30 dic 2016

Mensaje 27 dic 2016 - EE.UU - Seguir a los liberales es alejarse de Dios...

27 de Diciembre del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprendan que el abuso de autoridad y la negociación de la verdad que hacen que el Corazón de Mi Hijo esté desolado se crean por el abuso de la libre voluntad. Por medio del abuso de la libre voluntad el hombre elije redefinir las leyes de Dios para satisfacer sus propios propósitos. Los liberales eligen quitar la vida del vientre materno, actuar en contra de la ley y el orden y arriesgar la seguridad de este País con las fronteras abiertas.”

“Mi Hijo no va a interferir con las decisiones de la libre voluntad, pero Yo les digo, muchos caen en su perdición por culpa de sus decisiones. No importa que estas personas crean que están en lo ‘correcto’ al pensar así. Dios les ha dado los mandamientos y el Amor Santo para ayudarlos en el sendero de la salvación. En el juicio final, lo que cuenta es la opinión de Jesús.”

“El abuso de la libre voluntad ha sucedido desde el principio del tiempo. No obstante, hoy más que nunca, el liberalismo se ha apoderado de más corazones gracias a los medios modernos de comunicación. Por eso la situación es todavía más crítica que en Sodoma y Gomorra.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario