29 sept 2016

Prohibido Abortar en Polonia


MADRID, 29 Sep. 16 / 02:18 am (ACI).- La abogada y periodista Magdalena Korzekwa-Kaliszuk, directora de campañas de la plataforma pro-vida CitizenGO en Polonia, destacó el avance en el parlamento polaco de un proyecto de ley de prohibición total del aborto como una “victoria triple” y aseguró que “nuestra generación puede detener el aborto”.

El 23 de septiembre, con una votación de 267 contra 154, los parlamentarios polacos enviaron a comisiones un proyecto de ley que busca la prohibición total del aborto en el país. Esta práctica actualmente está permitida en casos de violación, riesgo de vida de la madre y graves malformaciones del bebé en el vientre.

La propuesta legislativa será debatida por tiempo ilimitado hasta que se elabore un proyecto definitivo, que será finalmente sometido al voto de todos los parlamentarios.

En declaraciones a Actuall, Magdalena Korzekwa-Kaliszuk explicó que “es la primera vez que una iniciativa ciudadana enfocada en parar el aborto, conocida como ‘Stop abortion’ y que fue presentada por casi medio millón de ciudadanos, ha sido aprobada por el parlamento gracias a 267 votos a favor, 11 abstenciones y 154 en contra y ahora se discutirá en el Comité de Justicia y Derechos Humanos”.

Hay que apoyar a Polonia, a los parlamentarios polacos y a los ciudadanos polacos y sus iniciativas pro-vida, ¡eso es lo que necesitamos ahora!”, alentó.

La líder prio-vida señaló que “el bien genera más bien, por lo que estamos preparados para empezar este cambio no solo en Polonia, sino también en Europa”.



Palabras de Nuestro Señor Jesucristo:
"Empiecen apoyando la verdad defendiendo la vida en el vientre materno.  Nuevamente les digo que la llave para un futuro más seguro es poner fin al aborto legalizado.” “Hermanos, recen como nunca antes pidiendo que se ponga fin a la legalización del aborto. "


La Santísima Virgen añade:
“Dios no permitirá que ninguna nación que vote para destruir la vida en el vientre materno siga prosperando y teniendo éxito."

“Mientras tengan aborto, tendrán guerras, enfermedades y desastres naturales, pues la Mano de favor de Dios no está sobre ustedes.”

“Queridos hijos, si no pueden comprender que el aborto y el control natal están eliminando la vida humana, entonces no pueden comprender la diferencia entre el bien y el mal.  Esto es fundamental para su salvación.”

1 comentario: