29 feb 2016

Mensaje 26 feb 2016 - EE.UU

26 de Febrero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

La maldad que ven por todas partes en la Iglesia y en el mundo de la política tiene que darse antes del regreso de Mi Hijo.  Cada alma tiene que rezar pidiendo no caer bajo la influencia de la maldad de hoy en día.  Recen pidiendo reconocerla y oponerse a ella.”

“Aplíquense en perfeccionarse en la virtud, lo cual los lleva más profundamente a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  No se desanimen por ninguna falla o debilidad en la virtud.  La falla en la virtud puede llevar al éxito si buscan la causa de cada falla y se esfuerzan en superarla.”

“Reconocer sus debilidades es una gracia.  Esta gracia sólo llega con la humildad de conciencia.”

26 de Febrero del 2016
Mensaje Público

Llega san Miguel con su Escudo de la Verdad.  Dice:  “Alabado sea Jesús.  De verdad les digo que no toda unidad es buena.  Las personas se pueden unir en la verdad y eso es de Dios.  Pero también se pueden unir en el mal para agradarse a sí mismas y al hombre.  Si ignoran las leyes de Dios, los mandamientos, la doctrina, la tradición religiosa, no se unen en la verdad de la Voluntad de Dios.  Esa unidad no es de Dios y no logra Su propósito.”

26 de Febrero del 2016
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, pongan todo su esfuerzo en perfeccionarse en el Amor Santo.  Mientras más dentro estén del Amor Santo, más dentro están de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Entonces les será más fácil ser valientes en el momento presente y defender la verdad.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

Mensaje 26 feb 2016 - EE.UU

25 de Febrero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“En el viaje espiritual es importante que las almas estén abiertas a conocerse.  Este autoconocimiento debe ayudar a las almas a reconocer los motivos de sus pensamientos, palabras y acciones.  Las opiniones que se forman partiendo de la envidia llevan al juicio precipitado y a la calumnia.  El miedo a perder la reputación, el poder o la autoridad lleva al mismo mal fruto de las opiniones erróneas.  Cualquier cosa que inspire sus pensamientos, palabras y acciones –sea algo bueno o malo– los lleva más profundamente a Mi Corazón o más lejos de él.”

“Es por eso que el viaje a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos primero inicia en Mi Inmaculado Corazón donde las almas se purifican de sus faltas mediante la Llama de Mi Corazón.  Por lo tanto, comprendan que la humildad de conciencia es un cimiento esencial para la perfección espiritual.”
 

26 feb 2016

Mensaje 24 feb 2016 - Luz de Maria


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

24 DE FEBRERO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

Les consuelo con Mi Amor; en Él se unirán todas las criaturas humanas que dispuestas a trascender la humanidad, buscan sin cansancio el bien en Mi Verdad y en Mi Iglesia.

LA VIDA ETERNA ES EL PREMIO DE MIS HIJOS CUANDO DERRIBAN LAS MURALLAS DEL EGO HUMANO Y SE LIBRAN DE LA OPRESIÓN MUNDANA, PARA QUE YO SEA TODO EN ELLOS.

LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN EN TODO LO QUE REALICEN. Hijos, el mal ya no ronda, no merodea, el mal se ha enquistado, atacando sin descanso a Mi Pueblo para que los que creen ser buenos, fallen, y los que tratan de ser buenos, se decepcionen.

Mis hijos son quienes derriban las murallas humanas y se entregan sin detentes a cumplir con la Cruz personal, y en ocasiones, algunas más que sus propios hermanos les colocan.  Mis hijos tienen la consciencia de que Mi Cruz es Amor, y cuanto más pesada la encuentran humanamente, más liviana es espiritualmente. Lo que miran con ojos humanos, lo sienten más lejano de alcanzar y sobrellevar, lo que miran con los ojos del alma, es ligero y se transforma en gozo.

Presten atención porque lo bueno puede contaminarse con el mal. Precisamente porque es bueno, puede llegar a no ser tan bueno al penetrar en terrenos peligrosos.

USTEDES, HIJOS MÍOS, TIENEN QUE CRECER Y AUMENTAR EN EL CONOCIMIENTO Y LA PRÁCTICA DE MIS ACTOS Y OBRAS PARA QUE LLEGUEN A SER TESTIMONIOS DE MI OBRAR Y ACTUAR, Y NO SEAN ENGAÑADOS NI GUIADOS POR CAMINOS DIFERENTES A LOS QUE SON NUESTRA VOLUNTAD TRINITARIA.

Amado Pueblo Mío, tienen que minimizar la acción del mal, éste se extiende por toda la humanidad sin que el hombre se percate de ello.  El mal corrompe al bien, y así sucesivamente avanza arrasando con quienes encuentra débiles espiritualmente, sin una Fe firme.

Es ésta la insistencia del Llamado al que tienen que prestar atención. Aumenten la Fe, para que sean fuertes, firmes y decididos, dobleguen el ego humano siendo más y más humildes. El humilde es gozo en Mi Casa, el humilde permite que el hermano que no se encuentra en Mis caminos, Me conozca para que Me ame. No es piedra de tropiezo, sino es un constante espejo de Amor, de Caridad y de Buenas Intenciones.

EL BIEN SIEMPRE PREVALECERÁ SOBRE EL MAL, AUNQUE LA VOLUNTAD HUMANA, DESEANDO DAR  MAL EMPLEO AL LIBRE ALBEDRÍO, SE DISPONGA A DESVIAR MIS PLANES DIVINOS. Cantidad de Mis hijos han acarreado imperfecciones al Orden que Mi Casa mantiene sobre la Creación. Este hombre encontrará Mi Justicia pronta y certera, deteniendo así la destrucción que las malas inclinaciones del hombre ambicioso se empeña en provocar.

Amado Pueblo Mío, al celebrar la Cuaresma en la que Mis hijos son invitados de forma especial hacia la conversión, el mal duplica su ataque y ustedes tienen que mantenerse prevenidos para que no les derrote en esta Cuaresma tan especial como lo es ésta que viven.

Las manifestaciones del mal se hacen sentir en toda la Tierra, y cada instante serán más fuertes. Mis hijos no vivirán en la paz del pasado, la Naturaleza muestra al hombre su poder y su descontento con el obrar y actuar que le ha flagelado.

Regiones en donde se encuentran plantas de energía nuclear en la Tierra, serán estremecidas y estos  movimientos agitarán las aguas.

El hombre no es consciente de la magnitud de destrucción que ha creado, hasta que mire a sus hermanos y a sí mismo en el estado más lamentable jamás pensado.

AMADO PUEBLO MÍO,  PERMANEZCAN ALERTA ANTE LA OLA DE RUMORES QUE ACECHA A MI IGLESIA. USTEDES ENCUÉNTRENME EN MI CUERPO Y SANGRE EN LA EUCARISTÍA, OREN EL SANTO ROSARIO, CUMPLAN LAS BIENAVENTURANZAS Y SEAN PORTADORES DEL TESTIMONIO DE MI VOLUNTAD.

Amados Hijos, la Fe tiene que crecer, de lo contrario el enemigo del alma les llevará a tambalear y les alejará de Mí. Yo, como Dios, Me anticipo a los acontecimientos.

Por ello les llamo a ser verdaderos, a no vivir con una fe personal e hipócrita, les he llamado a formar parte de Mi Redil en el que no puede entrar quien no ha encontrado que el Amor es la fuente de las Gracias y Virtudes.

Oren, hijos Míos, oren, Estados Unidos padecerá al ser atacado sin esperarlo.

Oren, la Naturaleza continúa implacable, la India será noticia, la tierra será estremecida con gran fuerza, junto a Nueva Zelanda.

Oren, hijos Míos, oren, Turquía será noticia mundial, la mano de la guerra le toma.

Oren, hijos Míos, oren, Mi Iglesia es llevada a quienes no la aman, no la respetan, y Yo sufro por ello.

Amado Pueblo Mío, la seguridad del hombre se mantiene en el poder armamentista, utilizándolo para amedrentar a sus hermanos.  

El dios del hombre, la economía, cae por tierra, siendo esto necesario para que volteen su mirada hacia Mí. Sin embargo, no lo harán, se abalanzarán hacia quienes les venden mentiras y les llevarán a padecer más de lo necesario.

RECONOCIDOS HIJOS MÍOS SE EXTRAVÍAN ALEJÁNDOSE DE MI VERDADERA DOCTRINA. CON FALSOS ENGAÑOS CAUSARÁN EUFORIA EN LA HUMANIDAD QUE NO DISTINGUE ENTRE LO VERDADERO Y LO DIABÓLICO.

Roma arderá, la verdad saldrá a la luz.

Amados, este instante es de purificación, y en medio de esta purificación, Mis verdaderos hijos serán probados como oro en el crisol. Mi Iglesia no me es del todo fiel, el velo de la mediocridad le cubre, confundiendo a Mi Pueblo.

Les llamo a ser más espirituales, no sean mundanos, en lo mundano y pecaminoso sobreabunda el pecado. No se miren con el pecado, poseen una fe débil en donde no disciernen, solo se dejan llevar por los impulsos.

Amados hijos, Mis Templos son profanados una y otra vez, tomados como centros de diversión, en donde predican Mi Palabra y complacen al enemigo del alma con actos mundanos.

MI SAGRADO CORAZÓN ES LACERADO CONSTANTEMENTE, LA LOCURA DEL MUNDO SE CIERNE ACELERADAMENTE SOBRE MI PUEBLO, ME LLEVAN A VIVIR UNA Y OTRA VEZ EL CAMINO HACIA EL CALVARIO.

PUEBLO MÍO, NO COMPRENDEN AÚN LA SERIEDAD DEL INSTANTE Y DIVAGAN EN ASUNTOS TRIVIALES O DE INDIVIDUALIDAD SIN TENER EN CUENTA QUE EL INSTANTE NO ES INSTANTE Y MIS HIJOS DEBEN FORTALECERSE EN LA FE PARA QUE NO FRACASEN.

Ninguno de Mis hijos llegará a Mí sin el camino de la penitencia, sin la praxis de las virtudes cristianas y sin luchar para vivir en Mi Voluntad.

Tienen que alejarse del pecado, éste no es bueno para el alma, pero el hombre ha seguido codeándose con el pecado y éste le ha llevado a mirar como bueno lo que es malo, le ha llevado a consentir lo que no es Mi Sana Doctrina, le ha llevado a mirar como bueno el que Mis hijos sean permisivos con otras ideologías, asegurando de esa forma la permanencia del mal dentro del seno de Mi Iglesia.

La Pobreza y humildad en Mis hijos sacerdotes,  es distintivo de que son seguidores Míos. Gustan y anhelan el vivir como Yo y ser cumplidores de la Voluntad de Mi Padre que está en los Cielos.

Pueblo Mío, en el cielo se presentarán extrañas figuras y colores, unos serán resultado del daño que el hombre causa con las pruebas de bombas en el mar, otras se darán como anuncios para Mis hijos.

Caminen rectamente para que la podredumbre del poder humano no les toque, son Mi Pueblo y les amo, Mi Amor les libra de males mayores.

¡DISCIERNAN!...
LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI PAZ, LES BENDIGO.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Mensaje 24 feb 2016 - EE.UU

24 de Febrero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“La corrupción del corazón es negociación de la verdad.  Cualquier cosa que acepte el corazón como verdad determina su curso de acción.  Dentro del reino espiritual, esta transigencia es la base para el pecado.”

“Yo vengo a ustedes para pedir la unidad en la verdad, no la unidad en el error.  No crean que transgredir la doctrina y la tradición para lograr la unidad es agradable y se justifica ante los Ojos de Dios.”

Yo soy el refugio del santo Resto Fiel.  Aférrense firmemente a Mi Inmaculado Corazón durante estos tiempos preocupantes y no los engañarán para que abandonen la verdad.  No es importante cómo los percibe la gente.  Es importante que acepten la verdad ante los Ojos de Dios.”

25 feb 2016

Mensaje 23 feb 2016 - EE.UU

23 de Febrero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Solemnemente les digo que el mayor peligro en el mundo de hoy es la incapacidad de las personas para ver el mal como mal.  Los líderes morales han pintado las decisiones morales de gris causando confusión en los corazones de muchos.  Los mandamientos de Dios son concisos y obligan una respuesta decisiva.  No puede haber modificaciones a Sus mandamientos ni nuevas interpretaciones apoyando los caprichos del hombre.”

“Las nuevas definiciones de lo correcto y lo incorrecto no son de Dios.  El sistema legal no debe ser su consejero espiritual ni debe ser prioridad en su comportamiento moral.  Naciones enteras se convertirían si prestaran atención al consejo que hoy les doy.  No pongan la ley del hombre por encima de la ley de Dios.”

Una nación decae cuando sus normas morales decaen.  Es por eso que los líderes morales tienen que marcar el camino y los líderes políticos deben seguirlos, haciendo todo esfuerzo por cumplir las leyes de Dios.  Los líderes políticos no deben ser indiferentes a la atmósfera moral de la nación.  Hacerlo es cooperar con el mal.”

24 feb 2016

Mensajes jacareí 12-21 febr 2016

 
 
 
 

Mensaje 22 feb 2016 - EE.UU - Recen por los paises gobernados por paganos

22 de Febrero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

Gran parte de la confusión de estos tiempos en cuanto al bien frente al mal es el mal fruto de la fusión del liderazgo laico y religioso.  Pueden ver esto muy claramente en los temas del aborto y de los matrimonios entre personas del mismo sexo.  Los líderes laicos le han dado a estos pecados su firma de aprobación, haciéndolos parecer aceptables.  Los líderes religiosos no han sido lo suficientemente francos para definirlos como pecado.”

“Quienes reciben la vocación de líderes religiosos tienen que dirigir espiritualmente hacia la salvación de su rebaño.  Tienen que definir clara e inconfundiblemente el bien como lo opuesto al mal.  Es su obligación ante Dios.  No debe haber confusión ni áreas grises.  Los líderes religiosos no deben intentar complacer a quienes están en el ámbito político ni a quienes exigen el derecho a pecar.”

“Los líderes tienen que estar unidos en Amor Santo, pero los líderes laicos y religiosos nunca deben estar unidos en el error.”

22 de Febrero del 2016
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Hermanos, cuando me ofrezcan sacrificios grandes o pequeños, envuélvanlos con el amor que proviene del corazón.  Este amor es lo que da poder a los sacrificios.  Yo uso todo lo que me ofrecen para convertir almas.  Recen particularmente por los países que están gobernados por paganos.

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

23 feb 2016

Mensaje 17 feb 2016 - España - Estais en Cuaresma, pero no os privais de nada...

 
Hijos de Dios, muchos creéis que amáis a Jesús y sí es verdad, pero que mezquino y ruin es el amor de muchos de vosotros, porque le sois fieles cuando las cosas os van bien, pero que abandonado lo tenéis en las blasfemias, en los ultrajes, en la adoración y en todo aquello que tanto necesita de vosotros para Su consuelo y Su gloria. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
Si los Ángeles estuvieran en vuestras circunstancias no dejarían a Jesús ni por un momento, y vosotros por una visita mínima que le hacéis de vez en cuando ya os creéis cristianos excelentes. Esto va también para los sacerdotes que siendo personas dedicadas al ministerio divino, que fríos son, que indiferentes, que tibios celebrando la Santa Misa y que poca vida de oración tienen. Hijos de Dios,  lo que dejéis de hacer en esta vida, omitido será por toda la eternidad, por eso, esforzaos más, ya no solo por la gloria de vuestro Redentor, sino para méritos de vuestra alma y vuestra salvación eterna. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
Estáis en Cuaresma pero de poco os priváis por no decir de nada. Coméis, bebéis y veis la televisión lo mismo que cualquier época del año. Vuestros gustos son los primeros y no debe de ser así. Las cosas de Dios deben ser las primeras y con mucha diferencia de las vuestras, por tanto hijos, cuando el deber tengáis que anteponerlo a las cosas espirituales, haced éstos con espíritu de oración y por amor a Dios, y así, todo quedará convertido en oración y para la gloria de Dios y bien de la Santa Madre Iglesia. 

Todo lo que hagáis envueltos en amor, y con espíritu de oración, todo llegará al trono de Dios y a Él le servirá y lo aplicará al bien de las almas, de las cuales las vuestras serán las primeras en beneficiarse. Convertid como María Santísima todo en oración, las cosas más sencillas del hogar, los trabajos más insignificantes, las horas de despacho, de mostrador, de conducción, todo convertirlo en oración, y ofrecedlo a Dios Altísimo, para que Él lo devuelva como lluvia beneficiosa para el  bien de las almas y de la Santa Madre Iglesia. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo.  Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

Mensaje 20-21 feb 2016 - EE.UU

20 de Febrero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Vengo una vez más para unir a toda la gente y a todas las naciones en el Amor Santo.  Mientras haya negociación de la verdad, no podrán estar unidos.  En la Llama de Mi Corazón y a la luz de la verdad se revela la verdad a cada alma exponiendo su posición ante Dios.  La Llama de Mi Corazón revela el bien como lo opuesto al mal.  Yo ofrezco el refugio de la Llama de Mi Corazón a todos los que vienen a este lugar de aparición.  Si se acepta la verdad, esta es una gracia constante en sus vidas, atrayendo cada vez más profundamente al alma a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Ustedes no pueden avanzar a lo más profundo de los Aposentos de Nuestros Corazones si no hay unión en el corazón hacia los demás.  La unión con la Voluntad de Dios indica unión con el hombre.  Por lo tanto, renuncien a cualquier rencor o falta de perdón que los separe del amor a Dios y al prójimo.  Este es el paso inicial y continuo para acceder a la Llama de Mi Corazón.  La Llama de Mi Corazón acompaña a cada alma en su viaje espiritual a través de estos sagrados Aposentos.”

Yo no rechazo a ningún alma que viene a Mí con un corazón sincero;  es decir, con un corazón que busque conocer sus pecados y debilidades y que busque la perfección en la santidad personal.  Una parte de conocer sus debilidades es reconocer cuándo y dónde negocian la verdad.  Por lo tanto, les ruego que comprendan que la Llama de Mi Corazón es una fuente de reparación al Desolado Corazón de Mi Hijo.”

21 de Febrero del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora vestida de color blanco.  Trae un rosario, y las cuentas del Avemaría pasan por Sus dedos conforme yo rezo.  Las cuentas son como perlas, pero al irlas pasando por Sus dedos se convierten en lágrimas con bebés no nacidos dentro de ellas, como en el Rosario de los No Nacidos.  Nuestra Señora sonríe ligeramente, y dice:  “Cada niño en el vientre materno es preciado para Mí, independientemente de su deformación.  Una vez más les digo que cada Avemaría que se reza con el corazón en este rosario salva una vida del pecado del aborto.  Este es un sacramental sumamente poderoso y destinado para estos tiempos en los que las opiniones están cobrando vidas y almas.”

Nuestra Señora se va, pero en el aire queda momentáneamente una lágrima de los no nacidos.
 

22 feb 2016

Mensaje 18-19 feb 2016 - EE.UU - Utilicen las armas espirituales...

18 de Febrero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, hay innumerables posibilidades de lo que podría haber provocado ciertos acontecimientos en el tiempo, pero tienen que ver todo como la Divina Voluntad de Dios.  Sigamos adelante con confianza.  Cuando pierden a un buen líder* que está cimentado en la verdad, es más que una pérdida en estos tiempos, pues hay pocos que pueden reemplazar a alguien así.  Esto, por supuesto, es el mal fruto del pecado del aborto.  La Santa y Divina Voluntad de Dios permite acontecimientos cruciales, pero también da la gracia para seguir adelante.”

“Por lo tanto, no desperdicien el momento presente rumiando el pasado.  Sigan adelante con la gracia que Dios da en cada momento presente.  Recen pidiendo que los firmes valores cristianos se restauren en el corazón de su Nación.”

* Antonin Scalia, (11/03/36-13/02/16), Juez de la Suprema Corte de Justicia de EE.UU.

18 de Febrero del 2016
Fiesta de santa Bernardita

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Lourdes.  Santa Bernardita está con Ella.  Nuestra Señora dice:  “Alabado sea Jesús.  Los problemas que amenazan el futuro del mundo son muy complejos hoy en día.  Están dando mal uso a la tecnología que Dios le ha dado al hombreLos sistemas monetarios son inestables.  Los recursos que Dios creó son objeto de disputa.  La guerra amenaza a la humanidad por todas partes.  Pero al igual que Yo vine a esta humilde y pequeña Vidente décadas atrás pidiendo penitencia, Yo vengo aquí hoy pidiendo sus oraciones, sacrificios y penitencia.  Estos tres simples propósitos ofrecen la solución a todos los problemas de la humanidad.”

Utilicen estas armas como un medio para alterar los acontecimientos que amenazan el bienestar del mundo.  Ustedes no entienden la gravedad del mal que acecha al corazón del hombre.  Yo no vengo para ofrecer soluciones sofisticadas, sino las soluciones de Dios.   Ustedes pueden hacer la diferencia con sus esfuerzos en utilizar estas armas probadas y eficaces.  Dios usa cada oración, cada sacrificio y cada acto de penitencia para la victoria de la verdad.”

18 de Febrero del 2016
Mensaje Público
Para los Hermanos de los Corazones Unidos

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El objetivo principal de los esfuerzos de evangelización de la Fraternidad de los Corazones Unidos tiene que ser la propagación de la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos.”

20 feb 2016

Mensaje 18 feb 2016 - Luz de Maria

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
18 DE FEBRERO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

LES GUARDO EN MI QUERER COMO EL SOL QUE BRILLA EN EL ZENIT LES MANTIENE A TODOS EN SU LUZ.

El viento sopla para todos.  Así es Mi Amor, a todos se da sin distingos, a la espera de que Mis hijos deseen respirar de cuanto Yo les dono constantemente, sin reparos.

EN MI CASA CADA UNO ES ESPERADO CON ANSIA ETERNA PARA QUE COMPARTAN LA GLORIA QUE RECIBEN QUIENES HAN VIVIDO OBRANDO Y ACTUANDO EN MI VOLUNTAD, LUCHANDO POR EL BIEN, EL QUE YO LES HE ENSEÑADO, siendo repetidores de Mi Obrar y Actuar y cumplidores de Los Mandamientos, viviendo las Bienaventuranzas y dando continuo testimonio de que YO MORO EN USTEDES, EN ESPÍRITU Y VERDAD.
 
Amado Pueblo Mío, la humanidad ha sido guiada por las malas costumbres y falsas ideologías en todo instante del transcurrir de su historia, deformando Mi Voluntad a conveniencia humana.

MI CUERPO MÍSTICO HA TOMADO EL RUMBO EQUIVOCADO, aunque Yo les llame por medio de Mis hijos: Mis Profetas. Han ignorado Mis Advertencias amorosas y se han sumido en el camino pecaminoso que les rodea dando mal uso del libre albedrío, empobreciendo la relación espiritual con Mi Casa al limitarse a sí mismos.

EL MAL EXISTE, PERO EL MAL NO PENETRA EN EL HOMBRE SI ÉSTE SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD.

Mi Amor es protección para cada uno de Mis hijos, es imán que les mantiene en atracción hacia Mí, si ustedes Me buscan y se entregan a Mi Querer para que Yo obre y actúe en ustedes.

Hijos, tienen que comprender que no todo cuanto perciben es intuición sino es Mi Espíritu Santo en ustedes, cuando la entrega los lleva a unirse y profundizar en el

Amor que doy a cada uno.

Amados, este instante es complejo para el hombre si no se encuentra debidamente encaminado hacia Mí, ya que el instante les lleva a percibir la falta de “algo, dedicándose a una búsqueda insensata. Se encuentran con lo deformado y lo adoptan, decayendo en el espíritu sin poder esperar a discernir, sino actúan por impulso y equivocándose,  si no disciernen.

El hombre sabe que ha sido dotado de alma y espíritu, solo que no conoce lo que es su propia alma ni ahonda en lo que es su propio espíritu. Por ello, en este instante, existen tantas formas equivocadas de buscarme y Mis hijos creen que son buenas, no tanto por ignorancia sino porque  todo les parece ser  algo más sin importancia.

PADECEN PSÍQUICA Y EMOCIONALMENTE, HIJOS MÍOS, AL VIVIR EN CONSTANTE LUCHA CONTRA LA CONCIENCIA QUE LES LLAMA A RETORNAR A MÍ Y A OBRAR Y ACTUAR DEBIDAMENTE. No sienten la tensa relación entre la conciencia y el obrar y actuar deformados del libre albedrío.

Deseo la paz y el bien de cada uno de Mis hijos. Mi Misericordia es tan infinita que ustedes no han logrado nutrirse de Ella para evitar los males que la humanidad atrae, y ante los que se enfrentan sin tener ni las respuestas ni las acciones para detener los avances imprevisibles de la Creación.

LA ACCIÓN DEL HOMBRE ES REFLEJO DE LA PROPIA DISCAPACIDAD ESPIRITUAL QUE PADECE ANTE LA CARENCIA DE UNA ADECUADA GUÍA Y ENSEÑANZA DE QUIENES MANTIENEN LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA. Mi Pueblo no debería ser ignorante de las causas que su proceder acarrea, si conociera lo que la desobediencia acarrea sobre su espíritu y sobre el devenir de sus hermanos.

En este instante la humanidad vive una reacción en cadena de la consecuencia de sus malos actos y acciones, despertando ello a la Creación que acciona. La Creación no reacciona, sino acciona ante quien la aniquila sin piedad, y ante quien se aniquila sin piedad: el hombre.

ES PRECISO QUE EN ESTE INSTANTE YO LES LLAME DE ESTA MANERA, NO DE OTRA…

ES NECESARIO QUE LES DÉ CONOCIMIENTO PARA QUE RAZONEN Y CADA UNO SE DISPONGA PARA SALVARSE Y PARA COOPERAR EN EL PLAN DE SALVACIÓN PARA LA HUMANIDAD.

Hijos, las luchas de poder no son únicamente por la economía, aunque este factor es el que no deben dejar de observar. Las luchas que ustedes no conocen, van más allá de lo natural. Los grandes poderes del mundo han llegado a socavar la voluntad humana como socavan en contra de Mi Voluntad a la Naturaleza y Yo lo permito, hasta que el hombre mismo se lamente hasta dónde le ha llevado la ciencia, cuando ésta es utilizada para el mal.

Ustedes, cuando se alejan de Mí, no disciernen y reaccionan sin accionar la buena voluntad y los buenos sentimientos que poseen. De ahí se deriva que en este instante miren al hombre en contra del hombre. Son espectadores de la hecatombe de la cual Mi Madre les previno y ustedes despreciaron.

Este es el instante del hombre que reconoce el mal cometido…
Este es el instante del hombre que rectifica su actuar y obrar…
Este es el instante del hombre que pide perdón…
Este es el instante del hombre que escucha Mi Palabra...
Me ignoran al no haber sido guiados para conocerme a profundidad y no sentirme cercano, sino lejano…

Han deformado la imagen de Mi Misericordia, Me ignoran y ante una negación de Mi Justicia, lo que es un acto de Amor infinito por Mis criaturas, lo toman como un castigo, sin asumirlo como consecuencia de la desobediencia humana.

Amado Pueblo Mío, la agitación mental del hombre paraliza el sentimiento y endurece el corazón, para prepararlo a actuar siendo servil al mal que llama al instante a apresurarse para que el demonio tome toda su maldad y la disperse por la Tierra sobre los que se rebelan contra Mi Amor Misericordioso.

El terrorismo (1) actúa sin piedad para mantenerles temerosos, ésta es un arma del anticristo, amedrentando a Mi Pueblo sin Fe.

Hijos Míos, oren, el terrorismo se presentará agitando con la represión a los Pueblos que desconocen esta arma del mal.

Hijos Míos, oren, la Tierra continúa su curso y repele a quienes le dañan contaminándole con la energía nuclear. Oren por Turquía, Siria y Rusia.

Hijos Míos, oren por Estados Unidos, acelera la tragedia de sus habitantes. 

Oren, la tierra se estremece, el agua no le da tregua.

Oren, hijos Míos por Rusia, padecerá por la Naturaleza.

Oren, hijos Míos, el despertar de los volcanes será asombroso para ustedes.

Europa es invadida. Como el agua del mar socava la arena sin que la arena lo perciba, así Europa ha sido invadida, el invasor se mantiene dentro.

Ustedes, Pueblo Mío, NO DESVÍEN MI LEY, AMEN A MI MADRE, como el día respeta al sol y la noche a la luna.  El lobo con piel de oveja va dejando trazas de su accionar. Manténganse prevenidos y atentos a la conversión antes de que se juzguen a ustedes mismos (2).

AMO A TODOS MIS HIJOS. NO TODAS LAS RELIGIONES QUE EL HOMBRE HA TRAÍDO A LA PRÁCTICA ME SON FIELES, NO TODAS CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS QUE SON LA VERDAD REVELADA DE LA MISERICORDIA DE MI PADRE HACIA SUS HIJOS.

Mi Iglesia es quien obra y actúa en la Voluntad Divina. A quien es fiel cumplidor de todos los Mandatos sin disimulos ni contiendas, ni componendas, MI VERDAD ES MI VERDAD, COMO MI AMOR ES MI AMOR: único, inescrutable, inexpugnable, infinito, el mismo de ayer, de hoy y de siempre.

Mi Iglesia llama al mal: mal; a lo indebido: indebido.
Mi Iglesia es guiada por Mí, no se impone con intereses humanos.

Oren, hijos Míos por Centroamérica.

Amado Pueblo Mío, Me mantengo en ustedes, no continúen en contiendas, “Yo Soy el que Soy” (Ex. 3,14)

Ustedes son Mis hijos, no son su propio dios.  ¡YO SOY SU DIOS, LO DESEEN USTEDES O NO!…

NO TEMAN, NUNCA LES DESAMPARARÉ, ANTE LA INJUSTICIA YO ENVIARÉ A MIS ÁNGELES A SOCORRERLES, ASÍ COMO SOCORRIERON Y SOCORREN A MIS FIELES.

MI AMOR SUPERA TODO, DESDE LA DEBILIDAD HASTA LA IGNORANCIA, SI SE DECIDEN A ENTREGARSE A MÍ.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Terrorismo, profecías...


Me dijo Cristo al terminar este Llamado a la humanidad:

¡Cuántos de Mis hijos siguen a los hombres!...
¡Cuántos de Mis hijos no conocen Mi Amor porque miran de lejos Mi Justicia dejando La Justicia a Mi Padre que Me envió por amor a ustedes!...
Si supieran cuánto les ama Mi Padre, vivirían postrados ante Él.
Yo vine por los pecadores, por los arrepentidos…
Yo vine por amor de Mi Padre a esta humanidad que en este instante dice no conocerle, y me desprecian,  a Mí que soy el fruto de Su Amor por todos ustedes.
Asumí el desprecio del hombre para que la Justicia enviara la Palabra Divina a cada uno de ustedes...
Les espero, regresen a Mí.


”SOLO, Y SOLO DENTRO DE MI AMOR SERÁN ILUMINADOS POR MI SANTO ESPÍRITU PARA COMPRENDER CADA UNA DE MIS PALABRAS.”

Mensaje 19 feb 2016 - EE.UU - El Papa Francisco se equivocó sobre anticoncepcion (Virus del Zika) y sobre comentarios de candidatos

19 de Febrero del 2016
Mensaje Público

Le dije a la Santísima Virgen que lamentaba los comentarios que el Papa hizo la noche anterior.

María Refugio del Amor Santo llega muy seria.  Dice:  “Alabado sea Jesús.  La anticoncepción es sólo una forma temprana de aborto.  Tú sabes eso.  El título y la autoridad no hacen que lo incorrecto sea correcto.  Ahora hay confusión en cuanto a la postura de la Iglesia sobre el control natal.  El Papa es un líder espiritual y no debe involucrarse en la política ni en esta elección presidencial haciendo comentarios sobre ningún candidato, como lo hizo.”

Sigue rezando Conmigo para pedir por él.”

19 de Febrero del 2016
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los animo a todos a seguir siendo fieles a la verdad, sobre todo a las verdades de la fe.  La verdad nunca cambia, sino permanece igual.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

19 feb 2016

Mensaje 17 feb 2016 - EE.UU

17 de Febrero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El futuro del mundo depende de aquello que se acepte como verdad.  Satanás enmascara sus mentiras como verdad y, de esa forma, promueve malas decisiones.  El corazón humano está abierto y vulnerable a sugerencias nocivas si no está cimentado en la realidad del combate entre el bien y el mal y, por consiguiente, apoyando la rectitud de Dios.”

Que no los engañen para que crean que me están agradando cuando protegen los sentimientos de las personas y no confrontan sus malas decisiones.  Ayúdenme a salvar almas defendiendo la verdad en vez de proteger sentimientos.  Nunca se les da la misma oportunidad ni la misma circunstancia dos veces para evangelizar, pues cada momento presente es único.  Sean conscientes de la gracia del momento presente y utilícenla al máximo para la salvación de las almas.”

“Aprendan a reconocer el mal por las decisiones que toman las personas.”

18 feb 2016

Mensaje 11 feb 2016 - Jacarei

  FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES (FRANCIA-1858)

 (Marcos): “Sí, haré sí Querida Madre. Sí, hablaré sí. Sí, haré.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis Queridos Hijos, hoy, conmemoran aquí el aniversario de Mi Primera Aparición a Mi Hijita Bernadette Soubirous en la pobre gruta de Massabielle en Lourdes.

Yo aparecí como la Inmaculada Concepción, para llamarlos a la oración, a la conversión, a la vuelta a Dios, a la penitencia y sobretodo, para traer a todos, a todos Mis Hijos, al refugio seguro de Mi Corazón Inmaculado, donde todos pueden encontrar la Verdadera Paz, el Verdadero Amor, la Verdadera Felicidad y el Verdadero Camino que conduce a Dios.

En Lourdes, Yo hice brotar una Fuente Milagrosa para curar el alma y el cuerpo de Mis Hijos. Fuente que es la imagen de Mi Propio Corazón Inmaculado. Fuente Inagotable de Amor, de Misericordia, para todos aquellos que Me buscan y que buscan a través de Mí la conversión y la salvación en Dios.

Vayan a la Fuente, dije Yo a Mi Hijita Bernadette. Vayan a la Fuente, les digo a todos ustedes también Mis Hijos. Vayan a la Fuente de la Oración, donde podrán encontrar la Paz, la Alegría, el Amor, encontrar la Perseverancia. Donde podrán encontrar también la Gracia de Dios, con todos los auxilios necesarios para su perseverancia y su santificación.

Vayan a la Profunda Oración con el corazón. Vayan a la Fuente de la Oración, donde Dios comunica a sus almas, Su Gracia, Su Luz, Su Paz, Su Amor, las Riquezas Eternas de Su Bondad. Solamente en la Fuente de la Oración, el ser humano puede encontrar la presencia de Dios, el Amor de Dios, la Luz de Dios, la Sabiduría de Dios y todas las Gracias que necesita para salvarse.

Quién no reza, se condena. Quién reza, se salva. Quién reza mucho, se salvará ciertamente. Quién reza poco, se coloca en riesgo de caer y perder su salvación. Quién no reza, ya está condenado.

Por eso, Mi Alfonso de Ligorio insistía tanto en que se debe rezar, rezar mucho, rezar inflamadamente, rezar en todo tiempo y lugar.

Y es por eso que Mi Hijita Bernadette, obedeciendo Mi Orden, rezó tanto durante toda Su vida, sobretodo, Mi Rosario. Porque Ella entendió lo cuanto Yo amaba la oración de Mi Rosario, lo cuanto Yo era la Virgen, la Señora de la Oración y lo cuanto sólo de la oración, viene todos los bienes y toda la fuerza, para poder vencerse todas las dificultades y pruebas de esta vida.

Imiten a Mi Hijita Bernadette en Su vida de intensa oración y ustedes también como Ella, se tornarán en Grandes Santos.

Vayan a la Fuente. Vayan a la Fuente del Perdón, verdaderamente, llorando sus pecados, arrepintiéndose de todos ellos, con una profunda y verdadera contrición del corazón y dando a Dios, verdaderamente, el corazón de ustedes. Entonces, Dios les hará beber de las Fuentes Inagotables de Su Amor, de Su Misericordia, de Su Perdón y de Su Gracia. Y la vida de ustedes será completamente transformada, de un charco de lodo, en un jardín verdoso, donde las Rosas Místicas de Amor, de Santidad, de Oración y de Gracia, desabrocharán y esparcirán su perfume por toda la humanidad, por toda la tierra.

Vayan a la Fuente de la Sabiduría y de la Gracia de Dios, para que allí, verdaderamente, sean transformados en aquello mismo que Yo Soy y como aparecí en Lourdes: la Perfecta Humanidad Realizada, Elevada, Transformada en Dios, Realizada en Dios, para que ustedes también, creciendo cada día más en la Santidad, puedan tornarse la Perfecta Humanidad Realizada en Dios, o sea, volver a ser aquella imagen y semejanza perfecta de Dios, que el hombre era antes del pecado original.

Entonces, verdaderamente, a través de ustedes, Dios reflejará Su Luz, Su Gracia y Su Amor poderosamente para este mundo que yace en las tinieblas.

Lourdes es la Fuente Inagotable de Mi Bondad, de Mi Amor y de Mi Gracia, que chorrea en medio del desierto, en un mundo lleno de pecado, de odio, falta de Fe y de Amor. Por eso, en Lourdes, Yo hice un oasis de paz en medio del desierto del mundo, que el demonio, el mundo y los malos no pueden destruir.

Ustedes que no pueden ir a Lourdes, beban de la Fuente de Lourdes, o sea, la Fuente Espiritual del Mensaje de Lourdes que es: la Oración, la Conversión y la Gracia de Dios.

Vivan la oración, vivan la conversión, vivan buscando la Gracia de Dios que Yo ofrezco en Mis Apariciones aquí en Jacareí, en los Rosarios Meditados que Mi Hijo Marcos hizo para ustedes, en las películas de Mis Apariciones que él hizo, en Mis Trecenas, Setenas y Horas Santas que él hizo para ustedes.

Y ahora en Mi Radio hecha por él, a través del cual, todo el día, hora a hora y minuto a minuto siempre más, les ofrezco la Fuente Inmaculada de Gracia, de Amor y de la Salvación de Dios, que chorrea de Mi Corazón Inmaculado, que es la Fuente de Paz, de Amor, de Gracia y Santidad para el mundo.

Entonces Hijitos, bebiendo de esta Fuente Inagotable, sus almas finalmente saciarán su sed de amor, de verdad, de paz, de justicia. Y los desiertos de sus almas se transformarán en jardines floridos verdosos y repletos de los frutos más abundantes y más sabrosos de la Santidad, de las Virtudes, de las Buenas Obras y de Amor, para alegrar y agradar a Dios.

Yo les amo mucho y estoy siempre con ustedes en todos los momentos difíciles de su vida, nunca les abandonaré.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

A todos que ayudaren a Mi Hijo Marcos a mantener Mi Radio, llevando continuamente todos los días, el día entero, Mi Palabra y Mi Gracia a los corazones de Mis Hijos, Yo prometo la salvación y esas almas serán queridas de Mi Corazón, como las flores más mimosas que Yo guardaré con celo en Mi Inmaculado Corazón.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”

Mensaje 16 feb 2016 - Luz de Maria


Mensaje 16 feb 2016 - EE.UU - La arrogancia

16 de Febrero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

El día de hoy he venido para hablarles del pecado de la arrogancia tan de moda en el mundo actual.  La persona arrogante tiene un pensamiento distorsionado.  Se ve a sí misma como más importante de lo que es.  Recuerden, la humildad se ve así misma en la verdad de su posición ante Dios.  La arrogancia, entonces, es lo puesto a la humildad.  La persona arrogante presume tener más derechos y poder de los que tiene.  Muchas veces pisotea los derechos de los demás sin considerar cómo repercute en las personas.”

“A la persona arrogante no se le puede corregir fácilmente, pues no respeta la autoridad de sus superiores.  Muy a menudo siente que no tiene que dar cuentas a nadie.”

Cuando una persona arrogante tiene un cargo de poder, muchas veces es un desastre.  Su puesto se vuelve más una dictadura que un servicio y liderazgo amoroso.  La humildad siempre está abierta al cambio y a las sugerencias de cambio.  La humildad considera cuidadosamente las opiniones de los demás.  La humildad fomenta la unidad, no la discordia.  La humildad dirige amablemente con Amor Santo y apoya con Amor Santo.  La arrogancia está inspirada por el amor propio desordenado y, por consiguiente, no dirige con justicia ni verdad.”

“Consideren estas cosas a la luz de los acontecimientos actuales y los futuros.  Que no los convenzan de cooperar con la arrogancia en nombre de obediencia al cargo.”

17 feb 2016

Mensaje 9 feb 2016 - Jacarei - Modernismo - Herejes - Paganos

FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

"Sor María Pierina di Micheli. 
Vidente de la Sagrada Faz de Jesús."



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran aquí la fiesta de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, que Yo misma pedí a Mi Hijita María Pierina de Micheli, Yo vengo nuevamente para decirles: “Limpien la Faz de Jesús, desfigurada, ultrajada y nuevamente despreciada y escupida por los pecadores de estos tiempos, que desprecian a Mi Hijo Jesús, que desprecian Su Sacrificio de 2000 años atrás, que desprecian Sus Mandamientos, Sus Palabras, Su Ley de Amor.”

Desagravien la Faz de Mi Hijo, por una vida de Santidad, de Amor, de Oración, de Gracia, de Amistad de Dios, de Amistad con Dios, de Pureza. Para que verdaderamente, su vida, su existencia sea como que un velo místico que limpia la Faz de Mi Hijo ultrajada y despreciada por los hombres ingratos e impíos de este tiempo.

Limpien la Faz de Mi Hijo Jesús, nuevamente desfigurada, ultrajada y besada por los Sacerdotes Judas, por los Obispos Judas, por los Papas Judas, que aún hoy, niegan las Verdades de la Santa Fe Católica, niegan los Milagros de Mi Hijo, distorsionan Sus Palabras, se unen a los enemigos de Mi Hijo, para destruir la propia Iglesia de Mi Hijo.

"Teología de la Liberación, Modernismo."

Aquellos Sacerdotes que como Judas, traicionan la Verdad y abrazan el Comunismo, el Protestantismo, el Espiritismo y tantas otras Doctrinas falsas y modos inmorales de vivir, traspasando así el Corazón de Mi Hijo Jesús y dándole nuevamente el beso del traidor, entregándolo y entregando Su Cuerpo Místico, que es Su Iglesia, en las manos de sus enemigos, para que ellos la destruyan y hagan con ella lo que quieran.

Limpien la Faz ultrajada y desfigurada de Mi Hijo Jesús, que aún hoy, recibe también el beso de Judas no solo de las Almas Consagradas a Dios, pero también de muchos Laicos que, traicionando su Bautismo, dejaron la Santa Fe Católica, perdieron completamente la Fe, se tornaron Ateos, o entonces, seguidores de Doctrinas de Perdición. Cuántos traicionando su Bautismo, buscaron unirse a Satanás, dejándose engañar por él y llevar por él, por el camino de la perdición.


"Culto de los Herejes Protestantes."

Cuántos viven como Paganos. Cuántos viven en Pecado Mortal, sin preocuparse con su destino eterno, con su salvación y también, sin preocuparse de traspasar el Corazón de Mi Hijo con su mala manera de vivir.

Reparen todos estos crímenes y pecados, y sequen la Faz de Mi Hijo, de Su Dios, que aún hoy, es despreciada, es golpeada, es escupida y despreciada por ésta humanidad que se alejó de Dios y volvió a ser Pagana.

Amen la Faz de Mi Hijo Jesús, rezando la Coronilla de la Sagrada Faz todos los días, trayendo en el pecho la Medalla de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, usándola con amor y propagándola para todos aquellos que no la conocen.

"Medalla de la Sagrada Faz de Jesucristo, revelada por la Madre de Dios a Sor María Pierina di Micheli en el año 1945."

Para que así, ustedes puedan verdaderamente, formar un ejército de almas inflamadas de amor por la Faz de Mi Hijo, que la aman, que la alaban, que la glorifican, que la adoran y que le dan el beso del Verdadero Amor, el beso filial de su más pura fidelidad y obediencia, para desagraviar el beso de tantos Judas que todos los días lo traicionan y traspasan Su Corazón con la espada de la ingratitud, de la traición y de la negación de la Divinidad, de la Verdad, de las Palabras de Mi Hijo Jesús.

Yo deseo verdaderamente, que ustedes formen Grupos de Oración para no sólo divulgar Mis Mensajes, la Hora de la Paz, la Hora de Mi Hijo Jesús, del Sagrado Corazón, pero también para divulgar la Verdadera Devoción a Dios Padre.

Fue por eso que ayer, en particular, ya pedí a Mi Hijo Marcos que comenzase hacer la Hora de Dios Padre, y hoy, le pedí que dé prisa en eso, para que Mis Hijos verdaderamente, comiencen a amar al Padre Eterno, aproximarse más de Él y a cultivar un Verdadero Amor, una Verdadera Devoción a Él, rezando Su Hora todos los domingos.

Mis Hijos, es llegada la Hora del Padre, la Hora de Dios llegó y Él debe ser más conocido, más amado, más querido y oído por Sus Hijos, para que entonces, Su Reino de Amor, de Gracia, de Santidad y de Salvación, venga para el mundo.

"Yo Soy Su Padre Amoroso."

Yo prometo solemnemente, que todo aquel que haga la Hora del Divino Padre Eterno, todos los domingos, recibirá de Mi Inmaculado Corazón, todas las Gracias necesarias para su salvación y esas almas serán también amadas con predilección por el Padre y Él dará a esas almas todo lo que le pidan en Su Hora de Oración.

Verdaderamente, el Padre imprimirá Su Amor, Su Llama de Amor y Su Señal de Amor en esas almas y ellas se transformarán en vasos de elección del Padre, donde Él derramará Grandes Gracias por medio de Mi Inmaculado Corazón.

¡Vayan Mis Hijos! Hagan los Grupos de Oración y Cenáculos que les pedí por todas partes, rezando la Hora del Padre Eterno y también propagando el Verdadero Amor y Devoción al Corazón de Mi Hijo Jesús y a Su Sagrada Faz, que nada más es de que, el espejo clarísimo de Su Corazón.

Difundan la estampa de la Faz de Mi Hijo Jesús para todos Mis Hijos, a fin de que ellos miren para Mi Hijo Jesús, sean iluminados por la Faz de Mi Hijo Jesús y reciban de Mi Hijo Jesús, todo el Bien y toda la Gracia.

Yo les amo a todos y estoy con cada uno de ustedes, todos los días de su vida.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

Yo les bendigo con amor: de LOURDES… de TURÍN… y de JACAREÍ.”

Mensaje 12 feb 2016 - España - La conformidad en la voluntad divina os santifica


Son muchas las almas atribuladas tanto por enfermedades como por pruebas de fe o espirituales, y Yo os pido, hijos Míos, que oréis por ellas y ofrezcáis sacrificios por vuestros hermanos y hermanas que andan sumergidos en sufrimientos. Yo, María Santísima, os hablo.
No soy impasible al dolor de todos vosotros. Muchos Me invocáis y deseáis que inmediatamente se os solucionen las cosas, pero no son así los designios de Dios. No, hijos, no, Él tiene su tiempo y sabe cuándo debe actuar. Eso no quiere decir que no sirva el rezar e interceder, no, hijos, no, cuanto más oréis, cuanto más constantes seáis en la oración y el sacrificio  más y mejor se os solucionaran los problemas o conseguiréis lo que pedís, como muchas madres piden la conversión de sus hijos.
Pero lo que más os hace avanzar en santidad y conseguir aquellas cosas santas que pedís, es la conformidad con la voluntad divina, y tanto si estáis en oscuridad como si no, creer y aceptar la voluntad de Dios es como un bólido que os hace subir alto y os anega en total paz y confianza en Dios. Yo, Vuestra Madre querida, os hablo.
Sé muy bien vuestras aflicciones y las considero y las ofrezco a Dios cuando vosotros Me las ofrecéis a Mí. Pero hijos, debéis ser pacientes y conformes en las circunstancias adversas que os vengan, porque algún día en la otra vida veréis de cuanto os sirvieron.
Ayudaos, hijos Míos, unos a otros a llevar vuestras cruces, pero sobre todo, no os alejéis de Dios creyendo que Él os ha olvidado y que no os tiene en cuenta. Yo también en Mi vida terrenal tuve que pasar por pruebas durísimas, pero ni por un momento pensé que Dios no Me consideraba. Él siempre ama a las almas y todo su afán es que crezcáis en méritos y en santidad. Por tanto, hijos, hoy que es mi advocación de Lourdes venid a Mi Corazón Inmaculado y reposad en él en la confianza de que Yo, Vuestra Madre, no os dejaré nunca jamás. Yo, María Santísima, os hablo y pido la bendición de la Santísima Trinidad para vosotros.

Mensaje 15 feb 2016 - EE.UU

15 de Febrero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

Ahora la puerta está abierta para un futuro donde la justicia ya no será justicia.  Las libertades que ahora se dan por hecho bajo su Constitución pueden eliminarse fácilmente por una mayoría desorientada.  Este tiempo es crucial en la historia de esta Nación.  Por supuesto, es una batalla entre el bien y el mal.”

“La estructura moral de su Nación se está deshaciendo por los liberales que defienden las ‘libertades’ equivocadas en un intento por subyugar las opiniones conservadoras.  Tales ‘libertades’ son el aborto libre, el cual, en realidad, esclaviza a la gente al mal de la promiscuidad.  En la superficie, parecen ser libertades, pero son nada más una cooperación y complicidad con el mal.  Lo mismo se puede decir del matrimonio entre personas del mismo sexo, el cual ahora es un problema político en vez de moral.”

“Queridos hijos, tienen que rezar pidiendo que despierte el alma de su País.  Ya no es una Nación que dependa de Dios, sino una turbulencia de diferentes opiniones y propósitos pecaminosos.  Han eliminado la oración de las escuelas y de los lugares públicos en nombre de libertades.  En su lugar, tienen violencia y confusión.  Ahora depende de ustedes elegir líderes que de nueva cuenta pongan la Mano de dominio de Dios sobre su Nación titubeante.”

Yo estoy rezando con ustedes.”

15 de Febrero del 2016
Mensaje Público
Para los Hermanos de los Corazones Unidos

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La Fraternidad de los Corazones Unidos compuesta, insisto, por varones laicos –solteros o casados– deben formar grupos de oración cuyo propósito sea rezar por la Misión y la conversión de los pecadores.  Se deben analizar las formas de evangelizar.  Todos se deben reunir aquí una vez al año para obtener nuevo material impreso y para escuchar algunas pláticas sobre evangelización.”

15 de Febrero del 2016
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Hermanos, estos son tiempos graves y requieren sus grandes esfuerzos para rezar y hacer sacrificios por la conversión en la verdad del Amor Santo de todos los corazones.  Yo los ayudo y les doy la fuerza para ver más allá de lo que parece inevitable y para que confíen.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
 

NUEVO TRIPTICO: 19 - EL AYUNO

http://www.mediafire.com/view/1t643v2nemrn3b3/NUM_19_EL_AYUNO.pdf

16 feb 2016

Mensaje 12-13-14 feb 2016 - EE.UU - Antonin Scaila (11/03/36-13/02/16)

12 de Febrero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Todas las almas deberían defender la causa del Amor Santo, pues el Amor Santo son los mandamientos de Dios encapsulados en un concepto.  El Amor Santo respalda el depósito de la fe.  Dentro de estos Mensajes no hay nada contrario a la fe ni a la moral.  Mi Hijo me ha enviado aquí para traer paz y unidad en la verdad a toda la humanidad.  Quienes se oponen a Mis apariciones en este lugar no viven en la verdad.”

“Yo no puedo hablarles en un lenguaje más claro que este para ayudarles a reconocer la verdad y elegir el bien sobre el mal;  el Amor Santo sobre lo opuesto a él.  Este es un tiempo de confusión y transigencias.  El Amor Santo, sin embargo, es  sencillo, sin engaño, sin ningún plan ambicioso.  En el Amor Santo no hay envidia ni espíritu de competencia.  El único propósito es la salvación de las almas.”

“Ustedes no pueden estar en paz hasta que estén unidos en la verdad.  La verdad es el Amor Santo.

Lean 1ª Juan 4:6
Nosotros, en cambio, somos de Dios.  El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha.  Y en esto distinguiremos la verdadera de la falsa inspiración.

13 de Febrero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Así como en este día frío de invierno (sensación térmica de -22ºC) crees que la primavera vendrá y toda la tierra florecerá, Yo los invito a creer que Mi Amado Hijo regresará con gloria en una victoria de la verdad.  En la actualidad, es difícil reconocer la verdad, y en todos los niveles se ha llegado a proporciones de transigencia nunca antes vistos en el mundo.”

“Tienen que aprender a ver por debajo de la vestidura de la supuesta bondad y reconocer el interés propio como el motivo de muchas acciones.  La política no se limita a los cargos públicos, sino se ha arraigado en la Iglesia, en muchos lugares de trabajo e incluso entre las familias.  Nunca tomen sus decisiones conforme a la autosatisfacción;  amor propio.  Pongan a Dios y Sus mandamientos en primer lugar y al prójimo en segundo.”

“La verdad florecerá en los corazones cuando se le permita al Amor Santo echar raíces de nueva cuenta.  Tal como lo prometió, Mi Hijo regresará con la verdad como Su escudo.”

14 de Febrero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cuando el deceso de un hombre* pone en peligro el respeto a toda la Constitución, queda manifiesto lo frágil de las normas morales de este País.  Cuando se fundó esta Nación, se puso una división de poderes para prevenir esos riesgos.  Sin embargo, debido a la polarización de las opiniones políticas, estas medidas han sido minimizadas.”

“Sodoma y Gomorra hoy hubieran sido aceptados como alternativas liberales.  Dios no juzga conforme a la última tendencia moral, sino conforme a Sus mandamientos.  Esto no cambia con el paso del tiempo ni según quién crea en ellos.”

* Antonin Scaila (11/03/36-13/02/16), Juez de la Suprema Corte de Justica de EE.UU.

14 de Febrero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El Juez* que llegó a Mí ayer fue un hombre honesto y de principios.  Siempre defendió la Constitución.  No tuvo miedo de las opiniones de los demás, sino que llamaba error al  error.  Ahora, el actual Presidente tiene otra oportunidad para desmoralizar la estructura de esta Nación.  El cimiento de la Constitución está en juego y se va a debatir.  Oren, oren, oren

* Antonin Scaila (11/03/36-13/02/16), Juez de la Suprema Corte de Justica de EE.UU.