30 nov 2016

Mensaje 28 nov 2016 - EE.UU

28 de Noviembre del 2016
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo a ti hoy como el Príncipe de Paz, buscando que el corazón del mundo se establezca en el Amor Santo. Todo lo que se opone al Amor Santo se opone a la paz. Yo no desdeño a nadie que decide no creer, ni siquiera si se utiliza la obediencia como motivo. Los incrédulos debilitan la cadena de amor que estoy tratando de poner alrededor del corazón del mundo. Independientemente de la causa, la incredulidad debilita el bien.”

“Tienen que comprender la urgencia de estos tiempos para poder comprender la urgencia del llamado que les hago para aceptar y vivir en Amor Santo. Cada esfuerzo en el bien es contrarrestado por las mentiras de Satanás, pues él falsea el mal en bien. Satanás utiliza el sistema jurídico y las religiones para oponerse a los valores cristianos.”

“Conforme su Nación se restaure, la verdad del Amor Santo va a necesitar ser el pegamento que la mantenga unida. Le pido al corazón de su Nación que se haga un recipiente viable de Amor Santo; un signo en una era de maldad, tal como lo es el Corazón de Mi Madre. Dejen que el corazón de esta Nación se vuelva un signo de paz y seguridad para todas las naciones a través del Amor Santo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario