3 oct 2016

Mensaje 2 oct 2016 - Luz de Maria


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 2 DE OCTUBRE DEL 2016




Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO, LES LLAMO A LA ORACIÓN, A MANTENERSE UNIDOS A MÍ.

Recíbanme en Mi Cuerpo y Mi Sangre debidamente preparados, con plena consciencia de la necesidad de una enmienda real. No se engañen a sí mismos, no caven su propia condenación.

Les amo, Pueblo Mío, les espero arrepentidos de las obras y actos indebidos, les espero cada instante para estrecharles a Mi Corazón.

Pueblo Mío, mantengan la Fe en Mi Protección, manténganse en constante alerta espiritual, en estos instantes en que la convulsión prolifera por toda la Tierra, en la que se ha asentado el espíritu del mal como ya se los había anunciado.


No vengo en vano, vengo a cada uno de ustedes que leen esta explicitación de Mi Palabra para que la lleven a la práctica.

VOY DE ALMA EN ALMA, CLAMANDO PARA QUE NO SE ALEJEN DE MÍ Y NO SE EXPONGAN ANTE LAS GARRAS DEL MAL.

Los acontecimientos  de toda índole aumentan sin detenerse; ustedes hijos Míos, lo palpan constantemente, Mi Palabra no es en vano.

El demonio junto a sus legiones avanzan tomando las almas entregadas a lo mundano, en todos los estados en que el hombre vive. Dentro de la sociedad avanza el impudor, los vejámenes no se detienen, las matanzas de inocentes continúan sin piedad. No existen distingos sociales para el mal; este penetra en lo más alto de la sociedad y en lo más bajo de la sociedad.

Les llamo a mantenerse en alerta espiritual para que el mal no les tome por sorpresa. Mi desolación no encuentra amparo en quienes no son cumplidores de Mis Llamados. ¡Cuánto ha de arrepentirse el hombre que desacata los Llamados Divinos!

No vengo a dar un calificativo diferente a la dureza de la inconsciencia humana, esto sería engañarles para que no despierten, no retomen el camino hacia Mí y no se conviertan.

No toda la Humanidad marcha hacia el abismo, pero no toda la Humanidad se encuentra clamando Mi Amor. Al contrario, gran parte de la Humanidad es conducida a ciegas hacia caminos indebidos, disfrazando el pecado para que se entreguen a él siendo sometidos y encadenados a la secuencia creciente de actos y obras contrarios a Nuestra Voluntad. La astucia de satanás es mantenerles en el desprecio total a la obediencia y al cumplimiento de La Ley Divina; el ardid de satanás ha sido mantener el pecado escaladamente para que no tengan tiempo de advertir el mal en el que están pereciendo.

Ningún espíritu del mal es mayor que Yo, sino que Mi Pueblo abrió la puerta al demonio y este, que se encontraba merodeando como león rugiente, tomó todo a su paso sin que el hombre ofreciera resistencia.

La Humanidad se ha abierto al mal, con gran permisión, destruyéndose a sí misma, camina hacia la autodestrucción.

¡PUEBLO MÍO! ¿QUÉ TE HAS HECHO? TE BUSCO Y TE MIRO DISPERSO Y ASÍ DISPERSO CONTINÚAS PRECIPITÁNDOTE AL ABISMO.

Miro a Mi Pueblo decadente, encadenado a cuanto es indebido, y lastima Mi Corazón. No respetan Mi Casa, Me ultrajan, profanan y destruyen las imágenes que evocan Nuestra Trinidad, destruyen cuanto les recuerda a Mi Madre y se mofan del bien. ¿PUEDE UN PUEBLO ASÍ COMO EL DE ESTE INSTANTE LLAMARSE FIEL Y VERDADERO?... ¿PUEDE UN PUEBLO ASÍ, RECIBIR ÚNICAMENTE MI AMOR SIN QUE YO LES LLEVE A MANTENER PRESENTE EL MAL QUE COMETEN CON PLACER?...

Pueblo Mío, los desaciertos de la Humanidad no tienen comparación. Algunos de Mis elegidos se han desviado del camino al que les llamé. Por tanto no pueden pedir a Mi Pueblo lo que no le ofrecen como ejemplo de salvación.

DESEAN SILENCIARME Y NO LO CONSEGUIRÁN, MI PUEBLO CONTINUARÁ SIENDO AMONESTADO POR MÍ PARA QUE RECONOZCA EL MAL, para que reconozca la maldad de quienes perteneciendo a sectas contrarias a Nuestra Voluntad Divina, les mantienen dentro de conceptos errados, con discursos que les confunden, llegando a ser, sin que Mis hijos lo perciban, el poder existente, que les controla a su antojo para que sucumban en errores y se alejen de Mi Camino, sembrando la enemistad entre Mis hijos y Yo.

Sean buscadores de la verdad, no se abalancen hacia las novedades sin buscar el significado de lo que les presentan. La novedad de símbolos con que les saturan contiene doble propósito; primero para acostumbrarles a llevar sobre sus cuerpos símbolos, y segundo para que los tomen como parte de una normal expresión, los gestos y señales con los que se identifican quienes pertenecen a la masonería, illuminati y otras sectas que actúan contra Mi Voluntad Divina.

MIS HIJOS NECESITAN DESPERTAR, SALIR DEL MUNDO DE LOS MUERTOS Y ENTRAR EN EL MUNDO DE LA VIDA PLENA EN MI VOLUNTAD.

Deseo que continúen purificando los sentidos el resto de la vida. Extirpen el mal que se ha aferrado a cada sentido. Cíñanse las vestiduras de las emociones para que estas no obtengan más la supremacía sobre los sentidos.

Han esperado las indicaciones del sentido del gusto, se han preguntado: ¿cómo es el sentido del gusto? Ya que lo asocian con los sabores, con el calor o el frío, pero no se detienen a meditar que el sentido del gusto no solo es el que asocian a la boca, sino a la vez es el que se llama razón, el gusto es a la vez la mente, con ellas el hombre apetece lo debido o lo indebido.

Mediante el gusto, el hombre se ha convertido en una criatura irrazonable, se favorece en todo a sí mismo sin que medie el amor o la compasión. Les encomiendo esta difícil tarea, que no es imposible de cumplir, aunque deben poner todo el empeño.

Para el hombre es fácil exclamar: no entiendo, y con ese no entiendo lo que se me pide, se declara irrazonable, sin pensar en que el entendimiento viene de la razón. Quien razona con razón humana, no entenderá, quien razona con Mi Espíritu Santo, pasará de la razón humana a la razón iluminada por Mi Espíritu. Son dos aspectos diferentes y los resultados de ambos distan demasiado, deseo que encuentren la verdad dentro de ustedes.

Actúen sinceramente, sean limpios de corazón, transparentes. No busquen grandezas humanas. Aunque la razón les lleve a creer que son grandes, mírense como los más pequeños, mírense por dentro para que reconozcan la pequeñez en ustedes.

Mi Pueblo lucha contra lo mundano, por tanto conoce que no debe buscar lugares ni puestos de honor, ni ser reconocidos por sobresalir sino por la humildad. Cada uno tiene que ser consciente de la necesidad de conocerme en Espíritu y en Verdad, esto es: a la Luz de Mi Espíritu, no de la razón humana, para que no sean presa del ridículo, ya que algunos dicen conocerme y caen en graves errores. Por ello les llamo a que se dediquen a alejar de la mente, del pensamiento y de la razón, todo aquello que les aleja de Mi Camino.

No lograrán avanzar si complacen cuanto llega al pensamiento. Las apetencias del gusto con respecto a los alimentos, deben ser controladas. La alimentación es regida por las grandes industrias y estas no respetan el cuerpo humano, lo invaden con tóxicos para que enfermen.

La razón no ha sido educada por ustedes, se encuentra contaminada hasta el hartazgo. Los prejuicios vienen y van a su gusto, porque razonan a lo humano. No desprecien al hermano; el que creen el más inepto, puede ser el que más lleno de Mí se encuentra.

Pueblo Mío, oren, manteniéndose fusionados a Mí en todo instante. El obrar y actuar de Mis hijos debe testimoniar Mi Presencia.

El mar se levanta, su oleaje será mayor al normal. En este instante, el sol no es aliado del hombre, al contrario, la Tierra recibirá una emanación solar sin que el hombre lo espere.

Mi Pueblo deberá doblar rodillas. De ser una generación de avanzada, pasará a ser nuevamente un hombre de ciencia primitiva.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, se estremece fuertemente. El terrorismo se ensaña en contra de esta nación paralizando su normal actuar.

Oren hijos Míos, oren por Canadá, el mal enquistado se abalanza causando horror y dolor.

Oren hijos Míos, oren por Centroamérica, la tierra se estremece. Será descubierto el brazo del comunismo operante y activo en los pequeños países, abasteciendo con armas a los que padecen hambre.

Oren hijos Míos, oren, se habla de paz y esta será quebrantada, y mayor será la lucha.

Oren hijos Míos, oren, la tierra continuará abriéndose, sin que el hombre le preste importancia. La enfermedad avanza sin ser detenida, la ciencia no encuentra cura.

Amado Pueblo Mío:

Continúen purificando el sentido del gusto. No olviden que el gusto no solo hace referencia a lo que entra por la boca del hombre, sino también a lo que entra a la mente, a la razón y al pensamiento.

PRIMER DÍA DE LA TERCERA SEMANA:
Ofrezco el Don del gusto, en este día, a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima.
Les ofrezco este Don del gusto en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente, mi mente, memoria y mi pensamiento se mantendrán atentos, alertas,
para no acumular lo que el sentido del gusto apetece y lleva al pecado,
ofendiendo a los Sacratísimos Corazones.
Dame la fuerza para liberar mi sentido del gusto y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano. 
Clamo a Ti, Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo,
guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.

AL DESPERTAR OFREZCO:
Tengo mente y pensamiento, tengo razón para el bien y el mal. 
Desde este instante ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual,  priorizando el deseo Divino de mi salvación personal. 
Propongo librar mi razón y mi apetencia de las ocasiones de pecado,  buscando en todo, el propósito Divino,  recordando sólo el bien que me brindó cada hermano y  en la Creación la grandeza del Padre Eterno.
No deseo pecar más con el sentido del gusto, lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura Tuya, mi Señor,  me levantes del pecado. 
No deseo que lo que soy continúe provocando malos pensamientos ni desestime yo las bondades
Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia. 
Sagrados Corazones, sean sostén de mi mente, memoria y mi pensamiento para que mi razón me lleve a retener solo el bien. 
Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones,  
para que me libren de las ocasiones de culpa, y así moldeen este sentido para que lleve a mi memoria únicamente lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos.
Este sentido del gusto apetezca el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones.
Amén.

MEDIODÍA:
Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

ANTES DE DORMIR:
Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito, para ser mejor hijo de Dios.  
Padre Nuestro, Tres Ave Marías y Gloria.


Hijos, vengan a Mí, y entréguenme su vida.

Les bendigo.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario