22 nov 2016

Mensaje 19 nov 2016 - EE.UU - Los esfuerzos contra su presidente seran cada vez menos efectivos...

19 de Noviembre del 2016 
Mensaje Público 
 
 “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” 

“La esperanza de la población de su Nación es unirse con el presidente recién electo que Yo les he dado. El tiempo de escuchar las opiniones políticas de los que abrazan el error ha quedado atrás. Es tiempo de ignorar los errores de los medios de comunicación que tienen agendas secretas en sus corazones. Estén unidos en la verdad, pues en eso está su fuerza en este mundo tan lleno de peligro.” 

 “No les he dado un líder débil, sino un líder que ve con claridad lo que se necesita, cuándo y dónde. En el futuro, su fuerza, la cual se convertirá en la fuerza de su Nación, será probada. Respalden sus decisiones, mismas que Yo le inspiro.” 

 “Existen los que tienen gran influencia económica y que están tras bambalinas tratando de promover la discordia. Sus esfuerzos se volverán cada vez menos efectivos conforme se afiance la fuerza positiva del nuevo régimen. Estén unidos en la fe y en la verdad.” 

20 de Noviembre del 2016 
Mensaje Público 

 “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” 

 “Mientras les hablo, se están estableciendo planes para reparar su País. Es como un recipiente roto cuyas piezas se tienen que pegar. Si la reparación se toma en serio y se hace con cuidado, puede quedar ‘como nuevo’ o, en el caso de esta Nación, puede quedar tal como era cuando llegó a ser un líder mundial. Hay en el mundo muchas naciones con un daño similar. La diferencia es que esas naciones no reconocen las ‘fracturas’ en su liderazgo. Los ciudadanos no ven lo que están perdiendo bajo la forma de libertad e ideología. Por lo tanto, las ‘fracturas’ no se reparan.” 

“Tengo la esperanza de que conforme esta Nación empiece su reparación y vuelva a la realidad de la verdad, otras Naciones prestarán atención y comenzarán a imitarla. No se puede corregir ningún error si primero no se reconoce. Los enemigos de la libertad tradicional tienen ahora mucho que temer, pues se les verá claramente por lo que son.”

“Insisto, las personas tienen que poner atención hacia el lugar al que las está llevando el liderazgo. No sean un seguidor condescendiente. Pongan atención a las ‘fracturas’ que hay en el liderazgo. Esfuércense en repararlas con el pegamento de la verdad, como lo está haciendo ahora esta Nación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario