1 nov 2016

Mensaje 30 oct 2016 - Jacarei - Deben hacer examen de conciencia y confesion más a menudo...



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
"Imagen:Nuestra Señora Reina del Universo de Heede (Alemania-1936)"

“Queridos Hijos, hoy les llamo a todos a avanzar más grados en el Verdadero Amor por Dios.

Después de unirse más a Dios por la vida interior del alma, el cultivo de la espiritualidad, de la oración y de la meditación, ustedes deben crecer en esos grados de Verdadero Amor, renunciando a todo aquello que en su corazón aún impide la unión perfecta de ustedes con Dios.

Renuncien a todo, sea en la vida personal, sea en el relacionamiento con las personas de este tiempo, tan mundano y tan caído en el pecado, y hasta incluso a sus apegos espirituales, para que puedan crecer en el Verdadero Amor.

Sé que ustedes ya oyeron esto de Mí muchas y muchas veces, pero hasta hoy no colocaron en práctica verdaderamente. Por eso tengo que continuar repitiendo las mismas cosas y esto Me cansa.

Finalmente pongan en práctica lo que les digo e incluso en la meditación es preciso después de un cierto tiempo caminando en ella, renunciar hasta incluso las propias intenciones personales y hasta incluso las propias imaginaciones personales que a veces en la oración, viene en el corazón de ustedes, para que el alma de ustedes sea completamente pacificada, completamene dócil a la acción de Dios dentro de ustedes.

En verdad ustedes deben ser como una hoja en blanco, donde Dios pueda imprimir lo que Él quiera, donde Él pueda grabar lo que Él quiera o escribir lo que Él quiera. Así debe ser sus almas en el momento de la oración profunda con el corazón.

Por eso, en la hora de la oración es preciso renunciar hasta incluso a los ímpetus de la imaginación que siempre viene colocando las cosas del humano en medio de la oración.

Aquellos que verdaderamente caminan en la vida espiritual, entenderán Mis Palabras. Aquellos que no entienden, recen, recen y recen, hasta poder entender, hasta avanzar en la meditación y comprender aquello que les digo.

También es preciso que ustedes hagan por lo menos una vez por semana, la limpieza espiritual de sus almas, o sea, que ustedes reserven tiempo para hacer un buen examen de conciencia, ver en qué están fallando y emprender la lucha con nuevo vigor para vencerse a sí mismos, sus defectos. Eso hará con que ustedes avancen mucho y que ustedes verdaderamente procuren durante todo el día, un rincón reservado, sin nadie, para estar allí a solas Conmigo y con Dios, donde Yo verdaderamente visitaré sus corazones y haré con que sus corazones experimenten la dulce paz que sólo tiene quien vive unido Conmigo en la oración profunda del corazón.

Deseo también que ustedes mediten más en los Mensajes que Yo di en Heede*, pues, los avisos que Yo y Mi Hijo Jesús dimos al mundo en aquella época no fueron oídos, no fueron creídos y por esa causa, el mundo camina cada vez más para su completa destrucción.

Es preciso dar a conocer Heede a Mis Hijos, para que ellos verdaderamente se apresuren en corresponder a Mis Mensajes de Mi Inmaculado Corazón y evitando así tanto cuanto sea posible, los grandes castigos que la Justicia Divina prepara para castigar el mundo por sus crímenes.

Recen y continúen divulgando Mi Aparición en La Salette. Cuanto más personas conozcan La Salette, más almas saldrán de la ceguera del pecado, de la ceguera espiritual que les impiden de ver el estado terrible del mundo, de la Iglesia y de la sociedad en general.

Solamente cuando La Salette sea profundamente conocida y obedecida, es que verdaderamente el reino de Satanás será derribado en este mundo y Mi Corazón triunfará.

http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.htmlContinúen rezando Mi Rosario todos los días, porque a través de ello, Yo les llevaré cada vez más alto en la vida espiritual, en la vida de unión con Dios y en la Santidad que Dios espera de ustedes y que Yo vine producir aquí en todos ustedes.

-----------

*Heede: “Las Apariciones en Heede (Alemania-1936) Dónde: Alemania. Cuando: 1936. A quien: A 4 niñas. Los hechos: 3 años antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial (1939), Nuestra Señora apareció a 4 niñas que vivían en la Ciudad de Heede, Alemania.

Al manifestarse la Virgen Santísima pidió:

“Niñas, recen mucho más aún. Deseo ser venerada como Reina del Universo y como Reina de las pobres almas.” “Niñas, recen el Rosario en reparación por los pecados del mundo.”


20 años después (1959), la Diócesis de Osnabruck reconoció como “Verdaderas” las Apariciones en Heede.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario