30 mar 2016

Mensaje 26 mar 2016 - Jacarei


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
SÁBADO SANTO


“Mis queridos hijos, Yo Soy la Madre de la Soledad y de la Espera.
Soy Madre de la Soledad y de la Espera que hoy permaneció sin Mi Hijo Jesús en el silencio, en la oración y en la soledad, llorando y recordando todos los tormentos de Mi Divino Hijo muerto por la salvación de todos ustedes.

Soy la Madre de la Soledad y de la Espera, que todavía hoy sufre porque la humanidad continúa renovando la Pasión de Mi Divino Hijo Jesús por sus pecados y se rehúsa a convertirse a Su DIOS de Amor.

Soy la Madre de la Soledad y de la Espera, que todavía hoy sufre porque procuro amor en Mis hijos y no encuentro, procuro obediencia y no encuentro, procuro cariño y no encuentro. Procuro almas que permanezcan Conmigo viviendo siempre más en oración y santidad, ayudándome a salvar las almas de este mundo tomado, dominado por el pecado y no encuentro.

Soy la Madre de la Soledad y de la Espera, que hoy espera la Resurrección Gloriosa de Mi Hijo en la soledad, en el recogimiento, en la oración vigilando hasta que Mi Hijo salga del sepulcro Glorioso, Vencedor de la muerte y del pecado para instaurar verdaderamente Su Reino de Gracia en el mundo, en las almas y en los corazones.

Soy la Madre de la Espera, que todavía hoy en el gran Sábado Santo del tiempo de ustedes, continía velando y rezando en la espera de la Segunda Resurrección que habrá. O sea, la vuelta de Mi Hijo Jesús en la Gloria con Ángeles del Cielo, para renovar el Cielo y la Tierra y transformar todo el mundo en la perfecta imagen y semejanza del Paraíso.

Soy la Madre de la Espera, que en estos años en Mis Apariciones aquí, año tras año continúo rezando, velando, vigilando y esperando la vuelta de Mi Hijo Jesús, juntamente con Mi hijito Marcos.
Y aquí continúo llamando a todos Mis hijos a unirse Conmigo y a Mi hijito Marcos en la espera del Glorioso Retorno de Mi Hijo Jesús, la Resurrección Final, en la oración, en la vida de sacrificio, en la vida de la gracia, de la santidad, del amor y de la fidelidad a DIOS.

Soy la Madre de la Espera, que todavía hoy les anuncia: Está por terminar en breve su gran Sábado Santo. Sí, este largo Sábado Santo de espera del retorno de Mi Glorioso Hijo Jesús está por acabar en breve. Y esta demora para ustedes tan larga, tan prolongada finalmente culminará con el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado, con el retorno de Mi Hijo en la Gloria que vendrá para traer para todos ustedes el nuevo Cielo y la nueva Tierra.

Este tiempo de espera es para ustedes un tiempo de Grande Gracia para que se preparen dignamente y perfectamente para el retorno de Mi Hijo Jesús. No desperdicien las Gracias que Yo les he traído en Mis Apariciones aquí, antes aprovéchenlas a lo máximo correspondiendo con todo su corazón a Mi Amor y al Amor de DIOS. Para que ustedes puedan crecer en las virtudes, crear en ustedes el verdadero amor mientras todavía es tiempo para que cuando el Señor llegue no les encuentre sin la vestidura nupcial de las bodas del Cordero, o sea, la vestidura del Amor en Pura Transformación, de la Santidad Perfecta, del Amor Eterno.

Sí, Mis hijos, este tiempo de gran espera está por acabar y es por eso que estoy todavía con ustedes para ayudarles en esta gran espera y que perseveren hasta el fin. Cuando sus ojos, después de toda la tribulación y de todo este tiempo del predominio de Satanás y del pecado, sus ojos verán verdaderamente a Mi Hijo Jesús Vivo, Resucitado y viniendo para renovar todas las cosas.

Aléjense del pecado, manténganse en la Gracia de DIOS, ayúdenme a salvar a Mis hijos en este mundo completamente dominado por el pecado, viviendo Mis Mensajes, rezando como Yo les pedí aquí, llevando Mis Mensajes a todos Mis hijos sin miedo. Para que verdaderamente Mis hijos conozcan Mi Amor y a través de Mi Amor, el Amor de DIOS, y así Mi Llama de Amor pueda tocarlos, convertirlos, abrazarlos, salvarlos y santificarlos.

Continúen rezando aquí Mi Sacratísimo Rosario y todas las oraciones que Yo les pedí y dí, porque a través de ellas cada día más Mi Llama de Amor crecerá en sus corazones.

Yo les amo mucho de todo Mi Corazón y nunca les abandonaré.

A todos Yo bendigo con Amor: de NAZARETH… de JERUSALÉN…. y de JACAREÍ”

Mensaje 25 mar 2016 - Jacarei


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
VIERNES SANTO


“Mis queridos hijos, Yo Soy la Señora de los Dolores, hoy, en el día cuando contemplan Mi Hijo Jesús tendido en la Cruz y Su Madre Dolorosa a los pies de la Cruz, traspasada por una espada de dolor, vengo nuevamente a decirles: Aun hoy soy traspasada por la humanidad que revelada contra Dios, se aleja cada día más de Él y vive habitualmente en el pecado, sin preocuparse con las ofensas que hace a Dios, con los males que practica y disemina, y también sin preocuparse con su futuro eterno.

Soy traspasada por esa humanidad que volvió a ser pagana después de dos mil años del Nacimiento, de la Vida y la Muerte de Mi Hijo.

Esta humanidad que cada día más, rechaza sus palabras, rechazan su amor, rechazan sus mandamientos, rechazan su evangelio y la verdad, caminando por los caminos del pecado, de la violencia, de la tiniebla de Satanás, abriendo para sí misma, el abismo de su autodestrucción.
Soy traspasada por los billones de jóvenes en el mundo entero que viven habitualmente en pecado, que ya no creen más en Su Creador, que no viven conforme a los Mandamientos de Dios y día tras día, traspasan cada vez más el Corazón de Su Padre  y de Su Creador, con la espada del pecado, del desprecio, del repudio a Él y a su Ley de Amor y también traspasan  Mi Corazón Materno despreciándome como Su Madre y prefiriendo vivir sin Mí en las cosas mundanas que llevan al mundo y a la juventud a la perdición.


 
Soy traspasada por las familias que cada día más viven sin la Oración, viven sin la Oración del Rosario, viven sin amor, en la discordia, en el adulterio, en la infidelidad, en el odio, permitiendo que Satanás destruya ya en el seno familiar, todo y cualquier semilla del bien que pudo haber sido plantada por Dios, impidiendo así, no solamente que nazcan nuevas familias santas en el futuro, mas también nuevas vocaciones sacerdotales y religiosas buenas, para ayudar, para ayudarme a salvar tantos hijos Míos que corren el peligro de condenarse eternamente.


Verdaderamente las familias se transformaron en sepulcros, donde no hay más la Gracia de DIOS, no hay más el Amor, la Oración, no hay más la Fe Católica, por eso de las familias de hoy, salen los jóvenes más violentos, crueles, malvados, egoístas, duros de corazón y fríos que la humanidad jamás conoció igual, sí, eso es resultado de las familias sin Dios y es por eso que Yo les pido Mis hijos: HAGAN EL CENÁCULO FAMILIAR, recen Mi Rosario en familia para que Yo pueda verdaderamente unir sus familias y preservarlas del adulterio, de la separación, pueda preservar los hijos de crecieren con el pecado, la maldad, el odio, el egoísmo y la violencia en el corazón.

Hagan de sus familias, verdaderos GRUPOS DE ORACIÓN, porque si esto no hicieren Mis hijos, en el futuro sus hijos se volverán no solamente contra los otros, mas contra ustedes mismos, y les darán un final terrible, si ustedes ahora no comenzaren a criar en ellos: el AMOR A DIOS, a SUS MANDAMIENTOS, a las COSAS SANTAS y a MÍ, Su Madre Inmaculada.

 
Solamente Yo, puedo salvar sus familias, mas, Yo sólo puedo salvarlas, si ustedes hicieren en sus familias los GRUPOS DE ORACIÓN que Yo les he pedido. Entonces, verdaderamente Me consolarán Mi Gran Dolor y Me darán la Gracia de verdaderamente vivir con ustedes, en medio de ustedes, preservando sus familias de todo mal.

Yo Soy Traspasada por la Iglesia,  que ahora conoce la hora de su mayor apostasía, sus pastores, los Obispos y Sacerdotes ya no creen más en la verdades de la Fe, cayeron en los vicios y en los placeres, descuidaron de la Oración y de la Penitencia, y cayeron en tinieblas y por eso llevan consigo por el camino de la perdición tantas y tantas almas, que ciegas, no ven que ellos son pastores ciegos.


Soy traspasada porque en la Iglesia se predica la disminución de Su Madre Santísima,  la disminución de los Santos y de los Ángeles, la disminución del Santo Rosario, y de las Oraciones que durante tantos siglos la Iglesia rezó, dadas por Mí para defenderla y salvarla de todos los males del mundo.

Soy traspasada porque en la Iglesia se enseñan los ERRORES MODERNOS que llevan a la muerte espiritual a tantas almas y la pérdida de la Fe a tantas y tantas almas.


Sacerdote Rockero
Soy traspasada porque cada día más la humanidad se hunde en el ADULTERIO, en la FORNICACIÓN, en la VIOLENCIA, en el ODIO y en las GUERRAS y cada día más se aproxima del GRAN CASTIGO que caerá sobre ella para poner fin a los pecados y a los crímenes que todo el día comete.

¡VEAN SI HAY DOLOR IGUAL A MI DOLOR! ¡Ayúdenme Mis hijos! A salvar a esta Mi pobre humanidad, a esta Mi pobre hija que ahora está tan llagada como una leprosa.
¡Ayúdenme a cerrar sus llagas! Con la Oración de ustedes, con el ejemplo de santidad de ustedes, con el amor de ustedes y sobre todo haciendo los GRUPOS DE ORACIÓN por todas partes, para divulgar Mis Mensajes y llevar Mi Llama de Amor a todos Mis hijos.

Ayúdenme con Su “SÍ” generoso, ofreciendo la vida de ustedes todos los días a Mí, para que verdaderamente Yo viva en ustedes y ustedes vivan en Mí, en una vida de perfecta comunión y amor.

Yo deseo un Amor de Obras, un Amor de verdad y no de apariencia. Yo deseo una verdadera devoción a Mí sincera, profunda y leal y no de apariencia. Por eso recomiencen de nuevo su conversión,  su vida de oración, su vida de consagración a Mi Corazón Inmaculado, haciendo todo Conmigo, por Mí y en Mí, con Amor verdadero para que así Mis hijos, en la vida de ustedes, todos Mis hijos puedan verme, sentirme y amarme.

A todos Yo bendigo ahora y pido que continúen rezando Mi Rosario todos los días. A Mis hijos que rezan la Coronilla de Mis Dolores, por lo menos una vez por semana, la Coronilla de Mis Lágrimas diariamente, a Mis hijos que todos los Sábados Me consagran la tarde de Sábado para consolarme y para amarme con sus oraciones, a todos ahora doy, la Indulgencia Plenaria y Mi Bendición Materna, generosamente de: BELÉN… de JERUSALÉN… y de JACAREÍ.

Mis hijos, La Madre del Cielo ama a todos y a todos guarda en Su Manto”

Mensaje 27-28 mar 2016 - EE.UU

27 de Marzo del 2016
Domingo de Pascua
Solemnidad de la Resurrección del Señor

“¡Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado, resucitado de entre los muertos!  ¡Aleluya!  El día de hoy, hermanos, los invito a recordar cuando María Magdalena fue al sepulcro la mañana de Pascua.  No me reconoció y pensó que Yo era el jardinero.  Cuando le dije su nombre, de inmediato se dio cuenta de quién le hablaba.  ¿Cuántos no me reconocen hoy en día en la Santa Eucaristía o en estos Mensajes de Amor Santo y Divino?  ¿Cuántos ni siquiera me buscan hoy?”

“En la mañana de Pascua, el sepulcro estaba vacío, pero los corazones se llenaron de esperanza y alegría.  Permitan que hoy me haga presente en ustedes y llene sus corazones con la alegría de la Pascua.  Búsquenme entre los vivos.  Yo estoy con ustedes.”



28 de Marzo del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  ¡Aleluya!  Cada alma sobre la Tierra está en una peregrinación ocupándose de su recompensa eterna.  Algunos se desvían por creer en falsedades y, en consecuencia, por aceptar el mal como algo bueno.  Algunos aceptan el bien al principio y tal vez hasta se vuelven religiosos consagrados, pero dejan que la indiferencia o la ambición destruya lo que Yo he puesto en sus corazones.”

“Esta Misión existe para mantener a las almas en el sendero de la verdad y, por ende, en el sendero de la salvación.  El Amor Santo –los dos grandes mandamientos del amor– le ayudan al alma a distinguir entre la verdad y la falsedad;  entre el bien y el mal.  Sin esta herramienta de discernimiento, el alma es sacudida por doquier en los vientos de la confusión.  Les ruego que comprendan, entonces, que los que se oponen al Amor Santo están haciendo que el mal se fortalezca en el mundo.  No se confundan por quién cree o no cree.  Recen pidiendo la gracia de perseverar.”

28 de Marzo del 2016
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, esta noche les pido con urgencia que perseveren en oración pidiendo por la conversión del corazón del mundo.  Cuando rezan así, están rezando por cada corazón.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
 

29 mar 2016

Mensaje 26 mar 2016 - Luz de Maria - El instante del colapso de los cuerpos celestes se aproxima...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 PASCUA DE RESURRECCIÓN
26 DE MARZO DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

HIJOS, LES LLAMO A HONRAR A MI DIVINO HIJO, VIVIENDO EN SU VOLUNTAD CADA INSTANTE.

¡Despierten, hijos!, para que vivan la verdadera paz en el espíritu. ¡Despierten!, viven en el desconocimiento y en una pobre espiritualidad, debido al materialismo en que se han sumergido y que ante la eterna e incesante búsqueda de ese algo que el hombre no sabe qué es, pero se mueve dentro de él, le lleva a que la ignorancia le sumerja en un mar de inquietudes en las que busca sin saber, y  caé atrapado hasta con ilusión, en  las  fantasías que otras mentes más abiertas les presentan como algo de gran avanzada y en realidad, para ustedes no representan ningún avance espiritual, sino al contrario: les desvían del verdadero conocimiento.

Ustedes, hijos Míos, deben mantener claridad en los sentidos, claridad y conocimiento para que la mente y la razón les lleven al deseo y al propósito de ser mejores cada instante,  por y para bien propio y de toda la humanidad, y del propósito pasen a ser fieles. Hijos deseo que el corazón arda por alejarse de las falsedades que puedan escuchar, y los desvíos a los que el materialismo, las ideologías negativas y el demonio mismo les presenten como atrayentes para tomarles como su presa.  

El espíritu es inmortal, hijos, como inmortal es el Padre que les creó, y al que deben regresar todos Sus hijos.

EL AMOR DE MI HIJO ES LA VERDAD ETERNA, ÉL DESEA QUE SEAN CONSCIENTES DE LA UNIDAD EN QUE DEBEN MANTENERSE: TRES PERSONAS EN UN SOLO DIOS, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.  Esa es la responsabilidad a la que cada uno de Mis hijos es llamado: llevar y guiar a sus hermanos hacia la Verdad, para que el mal no haga presa de los que vagan por caminos equivocados.

HIJOS MÍOS, LA FUERZA DEL AMOR LLEVA A LA OBEDIENCIA. Si aman a Mi Hijo y pertenecen a Él saben que no deben salvarse solos, sino dar luz a sus hermanos.

Hijos, conságrense al Sagrado Corazón de Mi Hijo y a Mi Inmaculado Corazón, no por consagrarse solamente, sino siendo conscientes de que esto lleva implícito el compromiso de dar testimonio del buen obrar y actuar, dentro de lo cual, se mantiene indispensable el alimento Eucarístico, estando ustedes debidamente preparados. No se olviden de la oración bien meditada, del orar el Santo Rosario, no como imposición sino como necesidad en cada uno de Mis hijos.

Amados Míos, no escuchen cuando el mundo les censure por ser criaturas espirituales, porque oran, porque aman a Mi Hijo y reconocen la Trinidad Sacrosanta, porque Me aman. Les llamarán locos, fanáticos, les instigarán, los calumniarán, les amenazarán, pero es que los corazones que no aman, al no tener Amor, no saben escuchar ni obedecer.

VENGAN A MÍ HIJOS, VENGAN A MÍ, SOY REFUGIO PARA USTEDES, PARA QUE DE MI MANO CADA FLAGELO SEA UNA REAL VICTORIA ENTREGADA CON AMOR A MI HIJO.   

Soy despreciada, y quienes Me aman también son despreciados, porque les convoco hacia Mi Hijo y al cumplimiento de la Ley de Dios y a no caer en lo sacrílego, falso, apóstata, o en la gran señal de la perdición para la criatura humana: el olvido y el rechazo a la Trinidad Sacrosanta.

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, EL HOMBRE TENDRÁ QUE ENTENDER QUE EXISTE UNA VOLUNTAD MUY SUPERIOR A LA HUMANA, y tendrá que tener presente que el mayor entre ustedes es el último, y el que se vanagloríe de sí mismo, es hijo de la perdición. ¡Alerta, hijos!

Ustedes, hijos amados, oren, sean perseverantes, conozcan a Mi Hijo, ámenle. Quien no le conoce, no puede vivir del conocimiento de sus hermanos, deben conocerle cada uno personalmente.

CONÓZCANLE, ACÉRQUENSE A MI HIJO CON CONFIANZA.

Mi Hijo es Amor para todos, es Misericordia para todos. Hijos… no atraigan la Justicia Divina hacia ustedes, no se rebelen, sean cumplidores y observantes de la Ley de Dios, de los Sacramentos, MI HIJO ES EL ETERNO PRESENTE.

No permitan el odio en ustedes, éste engendra más odio, y el odio es llevado por el mal para dividir y causar muerte.

Hijos de Mi Corazón, la Trinidad Sacrosanta les invita al conocimiento, a la Verdad, a la praxis de la Palabra de Mi Hijo para que sea vida en todos y vida en abundancia.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El instante presente es un instante. Permanezcan atentos, caminen por el camino recto, no se desvíen, reconozcan que los hijos de Mi Hijo no levantan contiendas, sino son llamados a fraternizar en obediencia y cumplimiento a la LEY DIVINA.

Amados hijos, con el instante se aproxima el colapso de dos cuerpos celestes. Este acontecimiento será visto por todos en el firmamento, luego cada criatura humana, en su alma, conciencia y esencia, verá cuánto mal ha cometido y el bien que ha dejado de hacer.  (1)

La Misericordia Divina no termina, porque  encontrándose el hombre ante el despeñadero, le da la gracia de la purificación. Unos lo tomarán como bendición, otros se rebelarán pasada la prueba, uniéndose al que llegará a dominar la tierra: el anticristo.  (2)

¡ATENTOS ANTE MIS AVISOS!, ÉSTOS AZOTARÁN CON MAYOR FUERZA ANTE EL TRANSCURRIR DEL INSTANTE.

¡Salven el alma, hijos! Bendigo a quienes lean y atesoren esta Palabra que brota desde Mi Corazón Inmaculado.

MI MANTO MATERNO LES CUBRE, SON MI GRAN TESORO, MIS HIJOS AMADOS.

Me mantengo con ustedes.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


28 mar 2016

Mensaje 26 mar 2016 - España

Desolados hijos, desolados estáis muchos de vosotros por lo que estáis viendo venir y que vendrá. Yo, Jesús, os hablo.

En Mi Iglesia ha entrado el Mal y nadie se preocupa por ello. Todos viven a sus anchas y sin más preocupación que comer y beber bien y esperar a que venga otro día. Hablo de Mi Jerarquía, Jerarquía que son verdaderos fariseos que Me venden y se condenan por su buena vida y reputación, algo que no les durará mucho.

Yo Soy un Dios de misericordia, pero muchas veces tengo que hablar claro y duro para que entendáis. Por eso hijos, pido a vosotros los que sois almas pequeñas y sencillas que Me amáis más que a vuestra misma salvación, que Me resarcís de tanto dolor  e ignominia, porque Mi Pasión no pasó, sino que la sigo padeciendo cada día y en cada instante. Yo, Jesús, os hablo.

Cada día más avanza el Mal y envuelve a cantidad de almas que lo siguen y lo secundan y aun se creen que están en los verdaderos caminos de la eternidad dichosa. Y no hijos no, multitudes van por caminos de la eternidad tenebrosa y el  rechinar de dientes que les espera, porque Yo Jesús, doy Mi luz y Mi gracia para que enderecen sus caminos y la desechan bajo conceptos que razonan y consideran adecuados.

Si a alguien se le dice que no coja un coche que puede tener un accidente porque no está en condiciones, y lo coge pese a que ha estado advertido porque otro le dice que no va a pasar nada, y prefiere creer al que le dice que no va a pasar nada, allá él con las consecuencias de no haber creído los consejos de los que le advirtieron con sobrada rectitud de causa. Por tanto hijos, orad sin desanimaros ante Mí que Soy Amor y Verdad y pedidme que dé luz a los ciegos a los que voluntariamente se han vuelto ciegos y necios porque prefieren creer a los hombres de estos tiempos que a Mí que Soy Verdad y Vida y que además Soy Dios único y Redentor de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

Sacerdotes Míos, que no os invada el miedo, que no os invada la cobardía ni la debilidad, ni mucho menos la comodidad, más vale perder vuestro estatus social que vuestra alma, que Yo no abandono a los que por Mí todo lo dan, sobre todo, si lo dan por amor. Yo, Jesús, os hablo y os advierto.

Mensaje 23 mar 2016 - España - Cuidado con vuestras Comuniones...

Hijos Míos, sé que no sois Ángeles y que caéis una y otra vez, pero por eso Yo, Jesús, os doy Mi gracia en todo momento Yo, Jesús, os hablo.

A vosotros no os gusta ir con prendas rotas ni sucias y queréis tener buena presencia ante vuestros amigos y jefes, pues lo mismo debéis de hacer con el alma. El alma no la ven las criaturas pero la ve Mi Padre y la veo Yo. Por eso, tratad de tenerla limpia y pura como a Mí Me gusta verla. Esto os parece difícil porque caéis una y otra vez, pero no es tan difícil cuando Yo os socorro con Mi gracia y os ayudo cuando Me lo pedís y cuando practicáis los Sacramentos, sobre todo, el Sacramento de la Penitencia.

No os pido imposibles, y además siempre tenéis Mi ayuda, hasta para lo más insignificante. Pero vosotros hijos, vais a vuestro libre albedrío y creéis que por caer un vez no va a pasar nada, pero si esa vez que caéis no la confesáis y ponéis los medios para no volver a caer, caeréis una y otra vez, y otra, y otra, y será una cadena de caídas que os sumergirán cada vez más en las tinieblas del pecado y llegará un día que como no lo combatáis, os parecerá algo normal vivir en pecado, y podéis llegar al final de vuestras vidas con multitud de pecados que no confesasteis y que no quisisteis evitar. Yo, Jesús, os hablo.

¡Cuidado hijos! cuidado con las comuniones que hacéis en bodas, bautizos y en Primeras Comuniones de vuestros hijos. Sabed que muchos no podéis comulgar porque vivís en pecado, así que no miréis tanto el qué dirán de vuestros amigos y familia, como el que debéis de comulgar en santidad, en estado de gracia, con los pecados confesados y con propósito de enmienda.  Estos mensajes que os doy son para abriros los ojos de las cosas que ya sabéis, para recodároslas, porque de todo lo que os digo nada hay nuevo, y es para que no os olvidéis que el traje de la gracia es necesario para entrar en el Cielo (Mt 22,11), y también para que los Sacramentos os hagan efecto.

No os vale una comunión hecha en pecado mortal y seria aun peor haber comulgado que no haberlo hecho, porque aumentáis la oscuridad de vuestra alma y cada vez más os predisponéis a estar más débiles en el vencimiento del pecado. Hijos, os lo digo por enésima vez, confesad los pecados y hacedlo en las debidas disposiciones, sin ocultar ni uno solo por grande o por insignificante que sea. Yo Soy quien os absuelve y a Mí no Me podéis engañar. Si hacéis una mala confesión puede ser vuestra perdición eterna si a lo largo de vuestra vida no rectificáis. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

Mensaje 24-25 mar 2016 - EE.UU

24 de Marzo del 2016
Jueves Santo
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mi Presencia real en la Santa Eucaristía es Mi amor y Mi misericordia.  Mientras más crea el alma, más recibe.  Creer es la combinación de todas las virtudes dentro del corazón.  Más que todo, el alma tiene que confiar.”
 
24 de Marzo del 2016
Jueves Santo
 
Estaciones de la Cruz
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Esta noche de Jueves Santo es Mi deseo darle al mundo lecciones sobre el Viacrucis.  En cada estación, Yo sufrí por todos los pecados y por pecados específicos.  Escuchen.”
 
  1. “La primera estación conmemora Mi condena a muerte.  Yo sufrí por todos los que son condenados equivocadamente y por todos los impenitentes.”
  1. “La segunda estación representa Mi aceptación de Mi Cruz.  Cuántos se rehúsan a cargar sus cruces a pesar de todos sus pecados.” 
  1. “La tercera estación es Mi primera caída.  Muchos caen en pecado y se desaniman por caer una sola vez.”
  1. “La cuarta estación conmemora Mi encuentro con Mi Madre.  Cuántas veces las almas tienen la oportunidad de consolar a los necesitados pero nunca lo hacen.”
  1. “La quinta estación representa la renuencia de Simón a ayudarme.  Muchas almas desean estar cerca de Mí, pero tratan de hacerlo sin cargar sus cruces.”
  1. “La sexta estación recuerda a la Verónica limpiando Mi Rostro.  Piensen en cómo ella tuvo que morir a sí misma, dejando a un lado su propia seguridad y bienestar, a fin de consolarme.  Sean modestos.”
  1. “Esta estación representa otra caída.  No caigan en costumbres pecaminosas.”
  1. “La octava estación recuerda cuando consolé a las mujeres de Jerusalén.  Dejen que Yo sea su consuelo cuando otros les fallen.”
  1. “La novena estación recuerda otra caída.  Examinen sus corazones y superen los patrones pecaminosos recurrentes.”
  1. “La décima estación rememora cuando me despojaron de Mis vestiduras.  Despojen sus corazones de toda vanidad.”
  1. “La undécima estación recuerda cuando me clavaron a la Cruz.  Fue la Voluntad de Mi Padre lo que me sostuvo a la Cruz aunque los clavos traspasaron Mi Carne.  Amen la Voluntad de Mi Padre.”
  1. “La duodécima estación conmemora Mi Muerte.  No adoren esta vida que es pasajera.  Dejen que sus corazones asciendan al Cielo.”
  1. “La decimotercera estación observa Mi descenso de la Cruz.  Esta muerte Mía fue una victoria disfrazada.  ¿Cuántos no ven los disfraces que usa Satanás?”
  1. “En la decimocuarta estación me pusieron en el sepulcro.  No se cansen de hacer el bien y oponerse al mal hasta que sea el tiempo de su descanso eterno.  Muchos desperdician los valiosos momentos que se les dan para obtener su salvación.”  
25 de Marzo del 2016
Viernes Santo
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
  “Yo les digo que el dolor más grande que sentí el Viernes Santo fue el dolor que sufrí en Mi Corazón por la falta de amor en los corazones de quienes me crucificaron.  ¿Acaso no es este un dolor similar al que deben sentir los bebés no nacidos cuando los abortan?  Existe una epidemia de falta de amor en el mundo de hoy.  No se respeta la vida humana.  El resultado es violencia, terrorismo y, en el extremo opuesto, un desequilibrio en la justicia social que lleva a la aceptación de estilos de vida pecaminosos.”
“Ámenme con todo su corazón y con todas sus fuerzas.  Entonces amarán Mis mandamientos y los obedecerán.  Entonces nuestros corazones latirán como uno solo.”

Mensaje 23 mar 2016 - EE.UU - Los refugiados deberian acogerse en una sola area del mundo...

23 de Marzo del 2016
Mensaje Público
  María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”
  “Hay líderes que están en activo hoy en día que no tienen habilidades de liderazgo.  Es posible que sean buenos políticos, pero nada más provocan caos en medio de la confusión.  Además tienen líderes que llevan una agenda oculta en sus corazones, y sus políticas debilitan la causa de la libertad.  Por estas razones, queridos hijos, Yo los prevengo una vez más de las personas a las que siguen.  No sean como ovejas que van hacia cualquier dirección a donde las guían.”
 No apoyen los planes de abrir las puertas de su País a todo mundo.  Esto es un mal que parece bueno, pero invita al peligro.  Todos los países deben conjuntar sus esfuerzos para cuidar de los refugiados en una sola área del mundo.  Permitirles que se dispersen por todas partes en una labor humanitaria solamente extiende el peligro alrededor del mundo.  Aunque acoger refugiados puede satisfacer la justicia social, alimenta el terrorismo en áreas del mundo hasta ahora ‘seguras’.  Esta es una cuestión en la que todos deberían colaborar en Amor Santo con sabiduría.”
  “Las personas no se pueden unir cuando carecen de Amor Santo.  Por lo tanto, los invito a que regresen a la realidad de la verdad del Amor Santo, lo cual es Mi llamado a la paz y seguridad.  Ustedes no van a poder resolver sus problemas actuales a menos que primero se unan en Amor Santo.”

Mensaje 22 mar 2016 - EE.UU

22 de Marzo del 2016
Mensaje Público
  María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
Dios no aprueba que quiten la vida;  ni con el aborto, ni con la eutanasia ni con ninguna forma de terrorismo.  Quienes creen que actúan en el Nombre de Dios cuando quitan la vida han sido engañados por Satanás.  Los demonios están por todas partes fomentando pequeños actos de maldad, a menudo bajo la apariencia del bien y deseando llevar a las almas a un mal mayor.”
  “Es por eso que Yo les digo que la forma de derrotar el mal en el mundo de hoy es reconociéndolo y oponiéndose a él.  El Amor Santo es la pauta de lo que es bueno y lo que es malo.  Desde luego que la violencia y quitar la vida humana no refleja amor a Dios y al prójimo.  Ustedes no pueden aceptar el mal negándose a llamarlo por su nombre.  No pueden negociar con Satanás.”
“Dios es todo misericordia y todo amor.  Mientras más confíen en Él, más encauzará Él sus corazones y sus vidas.  Los llevará al bien y los ayudará a oponerse al mal.  Él desea que tengan un discernimiento más fuerte.”

25 mar 2016

Mensaje 23 mar 2016 - Luz de Maria - La Casa Paterna alerta...


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
23 DE MARZO DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CADA UNO DE MIS HIJOS ES MI HIJO, AUN LOS QUE NO ME AMAN.

Son Mis hijos, los que Mi Hijo redimió en la Cruz, y como Madre de la Familia Universal, Yo les anuncio y prevengo constantemente. Mi lucha contra el mal no se detiene en ningún instante.

Amados hijos, durante la Cuaresma, la humanidad tiene que mantenerse en la disposición para un cambio. ¿Qué cambio es al que están llamados? Sin conocer a profundidad en qué tienen que cambiar, los que así se deciden, hacen múltiples propósitos con buena intención, pero desconociéndose realmente a sí mismos. Y… es que el hombre si no se conoce en sus debilidades, ¿qué es lo que va a combatir? Si el hombre no se conoce en sus virtudes, puede dedicar el instante en algo que forma parte de sus debilidades.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MIÉRCOLES SANTO, DÍA EN QUE MI HIJO FUE A CASA DE LÁZARO. Siendo Lázaro Su gran amigo, Mi Hijo se quedó en esa casa, en donde las hermanas de Lázaro se esmeraban en atenciones, no solo hacia Él, sino hacia los discípulos de Mi Hijo y quienes le seguían. Lázaro es  amigo fiel de Mi Hijo, el incondicional, el obediente, el que lo da todo, lo ofrece todo. Lázaro es dadivoso para con todos sus hermanos, no mira rostros ni posiciones sociales ni económicas, él fue como cada uno de los hijos de Mi Hijo deben ser.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Hijo, Amor por excelencia, fue enviado para salvarles del mal, que inclina al hombre a ser presa del libre albedrío mal empleado. Mi Hijo se entregó por cada uno, en un verdadero sacrificio, tomando los pecados de los hombres sobre Sí, los pecados de los que no han obedecido al Amor de Mi Hijo, han despreciado Su entrega, omiten los Mandamientos de la Ley de Dios y desobedecen la Ley del Amor al Prójimo. La promiscuidad es alimento con el que alimentan a satanás, las herejías son tomadas como naturales, el culto a satanás es elección del hombre y en esa elección padecerán lo indecible en manos y en gobierno del usurpador, quien verdaderamente será el más cruel perseguidor del Pueblo de Mi Hijo. Así como Judas entregó a Mi Hijo, ¡cuántos de ustedes se alejan constantemente de Mi Hijo para unirse al mal y cooperar en la difusión del mismo y quizá con un mínimo detalle, ensombrecen el bien que han hecho!...

MI HIJO, CONOCIENDO TODO SU PADECER, NO HUYE PORQUE ESA AFRENTA VA A SER CONVERTIDA EN UN SACRIFICIO EN EL QUE ÉL VA A SER SACERDOTE Y VÍCTIMA. VA A PEDIR AL PADRE EL PERDÓN PARA TODOS, PAGANDO EL PRECIO DE JUSTICIA DE TODOS LOS PECADOS.

¿Quiénes comprendieron esto?...
¿Quiénes comprenden esto en este instante?...


Mi Hijo anticipó Su padecer… en este instante anticipa el padecer de la humanidad y no creen, desprecian los Llamados a través de Nuestra Profeta y de otros instrumentos. La Casa Paterna alerta, no hace nada sin avisar a sus hijos, y no creen…

Por ello, cuando la oscuridad avance, no se lamenten. Cuando miren al hombre transformarse en lo impensable, no lamenten. En la peste, recuerden los Llamados del Cielo. La guerra es la expresión del instante en que se mueven: unos padecen de ignorancia, otros de despreocupación, y esas criaturas humanas serán las más débiles.

La crueldad de los que tienen sus sentidos, sus sentimientos y el corazón nublado por falsas promesas de ideologías contrarias al verdadero Amor que Mi Hijo ha enseñado, será cada instante más grave, y los lamentos de los inocentes, no conmueven a los endurecidos corazones de piedra. Hijos, no miren de lejos lo que se expandirá por todo el mundo hasta que el hombre viva encarcelado en su propio hogar.

MI HIJO NO SE ENTREGÓ PARA ESTO, PERO ÉL LO CONOCE TODO Y COMO EN EL PASADO, SABE QUE SUS MISMOS HIJOS LE TRAICIONARÁN.

PUEBLO DE MI HIJO, RENUEVA LA CONSAGRACIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES CADA DÍA.

Vivan unidos a Mi Hijo estos días santos, no olviden que el maligno se encuentra sobre los hombres, y en cuanto encuentra una puerta mínimamente abierta, toma lo que no es suyo y lleva al hombre a hacer el mal.

Mi Hijo ha sido Misericordioso con Su Pueblo, y lo será en cuantas ocasiones el hombre le busque.

Amados, no olviden la Justicia Divina que llegará. No esperan a Mi Hijo, y Él retornará, y ¿dónde estarán los que le han negado, los que han tergiversado La Ley Divina y los Sacramentos? La Palabra Divina la han tergiversado.

Oren especialmente por la Iglesia de Mi Hijo.
Oren por Inglaterra, padecerá el dolor de los suyos.
Oren, hijos Míos, la Tierra padece.

Amados, prepárense, crezcan orando, meditando cada ofrecimiento de Mi Hijo, conózcanlo para que le amen más. Es apremiante la confianza de ustedes en las promesas de Mi Hijo, el que profundicen en el Amor de Mi Hijo y lo hagan propio, el que Le conozcan verdaderamente para que no les lleven por el mal camino.

HIJOS MÍOS, ACOMPAÑEN A MI HIJO EN CADA PASO QUE DESDE EL DÍA JUEVES, ÉL DARÁ, REPARANDO POR ESA CUARESMA QUE ALGUNOS NO HAN VIVIDO COMO SE DEBE. Acompañen a Mi Hijo junto a Mí, en estos días de Pasión. Examínense y transfórmense en esos hijos que aman en Espíritu y Verdad.

Vengan a Mí, denme la mano y caminemos junto a Mi Hijo en esta entrega misericordiosa.

Les bendigo a ustedes, hijos Míos, que se adentran en el conocimiento de las Revelaciones y prestan atención. Les bendigo con Mi Amor.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

23 mar 2016

Mensaje 21 mar 2016 - Luz de Maria

DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE MARZO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

ME MANTENGO MIRANDO EL OBRAR Y ACTUAR DE CADA UNO DE MIS HIJOS, NO PARA JUZGARLES SEVERAMENTE, SINO ESPERANDO QUE VUELVAN A MÍ

Soy Amor, les extraño, les espero hasta que en la aceptación del libre albedrío de cada uno, decidan llamarme para que Yo les auxilie.

Vivo a solas en los Tabernáculos, sin ninguno de Mis hijos que me haga compañía...

Me he encontrado despreciado y escuchando que Me llaman el Dios de la historia, del pasado.

ANTE EL ALEJAMIENTO TAN PROFUNDO EN QUE VIVE EL HOMBRE, DE TODO LO QUE ME REPRESENTA, HAN TOMADO EN SUS MANOS LA INDIFERENCIA PARA ALEJARSE MÁS DE MIS ENSEÑANZAS.

Luz de María: 

Cristo Mío, ¿qué ha perdido el hombre que lo ha llevado a alejarse de Ti?

Jesús:

Amada Mía, el hombre ha perdido el deseo de crecer, se contenta con sobresalir con sus cualidades humanas, para captar la atención de los otros y con eso se contenta, con ser admirado por el resto. EL DESEO DE TRASCENDER SE ESTANCÓ, NO DESEAN CRECER ESPIRITUALMENTE. Por ello, los mismos hombres no logran diferenciar entre un creyente y un no creyente. Estos no creyentes se encuentran en Mi Iglesia y en ocasiones participan en Ella sin ser reconocidos como tales, sin que sus hermanos tengan la mínima sospecha.

Son tantos los que dicen creer en Mí y tan pocos los verdaderos practicantes que posean una Fe absoluta en Mí, que Me miren como lo que Soy, que trasciendan y Me amen como lo que Soy, que Me sientan y Me perciban tanto que posean plena confianza en Mí, tanta confianza que crean en cuanto les explicito porque es para bien de los que amo. Yo Me doy al hombre y el hombre no Me da su confianza, para que trascienda y se una a Mi Presencia con cada uno de Mis hijos. DESEO QUE NO SOLO CREAN EN MÍ, SINO QUE GUSTEN MI PRESENCIA…

Luz de María: 

Señor, y ¿qué ha llevado a que el hombre se estanque en la vida espiritual?

Jesús: 

Hija amada:

Para algunos basta con culpar a todos Mis hijos predilectos de este instante, pero desde antes, las negaciones de la existencia del infierno, del pecado como tal y la responsabilidad de quien lo comete, la tolerancia a la inmoralidad, la falta de exaltar la Fe y la unión conmigo, la poca acogida a Mi Madre dentro de Mi Iglesia. Los abusos de las jerarquías en todos los tiempos, desviando el verdadero sentido de la Fe, la tradición, la Verdad, el pastoreo, la enseñanza de la Verdad, el dejar de ser Mis Ministros los últimos y los servidores de todos. Eso, unido a la inserción de Mis Ministros en la cúpula de las sociedades, ha inundado Mi Iglesia de intereses que no son ni han sido Mi Voluntad.

Y ustedes, Mi Pueblo, no han deseado ahondar en Mi Querer, ni desean conocerme más, ni saber de Mí. Les basta con lo que escuchan y por ello, son como un globo: se elevan y dicen amarme, y si algún material en el aire les roza, se desinflan y caen por tierra con la velocidad con que subieron y se olvidan de Mí, y son entonces perseguidores de Mi Pueblo y de Mí.

Hijos, ¿Saben quién Soy?...

Escuchan hablar de Mí en el Evangelio cada día o los domingos, pero ¿caminan en Mí?...

¿Me conocen a profundidad o poseen un leve barniz de Mí?...

Algunos que Me visitan y Me reciben a diario, lanzan constantemente lazos hacia sus hermanos para llevarlos a caer, los lanzan al río para que se ahoguen sin que nadie los pueda salvar, obran y actúan a escondidas como las serpientes en contra de sus hermanos, murmuran los hipócritas, pidiendo cuentas a sus hermanos porque les quieren señalar y avergonzar delante de la comunidad. ¡Hipócritas, Me reciben a diario y me dan náuseas!  Es ruin el que actúa así.

¿QUIÉNES SON PARA PEDIR CUENTAS A SUS HERMANOS? NINGUNO SABE LO QUE YO SÉ, NI ESTUVIERON PRESENTES, NI CONOCEN EL MISTERIO DE MI AMOR POR LOS HOMBRES.

MÁS RUIN ES EL QUE ME RECIBE CON UNA FALSA RELIGIOSIDAD, QUE EL QUE CAE Y SE ARREPIENTE; SE LEVANTA Y LUEGO ES UN FARO PARA SUS HERMANOS.

POR ELLO, EL MISTERIO DE MI AMOR SOLO YO LO SÉ,  POR ELLO: “YO SOY EL QUE SOY”(Ex. 3,14).

Pobre el que desee ordenar el curso de la humanidad creyéndose a sí mismo puro y santo, YA LE LLEGARÁ LA HORA EN QUE SEA JUZGADO ANTE MÍ.

Luz de María: 

Cristo amado, somos pecadores, luchamos cada día, deseamos continuar a Tu Lado, enséñanos a vivir de Ti y a ser amadores de Tu Madre.

Jesús: 

Hija amada:

El santo no juzga, ora por sus semejantes. El pecador señala al pecador al reconocer en el prójimo su mismo pecado, el pecador traiciona a su prójimo siendo perseguidor de su hermano.

En este instante la humanidad se encuentra carente de Mí. Algunos que se llaman “cristianos”, viven como los que no son Mi Pueblo, Me niegan con sus actos, con sus palabras, con su comportamiento. Son los Míos quienes son parte de este mal que azota a la humanidad, Me hacen la Cruz más pesada, es más dolorosa la ofensa, más fuerte el flagelo del que dice amarme.

La humanidad se encuentra en la Purificación esperando el recrudecimiento de la misma, no reconocen las señales de este instante porque desconocen las Advertencias de Mi Madre y llaman pasado a Mi Eterna Palabra que se encuentra en la Sagrada Escritura. Me encadenan a un pasado. Todo quedó dicho en la Sagrada Escritura, encadenan a Mi Santo Espíritu para que no revele Mi explicitación a esta generación para que no se pierda, NO RESPETAN MIS MANDAMIENTOS, TRANSGREDEN LOS SACRAMENTOS Y DEJAN DE LADO LAS OBRAS DE MISERICORDIA, LAS BIENAVENTURANZAS SON PASADO, ¿SERÁ PASADO LA INSTITUCIÓN DE LA SAGRADA EUCARISTÍA?

No, hijos Míos, la Sagrada Escritura contiene el devenir de Mi Pueblo. Por ello, EXPLICITO a esta generación Mi Palabra y Mi Madre es designada, por Mi Padre, por Mí y por Mi Espíritu, para custodiar a esta generación y para salvar almas con Su Amor Maternal.

Yo le he revelado a Mi Profeta esta Mi Palabra, ya que a Mi Pueblo le he llamado a ser testigos Míos, pero no encuentran cómo dar testimonio de Mí, y es que buscan dones o virtudes especiales, y con ello no darán testimonio absoluto de Mí, sino hasta que Me conozcan en espíritu y verdad, lograrán poseer Mi Fuerza, Mi Espíritu, libremente sin que le aten y le coloquen límites.

Oren, Pueblo Mío, oren y sean praxis de esa oración, para que sean fecundos.

HIJOS MÍOS, VENGAN A MÍ, VIVA CADA UNO SU ENCUENTRO PERSONAL CONMIGO, CADA UNO DEBE VENIR A ENJUGAR MI ROSTRO, PARA IMPRIMIRME EN SU CORAZÓN POR SIEMPRE.

Luz de María: 

Cristo amado, ¿cómo decirte que te amamos?

Jesús: 

Amada Mía, con la obediencia y el conocerme para que Me viva cada uno y se entreguen sin detentes, con la obediencia.

La humanidad vive este instante peligroso, no solo para el cuerpo sino para el alma, y Yo no deseo que Mis hijos se pierdan. Se encuentran iniciando la Semana en Conmemoración de Mi Entrega de Amor por la salvación de las almas. Y ¿cuál es la respuesta del hombre? Lo verán, lo verán...

AMADO PUEBLO MÍO QUE ME FLAGELAS, ¿POR QUÉ TE FLAGELAS VOLUNTARIAMENTE?

Se han entregado a la fornicación, han dado rienda suelta a los sentidos para que se pierdan y continúen el camino del mal.

Amado Pueblo Mío, el eje de la Tierra se moverá, los que conocen la verdad la callan, y Yo les llamo a prepararse porque del Cielo verán caer lo que para el hombre será purificación.

Oren hijos Míos por Chile, padecerá.

Oren hijos Míos por Estados Unidos, será flagelado.

Oren hijos Míos por Israel, padecerá.

La tierra continuará estremeciéndose con fuerza. La noche tomará por sorpresa a la humanidad.

EL MAL COMBATE FUERTEMENTE EN CONTRA DE LOS MÍOS,
¡DESPIERTEN, HIJOS!,  ¡YA LLEGÓ EL INSTANTE!

MI AMOR NO SE DETIENE. MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER SENDERO PARA MI PUEBLO.

Amado Pueblo Mío, la Tierra será flagelada con sus habitantes, todos padecerán el desprecio en que Me han sumergido, no porque Yo les castigue, sino porque la rebeldía es contraria a Mi Amor por toda la humanidad y esta rebeldía se volverá en contra de la misma humanidad. Yo espero con Mi Misericordia, solo no olviden que Me acerco con Mi Justicia. Jamás el mal tendrá mayor poder que el bien, pero la humanidad le ha dado poder al mal, y el mal les ata. Por ello, serán pasados por el tamiz del crisol, hasta que Mi Pueblo sea Mi verdadero Pueblo y Yo sea todo para Mi Pueblo.

ÚNANSE EN ESTA CELEBRACIÓN DE MI PASIÓN, ÚNANSE EN EL SILENCIO DE MI MADRE CUMPLIENDO Y AMANDO LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

A todos amo, pero no todos Me buscan.

BENDIGO DE MANERA ESPECIAL A CADA UNO DE LOS QUE LEEN Y HACEN VIDA ÉSTA MI PALABRA.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Mensaje 21 mar 2016 - EE.UU

21 de Marzo del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“En el mundo, ustedes saben apreciar cuando sus alimentos son preparados de una forma adecuada.  Por ejemplo, no querrían que les sirvieran un helado caliente o un filete frío.  De forma similar, sus corazones tienen que prepararse adecuadamente para la llegada de la celebración de la Pascua.  Esto se lleva a cabo por medio de sus esfuerzos en la santidad personal durante esta Semana Santa.”

“Hagan todo esfuerzo posible por agradar a Jesús de muchas formas pequeñas.  Si no tienen tiempo para un Rosario completo, recen algunas Avemarías.  Aprovechen al máximo cada momento presente desviando la atención de sí mismos y enfocándose en Dios y en los demás.  Esta es la forma de vivir siempre en Amor Santo, pero sobre todo durante este santo tiempo litúrgico.”

“Si sus corazones están preparados apropiadamente, Mi Jesús estará a gusto en sus corazones en la Pascua.  Él estará muy agradecido por su atenta preparación.”

21 de Marzo del 2016
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de la Gracia, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, esta noche les pido que ofrezcan todo durante esta Semana Santa para que las almas acepten la gracia de distinguir el bien del mal.  Si las almas la aceptan, esta gracia puede cambiar el futuro del mundo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”
 

22 mar 2016

Mensaje 19-20 mar 2016 - EE.UU

19 de Marzo del 2016
Solemnidad de san José

Llega san José con una vara en su mano.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido y me han enviado para alentar a los que viven en Amor Santo y amonestan a los que no creen en el Amor Santo, o peor aun, que se oponen a él.  El Amor Santo llena al alma con un sano temor al Señor para que viva cada momento presente sin perder de vista su propio juicio.  Quienes rechazan la gracia del Amor Santo no responden a los mandamientos de Dios ni reconocen la responsabilidad que tienen de obtener su salvación.  Estas personas viven para agradarse a sí mismas con dinero, poder y prestigio, y mediante todos los placeres que el mundo tiene que ofrecer.  No se percatan de la acción del mal a su alrededor y ni siquiera dentro de sus propios corazones.”

Como ‘Patrono de los Moribundos’, intento abrir los corazones a la realidad del estado personal ante Dios.  

Como ‘Terror de los Demonios’ defiendo a los que me invocan en su última agonía.  Presten atención a lo que les digo hoy.  El demonio más aterrador es el que intenta convencerlos de que nada de esto es verdad.”

20 de Marzo del 2016
Domingo de Ramos

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando estuve en el mundo, tuve que hablar en contra de los poderes existentes en un esfuerzo por convencer sus corazones en la verdad.  Yo he dispuesto esta Misión aquí hoy en día para poder hablar nuevamente de la verdad a pesar de la oposición por parte de los que están en puestos altos.  A nadie se le da poder o autoridad en el mundo contra la Voluntad de Mi Padre.  Pero muchos se comportan como si el poder que tienen fuera propio y su autoridad fuera irreprochable.”

“Yo enfrenté una aparente derrota en Mi Crucifixión a manos de aquellos que rehusaron ver su propio corazón.  Pero la Cruz no fue una derrota.  Fue una victoria.  Mis seguidores se dispersaron por miedo a los poderosos.  Igual es en el corazón de toda la oposición a Mi Misión aquí, una derrota por miedo a los poderosos.  Pero así como Mi Cruz fue una victoria, así también esta Misión será victoriosa en la verdad de la Nueva Jerusalén.”
 

21 mar 2016

Satanas enaltecido en la musica

En este instante el examinar con cuidado todo cuanto sale al conocimiento de la humanidad puede significar el descubrir a satanás o permitirle que continúe arrasando a la juventud y a la niñez, como nos lo ha advertido el Cielo en los últimos mensajes.  

El mal  no tiene fronteras y está acaparando adeptos, adiestrándoles para que acojan a satanás como su dios y se entreguen sin tener consciencia de lo que hacen.  

Sentimos nuestra obligación dar a conocer lo que con respecto a la música se ignora, o se deja pasar por alto como algo sin que tenga incidencia sobre el ser humano - lo que no es cierto - ya que todo lo que llega a los sentidos y se repite continuamente toma un lugar en el ser humano.  

Cada vez tenemos más pruebas científicas de la influencia de la música rock en el cerebro del ser humano y en las emociones ya que es como una droga ilegal, que realmente se vende como legal siendo impuesta prácticamente en todos los sitios.

Los estudios llevados a cabo por psiquiatras, (entre muchos otros profesionales) han determinado que el rock es hecho para ser sentido mas que para ser oído, los tonos del rock producen un sonido rítmico, pesado y pulsante, que logra mediante la repetición de quien escucha que en ocasiones se salga de la realidad.  

Si una persona entra en una alteración subliminal o aceptando lo que escucha, la mente llega a un estado susceptible que le puede llevar a actuar fuera de control.

El ser humano posee una hormona llamada epinefrina, y esta hormona se ve alterada por determinados sonidos y ritmos, los que justamente conlleva en gran medida el rock. La sobresecreción de epinefrina producida por estos ritmos hace que el calcio en la sangre decrezca lo que genera una perdida del equilibrio del sistema nervioso, reaccionando negativamente.

La canción expuesta como ejemplo del afamado grupo The Rolling Stone, no es más que una entre miles y cuya letra y escenografía es totalmente un altar a satanás, con signos y colores atrayentes, reconocidos en el ambiente satánico.  

Somos alertados y es decisión del hombre si acata los llamados o no.

Tenemos a disposición estudios claros y evidentes sobre el rock y sus efectos en el comportamiento del ser humano.

Nuestro inconsciente esta día a día siendo bombardeado con música estridente que llena la mente del hombre con mensajes subliminales sin que seamos capaces de percibirlo, aunado además a los efectos psicofísicos antes mencionados.

Quizá se ignore que esto que parece inofensivo forma parte del plan que el anticristo y sus tentáculos tienen en sus manos para ir controlando al hombre, llevándole a la decadencia personal, moral, social y espiritual, masificando la conducta humana para que se mire lo que no es de Dios como algo aceptable en su vida.