9 dic 2016

Mensaje 7 dic 2016 - EE.UU: Sigan rezando con fervor por su presidente electo...

7 de Diciembre del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, sigan rezando con fervor por el presidente electo Trump. Él va a estar tomando decisiones transformadoras en el futuro, y decisiones que van a afectar el futuro del mundo. Recen pidiendo que su corazón –su conciencia– sea guiado por el Amor Santo, pues ese es el camino a la paz.”

“La prosperidad no nada más es el crecimiento económico; es la sensación de seguridad y bienestar que emana de un liderazgo fuerte; de un liderazgo que no está lleno de egoísmo, sino del bienestar de las personas que dirige. En el mundo de hoy, la paz solamente se puede asegurar por medio del poder militar. Por lo tanto, es bueno apoyar a un ejército más fuerte. Mostrarse débiles invita al peligro y a la agresión por parte de cualquier enemigo. El enemigo de toda paz es el terrorismo del islamismo radical. Este mal se oculta en los corazones y luego se extiende al mundo. Estén atentos a cualquier individuo o grupo de personas que muestre simpatía a esas creencias.”

“Yo estoy rezando con ustedes. Estoy entusiasmada por muchos aspectos del futuro de este País. Ustedes están bajo Mi manto de protección.”



NEWS:

Macy’s deja de donar a Planned Parenthood. Los grandes almacenes de Nueva York, un icono de la cultura popular en la ciudad, comunicó al grupo provida 2ndVote su decisión de dejar de financiar a la cadena de centros abortistas. 

El Congreso estatal de Ohio, en los Estados Unidos, aprobó este martes una ley que prohibe el aborto de niños cuyo latido del corazón puede ser detectado. Esto ocurre, aproximadamente, a partir de las seis semanas desde la concepción. 

La nueva regulación aún tiene que ser promulgada por el gobernador John Kasich, un político provida. La mayoría Republicana en la Cámara de Representantes y en el Senado dio el visto bueno a la nueva “ley del latido del corazón”, como ya se la conoce. Todo apunta que la ley acabará siendo desafiada en los tribunales y llegará a la Corte Suprema. El presidente electo Donald Trump ha prometido nombrar a un magistrado con un perfil provida para cubrir la vacante creada por el fallecimiento del juez Antonin Scalia. Ese puesto puede decantar la mayoría en las votaciones del Tribunal Supremo, ahora bloqueadas por un empate entre magistrados en teoría conservadores y progresistas. 

El presidente electo Donald Trump prometió durante la campaña que si era elegido, empezarías a decir “Feliz Navidad” en Navidad más a menudo. 

Este martes, en el canal de noticias Fox News, su antiguo jefe de campaña, Corey R. lewandowski dijo que el señor Trump hablaba en serio y con toda la intención. “Desear ‘feliz Navidad’ no volverá a ser algo peyorativo nunca más”, dijo el señor Lewandowski. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario