8 oct 2016

Cuatro iglesias romanas atacadas por la ira de un inmigarnte ganhes

Cuatro iglesias romanas, víctimas de la ira de un inmigrante ganhés. 02.10.16

Un hombre de 39 años originario de Ghana atacó cuatro iglesias en la ciudad de Roma, arrasando con todo lo que encontraba a su paso. Cálices rotos, crucifijos contra el suelo o estatuas destruidas son algunos de los destrozos que ha dejado antes de ser detenido. El ghanés, de constitución robusta y casi dos metros de altura, entró primero en la iglesia de San Martino ai Monti. El párroco alertó a la policía a las 19.30, después de ver al hombre en los alrededores y encontrar una estatua de San Antonio dañada. Poco después era el párroco de la Basílica de Santa Práxedes, en las cercanías de Santa María la Mayor el que avisaba a las fuerzas de seguridad. Un vídeo deja las pruebas del tercero de sus ataques, tirando por el suelo el crucifijo y destrozando la disposición del altar.


 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30.06.2016
† El terrorismo desea destruir las imágenes, y reliquias de Mi Amada Cruz, POR LO QUE ORDENO SEAN RESGUARDADAS. Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guardan reliquias de Mi Entrega en la Tierra. EL DEMONIO NO DESEA QUE EN LA TIERRA EXISTAN RASTROS DE MI DIVINIDAD, POR ELLO SE ABALANZA CONTRA MI PUEBLO INOCENTE Y CONSCIENTE DE MI PRESENCIA EN CADA UNO DE MIS HIJOS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario