16 nov 2016

Mensaje 14 nov 2016 - EE.UU - Hombre, regresa al amor de Dios...

14 de Noviembre del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo a ti el día de hoy en el umbral de una nueva era;  una era bajo el presidente Trump.  El enfoque será la seguridad dentro de esta Nación, así como ser prósperos por todo el mundo.  Hago un llamado a esta Nación para que prospere en el Amor Santo, que es amar a Dios y al prójimo.  Se pueden evitar muchos planes malignos de naciones desorientadas siendo un signo de Amor Santo para otros países.

Yo quiero que todos los pueblos y todas las naciones se unan en esta era de Amor Santo para lograr la Voluntad de Dios en un mundo que ha sido engañado y desinformado por los secuaces de Satanás.  Nadie puede convertirse al margen de la verdad del Amor Santo.  Regresa, hombre de la Tierra, al amor a Dios sobre todas las cosas y al amor al prójimo como a ti mismo.”

14 de Noviembre del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, esta noche nuevamente les agradezco sus oraciones fieles, optimistas y amorosas.  Tengan la certeza de que Mis oraciones siguen siendo por ustedes y sus necesidades, y todo lo pongo en el Corazón de Mi Padre Eterno.  Sigan rezando por el nuevo régimen en su gobierno para que tenga éxito en todo lo que ha prometido.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario