31 dic 2016

Mensaje 30 dic 2016 - Jesucristo: Todo lo creado tiene origen Divino...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA
30 DE DICIEMBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío:
SON MI PUEBLO, AL QUE YO DESEO MANTENER A MI LADO CONSTANTEMENTE,SON MIS HIJOS, A LOS QUE MIRO CADA INSTANTE CON MI MIRADA DE MISERICORDIA.

Para ustedes el firmamento muestra su magnificencia, cada noche la bóveda del Cielo se tapiza de estrellas, y el día con la luz del sol, les marca un nuevo inicio. Todas esas bondades son para cada uno de los Míos, solo que la mayoría no se percata de cuánta grandeza le rodea. El hombre no es consciente de cuanto pende en la Bóveda del Cielo, para que no solo lo mire sino piense y razone en el Poder de Nuestra Trinidad para crear cuanto existe, ya que el origen de todo ha sido Divino.

Ustedes, Pueblo Mío, existen; son verdad y se mantienen en una realidad que puede ser exterior e incomprensible o interior y comprensible. Cada uno posee el conocimiento. El que lo mantengan estático es responsabilidad de cada uno, así como el que lo multiplique y lo mantenga en constante dinamismo y evolución, es responsabilidad de cada criatura humana.

Mis hijos no pueden llevar el conocimiento a ser generador de pensamientos útiles si la mente la tienen atada a lo pecaminoso, a lo mundano, a lo superfluo, a la soberbia… La razón en un hombre infecundo espiritualmente, con un pensamiento limitado a lo que le informan, es una razón seca que no da fruto.

Yo les he invitado al conocimiento, no solo de Mí para que Me amen, sino al conocimiento de cuanto les rodea, del instante en que se mantienen, de cuanto sucede en el mundo; para que la mente logre llevarles a vivir con consciencia interior, el producto de cada paso que da el hombre.

Algunos de los Míos desean vivir únicamente de las experiencias, desconociendo que las experiencias no son la base de la Fe. Yo les llamo a la Obediencia. ¡ADÉNTRENSE EN EL CONOCIMIENTO, MANTENGAN LOS SENTIDOS ALERTA PARA QUE NUESTRO SANTO ESPÍRITU LES ILUMINE Y AHONDEN EN EL CONOCIMIENTO ILUMINADO POR NUESTRA VOLUNTAD!

Yo les amo, y sus sufrimientos no son lejanos para Mí, por eso les llamo una y otra vez, pero continúan siendo ciegos, no escuchan, no aprenden del dolor. No conocen Mi Palabra, son hijos rebeldes y no miran la gran obra de satanás para destruir a Mi Pueblo, se abalanzan contra la Verdadera Ley. EL DECÁLOGO NO ES INVENCIÓN DEL HOMBRE, ES VOLUNTAD DIVINA.

El mal ha tomado presas importantes. Entre ellas, algunos de Mis Hijos Consagrados para que guíen a Mi Pueblo hacia el abismo. Hijos, ante el desconocimiento de la Voluntad Divina, se mantienen en un constante vaivén, van de un lado hacia otro, hasta anclarse en la desobediencia, siendo seguidores del mal.

En este instante, como en el pasado, he de alertarles: abundan los que Me traicionan, los que aceptando lo mundano entregan a Mis hijos en manos del mal, y Mi Pueblo se entrega por desconocimiento de Mi Palabra.

Es necesario un examen de consciencia en cada uno de los Míos, para que no formen parte de los que Me traicionan desmintiendo Mi permanencia en el hombre, desmintiendo Mi Presencia Real en la Eucaristía, desmintiendo la existencia del mal, negando el pecado llamándolo evolución. Esto, hijos Míos, es doloroso para Mí, debido a que el obrar y actuar fuera de Mi Ley implica al hombre un camino doloroso.

Traicionan la Fe, atacan la Eucaristía y a Mi Madre, que detiene al demonio para que no tome Mi Iglesia. Mis hijos, en el deseo ardiente de búsqueda, se aferran al pecado, complaciendo sus instintos más bajos. SOY TRAICIONADO, SOY TRAICIONADO POR MIS REPRESENTANTES EN LA TIERRA.

Y Mis hijos ignorantes de Mi Palabra, sin sabiduría ni conocimiento, Me niegan en cada acto u obra que realizan, niegan Mi Verdad al desconocer Mi Amor, niegan Mi Palabra que les llama a la Santidad. Estos no son instantes como los pasados, este es el instante de los instantes, esta generación vaga al compás de los que le aceptan y de los que no le aceptan. PARA LA HUMANIDAD MIS GRANDES VERDADES SON UN LEVE SUSURRO, LO MÍO LO TRANSFORMAN EN NADA.

AMADO PUEBLO MÍO, DUDAN DE MI PALABRA… ASÍ DUDARÉ DE USTEDES. HAN SIDO PARTÍCIPES DE LA CONFUSIÓN DE SUS HERMANOS, VIVIENDO EN LA TIBIEZA QUE NO LLEVA A UN CRECIMIENTO ESPIRITUAL SINO A UN SEGUIMIENTO DESMEDIDO DE LA COMPLACENCIA DE LOS SENTIDOS MAL ENCAUSADOS Y CONTAMINADOS.

El instante es el señalado. Miro con dolor a algunos de Mis consagrados realizar la Celebración Eucarística como un rito sin significado, no viven el sacerdocio sino se adentran en él como una profesión más. Esa falta de Amor hacia Mí es transmitida a Mi Pueblo y este se revela más en Mi contra, cayendo en las manos de los espíritus mundanos que moran en algunos de sus hermanos, formando parte de los grupos terroristas y actuando con gran crueldad, ira e inundados de una particular maldad.

No olviden que el mal llega a destruir, y donde no existe unidad, la destrucción es palpable.

Amados hijos, Pueblo Mío, el terrorismo ha crecido como la espuma del mar, algunas criaturas humanas actúan por imitación. Cada instante se reduce el número de Mis fieles a falta de abrirse a vivir la cercanía de Mi Verdad y de Mi Amor. En la tierra pululan cantidad de ángeles caídos en busca de almas para satanás, no sean absurdos, no se resistan a Mis Ruegos. Han caído en terreno fértil del mal. La vida de un gobernante será arrebatada por manos humanas que han pactado con el mal.

VIVEN UN INSTANTE DE PRUEBA, ASEGÚRENSE QUE SE MANTIENEN DENTRO DE LO QUE ES MI VOLUNTAD. LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS POR LA BOCA DE MI PADRE. LAS TRAICIONES ENTRE LAS NACIONES SERÁN ASOMBRO DEL MUNDO.

PERO MI PUEBLO SE MANTIENE PROTEGIDO POR MÍ, YO SOY EL QUE SOY (Ex. 3,14).

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, la guerra no se hace esperar.

Oren hijos Míos por Estado Unidos, será estremecido en su tierra y por quienes le traicionarán.

Oren hijos Míos, la Tierra se estremece sin descanso.

Oren por México, oren en la praxis de Mi Palabra, México será purificado.

Despierta el gran volcán, y la Humanidad se alarma.

Amados Míos, cuando el anticristo se presente, Mi Ángel de Paz llegará a auxiliar a Mi Pueblo, pues de su boca brotará la verdad para Mi Pueblo y la Fe será retomada por Mis hijos.

PENETRANDO EN MI AMOR, LA HUMANIDAD NO PADECERÍA CUANTO PADECE Y PADECERÁ.

ACUDAN CON PRONTITUD, VENGAN A MÍ.

INICIAN UN CICLO DE VERDAD ESPIRITUAL. TOMEN LAS PRECAUCIONES POSIBLES… INICIAN LAS PRUEBAS EN LA FE.

No permanecen solos, Yo estoy con cada uno de ustedes.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario