27 nov 2016

Mensaje 25 nov 2016 - EE.UU - Sigan fieles a sus rosarios...

25 de Noviembre del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“De verdad les digo, en la actualidad, la política del mundo se parece a la política de la Iglesia. Esto se debe a que ambas son un esfuerzo humano. Ustedes tienen algunos líderes buenos y fuertes en los dos ámbitos, pero también tienen algunos líderes que eligen sus propias agendas por encima de todo lo demás.”

“Antes de que apoyen a una persona, tienen que rezar pidiendo obedecer a alguien que respete las leyes de Dios. Rechacen a cualquier persona o cualquier cosa que sea lo opuesto. Tengan cuidado de la ambición egoísta, lo cual es característica de un líder deficiente. No crean que el título rectifica el error. Una vez más les recuerdo, lo que cuenta ante los Ojos de Dios no es a quién obedecen, sino lo que obedecen.”

“Estoy rezando pidiendo que su País y el mundo se una en un solo corazón y una sola mente en el Amor Santo.”

Lean Filipenses 2:1-4 Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por espíritu de discordia o de vanidad, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.


25 de Noviembre del 2016
Oración de los Viernes

Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, se acerca el Adviento. Este año deseo que ofrezcan cada día de Adviento para que los partidos políticos se unan en el Amor Santo. Esta es la forma de tomar sabias decisiones.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


26 de Noviembre del 2016 Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, mañana empieza el tiempo de Adviento; un tiempo de alegre esperanza por la llegada de la Navidad. Este año y en este País, tenemos una segunda razón para estar contentos, pues esperamos la llegada de un nuevo régimen a su gobierno. Esta nueva era permitirá a Dios Su dominio sobre los corazones que toman importantes decisiones morales; decisiones que afectan las leyes antiguas, decisiones que protegen y fomentan el pecado, que afectan la economía que ha oprimido a más personas de lo que ha ayudado, sin mencionar la seguridad nacional. Yo veo una nación que podrá regresar a una sensación de bienestar. ¡Qué Adviento tan maravilloso y anhelado!”

“Al mismo tiempo debo decirles que ahí están los que tras bambalinas luchan por estropear el bien usando sus copiosos recursos para incitar desasosiego y más actos de violencia. Aquellos que tienen mucho, planean quitarle a los que tienen poco.”

http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.html Queridos hijos, sigan fieles a sus Rosarios porque esa es la manera de seguir cerca de Mí. Yo nunca los abandonaré. Celebremos juntos el Adviento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario