22 nov 2016

Mensaje 15 nov 2016 - Jacareí - Santa Maria: A quien rece, enseñe y propague mi Rosario Yo...


FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE MARÍA MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 
  
 "El 15 de Noviembre de 1994, la cámara de una peregrina disparó sola y al revelarse la foto, apareció la Sagrada Faz de la Madre de Dios, vestida igualmente como la Medalla Milagrosa. Traía en sus manos una Hostia Celestial y un capullo de rosa que se ven en la foto. La Madre de Dios afirmó días después que fue Ella la que disparó la cámara para dejarse captar. Con esta foto, Ella nos muesta Su Mirada Materna a cada uno de Sus hijos. En otros mensajes, Ella prometió que quien contemple esa Sagrada Faz recibirá consuelo, luces y gracias singulares." 

“Queridos Hijos, hoy cuando ustedes contemplan aquí la fiesta de Mi Faz Materna revelada, vengo nuevamente del Cielo para decirles: “Mi Faz es un sol luminoso que ilumina la vida de todo hijo que la contempla con amor, que obedece las palabras que salieron de los labios de ella, de Mis labios y viven esos mensajes, esas palabras con amor.” 

Aquel que obedece Mis Mensajes no camina en tinieblas y su corazón es hecho de pura luz, luz celestial de santidad, de amor a Dios, de pureza, de oración, de gracia divina. 

Mi Faz es un sol que todo aquel que mira para ella, jamás se engañará, jamás se dejará seducir por Satanás, Mi enemigo y nunca, nunca se desviará de Mi Divino Hijo Jesucristo. Antes, se tornará Gran Santo, dará gran alegría y gloria al Corazón de Mi Hijo y al Mío, y también será reconocido delante de Dios Padre y de los Ángeles como Verdadero Hermano de Mi Hijo y Verdadero Hijo Mío. 

Mi Faz es un sol luminoso que todo aquel que la ame, irradiará la misma luz que Yo irradio y esa luz disipará las tinieblas del mal y del pecado de este mundo y entonces, el reino de Satanás y el mismo Satanás será derrotado, derribado en la propia vida y en la vida de todos los hombres también. 

Amen Mi Faz, divúlguenla, hagan con que todos la amen para que puedan recibir en Mi mirada y en Mi sonrisa en Mi Faz: la paz, el cariño y el amor que Mis Hijos tanto tienen hambre y procuran en las cosas mundanas, donde solo encuentran amargura, decepción, traición y tristeza. 

http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.htmlContinúen rezando Mi Rosario todos los días. Como Yo dije a los Santos: “No hay nada más que Yo ame que el Rosario y no hay nadie a quien Yo ame más de que el hijo que reza y que propaga Mi Rosario.” 

Al hijo que rece Mi Rosario y que lo ame, daré grandes gracias. Pero al hijo que propague Mi Rosario aparte de rezarlo y enseñarlo a otros, por ese hijo, Yo haré locuras de amor. 

Y es por eso que he hecho tantas locuras de amor por Mi Hijo Marcos, tantas gracias y milagros aquí, porque él como Mi Hijo Domingo, amó Mi Rosario y propagó Mi Rosario como nunca. Especialmente en este tiempo malo y lleno de apostasía en que ustedes viven, cuando todo aquel que reza el Rosario, es masacrado con burlas, escarnios, críticas y persecuciones de todo tipo. 

Y Mi Hijo Marcos resistió todo, aguantó todo, enfrentó todo, pasó por encima de todo y todos, venció todo y colocó Mi Rosario en las manos y en el corazón de tantos millones de Hijos Míos. Por eso, por este Hijo siempre hice y siempre haré locuras. 

Feliz de aquel que lo imite y también propague Mi Rosario. 

A todos, a Mi Hijito Marcos y también especialmente a Mi Hijito Carlos Tadeo, bendigo con gran amor. Bendigo a estos Mis Apóstoles, caballeros de Mi Rosario por los cuales tengo gran amor, gran cariño y por los cuales Soy capaz de hacer cosas que no pueden imaginar. 

A ellos y a todos ustedes Mis Hijos, bendigo con amor: de FÁTIMA… de BEAURAING… y de JACAREÍ.” 


MENSAJE DE SANTA IRENE DE TESALÓNICA 

"Santa Irene, Virgen y Mártir. Su nombre en griego significa "Paz." 

“Amados Hermanos Míos, Yo, Irene, les bendigo hoy y les digo: “Abran sus corazones a Mi paz, dejándola entrar en sus corazones, enraizarse en sus corazones y dar fruto en sus corazones.”
¿Cómo? Rezando por lo menos tres horas por día, rezándome profundamente con el corazón, también recurriendo a Mí en toda prueba y tribulación, y verán cómo Yo llenaré su corazón de amor, de paz, de alegría y de esperanza. 

Abran sus corazones a Mi paz, recurriendo a Mí en todos los momentos, principalmente en las decisiones difíciles y sufrimientos. Cuéntenme todas sus dificultades y problemas, abran sus corazones a Mí y entonces, Yo les inspiraré, les inspiraré lo que deben hacer. Cuando no, enviaré ayuda a través de alguna persona y entonces, ustedes entenderán lo que deben hacer y entonces, sus decisiones serán más acertadas. Y entonces, su corazón gozará de gran paz al ver que en todo y por todo, Yo, Irene, Su Hermana, que tanto les amo, estoy siempre junto de ustedes, velo por ustedes y cuido de ustedes. 

Abran sus corazones a Mi paz, pasando por lo menos 20 minutos por día en oración profunda Conmigo, procurando sentir la paz del Cielo, procurando en Mí la luz para sus corazones y sus pasos, buscando en Mí la paz para enfrentar las luchas de cada día. 

Paren aquí y verán que Yo llenaré su corazón de paz. Al final del día, descansaré su alma cansada de las luchas, de las dificultades, de las pruebas del día y ustedes descansarán en gran paz, en gran serenidad interior. 

Por fin, abran sus corazones a Mi paz, rezando el Santo Rosario todos los días y rezando Mi Coronilla que en breve Mi Amadísimo Marcos hará para ustedes. 

Entonces, Yo les daré grandes gracias y sobretodo, coloquen Mi Imagen en sus casas para que verdaderamente Yo pueda cubrirlas con Mi Manto y mantener lejos de ellas al lobo feroz, aquel que quiere destruir la paz de sus hogares, el rebelde, el asesino desde el principio, el enemigo. Y entonces, sus familias tendrán siempre constante paz. 

A todos Yo bendigo ahora con amor: de ROMA… de BANNEUX… y de JACAREÍ.” 

(María Santísima): “Queridos Hijos, un último pedido a ustedes esta noche: “Deseo que de ahora en adelante hagan el ayuno a pan y agua en los martes y en los sábados, no más miércoles y viernes. Que el ayuno continúe a ser hecho de la misma manera ahora en los días que les indiqué.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario