15 nov 2016

Mensaje 13 nov 2016 - Jesucristo - Los demonios estan llenos de ira contra mi resto fiel...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13 DE NOVIEMBRE DEL 2016



Amado Pueblo Mío:

EN CADA LATIR DE MI CORAZÓN SE ENCUENTRA CADA UNO DE MIS HIJOS.

Yo vengo a ustedes para sanarles las heridas, las penas, y para darles todo cuanto necesiten para que continúen en lo correcto. En ocasiones esperan de Mí lo que no les conviene, Yo les doy lo que les lleva a ser parte de Mi Rebaño.

Sean conscientes de que “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida” (Jn 14,6), soy Actor y Espectador, soy Médico y Medicamento. En ocasiones, soy la venda sobre la herida; en otras ocasiones, soy el hilo que sutura; en otras, soy el medicamento contra el dolor; en otras ocasiones, soy el suave viento que ayuda a sanar la herida; y en otras ocasiones… soy cepillo que lava la herida.

Amado Pueblo Mío, cada uno de Mis hijos tiene que cumplir la Ley del Amor, solo así vivirán en la Verdad.

Amado Pueblo Mío:

EL QUE SE ALEJA DE MÍ SE AMA MÁS A SÍ MISMO, AMA MÁS SU EGO HUMANO Y POR ENDE, DESPRECIA AL QUE SE ENCUENTRA JUNTO A MÍ…

Quien se ama más a sí mismo, en él se han filtrado los fluidos de la soberbia, del amor propio, de la envidia, de la infelicidad, de la desesperanza, del imperdón, de la vanidad, de la crudeza, de los malos tratos, de la necedad, de la posesión, de la imposición, del no aceptar Mi Voluntad…

Quien se aleja de Mí, siempre encuentra un pretexto para que el hermano sea el expiador y él el verdugo.

Quien se aleja de Mí, se impone sobre sus hermanos, hasta que la soberbia le lleva a ser intolerable para sus hermanos. NO, AMADOS MÍOS, ABRAN LOS OJOS DEL ESPÍRITU Y DISCIERNAN…

En este instante, espíritus de perturbación han tomado a algunos de Mis hijos para que mantengan a Mi Pueblo en un constante dolor. Ustedes deben discernir lo que llega de Mí como necesario para el alma y lo que llega a ustedes a perturbarles, azotarles y agotarles para que se alejen de Mi Camino.

En Mi Pueblo, cada criatura humana debe ser quien encamina al hermano hacia Mí y no quien le aleje de Mí. El obstinado no crece, nada le satisface; al humilde le basta con servirme y ofrecerme cuanto tiene, y cuanto puede y cuanto no puede, ya que se esfuerza al máximo.

PUEBLO MÍO, EN ESTE INSTANTE ES IMPRESCINDIBLE LA UNIDAD Y LA SEGURIDAD DE QUE CAMINAN EN MI VERDAD. Prepárense en el espíritu, auxíliense mutuamente para que los sentidos espirituales afloren prontamente.

Mi Pueblo se confunde al escuchar que los Signos de este instante no son signos, sino cosas que deben suceder y que son naturales. Ustedes tienen que ser conscientes de que los ciegos espirituales son aquellos que no desean mirar los Signos de este instante como una alerta para que la Humanidad despierte, y en su lugar le dicen a Mis hijos que cuanto acontece, es natural.

Pueblo Mío, mirarás a esos hermanos que negaron los Signos de este instante como un Mensaje para que se preparen en el espíritu, les mirarás cercanos a los que desprecian a Mi Madre.

PUEBLO MÍO, LUCHAS CONTRA ESPÍRITUS DEL MAL QUE VAGAN POR LA TIERRA PERVIRTIENDO A LOS HOMBRES, ROBANDO LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS; SON DEMONIOS SALIDOS DEL MISMO INFIERNO, QUE ARDEN DE ENVIDIA AL MIRARLES A USTEDES ADORÁNDOME, RECIBIÉNDOME, LABORARANDO PARA MI REINO, ANUNCIANDO A SUS HERMANOS EL INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRAN.
LOS DEMONIOS SE ESTREMECEN DE IRA CONTRA USTEDES, BENDITOS DE MI PADRE.

La Humanidad pervertida por el pecado, ha contaminado todo aspecto de la sociedad. El veneno del placer y la ignorancia han sido vertidos lentamente sobre los hombres, con la finalidad de que Me desconozcan y desconfíen de Mí.

LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO.  INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS. LAS ENFERMEDADES ENVIADAS A LA HUMANIDAD POR LA CIENCIA MAL EMPLEADA, SERÁN REPENTINAS Y DESCONOCIDAS.

Oren hijos Míos, oren, la Naturaleza hace temblar al hombre.

Oren hijos Míos, oren, Perú tiembla, la enfermedad asoma.

Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia es sorprendida.

Pueblo Mío, insisto en la Ley del Amor y en la Caridad de unos hacia otros. Reconozcan a las criaturas caritativas, estas poseen una conciencia recta y un corazón sobreabundado en la Verdad, no son criaturas de Fe fingida.

MI VERDAD ES EL AMOR, MI AMOR ES MI VERDAD.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario