19 nov 2016

Mensaje 17 nov 2016 - EE.UU - Den gracias a Dios en cada situacion...

17 de Noviembre del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Para poder restaurar la paz en su País, primero tengo que restaurar la paz en todos los corazones.  Los corazones influenciados por la agitación exterior, por la razón que sea, han elegido un estilo de vida inestable.”

17 de Noviembre del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo no puedo cambiar las decisiones de la libre voluntad, pero sí puedo influenciarlas mediante circunstancias de gracia.  En las profundidades de Mi Corazón guardo deseos para la dirección de la humanidad, entre los que destaca que tengan un cimiento espiritual firme por el sendero del Amor Santo.”

“Algunas veces la influencia de la gracia parece ser una negativa, cuando en realidad está llevando a que la voluntad humana dependa de la Divina Providencia.  En retrospectiva, el alma puede ver que el camino que estaba siendo forzada a seguir por las circunstancias era realmente el mejor camino para ella, aunque no fuera el de su elección.

Den gracias en cada situación y en todas las cosas, pues Mi Mano de Provisión nunca está lejos de ustedes.  Yo siempre estoy cambiando los planes del hombre por los Míos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario