28 dic 2016

Mensaje 23 dic 2016 - EE.UU

23 de Diciembre del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, conforme se acerca la celebración del nacimiento de Mi Hijo, los invito a buscar en sus corazones cualquier cosa que pueda interponerse entre sus corazones y el Corazón de Dios. ¿Los consume la preocupación propia, o la preocupación por el bienestar de los demás? ¿Tienen en su corazón un amor desordenado por el mundo –las cosas creadas y naturales–, o aman a Dios en primer lugar? ¿Flaquean en la confianza cuando Dios busca su confianza?”

“Yo no puedo responder ninguna de estas preguntas por ustedes. En oración, pídanle al Señor que ponga la verdad en sus corazones para que puedan estar más cerca de Jesús el día de Navidad.”


23 de Diciembre del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, hay un lugar especial para cada uno de ustedes en lo más recóndito de Mi Corazón. La entrada a este lugar secreto es el Amor Santo.” 

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario