27 sept 2016

Mensaje 25 sep 2016 - Luz de Maria - EntreguenMe sus sentidos...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 25 DE SETIEMBRE DEL 2016



Pueblo Mío:

LES BENDIGO CADA INSTANTE, Y EN MI BENDICIÓN VA IMPLÍCITO MI DESEO PARA QUE TODOS FORMEN PARTE DE MI PUEBLO.

Yo les invito a ser parte de Mi Pueblo, les invito a todos. Yo deseo la salvación de todos Mis hijos.  De uno en uno les estoy llamando, no he venido por una élite, sino por todos los que cumplan Nuestra Voluntad Divina.

En Mi Pueblo no mora quien contenga toda Mi Palabra ni toda Mi Verdad, no hay hombre mayor que otro si no cumple la Voluntad Divina en todo su esplendor. Como la mano posee cinco dedos, así en Mi Pueblo algunos poseen dones y virtudes para auxiliarse mutuamente, pero no hay hombre que lo conozca todo como Nuestra Divinidad.

LES LLAMO A MANTENERSE EN LA OBEDIENCIA, EN LA UNIDAD Y EN EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA VOLUNTAD DIVINA. No son esclavos del mundo sino Mis hijos, por lo que les llamo a mantenerse atentos y en constante oración, ante el gobierno del mal sobre la mayoría de hombres de poder y sobre el futuro de la Humanidad en la Tierra.

Yo vengo por aquellos hombres que no temen dejar su vida indebida para ser hombres nuevos…

Vengo por los que, en busca de una Humanidad nueva, se deciden a ser testigos de Mi Obrar y Actuar, no superficialmente, sino adentrándose en el conocimiento de Mi Vida para ser hombres que lleguen a descubrir que para ser parte de Mi Pueblo no necesitan lo material ni lo intelectual, sino ir más allá, ir a Mis Enseñanzas, que no son de este mundo, así como Mi Reino no es de este mundo.

Cada uno ha sido introducido a Mi Pueblo por el Bautismo, por el Espíritu Santo, pero no por ello son salvos. La Salvación la encuentran cuando obran, viven y actúan en la Voluntad Divina.

Algunos eruditos, conociendo que Mi Amor va más allá de las palabras, continúan guiando a Mi Pueblo hacia la permanencia en las palabras para que no reaccionen hacia la fusión y la verdadera y continua praxis del Evangelio, que es lo que logrará un hombre más espiritual y fusionado a Mí.   No son nada si conocen la Escritura y no la encarnan como vida para que la cumplan cada instante.

Cada uno de Mis hijos posee la capacidad de llevar cada uno de sus sentidos, dones y virtudes a desarrollarse a plenitud, colocándoles en Mi Amor para que estos no contengan detentes del “ego” humano, el que debería ser más Divino que humano.

DICEN DESEAR ENTRAR EN MI VIDA DIVINA…

 Y ESTO NO LO ALCANZARÁN HASTA QUE NO ME LLEVEN A VIVIR A PLENITUD EN USTEDES, Y HASTA QUE NO HAYAN LLEVADO AL “EGO” A TRANSFORMARSE EN LIBERTAD DENTRO DE NUESTRA VOLUNTAD DIVINA.

Deben vivir la Ley y cumplirla para que aniquilen las rivalidades, el egoísmo y las imposiciones. La Humanidad tiene que aprender que Yo hablo y deben obedecer, ya que no les daré víboras a cambio de pan, NO LES ENTREGARÉ AL MAL SI VIVEN Y SE DEDICAN A CUMPLIR LA LEY DEL AMOR.

Tienen el deber de ser concretos ante sus hermanos, deben hablar de Mí sin titubear, deben saber que para ser parte de Mi Pueblo tienen que cumplir con los Mandamientos, los Sacramentos y la praxis del Amor Divino, sin la cual todo cuanto emprendan llevará el sello del yo humano y no el sello de Nuestra Voluntad Divina.

Han transitado instantes del sendero de purificación de dos de los sentidos, para que estos sean conducidos hacia Mi Amor y no al querer del capricho humano, gobernando la supremacía del “ego”.  Si se encuentran en ese cumplimiento de Mi Pedido, han notado que se encuentran en una lucha interna y es que nada de lo exterior les hará cambiar. Mi Pueblo no es consciente de lo enraizado que mantienen los sentidos con el “ego” humano y el mal que ese enraizamiento les causa, no solo limitándoles hacia el encuentro con los hermanos, sino limitándoles en el crecimiento espiritual y en el ser más Mis hijos y menos del mundo.

Cada sentido es bendición para quien lo encauza debidamente hacia el cumplimiento del Primer Mandamiento, pero quien le permite al sentido actuar en la libertad humana mundanizada, se contamina de maldad llevando a los otros sentidos a ser causa de pecado continuo, dando rienda suelta a todo lo que genera la pérdida de la Vida Eterna, si no se enmiendan con prontitud.

Mi Pueblo es el que fermenta continuamente a sus hermanos con la permanencia de Mi Amor en él. Mi Pueblo no permanece a la espera, sino camina al encuentro, siendo la levadura y la sal que da la verdad de Mi Aliento a quien cumple decidida y constantemente LA LEY PLASMADA EN LA ESCRITURA.

Algunos de Mis hijos permanecen dentro de los Templos que Me han erigido en ayuda de cuanto ahí se necesita, pero se mantienen saturados de envidias y antipatías, enojos y habladurías, engreimientos y ordenando como si Yo les enviara a ser la balanza en la que todo cuanto sucede debe ser pesado.  ¡NO! QUIEN SIRVE DENTRO DE MI CASA TIENE LA OBLIGACIÓN DE SER EL SERVIDOR DE TODOS Y MANTENERSE EN EL ÚLTIMO LUGAR, quien actúa siendo el dirigente de todos, es el que más “ego” posee y se delata solo.

La levadura fermenta y hace crecer para el bien de los demás, no para su propio bien.

Algunos dicen encontrarse cerca de Mí y se mantienen demasiado alejados…

¡HIPÓCRITAS!, EL QUE NO VIVE LA VOLUNTAD DIVINA, SE ENCUENTRA FUERA DE LA VOLUNTAD DIVINA.

El hombre al ser Mi hijo posee los atributos para vencer el “ego” pero desde dentro, ya que dentro del hombre vive ese organismo espiritual que les lleva, según el libre albedrío, a alcanzar la plenitud o a alcanzar el fuego eterno.

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO…(Jn 8,12)
 Y MI PUEBLO DEBE MANTENER ESA LUZ DENTRO DE CADA UNO, NO FUERA DE CADA UNO.

Ustedes, al ser Mis hijos, no son criaturas limitadas; lo que les limita es el pecado que les encadena a los desórdenes y causas del pecado. POR ELLO DESEO QUE SE LIBEREN DE LAS CADENAS DE ESE EGOÍSMO HUMANO Y ENTREGUEN A MI AMOR Y A LA CUSTODIA DE MI MADRE LOS SENTIDOS, PARA QUE ESTE ACTO LES AYUDE A VIVIR COMO YO DESEO.

La unicidad de Mi Pueblo con Mi Palabra en el cumplimiento de Esta es la muestra que hace falta para que el bien renazca, por ello van a ser purificados, ya que la Humanidad, sumergida en las vejaciones, no encontrará en ese estado EL VERDADERO CAMINO NI EL VERDADERO AMOR HASTA QUE PRIMERO CADA UNO SE PURIFIQUE A SÍ MISMO.

MI INSTANTE SE ENCUENTRA CERCANO Y NO DESEO ENCONTRARLES DESPREVENIDOS.

Mis hijos no deben vivir actuando y obrando hipócritamente, no deben hacer a sus hermanos lo que no desean que les hagan a ustedes, porque ni en lo escondido lo pueden llevar a cabo sin que Yo les mire. No acumulen tesoros en la Tierra, que el instante les ha demostrado que esto no es para Mis hijos, sino para los hijos de las tinieblas que le entregan el poder de la Tierra al mal para que cause daño a la Humanidad mediante el poder que el mismo hombre le cede.

Cada imagen del mal sobre la Tierra será derribada por Mis Legiones, luego de que Mi Pueblo padezca y se entregue nuevamente a Mí. 

CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE PURIFICARSE SABIENDO CUANTO LLEGA A CUMPLIRSE EN ESTE INSTANTE, no dando la impresión de no poseer oídos o no poseer vista. Se mueven en las tinieblas, y no precisamente las que conocen como oscuridad, sino en la miseria de la cerrazón humana que les lleva a mirar limitadamente el paso que dan hacia adelante como un gran triunfo.

No les puedo hablar de un instante de gloria para Mi Pueblo, cuando Mi Pueblo ha llegado a creer que cumple la Voluntad Divina actuando en contra de La Escritura, negando la Omnipotencia Divina. Los hombres viven en la rebelión contra todo lo que es orden, y satanás actúa libremente en contra de la pureza, la moral, la fidelidad y el buen obrar y actuar de Mi Pueblo.

NO DESESPEREN, EL NUEVO ARCOÍRIS LUCIRÁ PARA MI PUEBLO.

Oren, hijos Míos, oren por México, será purificado, el mal toma las almas sedientas de lo que no conocen y las lleva a actuar en contra de lo que Me representa.

Oren por Siria, hijos Míos, no se hará esperar, ante la sorpresa del mundo.

Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, es noticia y será estremecida.

Oren por Costa Rica, padecerá por la Naturaleza, las funestas decisiones de quienes le gobiernan, intentarán alterar la paz.

Oren, Centroamérica padece por la Naturaleza y la violencia.

Pueblo Mío, no se estanquen en los sentidos sin elevarlos a la Sabiduría, ni se estanquen en la inteligencia sin que esta sea guiada e iluminada por Mi Espíritu Santo.

Les protejo, les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario