4 nov 2016

Mensaje 3 nov 2016 - Luz de Maria - El Anticristo unificara gobiernos, economias, educacion...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 3 DE NOVIEMBRE DEL 2016







Amado Pueblo Mío:



ENVÍO MI PAZ A CADA UNO DE MIS HIJOS.



Caminan en busca de la Verdad, mirando con los ojos del cuerpo vendados.


MI SANTO ESPÍRITU SE ENCUENTRA EN CADA UNO DE MIS HIJOS.



En este instante, Mi Santo Espíritu da la fuerza a Mis hijos que desean mantenerse fusionados a Mí para no caer en lo pecaminoso.



“Yo Soy el que Soy” (Ex 3,14) y no engaño a Mis hijos. Mi Santo Espíritu continúa dando vida, iluminando, guiando a Mi Pueblo y en especial, a Mis instrumentos fieles.



Mi Palabra se encuentra sellada en la Sagrada Escritura, mas la explicitación de Mi Palabra la continuaré dando como “tierra que mana leche y miel”, para que no se pierdan las almas por desconocimiento. A Mi Profeta le entrego Mi Palabra para que la transmita a Mi Pueblo, tal y como Yo se la predico.

Yo camino con Mi Pueblo, no les abandono en los instantes de dolor.


MI PALABRA ES ADULTERADA POR ALGUNOS DE MIS HIJOS… Y ESTO HACE QUE MI CORAZÓN SE MANTENGA CON UNA GRAN HERIDA.



Pueblo Mío, no son una generación obediente sino rebelde: les llamo y no atienden, desprecian Mis anuncios y cometen grandes sacrilegios.


PRETENDEN OMITIR LA PALABRA: “JUSTICIA DIVINA, para que los Míos actúen totalmente sumidos en la maldad, cuando la Humanidad se ha entregado al demonio sin temer ofenderme. 



Serán derribados algunos de Mis Templos, otros serán cerrados y en ellos se alojará la perdición.



NO OLVIDEN QUE EL GRAN PLAN DEL ANTICRISTO ES TOMAR POSESIÓN DE LA HUMANIDAD RÁPIDAMENTE y para ello unificará los gobiernos, las economías, la educación, emitirá decretos para que todos ustedes piensen de igual manera, actúen igual y la sociedad sea una masa de seguidores del impostor. LA LIBERTAD SERÁ DERRUMBADA… Y LA RELIGIÓN SERÁ UNIFICADA…



A MI PUEBLO LE SERÁ PROHIBIDO ADORARME, NO PODRÁN MENCIONAR A MI MADRE SANTÍSIMA, ya que el anticristo sabe que Mi Madre derrotará al mal. Ustedes serán perseguidos, mas no les robarán la Salvación Eterna. Enviaré a Mis Ángeles a socorrerles, no teman, confíen en Mi Auxilio.


He llamado a la Humanidad a ser cumplidores del Primer Mandamiento, no les he llamado a abandonar la Eucaristía, ni a abandonar a Mi Madre, ni a abandonar Los Mandamientos, ni los Sacramentos, ni las obras y actos que les llevan a crecer en Mi Amor.


DEBEN ADENTRARSE EN MÍ Y CONOCERME PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS…


 DEBEN CRECER EN EL ESPÍRITU PARA QUE NO SEAN PRESA DEL MAL, POR DESCONOCIMIENTO…



Pueblo Mío, no sean cómplices del mal, no abandonen Nuestra Voluntad Divina que desea “que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad” (1 Ti 2,4)



Pueblo Mío, manténganse en Estado de Gracia. Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma.


Oren hijos, oren por Estados Unidos, el caos llega y con el caos Mis hijos padecerán. Esta tierra tiene que purificarse.



Oren hijos, oren por Rusia: el que duerme, despierta sobre la Humanidad.



Oren hijos, oren por China, sorprende a la Humanidad.



Oren hijos, la Naturaleza recrudece, será el padecer del mundo.


Amado Pueblo Mío, los traidores, los que entregan a Mi Pueblo, serán luego perseguidos por sus propios aliados.



MIS ÁNGELES ANUNCIAN EL CUMPLIMIENTO DE MI PALABRA.


Yo vengo a proteger a Mi Pueblo. No olviden hijos Míos, que SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14).



SOY ESCUDO Y FORTALEZA DE MI PUEBLO, EL CUAL SE SENTARÁ A MI MESA Y GOZARÁ DE MI PALABRA Y MI PRESENCIA.

No son Pueblo sin Rey, Yo todo lo miro.

Sean luz, calor, alimento. Sean testimonio de Mi Amor.

Pueblo Mío, Mis Ojos les miran constantemente, son Mi Gran Tesoro.

Les bendigo.


Su Jesús.
 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario