25 sept 2016

Mensaje 23 sep 2016 - EE.UU - Esta nacion tiene su ultima oportunidad para volver a Dios...

23 de Septiembre del 2016
Fiesta de san Pío de Pietrelcina

Llega el padre Pío.  Le deseo felicidades.  Asiente con su cabeza y sonríe.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Su País está al borde de una importante decisión con esta próxima elección.  Se trata de decidir entre lo correcto y lo incorrecto.  ¿Acaso los ciudadanos quieren continuar cayendo en picada al comportamiento amoral, o elegirán reorientarse y ser de nueva cuenta ‘una nación bajo la autoridad de Dios’?”

“Si no pueden ver hacia dónde los están dirigiendo ciertas políticas, ¡saquen la cabeza de la arena!  Dios no quiere que pecados tales como el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo sean asuntos legales.  Los pecados son entre el alma y Dios, ¡no entre el alma, la Suprema Corte y Dios!  Deténganse y piensen qué es más importante:  lo que ustedes quieren ¡o lo que Dios manda!”

Esta Nación tiene esta última oportunidad para redimirse a los Ojos de Dios y volver a la prosperidad.  De lo contrario, se volverá cada vez más dependiente de poderes extranjeros y anticristianos.  Decídanse por el bien.”

23 de Septiembre del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cuando les hablo acerca de los liberales, me refiero a cualquier persona con una opinión o forma de vida liberal, no sólo a los políticos.  Una persona liberal es aquella cuya agenda es egoísta.  En ese sentido, esta persona está llena de astucia y es deshonesta con tal de beneficiarse.  Muy probablemente tiene ambición de reconocimiento propio y de importancia.  La persona liberal no considera en su corazón el bienestar de los demás, a menos que esa preocupación promueva su influencia en el mundo.”

“El liberal es abierto y tolerante a cualquier punto de vista, siempre y cuando no sea conservador.  Nunca deja de oponerse al punto de vista conservador, cristiano, y nunca dejará que su corazón sea convencido en la verdad.  Se rodea de información errónea y de aquellos que concuerdan con él.”

“Es muy importante que estos días las personas que viven en la verdad del Amor Santo hagan el esfuerzo de llegar a los que viven en el error del liberalismo.  Sean valientes por el bien de las almas.  Promuevan el cambio con sus esfuerzos.”

23 de Septiembre del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, en todas las cosas permanezcan firmes en su opinión de la verdad.  No se aparten de la verdad por complacer a nadie.  Háganlo en el nombre del Amor Divino.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario