6 sept 2016

Mensaje 5 sep 2016 - EE.UU - La conversion no llega sola o con el minimo esfuerzo...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 5 DE SETIEMBRE DEL 2016



Amado Pueblo Mío:

¡NO SON HIJOS SIN MADRE!

MI MADRE ES A LA VEZ MADRE DE LA HUMANIDAD Y REINA Y SEÑORA DE TODO LO CREADO.


Acudan a Nuestra Madre, Ella les extiende Su Mano para que mantengan la fuerza necesaria en este instante y no se pierdan. Mi Madre llega a darles Su Amor Materno para que ustedes, Mis fieles, sean los que lleven a sus hermanos la Buena Nueva de Mi Segunda Venida. (1)

Amado Pueblo Mío:

LA CONVERSIÓN NO LLEGA SOLA O CON EL MÍNIMO ESFUERZO DE PARTE DEL HOMBRE. QUIEN DESEE DE CORAZÓN ALCANZAR LA SALVACIÓN DEL ALMA, TIENE QUE ERRADICAR DE SU VIDA:

* los malos actos, los malos pensamientos, los malos deseos, la codicia, la avaricia, la desesperanza…

* la soberbia, la impaciencia, el anti-testimonio, la mentira, la maldad, el juzgar al prójimo…

* el negar el auxilio a su semejante, el temor, el desamor, los malos sentimientos, la intolerancia…

* la competitividad, el afán por lo material, la negación a crecer en el espíritu…

* tiene que dejar de vivir del libre albedrío humano, tiene que sujetar la inteligencia a Mi Voluntad y erradicar todo lo contrario a las Obras de Misericordia y a las Leyes Divinas, dentro de las que se encuentran los Sacramentos.
 
EL HOMBRE SE MIRA ÚNICAMENTE EL CUERPO FÍSICO: la piel con sus diferentes capas que la conforman, los ojos, la nariz, sus manos y pies, sin detenerse a dar gracias por la respiración, por disfrutar de la mirada, sin pensar en otros de sus hermanos que no poseen esas facultades.

EL HOMBRE NO DA GRACIAS A NUESTRA TRINIDAD por cuanto ejecuta continuamente el cuerpo humano.

EL HOMBRE ACTÚA MECÁNICAMENTE Y CREE QUE ASÍ PUEDE CONVIVIR CON SU ORGANISMO ESPIRITUAL. ¡Gran equivocación! Quien no alimenta su organismo espiritual, no crece y no se acerca a Mí con la rapidez que deben lograr todos Mis hijos.

En el actuar y obrar del hombre están plasmados Nuestro Obrar y Actuar. Dolorosamente, Mis hijos truncan y arruinan ese obrar y actuar en su organismo espiritual y debido a ello, no ascienden sino decaen, sin lograr vivir en Espíritu y Verdad, a Nuestra Semejanza.

Amado Pueblo Mío:

NO HAN SIDO LLAMADOS POR NUESTRA PARTE A VIVIR NI CONVIVIR CON EL PECADO, SINO A ELEVAR LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, QUE EL PECADO HA SUJETADO EN TODO HOMBRE.

Hijos, no tienen que mantenerse atados al mínimo nivel en el plano espiritual, sino son llamados a ascender y despertar todo el organismo sobrenatural que poseen, para que capacite libremente al yo humano, y así éste sea más del Cielo que de la Tierra.

Pueblo Mío, LES ORDENO QUE TOMEN CON SERIEDAD ESTE MI LLAMADO, para que, con formalidad y urgencia, sean conscientes de la realidad en la que viven para el bien personal y comunitario, o de la lejanía que mantienen con Mi Casa.

Cada uno es el gestor del destino del alma. Se encuentran ante dos caminos y la decisión es libre, pero a la vez debe ser alimentada por lo que el hombre puede desconocer, y por ello, negarse la Salvación Eterna.

En este instante la Humanidad se acerca a vivir con mayor fuerza y potencia una variedad de eventos entre los que se encuentran las erupciones volcánicas.  Las que son el resultado de una reacción fuerte, que logra crear un proceso con las sustancias volcánicas para que estas salgan con fuerza hacia afuera.

NO ES A TRAVÉS DEL TEMOR COMO EL HOMBRE NOS LLEGA A AMAR, el hombre ama a Nuestra Trinidad por la Verdad que nace de Nuestro Seno Trinitario, mas rogamos al hombre para que detenga la ira y el deseo de venganza, que posee gran fuerza negativa.

El hombre ama Nuestra Trinidad porque vive Nuestro Auxilio, Nuestro Amor, Nuestra Protección cuando la razón humana no se cierra a Nuestra Verdad, que conlleva el Amor Divino manifiesto en cada detalle, no sólo en el hombre mismo, sino en todo lo Creado.

LA HUMANIDAD VA TRAS LAS HUELLAS DE LA NOVEDAD, SIN RAZONAR QUE LA NOVEDAD LE ROBA EL ALMA. La novedad del pecado en su máxima expresión hace del hombre una criatura irreconocible, pues se ensaña contra sus mismos hermanos para extinguirlos.  La novedad del mal, que se injerta en el que la acepta, lo transforma con el veneno de la maldad, con los peores pensamientos, los actos más abruptos y las herejías más grandes en la historia humana.

Amado Pueblo Mío, la novedad es la agresividad, es el experimentar cómo servirle a satanás, rendirle culto hasta que éste toma posesión de la criatura humana y se adentra en el interior, dotándole de poder y atributos malévolos con los que la criatura cree poseerlo todo, ignorando que el pensamiento no le pertenece al hombre cuando este se entrega a satanás, ya que satanás no respeta el libre albedrío, sino lo sujeta a sus malos intereses ya que su meta es el dominio sobre el hombre.

EL INSTANTE PASA, MIS HIJOS SE PIERDEN…
Y ¿DÓNDE ESTÁ LA ORDEN QUE HE DADO A MI IGLESIA PARA SALVAR ALMAS?

Oren hijos, oren por Ecuador, padecerá en su tierra y sus volcanes despertarán.

Oren hijos, oren por Grecia, se estremece la tierra y el suelo es invadido por el agua.

Oren, hijos Míos, del Universo se acerca la amenaza para la Humanidad, la mirarán acercarse. Mis hijos temerán.

Oren hijos, oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.

Oren por Estados Unidos, la tierra se estremecerá con fuerza.

Oren por Japón, continúa contaminando a la Humanidad.

AMADO PUEBLO MÍO, EL DEMONIO ARREMETE CONTRA MIS HIJOS, lanza la seducción para que esta recorra la Tierra como el viento y Mis hijos sean presa de este pecado. La Tierra será saturada por las infestaciones del mal, los hombres posesos por el demonio recorrerán las calles abalanzándose a la matanza de gran cantidad de seres humanos. Las Familias son tenidas en la mira del mal para desmembrarlas y disgregarlas. La unidad causa furia al mal. Por esta razón, la desunión es un triunfo para el mal, poco a poco dispersa al hombre para que no viva en fraternidad.

MI PUEBLO UNIDO Y REUNIDO EN MI CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD, ES ILUMINADO POR MI ESPÍRITU SANTO. De ahí la consciencia de que ser Mi Hijo no es una frase, sino el cumplimiento de Mis Preceptos y la Fe inmovible de que Mi Pueblo es la niña de Mis Ojos.

La tibieza no es buena compañera, es la inclinación a conceder caprichos al yo humano para no comprometerse con el cumplimiento de la Verdad. ¡Pobres de Mis hijos, que se encuentren en la tibieza!, serán vomitados de la Boca de Mi Padre.

¡Pueblo Mío, Amor de Mi Corazón! LLEGO A TI COMO MENDIGO DE AMOR EN ESTE INSTANTE DE VERDAD EN QUE TE HABLO PARA QUE NO TE PIERDAS Y REGRESES AL CAMINO DE LA VERDAD QUE NUESTRO AMOR EMANA HACIA LA HUMANIDAD, A INSTANTES DE SER EXAMINADA POR NUESTRA DIVINIDAD. (2)

Amén.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario