2 nov 2016

Mensaje 1 nov 2016 - Luz de Maria - Los Modernismos no son voluntad de mi Hijo...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
1 DE NOVIEMBRE DEL 2016





Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



MI CORAZÓN MATERNO ES ARCA DE SALVACIÓN; VENGAN A MÍ, YO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO.



En este día llego al Purgatorio, y llevo conmigo a la Presencia Trinitaria gran número de almas, por Misericordia Divina. No olviden orar por los difuntos, las oraciones son luz y gran consuelo para quienes se encuentran en el Purgatorio.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no tienen que formar parte del caos reinante en la Tierra. Ustedes poseen el Amor de Mi Hijo y la Sangre Preciosísima de Mi Hijo es Salvación para el hombre.



MIS HIJOS SON UNA FUENTE EN DONDE PERMANENTEMENTE FLUYEN LOS DONES Y LAS VIRTUDES QUE CADA UNO HA CULTIVADO EN LA VIDA.


El Amor de Mi Hijo logra que el agua de la fuente permanezca en continuo movimiento para que se oxigene. La unidad mantiene cada gota de agua en su estado para que todas reciban la oxigenación necesaria, ya que el agua estancada acumula residuos, su color cambia y los deshechos forman una capa que oculta la belleza del agua cristalina y esta adquiere olor putrefacto.



ESTE ES UN INSTANTE DE COMBATE ESPIRITUAL Y MIS HIJOS DEBEN MANTENERSE OXIGENADOS CON EL CONTINUO CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA.


Mi Palabra les trae la Voluntad Divina para que se mantengan alerta y sean previsores ante los constantes ataques del mal. Les he explicitado los acontecimientos para que se preparen y especialmente salven el alma.


Mis hijos deben conocer a profundidad el significado de la palabra FIDELIDAD, todo cuanto ella encierra para quien camina en la senda del Amor de Mi Hijo. Quien se entrega y se decide a vivir verdaderamente en el “Camino”, tiene que ser fiel en todo aspecto de la vida. Pero primero tiene que ser fiel a Mi Hijo y a sí mismo para que no se pierda. 


Viven en un caos en todo aspecto, el hombre no define su vida, es inconstante, y por ende, tiende a seguir cuanto le llega y cuanto le parece interesante aunque esto sea deplorable.  La desviación de valores se acrecienta y con ello los tibios se multiplican con gran rapidez. De esta multiplicación los herejes salen de sus escondites y se dedican a llevar a las almas al pecado en diversas formas.


Ustedes han logrado mirar cómo los illuminati y masones han adquirido poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo, contaminando la verdadera religión y siendo permisivos con el mal.



EL HUMO DE SATANÁS HA PENETRADO EN LA IGLESIA DE MI HIJO.



LOS MODERNISMOS DENTRO DE LA IGLESIA NO SON VOLUNTAD DE MI HIJO, ESTOS SON PERMISIVOS Y LLEVAN A MULTIPLICAR EL PECADO.



MI HIJO VINO POR LOS PECADORES PARA QUE SE CONVIERTAN, NO PARA QUE EL PECADO REINE EN LA VIDA DEL HOMBRE Y SEA UN MOTIVO DE FESTEJO.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, LES AMPARO; como Madre, no me alejo de ustedes sino anuncio y denuncio el pecado para que no caigan en las garras del mal.


EL GRAN CAMINO QUE TODOS DEBEN ANHELAR, ES EL CAMINO DEL AMOR DE MI HIJO Y SER SU MISMO AMOR.


Amados Míos, los sentimientos deben fortalecerlos para que estos no les dobleguen y les lleven a caer en las debilidades mundanas. Se encuentran despertando los sentidos espirituales y es necesario que los sentimientos sean doblegados a obrar y actuar bien, debido a que en el instinto del hombre se mueve lo que le lleva a ser más cómodo y sin el mínimo esfuerzo.



EN ESTE INSTANTE, AMADOS MÍOS, EL HOMBRE HA ALCANZADO GRAN DEBILIDAD ESPIRITUAL Y ESTO LES LLEVA A SER DÉBILES ANTE LOS RETOS DE LA VIDA COTIDIANA.


Guardan en la memoria los recuerdos, y la sensación de este recuerdo les lleva a entender si les satisfizo o no. Ese entender, ustedes lo han tergiversado, y le llaman: satisfacción. El hombre desea la satisfacción en todo lo que se empeña, y sin que lo detecten, el deseo lo han llevado a ser una obsesión y sin que detecten la obsesión, ha saltado hacia la frustración.


HIJOS MÍOS, EN ESTE INSTANTE EL MAL ADORMECE A MIS HIJOS Y SIGUEN ESE ADORMECIMIENTO HASTA QUE LA FRUSTRACIÓN LES LLEVA A BUSCAR Y ENCONTRAR SATISFACCIÓN EN LO INDEBIDO E IRREAL. En ese mar de confusión y adormecimiento de los sentidos y del espíritu, se mueve la Humanidad en este instante.


Yo les llamo a ejercitar la voluntad utilizando el pensamiento hacia la Verdad, para que las decisiones que tomen sean apegadas a la inteligencia, para que no vivan de sentimientos que logren traicionarles.


Hijos, miren al lado, el hombre pierde la razón con gran facilidad ante la incapacidad de enfrentar las vicisitudes de la vida. El hombre se limita para discernir quién es, en qué se ha convertido, qué cree.  En este instante esta es la novedad: la incapacidad del hombre para razonar y para aceptarse tal cual es o la incapacidad de corregirse. 


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad pende de las decisiones de ese grupo de criaturas que han incursionado en la senda del destino del hombre, para falsear la Verdad de lo que acontece en este instante, y por tanto, falsean la Verdad.  El hombre ignorante es presa de cuanto le llega a sus manos, sin meditar si es bueno o no.

Amados Míos:


LA TIERRA SE ENCUENTRA FUERTEMENTE INFLUENCIADA POR GRANDES ASTEROIDES QUE SE MUEVEN EN EL ESPACIO, el hombre con gran ignorancia atrae con su testarudez de obras y actos, a esos elementos que se mueven por el espacio. La luna encontrará su reposo y el sol por varios minutos será oscurecido.


Esa atracción de la Tierra sobre los elementos que giran en el espacio es fuerte, tanto como el pecado del hombre.  Los efectos sobre la Tierra son visibles en este instante, y para el propio hombre, estremecedores. Deben comprender que los actos indebidos no mueren al cometer el acto, sino el efecto del acto continúa por la Creación, enardeciendo a mayor número de hombres y la lucha no será solo contra hombres, sino contra demonios, legiones y principados del mal.



GRANDES ACONTECIMIENTOS ESTÁN SOBRE LA HUMANIDAD…



EL ESTREMECIMIENTO DE LA MISMA NO CESARÁ HASTA QUE EL HOMBRE PURIFIQUE SU DESOBEDIENCIA Y SU TERQUEDAD, SU OFENSA A DIOS Y PURIFIQUE SU REBELIÓN.


La fuerza de los elementos que giran en el espacio ha acortado los días, los movimientos terráqueos se aceleran ante la fragilidad a la que el hombre ha llevado a la Tierra.  El acercamiento hacia la Tierra de los asteroides y meteoritos va a aumentar. (1) Así como ustedes no se conocen a sí mismos, sino únicamente conocen lo que sus hermanos hacen, así desconocen toda la relación existente entre el comportamiento humano y el comportamiento de la Tierra, y por ende, de la Naturaleza.



USTEDES HIJOS MÍOS, TIENEN QUE DESTERRAR LA IGNORANCIA EN QUE VIVEN, DEBEN ABRIRSE Y NO MIRARSE COMO UNA PERSONA AISLADA SINO COMO PARTE ACTIVA DE LA HUMANIDAD, CUYO OBRAR Y ACTUAR SE EXTIENDE SOBRE TODOS LOS HERMANOS.


Los elementos se acercan al hombre peligrosamente en su afán de despertar a ese hombre, imagen y semejanza de Dios, la que no encuentran en una gran mayoría.  La Tierra continúa estremeciéndose, despertando al hombre que por instantes trae a la memoria al Dios que le creó y luego le olvida y arremete en contra de todo lo Divino.


El demonio crece ante la maldad humana de este instante, instiga al hombre, que frágil de espíritu, se entrega fácilmente ante la insistencia del mal que no descansa.

Amados hijos:



ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA QUE CADA UNO DE LOS MÍOS SALVE EL ALMA Y MEREZCA LA VIDA ETERNA.


Hijos, no vencen su incapacidad para enfrentar el cotidiano vivir con sus obstáculos, debido a la fragilidad por falta de espiritualidad, y por ende, de Fe. Ante tal debilidad el demonio les lleva con prontitud a entrar en la desesperación del mundo competitivo y sin compasión en donde la mundanidad reina.


Hijos, la ansiedad y el temor por perder posiciones dentro de la sociedad lleva al hombre a una incapacidad espiritual que le impide sentir la ausencia de no participar del ser hijo de Dios.



Oren hijos, oren, el Pueblo de Mi Hijo será cruelmente perseguido.



Oren hijos, oren, sean cumplidores de la Voluntad Divina, oren por Italia.



Oren hijos, la geografía cambiará, debido a ello la Tierra se estremece con mayor fuerza en su totalidad.



Oren hijos, oren, Chile y Japón padecen a causa del estremecer de la Tierra.



Oren por Francia, oren por Francia y Estados Unidos, el terrorismo en la oscuridad planea su acción.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



MIS HIJOS DEBEN SER MÁS DEDICADOS A DIOS, OBRANDO Y ACTUANDO EN EL BIEN, ASÍ AUXILIAN A SUS HERMANOS.

Mis Legiones Angélicas se encuentran sobre la Tierra, en los cuatro puntos cardinales.


Llámenles para que les socorran y les auxilien ante tanta maldad existente.  La habilidad del mal para engañarles necesita de una respuesta, deben conocer el mal para que no caigan en sus garras.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, enfrentarán grandes retos, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, manténganse alejados del pecado, disciernan. La Iglesia de Mi Hijo padece. Sufro por cuanto van a padecer.



MI PRESENCIA SE ENCUENTRA ANTE CADA UNO, MI AMOR CONTINÚA A LA ESPERA DE SER LLAMADO.



MI PROTECCIÓN SE MANTIENE SOBRE USTEDES, SIN DISTINGOS.

Les bendigo, vengan a Mí, soy su Madre.



Mamá María.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario