30 ene 2016

LOS 7 DOMINGOS DE SAN JOSE

Para honrar a San José

Comienza el Domingo 31 de Enero de 2016

Descarga la revelación dada por San José para hacer los 7 domingos en su Honor.

29 ene 2016

Mensaje 28 ene 2016 - 10 paises y 10 gobernantes regiran el gobierno mundial


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
28 DE ENERO DEL 2016

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

Como Madre de toda la humanidad, no detengo Mi Palabra para pedirle al Pueblo de Mi Hijo que regrese y se rencuentre dentro del Sagrado Corazón de Mi Hijo, para que no tema extraviarse, sino se dirija por sendas seguras.

EL OBRAR Y ACTUAR DEL HOMBRE ES LO QUE PERMITE TRASLUCIR LO QUE REALMENTE LLEVA EN SU INTERIOR. LAS REACCIONES EN LOS INSTANTES INESPERADOS DEFINEN EL GRADO DE MADUREZ ESPIRITUAL DE LA CRIATURA.

Lo que el hombre guarda en su corazón es lo que externa con la palabra. Una criatura violenta, poca o ninguna consciencia lleva consigo de lo que realmente es el obrar y actuar de Mi Hijo. Una criatura que no respeta al prójimo está lejos de amar como Mi Hijo les ha mandado a amar al prójimo. Mi Hijo les advierte sobre el peligro que representa la voluntad humana dirigida por el ego humano. LA TRANSPARENCIA EN EL OBRAR Y ACTUAR ES NOTABLE EN QUIENES ACTÚAN MANTENIENDO A MI HIJO EN EL CORAZÓN, NO ASÍ EN QUIENES VIVEN DE APARIENCIAS.

Amados hijos, en el metro cuadrado las actuaciones, los impulsos, el trato, el amor, la verdad, la fraternidad y la humildad dirán quién eres y cómo eres. Este no es el instante para tibiezas ni para engaños.

Este es el instante en que si eres de Mi Hijo, serás a la manera de Mi Hijo…  

Si no eres de Mi Hijo, obrarás a la manera mundana desconociendo la compasión, el amor, la fraternidad, la verdad, la paciencia, la obediencia y el reconocer las virtudes ajenas.

Si no eres de Mi Hijo desearás  ser siempre el primero en todo, pretenderás saberlo todo, despreciarás a quienes no piensan ni actúan como tú.

Este es el instante de mirarse a sí mismos, ya que si no actúan así, Mi Hijo les llevará a que se deban mirar a sí mismos aunque no lo deseen. La Verdad es pilar del hijo de Mi Hijo, es semilla que da fruto. Quién no obra así, quien no actúa así, se encuentra formando parte de la iglesia moribunda, que a falta de llevar sobre el hombro la Cruz de manera constante, no logra poner en fuga a los enemigos ni ve a los que desean destruirla.

¿No miran que en la Iglesia de Mi Hijo se encuentran unidos el trigo y la cizaña?
¿Quiénes son los que desean arrancar la cizaña sin mirarse a sí mismos?
O ¿quiénes, conociendo la cizaña y el mal que hace, le permiten permanecer dentro para que sin parecer cizaña continúe destruyendo por dentro con disimulo? 
Deben guardar los preceptos ya establecidos, de los que penden la Ley y los Profetas:

AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, CON TODA TU ALMA, CON TODA TU MENTE Y AMARÁS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO”. (Mt: 22, 37)
QUIEN AMA, NO HACE EL MAL, QUIEN HACE EL MAL, NO AMA VERDADERAMENTE.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante asecha el mal por doquier, sin descanso, alabando a los que actúan mal y recriminando a quienes actúan dentro del bien. Sean astutos y profundicen en todo instante de dónde viene la alabanza y de dónde procede la recriminación. Ambas tienen dos caminos, pero se alimentan de un mismo veneno y éste llega para derribar a Mis hijos recriminando y alagando lo que no se hace correctamente.

Hijos amados:

Cada uno está llamado a ser testigo y testimonio de las Enseñanzas de Mi Hijo y  para esto el Espíritu Santo necesita el terreno preparado para residir.

El Cuerpo Místico de la Iglesia permanece en la Tierra y cada uno es totalmente responsable de no maltratarlo, de no abofetearlo, de no ultrajarlo y de no herirlo.

Cada uno debe dar lo mejor de sí mismo para recoger lo mejor de sus hermanos. La medida permanece frente a ustedes.

Confíen en la Palabra que les explicita el caminar dentro de la Ley de Dios sin temor de tropezar…
Confíen en Dios en todo instante…
Confíen en Dios, no teman, aunque en ocasiones deben esperar

"No tengas miedo, porque Yo estoy contigo". (Is 41:10; 43:4)

Él tiene Su Plan para cada uno de ustedes, y sabe lo que necesitan y cuándo lo necesitan, porque les conoce desde dentro…

"Te tengo grabado en la palma de Mis Manos". (Is 49,15-16)

“No descuiden la Fe, porque está escrito que en los días postreros algunos apostatarán de la Fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonio” (1 Timoteo 4:1)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES LLAMO ENÉRGICAMENTE A MANTENERSE EN ALERTA, CON LA VELA ENCENDIDA Y EL MEJOR DE LOS ACEITES…

El demonio se mantiene en una constante lucha en contra de Mis hijos y tienen que distinguir lo que es de Dios y lo que es del demonio. ÉSTE CON FALSA DOCTRINA LLEGÓ Y PENETRÓ DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y EN ESTE INSTANTE,  ATRAJO SOBRE LA HUMANIDAD EL SATANISMO DE LA ANTIGUA BABILONIA PARA HACERLO PÚBLICO Y PARA QUE SE PRACTIQUE ABIERTAMENTE. Esta ha sido la finalidad de quienes se han mantenido dentro de los grupos que con disimulo se hacen llamar clubs, mafia, sectas, sociedades secretas, nuevas ideologías, nueva era, que han arrastrado antiguos ritos y envolviendo a los tibios e indiferentes.

Amados hijos:


ESTE NO ES UN INSTANTE CUALQUIERA, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE DIEZ NACIONES SERÁN LAS QUE TOMARÁN EL PODER EN LA TIERRA Y SUS DIEZ LÍDERES SERÁN LOS QUE REPRESENTEN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El anticristo (1) llega a hacerse público sin aviso y llega con grandes alabanzas, como  el que logrará la paz y la reconciliación entre los pueblos, paz que es señal de la inminente presencia del verdugo de la humanidad. 

Hijos amados:

 TIENEN QUE DECIDIRSE A CAMBIAR, NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PARA USTEDES REPRESENTA LA VIDA ETERNA, DECÍDANSE Y NO TITUBEEN. NO ESPEREN.

La guerra avanza en su paso arrastrando una gran complejidad de intereses entre los que se mantiene el destruir la mayor parte de Mis hijos, las tres cuartas partes, de manera clara y repentina. ¿Cuál arma puede lograr esto si no es la más sofisticada y la más potente en este instante?

Amados hijos, la humanidad se encuentra en crisis. Despierten ante esto, antes de que sean examinados, conozcan Mis Revelaciones, Mis Alertas constantes en todos los lugares en donde Me he aparecido para alertar al Pueblo de Mi Hijo y Mío.

HIJOS, ES URGENTE QUE TODOS SE UNAN, SOLO LA UNIDAD DE LA IGLESIA DE MI HIJO LOGRARÁ HACER FRENTE A ESTE GRAN IMPOSTOR Y A SUS ALIADOS, a quienes ustedes mismos, Pueblo de Mi Hijo, le retirarán la máscara y para ello, deben mantenerse siendo cumplidores de la Ley de Dios.

¡CUÁNTO SE HA LEVANTADO CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO!
 Y USTEDES CONTINÚAN SIN DAR SEÑALES DE CONOCER LO QUE ACONTECE, NI DE TENER DESEOS DE INSTRUIRSE AL RESPECTO.

Camino en medio de ustedes y miro la indiferencia con que se tratan y cómo miran el padecer ajeno… Miro como el que padece se abalanza sobre el hermano sin que eso le sea una dificultad, para solventar su necesidad. Es una generación violenta, inescrupulosa e ignorante.

Miren a lo alto, que los Signos no se hacen esperar. Mirarán lo que jamás han mirado en el Cielo como señal de la urgencia del instante.

Oren, hijos Míos, oren por Méjico, enfrentará una gran prueba.

Amados, oren, oren por Roma, padecerá. El Vaticano será motivo de noticia mundial, quienes no aman a Mi Hijo causarán gran dolor.

Oren, los volcanes serán flagelo del hombre, Méjico padecerá por ello, Ecuador sufrirá.    Los Volcanes desconocidos serán noticia.

Oren, la tierra será estremecida, España lamentará.

Oren, Estados Unidos continúa padeciendo, la Naturaleza se vuelve contra esa Nación.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA PERDICIÓN DE LA HUMANIDAD LLEVA A QUE CANTIDAD DE ALMAS CAIGAN EN EL INFIERNO.

NO SEAN USTEDES INDIFERENTES A SUS HERMANOS, OREN POR ELLOS, ALÉRTENLES SOBRE LA MALDAD EN EL MUNDO, NO SE DETENGAN, EXPLÍQUENLES UNA Y OTRA VEZ SOBRE TODO CUANTO ENFRENTA EL MUNDO.

Las realidades existentes no pueden ser ocultadas, el mal se abalanza sobre la humanidad sin compasión y los hombres mirarán sorprendidos cómo fuego caerá del Cielo. Buscarán dónde refugiarse y no encontrarán lugar alguno.

Hijos Míos, no se aparten del Sacramento Eucarístico.

Oren el Santo Rosario, y esperen con Santa Paciencia el auxilio que llegará del Cielo en el instante más cruento de la persecución mundial de cristianos.

Roma padecerá, ante su propio lamento no se puede llamar santa a quienes dejan a Dios por lo mundano y pecaminoso, culpando a Dios de sus miserias, de su propio egoísmo y de sus frustraciones al desear ser el que posee más que sus hermanos.

Los vicios han sido acogidos y Mi Hijo enviado lejos, las Iglesias permanecen vacías, no hay quién ore.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la peste avanza y el hombre padece.

Utilicen el gordolobo y el romero en cantidades discretas. (*)

HIJOS, MI CORAZÓN INMACULADO PERMANECE CON USTEDES.  
SON HIJOS DEL REY DE CIELOS  Y TIERRA, NO TEMAN, MI HIJO SOSTIENE A LOS SUYOS.

Les bendigo, Soy Su Madre.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(*) Nota:
Nombre científico del Romero: Rosmarinus officinalis

Nombre científico del Gordolobo: Verbascum thapsus

Mensaje 27 ene 2016 - No me fijo en catolico o protestante sino el Amor Santo de su corazon

27 de Enero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy vengo para reiterar la verdad de que cada alma es juzgada por la cantidad de Amor Santo en su corazón en el momento de su muerte.  Yo no me fijo en categorías, tales como católico o protestante.  Yo no tomo en cuenta la riqueza, la popularidad ni la influencia en el mundo.  Yo solamente me fijo en el corazón.

“Esto debe recordarse conforme se van tomando las decisiones a cada instante.  Se realiza mucha maldad bajo el nombre del bien.  Basta ver las políticas gubernamentales, las leyes que protegen bajo el nombre de derechos personales, el liderazgo en los círculos de la Iglesia que no llama al pecado como pecado, los medios de comunicación que inculcan la verdad negociada en la conciencia del público y las mentiras que apoyan la pérdida de libertades que Dios ha dado.  Cada uno de estos abusos de autoridad lastima al Amor Santo en el corazón y lo debilita o lo destruye.”

“Tal vez piensen que están haciendo lo correcto obedeciendo a la autoridad superior a ustedes, aunque lo que estén haciendo en obediencia se oponga al Amor Santo.  Que no los impresionen las credenciales de alguien al grado de poner en riesgo el Amor Santo en su corazón.  En ese caso, Yo no los responsabilizo ante la autoridad en el mundo, sino ante Mi autoridad que da el mandamiento del Amor Santo.”

El desafío de hoy es mantenerse firmes a la verdad del Amor Santo, a pesar de las opiniones del mundo.”

Lean 1ª Juan 3:19-24
En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas.  Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.  Su mandamiento es este:  que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó.  El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él;  y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

Hechos 5:29
Pedro, junto con los Apóstoles, respondió:  ‘Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres’.

28 ene 2016

DEVASTACION DE LA GUERRA EN HOMS


Mensaje 26 ene 2016 - EE.UU - Examinarse en el Amor Santo

26 de Enero del 2016
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cuando el Amor Santo abraza cada pensamiento, palabra y acción, el alma avanza a la perfección más rápidamente.  Los obstáculos en el viaje espiritual son todas las fallas en el Amor Santo.  Por eso es necesario examinar la conciencia frecuentemente, y pedir la gracia de ver las debilidades en el Amor Santo.  El alma solamente puede ser tan santa como se haya perfeccionado en el Amor Santo.”

“La perfección en el Amor Santo revela los males del mundo, mismos que los devotos del mundo no pueden ver.  Esto se debe a que el Amor Santo es la verdad y esparce la luz de la verdad a donde quiera que va.  El alma que lleva el Amor Santo en su corazón se vuelve una fuente de luz para los demás.”

“Nadie puede afirmar que vive en la Voluntad del Padre si no se perfecciona en el Amor Santo.  La Voluntad del Padre es la santificación de cada alma en el Amor Santo.  El Amor Santo es la Divina Voluntad.”

Lean 1ª Juan 2:9-10
El que dice que está en la luz y no ama a su hermano, está todavía en las tinieblas.  El que ama a su hermano permanece en la luz y nada lo hace tropezar.

27 ene 2016

Mensaje 25 ene 2016 - EE.UU - Recen urgentemente para que se descubra el mal y sea erradicado

25 de Enero del 2016
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Esta es la importancia de la profundidad del amor en el corazón.  Mientras más profundo el Amor Santo en el corazón, más profundo el viaje por los Aposentos de los Corazones Unidos.  No pueden progresar en la santidad a menos que se intensifique el Amor Santo en su corazón.  El Amor Santo es la inspiración de cada conversión.  A través del Amor Santo es como el alma tiene el deseo de agradar a Dios y conocerlo mejor.  Así es como el alma se transforma y llega a la plenitud de la verdad.”

25 de Enero del 2016
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, esta noche les pido urgentemente sus oraciones por una intención especial.”
 “Recen pidiendo que el mal que amenaza la paz del mundo y muchas vidas se descubra por lo que es y sea erradicado.”


“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

26 ene 2016

Mensaje 24 ene 2016 - Luz de Maria: La Mayoria no ha atendido Mi llamado


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE ENERO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:
 
MI BENDICIÓN  DESCIENDE SOBRE  USTEDES Y  SOBRE AQUELLOS QUE NO ME CONOCEN AÚN.  

MI CORAZÓN SE MANTIENE EN CONTINUA ESPERA PARA ATRAERLES HACIA MÍ.

Mi Misericordia es infinita y en esa inagotable espera, Me mantengo hasta el último instante. Son Mis hijos y por ende pueden optar por la Salvación.

MIS HIJOS NO SE DAN POR VENCIDOS, SE LEVANTAN UNA Y OTRA VEZ  PARA ALCANZAR LA LIBERACIÓN DE LAS CADENAS DEL PECADO, DE LA IGNORANCIA,  DE LA  TESTARUDEZ Y DE LA CEGUERA ESPIRITUAL. ESO, HIJOS, YO LO PREMIO CON CRECES.

En este instante son asediados por múltiples doctrinas que han surgido en esa búsqueda del hombre hacia Mí. La razón de ese surgimiento es la confusión para extraviarles del camino hacia Mi Verdad y para que tomen atajos que jamás les llevarán por la senda correcta.

Amados hijos, “tienen que renovarse por dentro con espíritu generoso” (Sal 50,12), sin colocar las trabas  con las que el hombre suele condicionar la entrega definitiva. Tanto debo explicitarles para que cuando no comprendan Mis Palabras, esperen a que en el camino las aclare. Son Mi Pueblo y no les dejaré vencidos por el mal de la ignorancia. Solo posean paciencia en grandes cuotas, así como discernimiento a raudales.

¿Quién logrará  probar que la oración no es importante?

HIJOS, EXISTEN ALGUNAS CRIATURAS HUMANAS QUE NO ORAN, SIENDO LA ORACIÓN UN LLAMARME, UN LLEVARME A PERMANECER ALERTA.  MI SANTO ESPÍRITU LES ASISTE Y QUIENES NO ORAN, NO ADELANTAN, PORQUE NO EJERCEN LA ORACIÓN.

Así como el cuerpo se nutre para continuar instante a instante, así el Alma y el Espíritu  del hombre deben ser nutridos por Mí.

Hijos, el mantenerse atentos al desarrollo de los acontecimientos es parte de esa instrucción a la que es llamado cada uno, para mantenerse dentro de Mi Querer que les pide que alerten a sus hermanos.

LLEGARÁ EL INSTANTE EN EL QUE MI JUSTICIA BRILLARÁ POR DOQUIER, cegando a todos los perseguidores de Mi Pueblo y derribando a los hipócritas que aparentaban amarme y no me amaban, derribando a los que negaron Mi Justicia tratando de ocultarla, ya que nunca ha permanecido oculta o inexistente, sino la han ocultado a Mi Pueblo. El libertinaje no es Mi Voluntad, Mi Voluntad es que respeten el que:

YO SOY SU DIOS, SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).

Amado Pueblo Mío:

Soy Dios presente en la Creación y  ausente en aquellos hijos Míos que Me han sacado de sus vidas, tramando la opresión de Mis fieles. Éstos buscan solo la gloria personal, el aplauso humano y el status en la sociedad mediante el reconocimiento de la riqueza que poseen, la cual, cuando la ofrezcan a sus hermanos, no se las recibirán pues de nada valdrá la riqueza.

Amado Pueblo Mío,  el terror lleva el sello humano. En las fábricas e industrias, el padecer del hombre es forjado con sus propias manos. El daño que se causarán será tal, que esta generación será la que preparará el dolor por sus mismas manos.

Saben en lo íntimo del corazón que esta generación está construyendo su misma muerte y de esto deseo que sean conscientes.

Oren, hijos Míos, oren. El hambre hace presas de Mi Pueblo que comió y bebió sin pensar jamás en estas Verdades que les revelo.

Oren, hijos Míos, oren, los volcanes dormidos despiertan. (1)

Amado Pueblo Mío, la contaminación que han vertido sobre el Planeta, reclama al hombre y exhala el furor por la boca de los volcanes.

Oren hijos, el odio envilece. Los odios arruinan las relaciones entre los habitantes de los países.

HIJOS, USTEDES SEAN VERDADEROS, LA MAYORÍA NO HA ATENDIDO A MI LLAMADO Y SE HAN ADENTRADO EN UNA NUEVA ESPIRITUALIDAD ENGAÑOSA, QUE LES ARRASTRA HASTA ALEJARLES DE MÍ, FALTANDO A LA LEY DE MI PADRE. Bajo este actuar, obtendrán la terrible consecuencia de que los cambios geológicos aumenten y transformen la geografía de la Tierra ante la gran ofensiva y acción del hombre, separándose a tal grado, que quienes gobiernen las Naciones, poseerán autoridad y con gran orgullo les conducirán a lo pecaminoso, a la guerra, incumpliendo acuerdos de paz. Ante el gran asombro, vivirán entre violencia, robos, ultrajes, vejaciones, enfermedades, deslizamientos, fuertes lluvias y vientos de los que no tendrán  pronósticos meteorológicos. (2)

LA RELIGIÓN SE TAMBALEARÁ. El pecado, adentrado en Mi Iglesia, habrá causado estragos ante la necedad de los que no obedecen, no Me han conocido y Me han rechazado.  Mi Casa será tratada con irreverencia cuando confundan Mi Misericordia con la transformación de la Ley Divina para adecuarla a los irrespetos constantes de una generación despiadada.

Amados:

EN MEDIO DE TANTA CONFUSIÓN COMO NO LA HAN MIRADO ANTES, APARECE EL GRAN IMPOSTOR (3), ANUNCIANDO LA SOLUCIÓN A TODO LO QUE SUCEDE. CON MANOS MANCHADAS DE SANGRE DE JUSTOS,
HARÁ MILAGROS PROVENIENTES DEL INFIERNO PARA ENGAÑAR A MIS HIJOS.

Este impostor llega en la más cruenta guerra que ha vivido la humanidad. Aparece como salvador de una humanidad desesperada y sin aliento,  que acogerá de inmediato la oferta que le presenta el mismo satanás, entregándose así a las huestes  del mal.

Este impostor confundirá a Mi Pueblo con gran elocuencia, su voz parecerá melodiosa, sus ojos negros,  confundirán; sus palabras confundirán, será falso, ya que la sabiduría que poseerá no será la del Espíritu Santo, sino del mismo demonio.

La humanidad se encuentra descuidada, mira indiferente actos que no son Mi Voluntad y los acepta con sentimiento indiferente cuanto le imponen.

Oren, hijos Míos, Roma será invadida, el terror se abalanzará sobre Mi Iglesia.

Amado Pueblo Mío, oren por Japón, la inclemencia de la Naturaleza llega a sus costas. El dolor del Pueblo será cruel.

Amado Pueblo Mío, oren, Estados Unidos continúa su carrera hacia su desolación.

Otro peligro para la humanidad se ha exhibido: la bomba de hidrógeno… 

Amado Pueblo Mío, quienes no esperan el verano, cuando éste llega se fastidian, y quienes no esperan el frío, cuando éste llega mueren de inanición. Mis hijos deben prepararse, aunque parezca que el sol resplandece de igual forma todos los días, no es así.

La Naturaleza se ha enfermado, como la mente del hombre se ha alejado de Mí.

Amados Míos:

YO, CRISTO, VUESTRO DIOS, ENVIARÉ A SOCORRER A MI PUEBLO A QUIÉN ES ÁNGEL DE PAZ: CRIATURA QUE VIVE EN MI AMOR Y SE ALIMENTA DE AMOR.  MI PUEBLO NECESITA UN ENVIADO MÍO PARA QUE NO SE PIERDA EN MEDIO DE TAN CRUENTAS LUCHAS ESPIRITUALES.

NO SE DESESPEREN QUE YO NO LES MANTENDRÉ SOLOS ANTE LA FUERZA Y EL GRAN MAL QUE LES LLEGARÁ. CONFÍEN EN QUE MI PUEBLO ES PRIVILEGIADO, MI CASA NO DESAMPARA A SUS FIELES.

Amado Pueblo Mío:

Mi Espíritu reside en el interior de cada uno de Mis Hijos, cada uno encuentra Mi Verdad, la que no cambia en ningún instante. ASÍ ES EL HOMBRE DE FE: NO CAMBIA PORQUE SABE QUE SOY INFINITO Y ETERNO PRESENTE.

Cada uno con su libre albedrío tiene  dos caminos ante sí: el bien y el mal, Yo les he explicitado ambos. Cada uno es responsable de mantenerse en el trigo o ser parte de la cizaña.

Les bendigo, les amo.   

SU JESÚS.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Actividad volcá: profecías...
(2) Revelaciones sobre el cambio climático...
(3) El impostor: el anticristo...

Mensaje 23/24 ene 2016 - EE.UU - No confien en quienes desalienten la oracion y el sacrificio

23 de Enero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Entiendan que Mi venida a ustedes durante estos tiempos de maldad es su pasamanos a la verdad.  Es muy difícil que el alma encuentre la verdad si no está anclada en el Amor Santo.  Incluso entonces, si el alma está sujeta al liderazgo corrupto y abusivo, necesita santa valentía para defender la verdad.  Los líderes corruptos abrazan alguna forma de maldad en algunos aspectos de sus acciones.  Además, exigen obediencia a sus partidarios para que hagan lo mismo.  Aquí es cuando la obediencia se convierte en una falsa obediencia, pues no apoya la verdad.”

“Con frecuencia, la corrupción toma la forma de mentiras diseñadas para proteger la posición, el estatus, el territorio o la ganancia financiera.  Cualquier éxito basado en mentiras es dudoso, en el mejor de los casos, y muchas veces lleva a más corrupción.  La corrupción y la falsa obediencia llevan a políticas sucias en instituciones tanto laicas como religiosas.  Así es como se transgreden los derechos y el mal toma el control.”

Así que una vez más les digo que tengan cuidado en cuanto a la persona en que confían;  no se dejen engañar por los títulos o las posiciones que son importantes para el hombre.  Busquen siempre la verdad que es importante para Mí.  Apoyen la verdad, la cual construye el Reino de Dios.  No confíen en nadie que desaliente la oración o el sacrificio.”

Lean Romanos 2:13
porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.

24 de Enero del 2016
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El amor es la virtud más grande de todas.  Es la expresión de todas las demás virtudes.  Sin Amor Santo en el corazón, todas las demás virtudes son falsas.  Puesto que el Amor Santo es la verdad, busca la verdad en todas las situaciones y no se conforma con lo que es más popular o más fácil de creer.”

“La razón por la que hay conflictos en el mundo de hoy es porque no se valora el Amor Santo en el corazón y no se ve como la solución.  Por consiguiente, la búsqueda de la santidad personal está devaluada.  Si no tienen amor en su corazón, están moralmente arruinados.”

“El Amor Santo no conoce la pretensión.  Siempre es auténtico y sincero.  No tiene planes personales ni ocultos que busquen su propio beneficio.  El Amor Santo es el cimiento de la esperanza y la confianza.  Quienes no tienen amor no pueden confiar.”
 

25 ene 2016

Mensaje 22 ene 2016 - EE.UU - Las guerras seguiran mientras haya aborto

22 de Enero del 2016
43º Aniversario de la Decisión de la Suprema Corte sobre el caso Roe vs. Wade

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

El recurso más grande de cada país es la vida nueva en el vientre materno.  Cuando eliminan esta vida debido a la legalización del aborto, la nación se debilita para siempre;  no tan sólo en la presente generación, sino en las generaciones por venir.”

“Tal vez no reconocen fácilmente los talentos y habilidades que se destruyen cuando acaban con la vida en el vientre materno.  Muchos grandes líderes, muchos científicos, muchas vocaciones nunca materializaron su potencial, pues el aborto les quitó su oportunidad.

“Sí, el mundo ha sido cambiado para siempre debido al crimen del aborto.  La Voluntad de Dios –la vida en el vientre materno– es continuamente quebrantada.  Ningún ser humano, con su arrogancia, tiene el derecho de cuestionar los planes de Dios de semejante manera.  Seguir en este sendero provoca la Justicia de Dios sin lugar a dudas.”

“Queridos hijos, recen pidiendo que se reconozca la vida en el momento de la concepción y le den el debido respeto.”

22 de Enero del 2016
Mensaje Público

Llega san Miguel con su espada y su escudo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Con toda verdad les digo:  Las guerras no se detendrán en el mundo hasta que pare la guerra en el vientre materno.”

22 de Enero del 2016
Mensaje Público

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Fátima.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Vengo específicamente para hablarles sobre la corrupción.  La corrupción es la cooperación del corazón con el mal.  Ha existido en el mundo desde Adán y Eva.  Prevalece mucho hoy en día en el liderazgo laico y religioso.  La corrupción es fomentada por la ambición, la necesidad de controlar y por la necesidad desordenada de obedecer.  La obediencia es desordenada cuando intenta complacer un fin malo.”

“Cuando personas que tienen gran importancia e influencia sobre muchos otros se vuelven corruptas, gobiernos, instituciones y naciones enteras están en peligro y es probable que también se vuelvan corruptas.  Por eso es tan importante que cada persona se forme una conciencia recta que distinga lo correcto de lo incorrecto ante los Ojos de Dios.  Los mandamientos de Dios no son obsoletos, sino permanecen hoy tal como Dios se los transmitió a Moisés.”

“Cuando un alma es corrupta, intenta redefinir las leyes de Dios para que encajen en sus planes.”

“No deben fijarse en la persona que les habla o les da órdenes.  No se trata de a quién obedecen, sino lo que obedecen.”

“Si las personas escucharan, la corrupción estaría expuesta y sería derrotada.”

22 de Enero del 2016
Oración de los Viernes
  Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos, nadie puede decir que vive en la Voluntad del Padre si se opone al Amor Santo.  Por Amor Santo me refiero a Mis mandamientos del amor y a esta Misión.  El Amor Santo es uno con la Voluntad del Padre.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 

Mensaje 21 ene 2016 - EE.UU - Mi advocacion: Protectora de la Fe

21 de Enero del 2016
Aniversario de María, Protectora de la Fe

Llega Nuestra Señora como la Protectora de la Fe.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy vengo a ustedes bajo una advocación que no ha sido aprobada, pero sabemos que no aprobar no significa desaprobar.  En este caso, la historia ha mostrado la enorme necesidad de Mi protección a la fe.  Nunca antes la fe ha estado tan insidiosamente atacada por el abuso de autoridad y la negociación de la verdad.  Los obispos y cardenales han optado por sus propias agendas antes que por las verdades de la fe.  Mis hijos se desvían y no pueden encontrar su camino de regreso a la verdad.  La política dentro de la Iglesia ha rebasado a la verdad.  A quienes intentan defender la verdad se les ignora inmediatamente por ser demasiado conservadores.”

Cuando hace décadas Yo vine a defender la fe, Mis esfuerzos fueron desechados por innecesarios.  Hoy día, son pocos los que saben acudir a Mí cuando se pone a prueba su fe.

“La fe no es una política que puede elegirse o dejar a un lado.  La fe es un don de Dios, el cual, si se rechaza, despoja al alma de la realidad divina.  La fe no se discute ni está basada en la razón humana.  No debe ser un asunto de controversia.

“El alma sin fe es como un barco perdido en el mar.  Intenta encontrar su propio camino creyendo que tiene la verdad, pero al final es lanzada hacia las ásperas rocas de la incredulidad.”

“Bajo Mi advocación de ‘Protectora de la Fe’, Yo estoy preparada para defender siempre su fe del error o de cualquier duda que Satanás ponga en sus corazones.  Satanás huye ante esta Advocación.  No hace ninguna diferencia el que alguien crea o no en lo que les digo aquí hoy.  Su incredulidad no cambia el poder que Dios me ha dado bajo esta Advocación.”

“Queridos hijos, Yo soy su Madre y soy la Protectora de su fe.”


Estampas de 
SANTA MARÍA PROTECTORA DE LA FE  
http://www.mediafire.com/view/h6kfwtdwby16z3a/ESTAMPA_SANTA_MARIA_PROTECTORA_DE_LA_FE.pdf
 

24 ene 2016

Mensajes 9 y 20 ene 2016 Colombia: Nadie viene a visitarMe - La hambruna

ENERO 20 DE 2016 4:30 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
 
Mi paz sea con vosotros, hijos míos.

Mira pequeño la soledad en que me encuentro, son muy pocos los que vienen con corazón sincero a visitarme. Me siento solo, mis hijos me tienen abandonado; las puertas de mi casa están abiertas y son una invitación para que entren y vengan a visitarme y consolarme. Pero no, pasan por mi casa de largo, santiguándose a las carreras como si yo fuera un fantasma. ¡Qué tristeza siento al ver todo esto!; la inmensa mayoría de la humanidad me trata con displicencia.

Solo soy Dios en los momentos difíciles de sus vidas; sólo soy Dios para solucionarles problemas. Sólo soy Dios en las enfermedades, en los infortunios y en las necesidades. Ahí si vienen no a platicar conmigo, sino a exigirme que les sane, que los ayude o que cambie su destino. Otros van más lejos y vienen desesperados a pedirme dinero o cosas materiales, sin darse cuenta que lo más importante para Mí, es la salvación de sus almas. ¡Pobres criaturas, viven más preocupadas por las cosas de ese mundo que por su salvación y su vida eterna!.

La apostasía cada día aumenta más y más, la fe se está muriendo en el corazón de muchos hombres. Yo os pregunto: ¿qué será de vosotros hijos insensatos cuando lleguen los días de tribulación y ya no podáis encontrarme en el silencio de mis sagrarios? ¡Pobres de vosotros los que hoy me dais la espalda y no la cara, porque no sabéis del tormento espiritual que os espera! Hoy os negáis a visitarme y consolarme y mañana seréis vosotros los que me llamareis a gritos, pidiéndome consuelo y será en vano, porque ya no me encontrareis.

Muy pronto llegará la gran abominación y mis casas serán cerradas, mi culto diario suspendido y mis tabernáculos profanados. Entonces, todos aquellos que hoy me tratan con indiferencia se lamentarán y muchos en su desespero maldecirán mi nombre, se apartarán de Mí y perderán la vida eterna. Mira hijo mío, la forma como me tratan; entran a mis casas no a adorarme, ni alabarme, sino a tomar fotos, como si mis casas fueran museos o lugares públicos donde se puede charlar, criticar y hacer de todo menos orar. En verdad os digo: De la forma como me tratéis, también así seréis vosotros tratados. Toda visita que me hagáis con corazón sincero, la tendré en cuenta cuando lleguéis a la eternidad. Todo desprecio que me hagáis, lo tendré en cuenta cuando lleguéis a la eternidad. Toda negación que hagáis de Mí, delante de los hombres, la tendré en cuenta en la eternidad; porque en verdad os digo: Todo aquel que me negare delante de los hombres, Yo lo negaré delante de mi Padre; más todo aquel que me justifique delante de los hombres, Yo lo justificaré delante de mi Padre.

Hijos míos, vuestro paso por la eternidad se os está acercando, siento tristeza al saber que muchos ya no regresarán más a este mundo. Os estoy esperando humanidad ingrata y pecadora; venid a postraros ante Mí, y suplicadme misericordia y perdón y os aseguro que os la daré. Mis brazos están abiertos en el silencio de cada sagrario esperándoos. Mi aviso va a coger a la inmensa mayoría de la humanidad sin estar preparada; sus almas por falta de Dios no resistirán la prueba y muchos se van a morir eternamente.

Os hago últimos llamados: Adúlteros, fornicarios, prostitutas, homosexuales, alcohólicos, drogadictos, ladrones, asesinos, ocultistas, brujos, hechiceros, avaros, envidiosos y demás pecadores de este mundo que continúan pecando y pecando y vagan sin Dios y sin ley, como sombras errantes. Os digo, muchos de vosotros, no regresaréis; en vuestro paso por la eternidad voy a separar las ovejas de las cabras y si vosotros hijos de la perdición no os arrepentís os aseguro que mi sentencia será para vosotros: ¡Apartaos de Mí, no os conozco; id al fuego eterno donde os espera vuestro amo! Acordaos de lo que dice mi Palabra: No todo el que me diga Señor, Señor, entrará en el Reino de mi Padre. Sino aquel que haga su voluntad.

Despertad pues hijos insensatos y dejad de caminar en el pecado, porque el día de mi Aviso está llegando; mi Aviso no es fábula, ni cuento, ni broma, sino realidad espiritual que a muchos va a coger sin estar preparados. ¡Alegraos hijos míos, porque se acerca el día de vuestra redención! Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


Enero 09 de 2016 - 8:30 a.m
LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
 
Mi paz sea con vosotros Pueblo mío, Heredad mía.

Los días de este año serán más cortos, la maldad de esta humanidad ha hecho que todo cuanto está escrito se acelere. De no acortarse los días ni los justos se salvarían; no quedarían sobrevivientes que habitaran los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. El acortamiento de los día es otra señal que el cielo os da para que estéis preparados.

La maldad y el pecado de esta humanidad está rompiendo la armonía de todo lo creado. Todo en el universo se desincroniza por el pecado y la maldad de los hombres; acordaos lo que ya os dije: Sois seres espirituales en un universo espiritual; el pecado de un solo hombre afecta a muchos y el pecado de muchos afecta el universo entero.

Se acercan los días de la gran hambruna, id acostumbrándoos a vivir con lo necesario; no derrochéis vuestra comida, porque vienen día de escasez; días donde tener un pedazo de pan, será tener un tesoro. De nada servirá vuestras riquezas materiales, ya que no habrá qué comer. Serán días de lamentaciones y de gran sequía, la tierra se rebelará contra el hombre y solo malos frutos dará. El grito y la desesperación se apoderará de muchos y será tan grande la hambruna que muchas mujeres cocinarán a sus hijos y ellos le servirán de comida (Lamentaciones 4,10).

Pueblo mío, escuchad: Tribulación como nunca antes se ha visto en la tierra se aproxima. La guerra será el comienzo de todo; la contaminación nuclear se expandirá por los aires y el sol perderá su brillo; en muchos lugares habrá tinieblas y el clima cambiará totalmente. La tierra contaminada no volverá a reverdecer, ni a dar frutos; la contaminación nuclear hará de muchos lugares un desierto.

En muy pocas naciones habrá agua, solo aquellas que me han sido fieles, podrán tener el preciado líquido. El agua será más escasa que el oro de ofir; ¡pobres de aquellas naciones que me han dado la espalda, porque de la misma forma serán tratadas mañana! ¡Recapacitad naciones impías, porque se acercan los días de mi justicia!. ¡Volved a Mí, antes de que llegue mi justicia, para que no tengáis mañana de qué lamentaros!.

El jinete de la hambruna ha comenzado a derramar su copa sobre los habitantes de la tierra. ¡Corred a poner vuestras cuentas en orden Pueblo mío, porque está cerca la noche de mi justicia!. Mi aviso es la última puerta abierta de mi misericordia. Estad preparados porque ese día está cerca, que no os coja la noche para cuadrar vuestras cuentas, porque bien sabéis que la noche es tiempo de justicia y ya no habrá quien os escuche. Acordaos que vengo a pediros un balance de vuestra vida y obras y muchos por no querer escucharme se van a perder y no despertarán más a este mundo. ¡Apresuraos pues, porque el día grande y terrible del Señor está cerca!.

Vuestro Padre, Yhavé, Señor de las Naciones.

22 ene 2016

Mensaje 21 ene 2016 - Luz de Maria - Catastrofes y Pestes

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 21 DE ENERO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

LES AMPARO Y LES ILUMINO EL CAMINO CON MI PALABRA
PARA QUE SE MANTENGAN ALERTA Y NO PERMITAN SER CONFUNDIDOS.

Mi Pueblo reconoce que no es el mismo, reconoce que falla, pero no se esfuerza para salir del lodo ante el temor a ser señalado por la corriente del mundo.  No son conscientes de la bendición  de la que son objeto al ser hijos de Nuestra Trinidad e hijos de Mi Madre.

Amado Pueblo Mío:

Pueden vislumbrar con claridad lo que se presenta frente a ustedes: la gran estrategia del que asoma para tomar posesión del camino que le han  allanado los que se han mantenido lejos de Mí: el anticristo.  SÍ, HIJOS, EL ANTICRISTO LLEGA A SUPLANTAR LO DIVINO PARA INTRODUCIR LO DEMONÍACO EN TODO EL MUNDO, IMPLEMENTANDO NEFASTAS Y DIABÓLICAS DOCTRINAS CON LAS QUE SOLO ÉL TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE LA HUMANIDAD.

En este instante la economía (1) es una de las fuertes estrategias del anticristo con lo que desestabilizará a las Naciones hasta llevarlas a sucumbir y comprará las almas de los que no deseen padecer a falta del dinero. En este instante tecnológico en que vive la humanidad, han llevado al hombre a mirar como normal implantarse un chip, pero Mis hijos no deben aceptarlo, es la señal de la bestia mediante la cual llegarán a ser sus esclavos (2).

Amados hijos:

MI PUEBLO SERÁ PROBADO COMO EL ORO EN EL CRISOL…
 SON DEMASIADOS LOS QUE ASEGURAN AMARME, PERO ¿CUÁNTOS SON LOS QUE DARÁN TODO POR MÍ, LOS QUE PERMANECERÁN FIELES EN MEDIO DE LO MÁS CRUENTO DE LA PERSECUCIÓN?

Hijos, la humanidad camina en pos de  falsos dioses, ídolos con piel humana que les llevan hacia el despeñadero…

Siguen a hombres, no a Mí, se mantienen bajo la palabra de falsos dioses y Me relegan a Mí a un segundo lugar.

ESTE INSTANTE ES DE GRAN CONFUSIÓN, algunos hablan en Mi Nombre, tomándose atribuciones que Nuestra Trinidad no dará a criatura humana en este instante.

He señalado los eventos venideros a Mis Instrumentos…
He dado a conocer a la humanidad lo que se acerca…
He advertido a esta generación cuanto le causará gran turbación, aflicción e incertidumbre...
He advertido que se mantengan alerta, ante aquellos que dicen mantenerse tan cerca de Mí que anuncian que esta generación pende de cuanto les acontezca a ellos. Ustedes miren como rezan las Escrituras y Nuestras Legiones Cantan al unísono: “Tuyo es el Honor, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos”.

NUESTRO ESPÍRITU ENGALANA CON DONES Y VIRTUDES AL HOMBRE QUE VIVE LUCHANDO POR LA SANTIDAD Y  UNIDO A NUESTRO QUERER ES HUMILDE, OBEDIENTE, POSEE FE PROFUNDA Y LLEVA A SUS HERMANOS LA ESPERANZA EN MI MISERICORDIA, CONOCIENDO QUE YO, SU CRISTO, VIVO CON SED DE ALMAS.

Tengan presente que cada Mensajero Mío es el más humilde, el más caritativo, el más obediente y el que más les llama a ser Mis seguidores, no sus seguidores, sino Míos.  El enemigo del alma engaña al hombre con facilidad, causando confusión en Mi Pueblo, creando falsas expectativas para que alguno de los Míos se atribuya potestades que no le he conferido.

Amados, Mis hijos obran y actúan en Nuestra Voluntad. Mis hijos me conocen para no ser engañados, oran para discernir y aman a Mi Madre y le solicitan Su Auxilio para que les conduzca e interceda por cada uno, iluminándoles el camino cuando el corazón agitado ante el engaño, late aprisa para que reaccionen.

UNA Y MIL FORMAS DE ENGAÑO GIRAN ALREDEDOR DE LA HUMANIDAD, TANTO ES ASÍ QUE EL HOMBRE DE CIENCIA HA INVERTIDO SU EXISTIR Y SU TIEMPO PARA BUSCAR CÓMO SUPERARME, creando a su antojo la vida, hasta llegar a integrar dentro del organismo de un animal, tejido humano (3), causando una serie de aberraciones en contra de la naturaleza humana. La Torre de Babel es pequeña ante lo que esta generación ha llegado a realizar…, de igual manera será grande el devenir de la humanidad.

Les llamo constantemente para que no olviden cuanto les he anunciado, conocen la teoría, pero ¿qué harán cuando se enfrenten a un violento accionar de la Naturaleza o a los crecientes bajos instintos del hombre que el mal lleva a aflorar?

EL INSTANTE ES CRUENTO, PERO EL HOMBRE DE FE SE MANTIENE EN PIE, PUES MI ESPÍRITU SANTO LE LLEVA A SOPORTAR CUANTO DEBE Y A DEJAR DE LADO CUANTO DEBA DEJAR.

Llamo a Mi Pueblo a no detenerse en este instante…
Llamo a Mi Pueblo  a controlar el libre albedrío…
Llamo a Mi Pueblo a mantener esa honestidad con la que se distinguen Mis hijos fieles en medio del padecer continuo…

Como en el pasado, continúan sin creer, comen, beben, se casan, se dan en casamiento, compran, venden, plantan, edifican, ignorando los Llamados de Nuestra Casa (Mt. 24, 37-39), ignorando el terror que padecen ya sus hermanos y que se extenderá por la Tierra. Viven sin amor, me desobedecen como si no les mirara, creen engañarme, siendo Yo el que conoce lo que posee cada uno dentro de sí. 

¡HIJOS, PERMANEZCAN ATENTOS!
YO SOY EL ETERNO PRESENTE, SOY REY Y MI REINO NO SE MODERNIZA COMO SE MODERNIZA LO DEL MUNDO…
¡PRESTEN ATENCIÓN!... YO SOY TU DIOS (IS. 41,13).

Amado Pueblo Mío, las aguas de los océanos se revolverán, y en su furor penetrarán  dentro de la tierra, los volcanes  hacen erupción con gran fuerza, el árbol que daba frutos, será como la higuera seca, la planta que cosechaba en marzo, cosechará en septiembre. Los ríos dejarán de ser tan caudalosos, las amenazas que provienen del Cielo serán constantes. Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.

Amados, la peste avanza y otra en curso se levanta, afectando el aparato digestivo con náuseas y vómitos, elevando la temperatura corporal hasta que la criatura mire su piel oscurecerse. Esto es producto de la  indebida manipulación en laboratorios en donde se llevan a cabo grandes experimentos.

Oren, hijos Míos, oren por Brasil, las playas que en este instante son disfrute del mal, llegarán a ser inaccesibles para el hombre.

Oren, hijos Míos, oren por Grecia, padecerá en su tierra.
Oren, hijos Míos, oren por Italia, el dolor llegará a varias ciudades. Los volcanes Vesubio y Etna serán motivo de temor con sus erupciones.

Oren, hijos Míos, oren por China, padecerá el estremecer de su tierra.

Oren por Estados Unidos, la Naturaleza alerta a sus habitantes para que no permitan que esta Nación sea causa de la guerra mundial.

Oren, hijos Míos, en Perú la tierra se abrirá (4), causando horror.

Amado Pueblo Mío:

NO ES NUESTRA VOLUNTAD QUE SUFRAN, EL MAL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO LES LLEVA A PADECER CON MAYOR CRUDEZA CADA INSTANTE.

ACUDAN A RECIBIRME, DEBEN MANTENERSE FUERTES EN EL ESPÍRITU, LA FE DEBE SER FIRME, ÚNANSE A MÍ Y PERMÍTANME AUXILIARLES, OREN EL SANTO ROSARIO, ADÉNTRENSE EN ESTOS LLAMADOS DE EXPLICITACIÓN DE MI AMOR PARA QUE SE PREPAREN. 

Conocen que llegaré por misericordia a examinarles, será un  juicio en pequeño, arrepiéntanse para que no sufran más.

Amados, como Amor infinito que Soy, no les dejaré solos. Estos Mis Llamados y los de Mi Madre, permanecerán siendo el aliento, el auxilio de Mi Casa para Mi Pueblo. Esta Palabra de Nuestra Casa permanecerá para guiarles. ¿Qué Dios sería si dejara a Mi Pueblo a la deriva, privado de Mi Palabra y no les alertara?

¡OBEDEZCAN!, ALERTEN A SUS HERMANOS QUE VIVEN EN LA IGNORANCIA ESPIRITUAL.

Yo estoy con ustedes, Mis hijos, no les niego Mi Consuelo ni Mi Perdón.   Les bendigo y les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


Mensaje 22 ene 2016 - España - ¡Claro que os Amo!

Hijos de Mi divino Corazón, Soy Jesús de Nazaret quien os habla. Quiero deciros que a todos os quiero por igual, a todos os miro y os cuido, porque si vosotros con vuestros pecados o acciones no os apartaseis de Mí, Yo tampoco Me apartaré de vosotros.
Hay personas que llaman a los instrumentos y les preguntan si Yo las quiero. Esa pregunta Me hiere sensiblemente, porque todos los que Me conocen deberían de saber que sí, que Yo amo a las almas inmensamente, aunque sean pecadoras, (que todas lo sois).
¿Cómo podéis preguntar si Yo os amo y  dudéis de Mi bondad y amor ardiente que os tengo? Si Me trataréis más no tendríais que hacer esa clase de preguntas que hasta un niño que Me conoce, sabe que es verdad que les tengo amor. No dudéis ni de Mi bondad ni de Mi amor que eso Me hiere bastante, porque si después de las muchas pruebas que os he dado de amor aun dudáis, ¿qué más puedo hacer? Si creéis que no amaros es no ceder a vuestras peticiones erróneas y dañinas para vuestras almas, o no ceder a vuestros caprichos, entonces no Me entendéis, porque Yo no concedo aquello que os mancilla el alma y os impide la santidad. Yo, Jesús, os hablo.
Tenéis que leer más sobre  Mí en libros buenos y en el Evangelio y no leer de carrerilla, sino meditando y parándoos a saborear lo que os presente la lectura sobre Mí y Mis hechos. Yo Soy bondad, amor, misericordia, no solo para los que Me siguen y aman, sino para todos los pecadores estén en el nivel de malicia y perversión que estén.
Esto no quiere decir que os regalaré el Cielo. Hay unas normas que debéis cumplir que son los Diez Mandamientos, sin saltaros ni uno solo, y bien sabéis que para cumplirlos rectamente tenéis Mi gracia, que nunca niego para que avancéis en santidad y evitéis el pecado. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.
Así pues hijos, no preguntéis a instrumentos ni a sacerdotes si Yo os amo, ¡claro que os amo! Con locura, con ardor, y esto no lo debéis olvidar, porque el enemigo mortal de las almas, esa idea quiere meteros, que no os amo y que sois tan miserables que merecéis Mi desprecio y Mi rechazo, y nada más lejos de la verdad. No ofendáis tampoco a Mi Santa Madre con esta pregunta, que a Ella también le duele que la hagáis y creed firmemente que Mi amor hacia vosotros y hacia todas las almas es inconmensurable y eterno. Yo, Jesús, os hablo.

Mensaje 20 ene 2016

20 de Enero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En el mundo de hoy se le da mucha importancia al estatus, a las opiniones, a la riqueza y posiciones de autoridad.  Estas cosas se valoran más que a la verdad.  Cuando esto sucede, el alma no reconoce las diferencias entre el bien y el mal, sino solamente elige aquello que respalda sus deseos terrenales.  Por lo tanto, comprendan que la adhesión con el mal se inspira y se acepta a través de un amor propio desordenado.”

“Esta Misión va en contra de esas decisiones malas e insidiosas llamando a las almas de regreso al amor a Dios y al prójimo, el Amor Santo.  En la base misma de este llamado está la invitación a elegir el bien y rechazar el mal.  La máxima del Amor Santo ayuda al alma a desear este discernimiento y a elegir como corresponde.”

“Todas las facciones, la desunión y las confusiones son obra de Satanás y el mal fruto de las decisiones nocivas.  Insisto, la mayor amenaza son las almas que no reconocen el mal por lo que es y actúan en base a malas inspiraciones.  Muchas de esas decisiones determinan el futuro.”

“Las almas necesitan vencer el amor propio desordenado para romper este ciclo.  Cuando el Amor Santo gobierne los corazones, el mal será visto por lo que es y la verdad será la luz del mundo.”

21 ene 2016

Mensaje 17 ene 2016 - Jacarei - Ustedes son poderosos Conmigo con el Santo Rosario...

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE PONTMAIN (FRANCIA-1871)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran aquí el aniversario de Mis Apariciones en Pontmain, Yo vengo nuevamente del Cielo para decirles: “Soy la Señora de la Esperanza y de la Oración.”

Y en Pontmain, di Mi Mensaje, pidiéndoles a todos a que rezasen, que perseverasen en la oración, pues, Mi Hijo Jesús se dejaría tocar y les salvaría a todos, de todos los peligros, de todos los males, especialmente de este tiempo.

Por eso Hijitos, ustedes deben rezar, deben rezar con perseverancia sin desanimarse nunca, pues, la oración es la única cosa que puede salvarles en estos tiempos malos de predominio del pecado, de Satanás y de la Apostasía.

Quién reza será salvo. Quién reza poco se colocará en riesgo de condenarse. Y quién no reza, será condenado. Por eso, recen mucho. Éste es Mi Mensaje de Pontmain.

Recen con el corazón, recen con perseverancia, recen sin desanimarse hasta que Mi Hijo Jesús se deje tocar por sus oraciones. Y cambie toda guerra, todo conflicto, todo mal, todo pecado, toda obra de Satanás en Gracia, en Paz, en Salvación, en Alegría, en Esperanza.

Soy la Señora de la Esperanza y de la Oración, y en Pontmain, Yo vine a darles la señal segura de Mi gran victoria. En verdad, la Madre del Cielo que en Pontmain, solita, con 4 niños y un grupo de pocos campesinos rezando el Rosario, derrota al gran ejército de Prusia, les muestra a todos ustedes Mis Hijos, cuánto Yo Soy más poderosa que todos los ejércitos del mundo.


Yo Soy más poderosa que el ejército entero del infierno, más que todos los demonios y es por eso, que en el final, sólo Yo, sólo Mi Corazón Inmaculado triunfará.

Ustedes si perseveran en la oración y en el amor Conmigo, triunfarán Conmigo. Les daré la Gracia de ser participantes en Mi triunfo y les llevaré para un nuevo tiempo de Paz, que Yo preparo con amor juntamente con Mi Hijo, todos los días para ustedes.

Soy la Señora de la Esperanza y de la Oración. Y en la gran victoria que Yo obtuve en Pontmain, con la oración de pocos Hijos Míos junto Conmigo en medio del frío y de la nieve, Yo les mostré a todos, al mundo entero Mis Hijos, Mi gran poder de Reina del Cielo y de la tierra, de Madre de Dios, de Señora del Universo y de General de los Ejércitos Celestes.

Por eso Mis Hijos, tengan confianza en Mí. En el final, sólo Yo triunfaré.

Ahora ustedes tienen que cargar la pesada cruz del sufrimiento en este tiempo de la gran tribulación, pero no desanimen, hagan como Mi Hijito Marcos y los Santos hicieron. Incluso cargando la cruz, aguanten firme, recen, confíen, esperen.

Sigan adelante trabajando por Mí, que Yo trabajaré por ustedes. Luchen por Mí, que Yo lucharé por ustedes. Hagan Mis Grupos de Oración, divulguen Mis Mensajes, trabajen por Mí, que Yo y los Ángeles trabajaremos por ustedes y en el final, les llevaremos a la gran victoria.

Soy la Señora de la Esperanza y de la Oración, que tantos años después de Pontmain, apareció aquí en Jacareí para decirles nuevamente Mis Hijos: “¡Recen, recen, recen!”

Recen con perseverancia, recen sin descanso, recen con el corazón, recen con amor hasta que Mi Hijo Jesús se deje tocar por sus oraciones. Y venga a purificar y transformar este mundo, repleto de violencia, pecado, maldad, discordia, deshonestidad, injusticia, impureza, falsedad; para transformarlo en un mundo de Paz, en un mundo de Amor, en el Reino de Nuestros Corazones Unidos. Aquel que combata hasta el fin, será coronado con la Corona de la Vida Eterna.

¡Recen, recen, recen! Sigan el ejemplo del Pueblo de Pontmain, recen 3 horas por día, recen en la alegría y en la tristeza, en la abundancia y en la pobreza, en la guerra y en el tiempo de paz. Recen 3 horas por día como ellos y ustedes también tendrán Mi Protección y Mis Bendiciones Especiales.


En este año, dilaten sus corazones aún más para recibir Mi Llama de Amor, sacrificándose por Mí, donándose por Mí y verdaderamente, incluso en medio del sufrimiento, aguantando firme, cargando la cruz por Mí y yendo siempre más adelante por Mí.

Yo Soy la Madre de Dios, fue elevada a la más alta dignidad a que una criatura podría ser elevada por Dios, la dignidad de “Madre de Dios.” Mi dignidad asoma las fronteras de la Divinidad como dijo tan acertadamente Mi Tomás de Villanueva y Mi Alfonso de Ligorio.

Sí, aquel que confía en Mi poder de Madre de Dios y que Yo puedo todo junto de Mi Hijo, experimentará las Gracias Extraordinarias de Mi Llama de Amor. Feliz quién cree en Mi Grandeza de Madre de Dios, en Mi dignidad, en el dogma de Mi Maternidad Divina. Feliz quién Me ama y confía en Mí, porque todo aquel que Me busca, Me encontrará.

Yo vivo cerca de quién Me bendice, vivía cerca de Mi Hijita Mariana de Jesús Torres, de Mi Alfonso de Ligorio, de Mi Tomás de Villanueva. También vivo cerca de Mi Hijito Marcos y quién Me busca aquí, quién Me busca junto a él, oyendo lo que él dice, Me encontrará y quién Me encuentra, encontrará la Vida Eterna, encontrará la Paz.

A todos Yo bendigo con amor: de PONTMAIN… de MEDJUGORJE… de QUITO… y de JACAREÍ.”

Mensaje 19 ene 2016 - EE.UU

19 de Enero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Aun con todos los milagros que hice en Mi ministerio público, la gente optó por ignorar la realidad de los hechos y creer en falsedades.  ¿No es de extrañar entonces que las verdades que se expresan aquí en esta Misión sean ignoradas y malinterpretadas?  Ocurren muchos milagros en este lugar;  el mayor de los cuales es la transformación de corazones por medio del Amor Santo.  Todas las sanaciones y los milagros se ignoran para así hacer caso omiso de la esencia de estos Mensajes, los cuales podrían cambiar el futuro del mundo.”

“La Ira de Dios y Mi Justicia no necesitan ser tan incluyentes.  El Resto no tiene que ser confinado a permanecer oculto.  Pero Yo les digo que estas cosas están próximas si la humanidad no renueva su compromiso a vivir en la verdad.”

Yo llamo a cada alma a que forme una relación cada vez más profunda con el Padre y Conmigo, fortaleciendo su fe por medio de una vida más virtuosa.  Juntos podemos cambiar el curso de los acontecimientos humanos.”

Mensaje 18 ene 2016 - EE.UU

18 de Enero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Las almas que inician el viaje espiritual por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos son como niños pequeños que necesitan estímulo para crecer más en la vida virtuosa.  Necesitan ver sus faltas y debilidades, reconocerlas y buscar la ayuda de Mi Madre para mejorar.  Cada falla en la virtud está basada en una falla en el Amor Santo.  Debido a que el Corazón de Mi Madre es el Amor Santo, es apropiado que el alma se forme en la santidad básica en Su Corazón;  el Primero Aposento.”

“La Llama de Su Corazón purifica a cada alma y le da el deseo de perfeccionarse en el Amor Santo.  Nadie puede avanzar por estos sagrados Aposentos sin esta purificación.”

“Hay quienes se consideran muy avanzados en el viaje espiritual, pero son víctimas de las falsas conciencias.  Ellos han creado su propia versión de la verdad.  La gracia que Mi Madre otorga en el Primer Aposentos elimina la falsedad e ilumina la verdad.  Muchos se niegan a reconocer Su autoridad.”

18 de Enero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor, dile a todos que voy a estar con ellos en el Campo de los Corazones Unidos en la Fiesta de Mi Misericordia.*  También voy a bendecir a los que vengan a medianoche al inicio de Mi fiesta, pues Mi Corazón es toda gracia, toda misericordia, todo amor.”

* 3 de Abril del 2016

18 de Enero del 2016
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Mis hermanos y hermanas, mientras exista un momento presente, ustedes tienen la oportunidad de cambiar el futuro del mundo con sus esfuerzos de oración y sacrificios.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

20 ene 2016

Mensaje 18 ene 2016 - Luz de Maria

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

18 DE ENERO DEL 2016


Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

AMADOS HIJOS DE MI AMOR MATERNO, CADA INSTANTE LE PRESENTO A MI HIJO, CADA UNA DE LAS NECESIDADES DE MIS HIJOS.

Suplico que los Míos sean librados del mal, y la buena disposición sea la que les impulse a dar el primer paso en el camino hacia la Vida Eterna.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Conocen la Ley Divina con la que cada uno de los hombres debe cumplir para alcanzar la salvación. Ésta no la lograrán alcanzar, si no hacen todo cuanto Mi Hijo les dice.

Les llamo a entrar en Mi Corazón, Arca de Salvación, porque Mi Corazón es Amor Materno y como Corredentora continuamente intercedo por todos Mis hijos sin excepción, para que lleguen al conocimiento de la verdadera Fe.

Mi Hijo Divino les llama a que tomen Mi Mano y Me permitan conducirles. Mi Hijo me confió EL RESCATE de Su Pueblo, no porque Yo le exceda en santidad sino porque Mi Amor sobrepasa todo Amor y Santidad creada, y en los Cielos miríadas de Ángeles agradecen a Dios Padre el Esplendor de Mi Corazón desde el primer instante de Mi existencia terrestre.

Es a Mi Corazón al que les llamo a entrar para que beban Amor, Obediencia, Sabiduría, Paciencia, Caridad, Esperanza, Fe, Humildad; y avancen cumpliendo la Voluntad Divina en un gozo continuo sin extrañar lo terreno, sino con sed de llevar almas a Mi Hijo.

Amados Hijos; quien camina en Fe, respira gozo y exhala gozo, quien no vive la entrega a Mi Hijo con la verdad, no experimenta el gozo, sino vive en la amargura que implica un esfuerzo que no llega a dar los fruto que la criatura espera mirar con sus propios ojos.

Viven en el instante en donde verán cumplidas gran parte de lo que Mi HIJO Y YO, les hemos anunciado, no hace un mes, sino desde el inicio de esta Misión.

Por ello Mi Hijo en Su Amor por ustedes, les insiste en el vivir luchando en contra del yo humano: egoísta, desobediente, falto de caridad e irrespetuoso, aún con SUS HERMANOS LOS PROFETAS. HIJOS, EL PROFETA ANUNCIA, DENUNCIA, Y LES COMUNICA LA VOLUNTAD DIVINA. ES REBELDE EL QUE SE REBELA A LA VOLUNTAD DIVINA, NO EL QUE DESOBEDECE AL PROFETA SINO EL QUE DESOBEDECE A LOS PEDIDOS QUE LA CASA PATERNA ENVÍA A TRAVÉS DE LOS PROFETAS.

Algunos toman la Palabra Divina y la adecúan a sus intereses, ¡qué lamentable!, no conocen a Mi Hijo y le toman a la ligera.

Cuando el Cielo habla, es Palabra Divina y Ésta no se encuentra sujeta a gustos o caprichos de ninguna criatura humana. El orgullo causa estragos en los soberbios, que piensan y sienten que la Palabra Divina o Mi Palabra Materna no es para ellos, sino para los ignorantes. Una gran equivocación es ésta. La Palabra explicitada en estos Llamados, es para que cada uno de Mis Hijos se evalúe a sí mismo, todos, todos necesitan corregirse para ganar el Cielo, y vivir como en el Cielo viviendo en la tierra, todos los hombres son de Mi Hijo, pero no todos cumplen la Voluntad de Mi Hijo.

NO TODOS CAMINAN TRAS LAS HUELLAS DE MI HIJO, Y NINGÚN HOMBRE EN ESTE INSTANTE PUEDE DECIRSE A SÍ MISMO QUE ES TOTALMENTE DE MI HIJO Y QUE NUNCA CAERÁ. 
HASTA QUE LLEGUE FRENTE A ÉL.

Ustedes, Pueblo de Mi Hijo, tengan presente que el mal les llevará a creer que ya tienen la salvación ganada, que son de Cristo y nada les apartará. Sí son de Mi Hijo, porque ÉL les REDIMIÓ, pero la redención la debe hacer vida cada uno personalmente, la salvación la debe gestar cada uno en particular. No es el hecho de pertenecer a determinada religión lo que les salvará. No es el hecho de pertenecer a determinado grupo lo que les salvará, ¡ES EL VIVIR, OBRAR Y ACTUAR COMO MI HIJO!, ¡ES EL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA LO QUE LES SALVARÁ!, ES EL LUCHAR CADA INSTANTE DE LA VIDA EN UNA CONSTANTE PRAXIS DE ESE OBRAR DE MI HIJO, DE ESE ACTUAR DE MI HIJO, LO QUE LES LLEVARÁ A MANTENERSE EN LA LUCHA CONSTANTE POR LA SALVACIÓN DEL ALMA.

No olviden el que son acosados constantemente por el mal, por el libertinaje que refleja el hombre desde temprana  edad. Esta generación no sabe mirar más allá de su metro cuadrado, ¡olvida pronto!, como si la memoria se congelara bajo sus intereses muy personales, permitiendo así reflejar el egoísmo en el que se mueve.

El hermano es algo más o algo menos con el que debe convivir, la fraternidad se ha anulado ante la insensibilidad que camina y predomina en el hombre.

ES PRECISAMENTE ESA INSENSIBILIDAD DE LA HUMANIDAD LA QUE LLEVARÁ AL HOMBRE DE PODER EN LA TIERRA, A EXTERMINAR A SU ANTOJO GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD.

El hombre es desmesuradamente ambicioso y esto le ha cegado por completo, lo que le lleva a mirar solamente cuanto sea para su bien, aun cuando esto vaya en contra de sus hermanos y de lo que Mi Hijo les exige a Sus hijos.

Amados hijos, la Iglesia de Mi Hijo será cruelmente perseguida. Los enemigos de Mi Hijo, los que no desean creer en Él, los que viven sin Fe, se abalanzarán en contra de los hijos de Cristo utilizando cuanto posee el poder del mal, ya que estos desean vivir sin nada que les pueda llevar a recordar que Mi Hijo se mantiene presente en cada uno. El anticristo no es una leyenda más, es el mal que se abalanzará sobre Mis hijos para exterminarlos si no se encuentran preparados y la Fe debe ser tan fuerte que nada les lleve a declinar.

Hijos, aumentarán los falsos profetas que les dicen a sus adeptos que son salvos. ¡CUIDADO!, Mi Hijo les heredó la Salvación, pero cada uno debe luchar por esa salvación no solo orando, sino a la vez llevando esa oración a ser vida en los hermanos, ya que este obrar y actuar les sensibilizará, les instruirá sobre lo que es ser verdaderamente cristiano practicante. Tengan presente que quien les asegure que son salvos y tienen el Cielo ganado, es quien desea que no se salven sino que continúen viviendo sin esfuerzo espiritual, como si ya todo hubiese concluido. Esto es una falaz mentira del engañador de los hombres. Todavía el anticristo no desata la persecución general en contra de los cristianos, miran en este instante la crueldad, pero no toda la crueldad del mal, miran hambruna pero no toda la hambruna causada por el mal, miran la muerte pero no toda la muerte que causarán el anticristo y sus legiones, escuchan la expansión de plagas, pero no todas las plagas que azotarán a la humanidad. Es ésta la razón por la cual les llamo a mantenerse en estado de alerta. Hijos Míos, avancen en este instante no esperen otro.

Amados hijos, el mal es un agujero que ustedes no miran con claridad, se encuentra ante ustedes como si fuese un camino firme, éstas son las estrategias y engaños de satanás, el que miren todo como bueno, como aceptado por Dios, para que se confundan y caigan en el agujero que es el camino de la perdición.

Oren hijos amados. Oren por la Iglesia de Mi Hijo, para que sea más rígida con el Pueblo de Mi Hijo, y este encuentre la salvación.

En este instante, el agua  de la vida se encuentra contaminada en la mayoría de las criaturas humanas que  mueren a falta de agua viva, del agua viva del amor que Mi Hijo derramó en la Cruz, el agua de la verdad, de la esperanza, de la Fe, de la Caridad, de la consciencia, de la noción de lo real y de lo irreal, de lo bueno y de lo malo, de la Fe, el agua viva del discernimiento, del agua viva de la constancia y de la verdadera entrega.

El hombre vive en el fango de la impiedad, de la irreverencia hacia cuanto significa salvación, el fango de los modernismos, de la drogadicción, el fango de la mentira, el fango de adorar falsos dioses, el fango del seguir la falsedad, el fango del lamento continuo al no poseer cuanto desea, el fango de los intereses mezquinos, el fango de la ignorancia espiritual, el fango del sensacionalismo, el fango de la falsa sabiduría que no se mantiene acompañada ni guiada por el Espíritu Santo,  el fango del no llevar a la luz de la humanidad las verdades que no son reveladas, el fango de la  opresión y la rebelión, el fango del poder sobre los humildes y desposeídos.

Hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo se encuentra oprimida, tanto que se dará un hecho tortuoso para Mis hijos, ante la traición de quienes no la aman.

Oren hijos Míos, oren. La sequía se extiende y con ella la hambruna causa estragos. (1)

Oren hijos Míos, la economía cae ante la mirada perpleja del hombre, que mirándose aniquilado en su poder, desvanecerá llegando a los actos fuera de control. (2)

Oren hijos Míos. Oren por Chile, oren por Estados Unidos, la naturaleza se mostrará severa. 

Oren hijos Míos, ante la asechanza que significa adentrar en el Templo Santo a quienes luego se adentrarán a saquear la Fe del Pueblo de Mi Hijo. 
Oren, los volcanes continúan haciendo erupción y mediante la lava arrasarán poblados.
 

Oren la naturaleza reacciona de la forma más inusual sorprendiendo al hombre.

MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante es muy importante la bendición sacerdotal para el Pueblo, lamentablemente algunos no son conscientes del valor de la misma y no la aplican con fe hacia el Pueblo.

Hijos, el deseo incontrolado por el poder sobre todo el mundo, lleva a la declaración abierta de la guerra. A las grandes naciones les es provechosa la guerra cuando éstas venden armas a otros países, y esto es lo que sucede sin que la mayoría de Mis hijos sean conscientes de ello.  Anteriores guerras devastaron naciones bajo una gran crueldad, hambruna, genocidios, pero en este instante la guerra será despiadada sin medida, ante el gran avance de la tecnología mal empleada, el hombre sin amor a su prójimo, el demonio adentrado en gran parte de los hombres, la sed de venganza y la lucha por la supremacía, EL ESCENARIO QUE SATANÁS NECESITA PARA QUE SU PLAN DE IMPONERSE SOBRE LA HUMANIDAD SE CUMPLA SIN DEMORA. 

Hijos, miren alrededor no confíen en lo meramente humano, deben acercarse a Mi Hijo, comúlguenle, nútranse, y sean , esos de los que habla el evangelio, los Santos de Dios.

El conocimiento  de lo sensible se debe buscar, ahondando en los asuntos del espíritu. 

El hombre no puede buscar el agua fresca, en medio del pantano del mundo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se desalienten. Ante los que llegarán a proponer desligarme de la Iglesia de Mi Hijo, esto es un signo de la llegada del anticristo. Ustedes oren el Santo Rosario y amen a Mi Hijo, como Yo le amo.

Por ese mismo Amor Materno, llegará el conductor de los hijos de Mi Hijo en instantes en que el Pueblo de Mi Hijo, se encuentre oprimido por la masonería, apoderada de la Iglesia de Mi Hijo y por la élite sumisa al anticristo (3) que ha trabajado para facilitarle el poder al demonio encarnado.

No todos los que les llaman a ser de Mi Hijo, les hablan con la verdad, no todos se encuentran convencidos ni todos son fieles a los mandatos de Mi Hijo.

Hijos amados, Yo Me mantengo frente a ustedes para acompañar e interceder por cada uno.

NO TEMAN, YO SU MADRE ME ENCUENTRO CERCA DE CADA UNO DE MIS HIJOS.

Les bendigo. Les amo.

MAMA MARÍA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA