9 nov 2016

Mensaje 6 nov 2016 - Luz de Maria

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 6 DE NOVIEMBRE DEL 2016




Amado Pueblo Mío:



LES MANTENGO EN MI CORAZÓN. MI PUEBLO ES MIRADO CONSTANTEMENTE POR MÍ.


No todo cuanto sucede es causa de lo que rodea al hombre, sino es la terquedad humana la que no permite que Mi Palabra penetre en la consciencia del hombre y de esa forma se mantenga en Mi Voluntad, centrándose en Mi Palabra, para que Mi Paz sea vivida en cada uno de Mis hijos en cuerpo, alma y espíritu.


Amado Pueblo Mío, el cuerpo camina por una senda diferente a la senda del alma y del espíritu. Esto no es la Verdad del vivir en Mi Voluntad; quien se mantiene viviendo de esa forma no llegará a alcanzar la plenitud para fusionarse a Mí.



MI PAZ VIVIDA A PROFUNDIDAD EN LA CRIATURA HUMANA, ES EL SUSTENTO QUE LE MANTIENE CON LA VITALIDAD NECESARIA PARA QUE EL CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU SEAN LLENOS POR EL GRAN ALIMENTO QUE GENERA MI AMOR, Y ASÍ MUEVA Y UNIFIQUE TODO DENTRO Y FUERA DEL HOMBRE.


La mala relación entre el cuerpo, alma y espíritu, ha causado que la Humanidad viva en el caos que le lleva hacia la autodestrucción, y debido a la indiferencia con la que el hombre mira Mi Amor y toma Mis Llamados para que viva correcta y dignamente y mantenga la paz en su vida…, debido a ello es que se refleja por doquier el caos espiritual en que vive la Humanidad actual.


Mis hijos se engañan a sí mismos, unos debido a que se entregan al demonio, otros porque dicen vivir en una constante búsqueda para encontrarse Conmigo, pero esto no es verdad, es un engaño más para suplir el control que el ego humano ejerce sobre cada uno.  QUIEN ME AMA DEPONE SU EGO HUMANO PARA QUE LA SAVIA DIVINA LLEGUE A MANTENER EN UNIDAD TODO SU ORGANISMO y cada instante sea el agradecimiento más profundo que la criatura humana eleve hacia Nuestra Trinidad.


Cada uno de Mis hijos tiene que aprender a ser noble y humilde para que logre transformar el medio personal en el que vive. No han comprendido a pesar de Mis insistentes Llamados, que si no mueren a los caprichos personales, ustedes hijos, continuarán siendo los actores del desarrollo del drama de su vida hasta que logren unirse a Mí por un solo instante y comprendan que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y se fusionen a Mí para siempre. 



NO CREEN EN MI PALABRA, LA QUE ANTICIPA, ANUNCIA, DENUNCIA Y SOBRE TODO: AMA…


Olvidan que el orgullo es castigado por cada uno. A través del camino se encuentran con el resultado del orgullo del pasado. Algunos de Mis hijos padecen gran hambre espiritual, pero no gustan de alimentarse con el alimento que Yo les hago llegar para que crezcan y apetezcan más de lo espiritual, que de lo del ego humano.



QUIEN NO SE ENCUENTRE DISPUESTO Y CONVENCIDO PARA PERMITIRSE VIVIR EN MI VOLUNTAD, EN ALGÚN INSTANTE DESERTARÁ.



MI VOLUNTAD ES TODO CUANTO EL HOMBRE NECESITA PARA ENCONTRAR LA PAZ.


Amado Pueblo Mío, para buscarme, en primer lugar tienen que buscar la humildad, sin humildad cada reacción que reciban de sus hermanos es una descarga de alto voltaje que no pueden resistir sus hermanos, proveniente de la acción con la que han actuado ustedes y la explosión causa graves heridas a nivel personal y de sus hermanos.


NO TODOS MIS HIJOS SON ELEGIDOS PARA SER MIS MENSAJEROS, NI TODOS MIS MENSAJEROS SON PROFETAS, PERO A TODOS MIS HIJOS AMO CON AMOR ETERNO.


Es necesaria la humildad para que se permitan vivir Mi Amor de manera personal y comunitaria. En este instante, ese impedimento para respetar y amar Mis elecciones, lleva al hombre a ser tomado por la envidia y transformarse en un verdugo, no sólo de Mis instrumentos, sino de Mi Voluntad.



PUEBLO MÍO, TE HABLO PORQUE NO PERMITIRÉ QUE VIVAS CON LAS MANOS VACÍAS, DESCONOCIENDO LOS MANANTIALES DE AGUA PURA, IGNORANDO EL TESORO QUE CADA UNO POSEE PARA VIVIR LA VIDA ETERNA, SIENDO IGNORANTE DE CUANTO YO LE HE BRINDADO AL HOMBRE PARA QUE SEA REPETIDOR, NO SOLO DE MI AMOR, SINO INSTRUMENTO DE PAZ PARA LA HUMANIDAD EN GENERAL.


Pueblo Mío, tienen que comprender utilizando la inteligencia, que no deben distraerse de ustedes mismos. En el instante en que se digan a sí mismos que conocen, en ese instante es cuando desconocen más lo que creen conocer.  Ese es el orgullo del ego humano, el que no logran vencer.


Amados, se conocen a sí mismos con un cuerpo que posee facultades, sin descubrir el alma, sin desear alcanzar el espíritu, se limitan a sí mismos viviendo de la mente, el pensamiento y el corazón siendo así muy humanos y poco espirituales. Se han arraigado totalmente a lo mundano impidiendo que Mi Luz Divina les inunde con la Sabiduría de Mi Espíritu Santo, DETENIENDO ASÍ EL VERDADERO CONOCIMIENTO QUE NO LO PUEDE VIVIR EL HOMBRE A PLENITUD SI ÉSTE NO SE UNIFICA CON EL ESPÍRITU PARA QUE LO MUNDANO NO LO CONTAMINE. MI ESPÍRITU DA AL HOMBRE, LO QUE EL HOMBRE LIBREMENTE SE DISPONE A RECIBIR.


Pueblo Mío, el cuerpo, alma y espíritu tienen que ser uno, la concordancia entre ellos sublima a la criatura humana y le transforma para que cumpla su verdadera misión en la Tierra: SER MI HIJO A PLENITUD.


Pueblo Mío, dos fuerzas se han enfrentado durante la historia de la Humanidad: El Bien y el mal.


EN ESTE INSTANTE DECISIVO, ES DEBER DE CADA UNO DE MIS HIJOS RECONOCER LA URGENCIA DE SER INSTRUMENTO DE MI PAZ. Todos deberían conocerme para que Me amen, precisamente el desconocimiento del Infinito Amor de Mi Padre por la Redención del hombre, ha llevado a que la Humanidad a lo largo y ancho de la historia, tergiverse la Verdad y el propósito de Mi Entrega.


El hombre posee un espíritu inquieto al que no se le ha dado el alimento de la Verdad. Ante esto el espíritu del hombre ha divagado por diferentes corrientes muy equivocadas, en búsqueda de una mayor espiritualidad, de vivir más acorde a Mi Voluntad, ante la lastimosa instrucción que Mis hijos han recibido, y así vivan más del espíritu y menos de la carne. El hombre ha sido limitado y el mal tomó esa ansia humana para deformarlo, llevándolo a buscar caminos equivocados por donde el mal ha penetrado y ha logrado crecer hasta el punto en que se encuentra esta generación: despreciándome y pretendiendo arrojarme de la Tierra, para entregarla al dominio de satanás.



AMADOS, CADA UNO DE USTEDES POSEE FUERZA ESPIRITUAL Y ESTA ME ATRAE COMO UN IMÁN, CUANDO ME BUSCAN CORRECTAMENTE.


No Me pueden conocer únicamente por el intelecto…
No Me pueden conocer únicamente por el deseo…
No Me pueden conocer únicamente por la mente o por el pensamiento ni por la razón…



Tienen que saber que cada uno de Mis hijos, tiene que mantener unidad en sí mismo para que esa unidad Me atraiga, y el magnetismo de ese imán es: AMOR, OBEDIENCIA, HUMILDAD, ESPERANZA, CARIDAD Y FE… TODO UNIDO ES LA FUERZA QUE ME ATRAE.


Amado Pueblo Mío, el mal se ha unificado, Mis hijos se destruyen a sí mismos ante la necedad de creer ser poseedores de Mi Verdad. Me interpretan cada uno a su antojo, no Me aman en espíritu y verdad, dicen conocerme cuando Me obedecen en lo mínimo y con el mínimo esfuerzo, siempre y cuando no afecten sus intereses.


Yo no castigo a la Humanidad, la Humanidad soberbia se encuentra castigándose a sí misma, aplicando el resultado del mal uso del libre albedrío.


Entregados ante el mal que les domina, cada uno se transforma a sí mismo en un rebelde hacia La Ley, creando su propia ley que lleva a la destrucción espiritual y física.


La Tierra ha acunado al hombre y el hombre se encuentra en el instante preciso en que las Profecías, olvidadas e ignoradas, se dan a cumplimiento.



EN ESTE INSTANTE LES OFREZCO EL ARCA DE SALVACIÓN: MI MADRE.



AMPÁRENSE EN ELLA Y DE SU MANO ENCUENTREN EL VERDADERO CAMINO, EL ÚNICO CAMINO DE SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.



Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, la confusión reina y con ella la ira del hombre se manifestará en esa nación. La fuerza del mal ha tomado la mente de Mis hijos y éstos han reducido la Ley Divina para que el libre albedrío sea guiado por satanás. Los eventos naturales paralizarán esta Nación.



Oren hijos Míos, oren, Perú será estremecido padeciendo, el agua penetra en él.



Oren hijos Míos, oren, Chile se estremece, los altos montes muestran su fuerza.



Oren hijos Míos, oren por Italia, de hija ha pasado a negarme, será estremecida, su territorio se dividirá.



Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia se estremece, Mis fieles serán más fieles y los perseguidores más enemigos de Mi Iglesia.


Amado Pueblo Mío, no continúen viviendo sin mirar la Bóveda del Cielo, gran conmoción vivirá la Humanidad.


La guerra es paulatinamente vivida por la Humanidad, en una constante amenaza que llegará a ser la más cruenta lucha de la historia del hombre.


Mi Pueblo padecerá y para ello debe prepararse en la Fe mediante una constante praxis.



YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ A USTEDES, PARA QUE ACOMPAÑE A MI PUEBLO; POSEYENDO MI MISMO AMOR DARÁ ESPERANZA Y FE A LOS MÍOS. No olviden que Mi Ángel de Paz se alimenta de amor y donde el Amor sea negado, las puertas son cerradas a Mi Misericordia. La Humanidad debe hacerse merecedora de Mi Ángel de Paz.

Les amo, Mis amados, les amo con Amor Eterno.

“He aquí, en las Palmas de Mis Manos te he grabado, tus muros están constantemente delante de Mí.” (Is 49,16)


Le bendigo.


Su Jesús.
 
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario