2 nov 2016

Mensaje 1 nov 2016 - EE.UU - Si suficientes personas siguen rezando y sacrificándose, el bien ganará en estas elecciones...

1º de Noviembre del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, el día de hoy festejo con ustedes los esfuerzos heroicos de cada uno en la santidad personal.  Han aprendido a santificar el momento presente en el Amor Santo, consagrando así cada momento a la Voluntad del Padre.  Ustedes comprenden que Yo dependo de sus oraciones y sacrificios, pues utilizo cada uno de ellos para distribuir gracia por todo el mundo.

Yo siempre estoy a su lado, pero sobre todo cuando rezan, esperando con ustedes lo impredecible, rezando con ustedes por la victoria en cada dificultad.  Estén en paz en medio de la lucha.  Siéntanse seguros bajo el manto de Mi protección.”

Lean Romanos 8:24-25
Porque solamente en esperanza estamos salvados.  Ahora bien, cuando se ve lo que se espera, ya no se espera más:  ¿acaso se puede esperar lo que se ve?  En cambio, si esperamos lo que no vemos, lo esperamos con constancia.

1º de Noviembre del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

 
 

Si suficientes personas continúan rezando, el bien triunfará sobre el mal en estas elecciones.  Sepan que cada Avemaría rezado con el corazón es como una flecha que traspasa el corazón de Satanás.  No acepten que la victoria ya se ganó, sino
 oren, oren, oren.”
 
http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario