31 may 2016

Mensaje 28 may 2016 - España


Hijos Míos, qué pena Me dais de ver que sois esclavos y que encima esa esclavitud os va a llevar al abismo infernal. Yo, Jesús, os hablo.
Multitudes de personas son esclavas de esta sociedad precaria y consumista que os engaña constantemente con lemas y mensajes que nada tienen que ver Conmigo. Y vosotros, almas queridas de Mi divino Corazón los seguís ciegamente, y ya desde la más tierna infancia influyen en vuestros hijos esos lemas mundanos y materialistas, tan opuestos a Mi doctrina y ejemplo de Mi vida. Yo, Jesús, os hablo.
Pero hijos, ¿no tenéis un minuto en vuestras vidas que lo dediquéis a la reflexión? ¿No podéis ni un solo día dedicaros a lecturas santas y a dar culto a Dios, sabiendo que todo el bien que hagáis por vuestro Creador, os influirá positivamente en vuestras vidas?  Dios devuelve el ciento por uno y no se deja ganar en generosidad. Pero vosotros anuláis Su acción bienhechora porque le cerráis todas las puertas, o le ponéis toda clase de obstáculos para impedir que Su gracia os toque y os regenere de tanta confusión y engaño que os ofrece esta sociedad pervertida, seguidora de Satanás y sus secuaces.
¡Liberaos hijos! ¡Sed libres! y no confundáis la esclavitud de Satanás con la libertad que Yo, Sumo Bien, os ofrezco. Creéis que sois libres porque hacéis lo que os da la gana y eso es ser esclavos de vosotros, de vuestros caprichos errores y engaños.
¿No exigís a vuestros peques una disciplina tanto en casa como en las escuelas? Si un niño se guiará por sí solo no se lavaría ni haría otra cosa que jugar o vegetar, y sin embargo, vosotros os regís por lo que os dice el mundo, cuyas leyes y enseñanzas han llevado a tantas almas al  Infierno,  porque el Infierno hijos existe, y allí van quienes voluntariamente se saltaron Mis leyes y pecaron contra Mí y contra el prójimo. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

Mensajes 28-30 may 2016 - EE.UU

28 de Mayo del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Las estaciones están cambiando.  La primavera da acceso al verano.  En este Ministerio, las estaciones están cambiando también.  Estamos cambiando de una época de dudas y de insinuaciones polémicas a una de creencia y comprensión de que se han cometido errores –grandes errores– en lo que respecta a la evaluación de la intervención del Cielo en este lugar.”

Doy honor a quien honor merece.  El libro que Wayne escribió (Wayne Weible) abrirá muchos corazones a la realidad del abuso que ha habido contra esta Misión de ‘Holy Love’.  Una injusticia es decir poco.  Se ha hecho de todo para distorsionar la verdad.”

Así que, conforme empezamos esta hermosa época de aceptación y creencia, comprendan la angustia de Satanás y recen pidiendo protección contra sus ataques.  Busquen el refugio de Nuestros Corazones Unidos.  Nuestra protección es mayor que su furia.”

29 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de la Gracia.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mi gracia abrirá muchas puertas el próximo fin de semana.  Voy a esclarecer muchos senderos y a corregir muchas conciencias.  Cuando el alma responde a Mi gracia, se me permite actuar sin impedimento.”

“Tengan la seguridad de que Mi presencia es continua en esta propiedad, misma que no es ni el Cielo ni la Tierra, sino un transporte espiritual a Nuestros Corazones Unidos.  Dejen que la gracia de Mi Corazón los transporte espiritualmente a la Nueva Jerusalén.  Es demasiado lo que quiero darle a cada alma que viene a este lugar.  Los espero.”

29 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Esta Misión va a seguir a pesar de la falta de aprobaciones y de ser malinterpretada por muchos.  Los líderes tienen la responsabilidad ante Mi Hijo de buscar la verdad de esta Misión con un corazón honesto y abierto.  ¿Cuántos de los que se oponen a todo lo que sucede aquí están familiarizados con los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, los mensajes de Tomás de Aquino o los mensajes sobre el discernimiento?  Todo eso proviene tan evidentemente del Cielo y no de esta Mensajera (Maureen), quien no tuvo educación sobre su fe.”

No apoyen las opiniones equivocadas de los demás.  Apoyen la verdad.  No crean que el título y la autoridad cambian la verdad a falsedad.”

30 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Anoche tuvieron aquí una tormenta de naturaleza bíblica.  Fue similar a lo que Noé experimentó en el arca por todos esos días.  Imaginen el miedo que provocó en los corazones una tormenta así;  incluso en aquellos a salvo dentro del arca.  Hoy todo está tranquilo y la humanidad todavía tiene otra oportunidad de probar su lealtad a Dios viviendo en Amor Santo.  Quienes perecieron en el diluvio en tiempos de Noé no recibieron ninguna otra oportunidad.”

“El día de hoy los invito a ustedes, hijos Míos, al arca de Mi Inmaculado Corazón, el cual es el Amor Santo.  Ahí dentro está su refugio y su fortaleza durante las tormentas de la vida.  Si permanecen en Mi Corazón, no serán sacudidos por ninguna tormenta de controversia ni los asustará el escándalo de la confusión.  Aprovechen estos días en que hay otra oportunidad para su salvación y santidad.  No esperen a que los demás reconozcan los peligros o el refugio seguro que es Mi Corazón.  No se pudo pronosticar la forma en que la tormenta de anoche visitó la Tierra.  Más grande aún son las pruebas que están por delante.”

30 may 2016

Mensaje 29 may 2016 - Luz de Maria


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE MAYO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

¡Cuánto les amo!


Sin Mis hijos no tendría a quién amar.


Soy Rey, y un Rey sin hijos, ¿qué Rey sería?

Pueblo Mío, adéntrense en Mi Corazón y beban del Manantial de Misericordia que se desborda para quienes deseen retomar el Camino hacia la Vida Eterna.

LES LLAMO A LA UNIDAD, MIS HIJOS SON HUMILDES Y LUCHAN POR LA UNIDAD, aun cuando deban anteponer lo que desean, siempre y cuando no vaya en detrimento de los lineamientos de Mi Palabra contenida en las Escrituras, o de Los Mandamientos, Sacramentos y demás piadosas obras de Amor hacia el prójimo.

Les llamo a la Unidad en instantes en donde son testigos de grandes crueldades humanas. En instantes deberán abrir las puertas no solo de sus hogares, sino la más importante: LA PUERTA DEL CORAZÓN PARA QUE RECIBAN A LOS QUE NO ME CONOCEN PERO DESEAN CONOCERME.

DICEN CONOCERME. PREGÚNTENSE: ¿ME CONOCEN VERDADERAMENTE?

¿Me miran en el prójimo, o en el prójimo miran a otra criatura que no va por donde ustedes desean?

En la medida en que Me aman, en esa medida deben amar al prójimo para que la humildad sea Mi Humildad, la paciencia sea Mi Paciencia, la tolerancia sea Mi Tolerancia, la caridad sea Mi Caridad, y el rigor sea el que utilizan para ustedes mismos.

Pueblo Mío, cada uno tiene ante sí una balanza, cada obra u acto es colocado en esa balanza, y miro cómo el amor propio pesa más que el amor por el prójimo y por Mis Pedidos.

YO PIDO Y USTEDES ME DESOBEDECEN… YO ME EXPLICITO Y USTEDES ME DESOYEN, ME IGNORAN…

¿TIENEN CONSCIENCIA DE LO QUE ESTO ME OFENDE?

NO, PUEBLO MÍO, NO TIENEN CONSCIENCIA DE LA OFENSA QUE ME CAUSAN.
POR ESTO Y MÁS, POCOS SON LOS QUE SE MANTIENEN DENTRO DE MI OBRAR Y ACTUAR.

LAMENTO TANTO QUE ME RECIBAN SIN SER UNIDAD, sin ser conscientes de Mi Presencia Real y Verdadera en la Eucaristía. ¿Cómo se acercan a recibirme cuando los harapos del pecado van adheridos a ustedes?... No quieren ser conscientes de quién Soy.

Yo reprendo a quienes Amo, por ello les instruyo en la conducta, en el buen obrar y actuar, en lo que es el bien.

PUEBLO MÍO, TIENEN QUE DARSE SIN MEDIDAS PARA QUE LOGREN ALCANZAR LOS DONES, VIRTUDES Y GRACIAS QUE ENVÍO A MI PUEBLO. El que busca, encuentra el Camino, pero no sólo con lo finito del hombre sino la mente debe ser iluminada por Mi Espíritu. Quien busca con su alma, su mente, su corazón y sus potencias, ser más de Mi Casa que del mundo, tiene que disponerse a la Gracia para que se potencie hacia el hermano y el bien se expanda, como los rayos del sol, para iluminar todo y a todos.

Hijos, la voluntad, la razón y el pensamiento, no ascienden si está ausente en ellos el bien. Se encontrarán estancados en la tibieza que enrumba a la criatura humana a ejecutar más el mal, por consiguiente, a perder la Vida Eterna.
 
Pueblo Mío, utilicen la libertad para acercarse con buena voluntad a la adquisición de los Bienes Eternos. Sean cumplidores de Mi Voluntad para que las Leyes Eternas unidas al esfuerzo de cada uno de ustedes, logren el fluir del Santo Espíritu en Mis hijos.

Amado Pueblo Mío, este instante es preciado, no permitan que el mal continúe alojándose en sus hermanos, sean testimonio de Mi Amor, y así atraigan a los que vagan perdidos en lo mundano, lejos de Mí.

Pueblo Mío, el mal mueve todos sus tentáculos en busca de almas para llevarlas a la perdición eterna. Si a Mi Pueblo no se le delimita el mal, por sí solo no buscará el bien, el mal es comodidad, libertinaje, insensatez, ignorancia aceptada libremente. Y esto, hijos, es lo que logran los tentáculos del mal, siendo atractivos para que ustedes sean fácil presa.

SON INSTANTES DE CONFUSIÓN PARA MIS HIJOS. CUANDO A LO INDEBIDO SE LE LLAMA BIEN: ¡ATENTOS!, LO INDEBIDO ES INDEBIDO NO CAMBIA COMO EL DÍA Y LA NOCHE. La confusión se expandirá con el viento, y en busca del libertinaje Mi Pueblo se dividirá. Será entonces cuando los tentáculos del anticristo mostrarán la verdad que escondían, pero el hombre será ya una presa contaminada de la mortandad con que su mente ha sido invadida.

SON INSTANTES EN QUE TIENEN QUE DECIDIRSE A VIVIR LEJOS DEL EGO HUMANO, DE LA SOBERBIA, DEL PECADO, Y LLAMAR PECADO A LO QUE ES CONTRARIO A LA LEY DEL PUEBLO DE DIOS.

Oren, hijos Míos, oren para que quienes se acerquen a recibirme, sean dignos de Mí.

Oren, hijos Míos, oren. El alimento será escaso, el poder lo niega al pueblo, y la Naturaleza interrumpe la producción de alimentos.

Oren, hijos Míos, oren en instantes previos a la imprudencia de…

Oren, hijos Míos, oren por Japón e India, serán estremecidos fuertemente.

Oren, hijos Míos, oren, el agua se abalanza con fuerza sobre México y Filipinas.

Pueblo Mío, no escuchan la explicitación de Mi Palabra, no desean utilizar el colirio de Mi Verdad para detenerse y recobrar la dignidad de Mis hijos. El comunismo ataca sin ser visto, así extiende su poder ante los pueblos. Parece ser bondadoso y en el poder es el enemigo de Mis hijos.

MIS HIJOS PADECEN EL HORROR DE LA SILENCIOSA GUERRA QUE SE HA EXPANDIDO POR EL MUNDO, guerra contra el hombre, con el consentimiento del hombre de poder, guerra contra el pueblo que padece por hambre, no solo física sino espiritual y ante esto, es presa de falsas ideologías satánicas. El demonio usurpa constantemente la voluntad del hombre, con una voluntad tolerante al pecado.

Pueblo Mío, la oscuridad llega a la Tierra de improviso, sin explicación. Ustedes manténganse preparados en el espíritu, unidos a Mi Madre que no les desampara. Del espacio reciben la amenaza que la ciencia ha negado.

Laboratorios en poder de las élites continúan esparciendo el flagelo para Mis hijos, la enfermedad continúa.

El Sol dará un espectáculo, sin ser motivo de alarma para la humanidad.

Pueblo Mío, se extiende la agitación social por la Tierra, no sean partícipes de la violencia.

Un líder encuentra la muerte, planificada con anterioridad por sus allegados.

PUEBLO MÍO: ADÉNTRATE EN MÍ, ACÉRCATE A MI MADRE.

NO TEMAN, MANTÉNGANSE EN CONSTANTE PRÁCTICA DE LOS MANDAMIENTOS.

Sean dóciles a Mi Palabra. Mis Hijos tienen Fe aunque caminen sin mirar la luz física, SERÁN ILUMINADOS POR LA LUZ DEL PARÁCLITO.

Oren, eleven siempre una oración, es alimento, y sean praxis de esa oración.

MI AMOR SE DERRAMA DE MANERA ESPECIAL SOBRE QUIENES ME RECONOCEN.
“YO SOY EL SEÑOR TU  DIOS”. (Is 41, 13)

Les Bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Mensaje 27 may 2016 - EE.UU - Ustedes tienen el poder en sus Rosarios...

27 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Están viviendo en un tiempo en el que las decisiones de los pecadores para pecar y lo que ellos sienten tienen prioridad sobre los mandamientos de Dios y los sentimientos de Dios.  La libre voluntad se presenta como un dios propio.  El resultado es la degeneración moral.  Esta negociación de la verdad junto con el abuso de autoridad –lo cual toma las decisiones morales para toda la Nación– ha herido muy seriamente el Corazón de Mi Hijo.”

“La humanidad no debe seguir por este sendero del error, el cual lleva a todo tipo de consecuencias.  Pongan atención a lo que se les pide que obedezcan.  No permitan que el cada vez mayor pensamiento liberal tome dominio sobre el sistema legal de su Nación.  Esa es la agenda de Satanás.”

Ustedes tienen el poder de cambiar el futuro.  Está en sus manos con el Rosario.  Por sus esfuerzos, queridos hijos, es como la gracia puede transformar corazones desde el amor propio desordenado hacia el Amor Santo.  Sería muy difícil que escucharan esta súplica desde algún púlpito.  Por lo tanto, me han enviado a Mí para decirles.”

27 de Mayo del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, no duden en vivir estos Mensajes de Amor Santo y Divino.  Yo les di estos mandamientos del amor cuando estuve con ustedes.  Que nadie los convenza contra eso.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 

27 may 2016

Mensaje 25 may 2016 - EE.UU

25 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Ahora tenemos que dejar a un lado las opiniones de todos los que han elegido no creer en esta auténtica aparición.  La profundidad de los Mensajes apoyan la verdad.  El noventa porciento de todos los Mensajes ni siquiera han sido estudiados por quienes emiten juicios sobre esta Misión.  Lo importante es que las almas pasen a través de la Llama de Mi Corazón hacia la Nueva Jerusalén.  Mientras más profundo el viaje del alma por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, más se asemejará al Amor Santo.”

“Mi Inmaculado Corazón es el Primer Aposento, y la Llama de Mi Corazón purifica al alma de todo lo que bloquea el Amor Santo.  El alma tiene que cooperar con la gracia de Mi Corazón, la cual revela las debilidades y los errores en el camino de su perfección espiritual.  Como cualquier madre, Yo quiero protegerlos de los peligros que amenazan su bienestar.  Tengo que llamar la atención hacia estos peligros para que se puedan evitar.  El poner atención depende de cada alma.  El viaje espiritual de cada persona es único.  No hay dos gracias iguales ni se dan de la misma forma bajo las mismas circunstancias.  El alma tiene que rezar para estar abierta al viaje espiritual al que Dios la está llamando, pues en eso radica su santidad personal y su perfección espiritual.”

26 may 2016

Mensaje 22 may 2016 - Jacrei

MENSAJE DE SANTA RITA

“Queridos Hermanos Míos, Yo, Rita de Casia, estoy muy feliz por venir hoy hasta ustedes para darles una vez más Mi Mensaje de Amor.

Ustedes deben aceptar el Amor del Señor, deben vivir el Amor, deben crecer en el Amor, deben amar el Amor que es Jesús.

Ustedes saben que a lo largo de toda Mi vida, Yo fui cercada continuamente por los milagros de la Gracia del Señor y uno de ellos fue el milagro de las rosas, que florecieron en Mi jardín en pleno invierno, encantando y maravillando a todos con este prodigioso milagro.

Hoy, vengo del Cielo para decirles: “Sean ustedes también las rosas, Mis rosas de amor, creciendo en el Verdadero Amor a Dios, a María Santísima todos los días de su vida, imitando el amor que Yo misma tenía por Ellos, buscando siempre más vivir una vida de oración, de amor, de intimidad, de obediencia, de gratitud, de fidelidad al Señor por su oración, por su vida llena de amor.”

Sean Mis rosas de amor, renunciando todos los días a todo pecado, a toda tentación de Satanás, a todas las cosas mundanas y a todas las cosas y a todas las personas que quieren alejarles del camino de la salvación, del camino del Señor, del camino de la oración. Porque esas personas fueron enviadas por Satanás para engañarles y para hacerles perder la Corona de la Vida Eterna. Aléjense de ellas, aléjense de todo que quiere tentarles alejar del camino de la salvación. Porque si dan oídos a esas personas y a esas cosas Mis Queridos Hermanos, ustedes caerán en la trampa de Satanás, ciertamente cometerán pecado mortal y perderán su salvación para siempre.

Por eso, vivan cada día más en el Verdadero Amor, en la oración y en la vigilancia, vigilando siempre todas las tentaciones de Satanás, para que tan luego ellas se presenten a ustedes, ustedes ya las rechacen y ya las alejen con su oración, con su meditación, con su vigilancia. También con su vida de amor, de intimidad con la Madre de Dios.

Sean Mis rosas de amor, buscando todos los días aumentar en ustedes el amor, el amor vivo y puro por Dios: por la lectura espiritual, por la meditación de los ejemplos de Mi vida y de los Santos, que les arrastran por el camino de la Santidad y les dan el deseo de cada día más subir más en el camino de la perfección, vencer sus defectos, combatir su “Yo”, su “Yo” corrompido, los deseos de su carne. Para que así, verdaderamente, crezcan todos los días en el Verdadero Amor a Dios y a Su Madre, viviendo libres de todo apego a este mundo y de todo obstáculo también de las tentaciones de Satanás.

Sean Mis rosas de amor, buscando todos los días aumentar la intensidad del calor de la Llama de Amor de la Madre de Dios en su corazón, por medio del ejercicio continuo y frecuente de las renuncias a su voluntad, del esfuerzo para donarse y sacrificarse cada vez más a Ella, de la obediencia perfecta a los Mensajes de Ella.

Y sobretodo, también haciendo continuamente los Actos incesantes de Amor: “Jesús, María. Yo les amo, salven almas.” Los Actos incesantes de Entrega: “Jesús, María, José. Yo les doy mi corazón, ahora y para siempre.” Los Actos de Renuncia: “Jesús, María y José. Por amor a ustedes, renuncio a todo pecado.”

Así Mis Queridos Hermanos, ustedes crecerán verdaderamente en la Llama de Amor de la Madre de Dios, haciéndola aumentar cada vez más en su corazón hasta que ella se transforme en un incendio de proporciones gigantescas que irá irradiarse, transmitirse a todas las almas y corazones, inflamándolas y transformándolas en otros tantos hornos vivos de Verdadero Amor.

Marcos, Llama incesante de Amor de la Madre de Dios, Acto incesante de Amor, hoy, te doy más una nueva y gran proporción de Mi Llama de Amor a ti. Te doy nuevo grado de Mi Llama de Amor para aumentar en ti, en tu corazón, aún más, esta Llama por el Señor y por Su Madre. Me amas hace muchos y muchos años. Desde que conociste Mi vida profundamente, te tornaste verdaderamente Mi amigo, devoto, discípulo, amigo y hermano. Has buscado en tu vida imitarme en el Verdadero Amor a Dios y a Su Madre de todo corazón, constantemente.

Por eso, hoy vengo a darte una nueva y mayor dosis, proporción, grado de Mi Llama de Amor, para que con ella, tu ames aún mucho más al Señor y a Su Madre, y aún mucho más hagas y realices por Ellos. Ahora, reciba de Mi Corazón, Mi Llama incesante de Amor, para que verdaderamente te tornes aquello que hoy pediste: de llama incesante de Amor, incendio incesante de Amor, que va a propagarse por el mundo entero hasta consumir todo el universo en las Llamas del Verdadero Amor por Jesús y por Su Madre Inmaculada.

Te amo, te amo mucho y te doy hoy una vez más Mi Llama de Amor, y muy pronto, Judas Tadeo* volverá para darte más: nuevo y mayor grado e intensidad de esta Llama, para que verdaderamente, inflames el universo entero con esta Llama de Amor y aquí hagas verdaderamente, de este lugar, un horno incandescente de la Llama de Amor de la Madre de Dios, que consumirá e inflamará todo el mundo, llevándolo al triunfo de Su Corazón Inmaculado.

Y a todos que están aquí, bendigo con amor: de CASIA… de ROCCAPORENA… y de JACAREÍ.”


(Marcos): "Hasta pronto."

*San Judas Tadeo: Primo y Apóstol del Señor, fue uno de los 12 Apóstoles de Cristo. En el Nuevo Testamento se conserva una carta suya a la Iglesia Primitiva. El Vidente también es devoto de este Santo por llevar el mismo nombre (Marcos Tadeo). San Judas Tadeo ya apareció dos veces en el Santuario de Jacareí, en la primera dando al Vidente más Llama de Amor por Dios y por Su Madre y en la segunda aparición dando Su Mensaje al mundo.

Mensaje 21 may 2016 - Jacarei

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo vengo nuevamente a invitarles a abrir sus corazones a Mí y dejar Mi Llama de Amor entrar en sus corazones.

Mi Llama de Amor sólo crecerá en sus corazones cuando ustedes dilataren sus corazones por más oraciones, meditaciones, sacrificios y la renuncia, la renuncia diaria de sus voluntades y sus deseos personales, para donarse completamente a Mí, tornándose así, los Apóstoles de los Últimos Tiempos, que Yo vine a buscar en La Salette y también aquí.

Estos Apóstoles deberán ser bien muertos para el mundo, no deberán tener apego a la familia, ni amigos según el mundo, ni a nada de esta tierra.

Deberán ser abnegados, muy olvidados de sí mismos, olvidados inclusive de su bienestar, de su confort y muchas veces hasta de su descanso, para poder donarse cada vez más y más a Mí y a la salvación de las almas.

Estos Apóstoles deberán ser llamas ardientes, llamas incesantes de amor, que deberán arder de amor por Dios y por Mí incansablemente, todos los días, así como es Mi Hijito Marcos.

Si ellos fueren así, verdaderamente Mi Corazón Inmaculado triunfará, triunfará rápidamente en el mundo entero. Porque lo que ha impedido Mi Corazón Inmaculado de triunfar, no son apenas las maniobras de Satanás y de los malos, pero también la falta, la inexistencia de Apóstoles de los Últimos Tiempos, Verdaderos Apóstoles, que Yo nunca encontré casi en lugar alguno. Porque todos están tan llenos de sí, son tan egoístas, son tan apegados a la propia voluntad, al propio querer y a los propios deseos, impidiendo Mi Llama de Amor de verdaderamente trabajar en la tierra y realizar grandes obras de salvación en medio de los hombres.

Si Yo encuentro aquí los Apóstoles de los Últimos Tiempos, semejante a Mi Domingo de Guzmán, semejante a Mi Alfonso de Ligorio, semejante a Mi Luis de Montfort, a Mi Maximiliano Kolbe, a Mi Hijito Marcos, verdaderamente, Mi Corazón Inmaculado hará prodigios y maravillas tales, que nunca se vieron iguales desde que el Verbo se hizo carne. Mi Llama de Amor irrumpirá poderosa y disipará las tinieblas del pecado y de Satanás de la faz de la tierra, y hará brillar para el mundo entero el nuevo día de la Gracia, de la Santidad, de la Salvación y de la Paz.

El “Sí” de cada uno de ustedes es lo que Yo quiero, es lo que Yo estoy esperando. No demoren en dar la respuesta, porque el tiempo está acabando y los 3 días de tinieblas están muy próximos de ustedes.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, porque solamente a través de ello y de las Oraciones que di aquí, sus corazones podrán morir perfectamente para sí mismos, para el mundo, para todas las cosas terrenales y solamente así, ustedes tendrán Mi Llama de Amor y se transformarán en los Apóstoles de los Últimos Tiempos que Yo vine aquí a buscar.

A todos bendigo con amor: de LA SALETTE… de LOURDES… y de JACAREÍ.”


MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Queridos Hermanos Míos, Yo, Lucía, vengo hoy una vez más para decirles: “Recen, recen y recen, hasta que la Llama de Amor de la Madre de Dios se encienda en sus corazones, inflame sus corazones y les transforme en los Apóstoles de los Últimos Tiempos que Ella vino a buscar aquí.”

Solamente con la Llama de Amor de Ella, ustedes conseguirán morir para sí mismos, para el mundo y vivir desapegados de: familia, amigos y todas las cosas terrenales. Para poder ser aquellos instrumentos disponibles, ciento por ciento libres y disponibles, que la Madre de Dios vino a buscar aquí.

Los jóvenes principalmente son llamados a ésta vida maravillosa, de perfecta libertad, la libertad feliz de la Madre de Dios, desapegándose y renunciando a todo, al mundo, a los amigos según el mundo y hasta incluso a la familia, para ser sólo y exclusivamente de Ella, para trabajar para Ella en esta causa tan noble, tan urgente y la más importante de todas: que es salvar a la humanidad.

Ustedes son la última esperanza de la Madre de Dios. Si ustedes no me dieren el “Sí”, el mundo estará perdido, la última esperanza de Ella será defraudada. No hagan eso, respondan “Sí” a este inmenso amor materno, que les escogió para la mayor misión de todas: “Ayudarla a salvar esta pobre humanidad que cayó en el hondo del precipicio y del pecado, de la inmoralidad, del odio, de la violencia y de la guerra. Para conducirla nuevamente por el camino de la conversión, de la oración, del amor y de la paz a Nuestro Dios, de la salvación y del amor.”

A través de ustedes, la Llama de Amor de Ella irrumpirá poderosa y convertirá millares y millares de almas, mostrándolas el camino cierto que deben seguir, que conduce al Cielo, a la salvación y a la paz.

Den su “Sí” a la Madre de Dios, para que verdaderamente, el Plan de Amor de Ella que ya fue tan estropeado, que ya fue tan adelantado, tan prolongado, por causa del rechazo de ustedes en darle amor, la vida de ustedes, el “Sí”, la libertad y la voluntad de ustedes. Para que este Plan no demore más en realizarse y toda esta gran tribulación sea finalmente acabada y venga el triunfo de Su Corazón Inmaculado. Mientras ustedes no dieren el “Sí” a Ella, un tercio de la humanidad no podrá ser salvo, ni un tercio, y el triunfo del Corazón Inmaculado de María no podrá venir.

Por eso, de ustedes depende la liberación de ustedes mismos de esta gran tribulación y de todos los males que ahora dominan el mundo.

Recen, recen y recen, para que sus corazones creen el Verdadero Amor por la Madre de Dios y que el amor de ustedes no sea más esa falsa devoción y ese falso amor, que hace con que ustedes hasta recen algunas Coronillas y Rosarios, pero sus corazones están lejos de la Madre de Dios y no tiene el coraje de dejar todo por Ella, para que verdaderamente ustedes den el “Sí” a Ella y así, Su Corazón Inmaculado triunfe y reine en ustedes y por medio de ustedes en el mundo entero.

A todos Yo bendigo con amor y pido: “Continúen rezando el Sacratísimo Rosario de la Madre de Dios todos los días, que es fuente de gracias y salvación, y también Mi Coronilla, para que Yo pueda darles muchas Gracias que tengo en Mis manos y que adquirí con Mis Méritos delante de Dios.”

A todos bendigo: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”

Mensaje 24 may 2016 - EE.UU - deben elegir gobernantes provida...

24 de Mayo del 2016
Fiesta de María Auxiliadora

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“A menos que la conciencia esté formada en el Amor Santo, no es posible que el alma pueda formarse opiniones correctas ante los Ojos de Dios.  Una conciencia así racionaliza sus preferencias equivocadas y no puede calcular las malas consecuencias de sus decisiones.  Es por eso que la verdad está bajo tanto ataque y se aceptan rápidamente las mentiras de Satanás.”

“Las conciencias se han debilitado por la tenue luz de la racionalización, lo cual ha afectado a naciones e ideologías enteras.  Dios no creó tal confusión.  Lo que sí creó fue la clave para descubrir la verdad, la cual es el Amor Santo.”

“En estos días hay una seria responsabilidad sobre los hombros de los líderes religiosos para definir claramente el pecado como pecado y no hacer que el pecador se sienta cómodo con su error.  Cada ciudadano de esta Nación tiene la responsabilidad de elegir un presidente que nombre jueces de la Suprema Corte que sean próvida.  Muchas vidas inocentes están en juego.

“Yo vengo como me envían:  por su bienestar.  Tomen en serio Mis palabras.

24 de Mayo del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“De verdad les digo, todo líder que atesore su poder y autoridad es un mal líder.  Él toma decisiones diseñadas para proteger el abuso de su autoridad y no por el bienestar de sus partidarios.  Su rol de liderazgo ­–que Dios le ha conferido­– está seriamente comprometido.”
 
 

25 may 2016

Mensaje 22 may 2016 - España - Hijos, todas las naciones estan pervertidas...

Nunca como hasta ahora se ha visto regir el pecado en todos los sitios como está rigiendo, y lo que es peor, es que a la sociedad actual en todas las naciones,  les parece normal y además un avance de estos tiempos. Yo, Jesús, os hablo.
 
Hijos, no es que tal o cual nación este pervertida, ¡no! están pervertidas todas las naciones, desde España a la más pequeña, y si bien algunas su perversión es inferior a otras, en la misma luego hay colectivos que degradan hasta lo más profundo Mis leyes y toda Mi doctrina.  Pero hijos, llegará el día del Juicio de las Naciones y hasta lo más insignificante que dejasteis escapar y degradasteis, se os tendrá en cuenta. No oráis lo suficiente para compensar tanto mal, y así el mal avanza y avanza y avanza.
Esto va también para los sacerdotes que lejos de ser otros cristos sacrificados por el bien de su rebaño, viven cómodamente sin ningún temor a su conciencia porque la tienen trastocada y ya han perdido el sentido del pecado. Yo, Jesús, os hablo,
Lejos de ser ellos quienes guíen a su rebaño, ellos necesitan ser guiados adecuadamente, y claro, como no son almas de oración, no tienen luz, y la luz que tienen es la del mundo donde se hayan inmersos hasta la nuca. Mi Santa Madre sufre lo indecible ante todo lo que ve. Madres que en periodo de gestación descuartizan a sus hijos y se quedan tan tranquilas. ¡Ay de ellas! Y también ¡ay de los padres que lo consienten y no luchan por evitarlo! Madres que se creerán buenas ciudadanas y son asesinas de sus propios hijos, y porque la ley lo permite ya se creen exentas de culpa, ¡y no! todo esto lo pagareis con creces, porque Yo Soy el Santo, el tres veces Santo y nadie se rie de Mí ni de las leyes de Mi Padre Eterno.
Vosotros ciudadanos que reivindicáis vuestra justicia en los trabajos y en las comunidades, y salís a la calle a reclamar vuestros derechos y me parece bien, vosotros pagareis con creces los derechos de Dios y de los inocentes a los que malograsteis sus vidas por vivir más cómodamente y libraros de cargas familiares. Por tanto, mucho tenéis que cambiar para que Mi Justicia se aplaque, que si bien Soy misericordia infinita, para que la alcancéis tenéis que arrepentiros de todo corazón del mal que habéis hecho y que poco os importa. Pero si la persona que haya hecho un mal inmenso, se arrepiente y reconoce su culpabilidad y se enmienda, aquí estoy Yo, Rey de Misericordia, para acoger al pecador arrepentido por muy despiadado que haya sido. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

Mensaje 23 may 2016 - EE.UU

23 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarlos a comprender que la división siempre debilita una causa, ya sea en la política, en los gobiernos o en cualquier tipo de liderazgo;  incluso en las familias.  Las opiniones son la causa de toda división.  En estos tiempos, la mayoría de las opiniones no están basadas en la verdad de los mandamientos.  Por eso tienen tanta controversia entre de ustedes.  Yo he venido a invitarlos al Amor Santo para que todos puedan estar unidos, como Jesús desea.”

“Las normas morales del mundo son como un mar turbulento, lanzando a las almas de un lado a otro sin estar anclados en la verdad de los mandamientos.  La gente cree y se comporta como quiere sin considerar lo que Dios piense.  Yo he venido del Cielo con Mi plan de paz, el cual es el Amor Santo, en un esfuerzo por unir el corazón del mundo con la Voluntad de Dios.  El mundo debería estar temblando frente al Corazón de Mi Hijo, suplicando Su misericordia ante tanta complacencia y falta de respeto por Sus leyes.  En vez de eso, el hombre persiste en sus errores;  una señal de que hay demasiada división.”

Solamente con sus esfuerzos en el Amor Santo se puede evitar mucha de la Ira de Dios y se pueden prevenir algunos aspectos.  Por favor, escúchenme.”

23 de Mayo del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, quiero que cinco días antes de la Fiesta de Nuestros Corazones Unidos (el 5 de junio), recen diariamente la Corona de Nuestros Corazones Unidos, teniendo presente las peticiones que ustedes necesiten y considerando también las peticiones de Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

24 may 2016

Mensaje 22 may 2016 - Luz de Maria


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 22 DE MAYO DEL 2016


Amado Pueblo Mío, hijos Míos:

Les bendigo con Mi Amor, el cual derramo sobre todos los sedientos de Mi Voluntad.

Caminan y caminan, dialogan y dialogan, creen comprender y no entienden. TIENEN QUE MANTENER ESE ÁNIMO DE DESEAR SER UNIDAD EN MI AMOR.

No lo perciben, hijos, pero cada uno en su pensamiento y en su memoria va guardando los asuntos que les han impactado en la vida. Luego de que esos asuntos les han llevado a estremecer y cada uno ha pensado que ha olvidado, en algún instante salta lo que cada uno lleva en el interior para bien o para mal, según el libre albedrío.

ES IMPORTANTE QUE CADA UNO DE USTEDES ENTRE EN COMUNIÓN CONMIGO, Y SE CENTREN EN SOLICITAR A MI MADRE Y A MI SANTO ESPÍRITU LES ASISTAN, PARA QUE VERDADERAMENTE LOS PENSAMIENTOS SEAN A MI MANERA Y LA MEMORIA LES MANTENGA CENTRADOS EN MÍ.

En el interior de cada uno de ustedes, hijos, fluyen los pensamientos, la intuición personal, los conceptos que cada uno toma como regla de vida. En este instante, deben ser astutos, ya que los enviados del mal se mueven por toda la Tierra, y en la menor indisposición del hombre, entran a provocar una tormenta grave en donde no debe haber ni una ligera llovizna.

Yo les he llamado a ser fieles y perseverantes. Los demonios llegan a provocar inquietud en los que desean vivir cerca de Mí. No se han dado cuenta de que la lucha no es visible. El demonio ataca al hombre en su interior para causar incomodidad, incomprensión, convulsión, reacciones equivocadas, les lleva a sacar lo peor del ego humano para dividir.

SEAN ASTUTOS, NO CAIGAN EN LAS TRAMPAS DE SATANÁS.

Pueblo Mío, les dirijo hacia la paz interior. El alma en paz deja traslucir una criatura centrada en Mí y una criatura que tiende y se orienta hacia Mí, deja traslucir la paz del alma. La voluntad humana tiene que moverse hacia Mí, vivir en Mí y someterse a Mí, para que la criatura se encuentre ordenada hacia Mi Amor y lo que de Mi Amor se deriva.

HIJOS MÍOS, VIVEN EN CONSTANTE EVALUACIÓN ANTE MÍ. CADA OBRA Y ACTO FORMAN ESE TESORO QUE PRESENTARÁN ANTE MÍ.  La pasividad ante Mí, es carencia de ser testimonios de cada una de Mis Palabras, la aparente seguridad del hombre, ante Mí es la mayor de las inseguridades y la señal más clara de que no caminan junto a Mí.

PUEBLO MÍO, NO PUEDEN SEPARARSE DE LAS POTENCIAS DEL ALMA:

MEMORIA con la cual no se permiten alejarse de Mí al mantener la memoria activa. Yo Me encuentro en la memoria de cada uno de Mis hijos.

ENTENDIMIENTO para querer ser parte de Mi Cuerpo Místico, parte activa, mediante el Amor que les lleva hacia el correcto proceder en cada instante.

VOLUNTAD para que vivan del y en el bien. La voluntad elije rectamente y orienta a Mis hijos hacia Mí, o les lleva al cansancio espiritual, a la negación, a la desobediencia, y por ende les aleja de Mi Amor.

Esto es relevante en este instante para Mi Pueblo que no puede caminar ante las asechanzas del mal sin conocer, para resistir.

Quien niega el mal y mira todo como bueno, no puede librarse del mal, sino en el mal vive… 

Quien vive sobre sus hermanos para juzgarles, no puede mirar el mal que causa, pues no le parece mal juzgar ya que es parte de su ser y no le han instruido en el correcto caminar de Mis hijos, que es NO JUZGAR

Quien vive de la envidia, no mira la envidia como un acto contrario al Amor al prójimo, cuando el alma se envenena con lo que la misma criatura produce…

EL MAL QUE CORROE A LA HUMANIDAD ES EL DESAMOR, EL EGOCENTRISMO. EL BIEN, AL QUE YO LES LLEVO, ES AL BIEN COMÚN EN MI VOLUNTAD, eso logra del hombre una comunidad de criaturas afines que buscan constantemente la misericordia para con sus semejantes.

MI AMOR LLEVA A LA UNIDAD Y ÉSTA A LA UNIÓN, Y LA UNIÓN AL ORDEN, Y EL ORDEN A LA OBEDIENCIA HACIA MÍ. El obediente se libra del orgullo, no vive en el amor desordenado en el cual el primer lugar lo tiene la misma criatura, sino en su lugar vive en la caridad que une al alma a Mi Amor.

Tengan presente, hijos Míos: quien Me ama, ama a su hermano con firmeza, en abundancia, en una dimensión tal que la seguridad de vivir en Mí le lleva a externar Mi Amor presente y gozoso en la criatura humana, develando cada instante la grandeza de lo que no es humano y común, sino adquirido por Gracia y la permanencia de Mi Espíritu activamente en constante donación al prójimo. 

Pueblo Mío, recuérdate que el amor que ustedes poseen es Amor nacido en Mí, siendo quienes obran y actúan en Mi Voluntad, sin rechazarme, sino en una constante evolución para alcanzar mayor posesión de este Don.

La Tierra que les ha acunado se agrieta con mayor frecuencia y estas grietas llevarán a desaparecer territorios. (1)

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, es purificado, el racismo proliferará logrando que hechos pasados sean nuevamente revividos. Los arrestos serán en masa, sin razón, sino por disposición.

Oren, hijos Míos, oren por Italia, el Volcán Vesubio atrae el dolor, despierta con fuerza sin que le esperen. (2) La tiranía llega a Europa, la traición se dará en esas tierras.

Oren, hijos Míos, verán descender la gran luz proveniente del espacio, ésta iluminará con luz propia, causando espanto. Luego caerá en el mar y en pocos instantes, Naciones serán inundadas por el agua.

PUEBLO MÍO, NO ES TEMOR LO QUE LES COMPARTO, ES LO QUE ENFRENTARÁN.

Tienen que detener los grandes pecados que continuamente comenten y con los cuales Me ofenden. Acepten que han permitido a satanás penetrar en el corazón, RENUNCIEN A él y VENGAN A REENCONTRARSE CONMIGO, YO NO LES DESPRECIARÉ.

El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.

Hijos Míos, no continúen siendo creadores de muerte…
Sean hijos obedientes que retornan a Mí…
Imploren la intercesión de Mi Madre que no les deja solos…

Yo miro la Tierra y ésta la miro despoblada, las almas amantes de Nuestra Trinidad y de Mi Madre son quienes me atraen, pero no son la mayoría.

Amado Pueblo Mío, el comunismo (3) parece decrecer, esto es una estrategia del mal para crear una nueva forma de cautiverio, el que le entregarán a los aliados del usurpador.

No se muestren confiados, la convulsión se mantendrá sobre el mundo, el dolor será indecible para quienes lo vivan. En este instante, el poder en algunas Naciones del mundo reprime con tortura al hombre, en el deseo de someterle ante el pacto de algunos dirigentes con la élite que mantiene el dominio sobre la Tierra.

Amado Pueblo Mío, la libertad de Mi Pueblo ha sido vendida a los que preparan la entrada del carnicero infernal. No se confundan con nuevos modernismos en Mi Palabra que escrita está. Conózcanme, adéntrense en Mí, será prohibido a Mis hijos predilectos el alertar a Mi Pueblo. UN HECHO INUSUAL SERÁ ANUNCIADO A MIS HIJOS. PERMANEZCAN ATENTOS QUE LOS GRANDES PODERES DE LOS ILLUMINATI Y MASONES IMPONDRÁN LO QUE NO ES MI VOLUNTAD Y MI PUEBLO SERÁ PERSEGUIDO.

OREN, ENTREN EN COMUNIÓN CON NUESTRA VOLUNTAD.
 VIVEN EN MI BENDICIÓN, YO SOY FIEL A MI PUEBLO.
LES BENDIGO.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(3) Sobre el Comunismo, lee...



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

En cuanto Cristo me da Su Palabra, me permite mirar con claridad, dos ornamentos que usan los que presiden otras religiones, y yo no preciso a quienes pertenecen, ni Cristo me lo menciona. Los llevan con gran cuidado. Con anterioridad he visto a algunos hombres vestidos de negro entrar al Vaticano por una puerta lateral, sin ser invitados.

Y Cristo me dice: “¡persecución!”

Miré a dos Enviados del Cielo, poseedores de una luz tan radiante que solo miro la luz que poseen, pues mis ojos parpadean demasiado. Ellos sacan de un lugar santo un libro grande y pesado. Cristo me dice: Rescato lo que es Mío, lo sacaré de la Tierra que no merece este conocimiento”.

Luego Cristo me dice: Que tus hermanos permanezcan en constante vigilia. No permitan que el mal nuble Mi Palabra ni la injusticia ensangriente a Mi Pueblo.”

Cristo miró la Tierra, tomó la Mano de Su Madre y nuestra y colocó la Tierra en Manos de la Santísima Virgen María, y con su séquito de Ángeles miraron la Tierra en Manos de tan grande Reina.

De pronto una oscuridad fue avanzando hacia la Tierra, no la cubrió totalmente, pues era el resultado de una guerra y la Madre derramó lágrimas.

Y me dijo: Mis hijos tienen que ser preparados… el Aviso…” y no miré más.

Esto lo comparto en la Voluntad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén. 

Mensaje 21 may 2016 - EE.UU - NO apoyen politicos que no respalden los Mandamientos...

21 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Quiero que comprendan que lo que constituye la santidad personal es cada elección y cada decisión a favor o en contra del Amor Santo.  Por supuesto que Satanás intenta influenciar estas decisiones pintando al mal como bien y al bien como mal.  El alma que cede a esta confusión se pierde en el camino.  El alma bien cimentada en el Amor Santo tomará rápidamente las decisiones correctas.”

“Estos Mensajes de Amor Santo, que se dan como una guía, son el sendero para tomar buenas decisiones.  Por lo tanto, no se dejen influenciar por nadie para ignorar la ayuda del Cielo.  Solamente el mal se opondría al sendero de Amor Santo que se ha dado.”

Queridos hijos, confíen en que Yo, su Madre celestial, quiero pasar toda la eternidad con ustedes.  Yo solamente vengo por su bienestar.  Los invito a Mi Inmaculado Corazón, el cual es el Amor Santo.  Con un amor de madre, Yo los guiaré cuidadosamente a pasar cada obstáculo.  Los voy a guiar en la santidad personal por medio de la gracia de Mi Corazón.”

22 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo nuevamente para hablarle al Resto Fiel.  Son ustedes, queridos hijos, los que deben permanecer fieles a la verdad de los Diez Mandamientos y al Amor Santo;  la personificación de los mandamientos.  No apoyen políticos que no respalden los mandamientos.  Sus políticas presagian más degeneración moral de la que ya tienen en esta Nación.  Las leyes no deben diseñarse para apoyar el pecado y hacer que el pecador se sienta más cómodo con su estilo de vida pecaminoso.  Ustedes no comprenden cuánto hiere esto al Desolado Corazón de Mi Hijo.  Tienen que fomentar la sana razón con las decisiones que ustedes tomen.”

“La autoridad desordenada ha confundido las decisiones morales de muchos.  Por eso tienen que discernir apropiadamente a quién siguen y lo que están obedeciendo.  Si ustedes poseen normas morales sanas, quien se retira de ustedes es la sociedad, dejándolos como un Resto Fiel que se aferra a la verdad.  Yo estoy al lado de ustedes ofreciéndoles el refugio de Mi Inmaculado Corazón.”

23 may 2016

Mensaje 20 may 2016 - Luz de Maria: San Miguel Arcangel, grave mensaje...


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 20 DE MAYO DEL 2016

Amado Pueblo de Dios:

LA PROTECCIÓN NUESTRA SE MANTIENE JUNTO A USTEDES POR EL AMOR DIVINO QUE CONSTANTEMENTE LA TRINIDAD SACROSANTA EMANA HACIA SUS HIJOS.

Nuestra Reina y Señora de todo lo creado les ama y les protege a todos, le amen o no le amen.

Como Jefe de las Legiones Celestiales, he sido enviado para emitir instrucción al Pueblo de Nuestro Señor y Dios:

EXISTE UNA SOLA Y ÚNICA VERDAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EN TODO LUGAR:
LA PALABRA DIVINA LEGADA EN LA SAGRADA ESCRITURA, EMANA EL AMOR DE DIOS POR SUS HIJOS.

El hombre actual en lo concerniente a la Fe, al Espíritu, al Alma, vive una total despreocupación, se contenta con un pobre y vago pensamiento en el que basa su Fe.  Las opiniones de la mayoría de los hombres en este instante, en lo referente a la religión, no tienen fundamento, se encuentran vacías, pero las defiende como si hubiera vivido una intachable vida de unidad a NUESTRO REY.

El hombre actual cree expresarse con autoridad, y miente al no poseer ese conocimiento que se logra por medio de la Fe y la convicción, esa adhesión y fusión con la Palabra Divina.

LA NORMA DE VIDA DEL HIJO DEL ALTÍISIMO ES UNA CONSTANTE PRÁCTICA DE AMOR HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, HACIA NUESTRA REINA Y MADRE, HACIA SÍ MISMO Y HACIA SUS HERMANOS.

Todo hombre está llamado a ser una criatura que busca con Sabiduría, la Verdad, utilizando la razón para adquirir conocimiento iluminado por el Espíritu Santo.

El hombre que busca a Dios sin la asistencia del mismo Dios, no le encuentra.

La Humanidad cree que la consciencia es muda, que no tiene voz, y por ello usurpa la Palabra Divina, dándole otro curso a los Mandatos del Padre Eterno. La Iglesia como Cuerpo Místico de Cristo Nuestro Rey, tiene que obedecer y cumplir la Ley de Dios.  ÉSTA NO ES VARIABLE PARA NINGÚN HOMBRE, ESTÁ DISPUESTA PARA SER EL ETERNO PRESENTE DE LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE EL PUEBLO DE DIOS LA CUMPLA.

En este instante, la Iglesia de Nuestro Rey se encuentra siendo invadida por corrientes que se contraponen a la Eterna Ley de Dios, esto es para que la Humanidad no se oponga a la religión actual, que permite la desobediencia del hombre. El libertinaje es asunto de los hombres, con participación de los hombres y promovido por los hombres que no tienen a Dios como prioridad en su vida, y por lo tanto no sienten la necesidad de participar de la inefable felicidad que conlleva el cumplimiento de cuanto la Divinidad ha estipulado para un correcto caminar del hombre en la Tierra.
  
A Nuestro Rey se le ha dejado de lado. Por ello, quienes luchan por ser fieles, no son acordes a la sociedad actual que les mira con desprecio.

¡Pobre de los hombres que viven en el constante pecado!
¡Pobres aliados del mal, cuánto padecerán cautivos de satanás!
¡Cuánto se arrepentirán luego de tanta maldad a la que serán conducidos a cometer!

HIJOS DE CRISTO, LA HUMANIDAD EN GENERAL SE HA ADENTRADO EN EL PERIODO DE LA OSCURIDAD, TANTO EN EL CUERPO COMO EN EL ESPÍRITU.

No atienden los Llamados de Nuestro Rey ni de Su Madre y Nuestra. El hombre vil se empeña en mancillar a su prójimo sin misericordia, el hombre se encuentra invadido por la locura de la ira demoniaca.

Este instante se encuentra en un movimiento convulso del Universo, dentro del cual el hombre recibe lo que el mismo hombre predica: predica maldad con sus actos y obras.

Padece el mal de la falta de moral, perdiendo la cordura, no razona sino actúa llevado por bajos instintos.

Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios. (1)

La fuerza gravitacional del Universo no es la misma, se encuentra acelerada y cuantos elementos existen en el Universo, se han ordenado a esa fuerza acelerada. La Tierra es actualmente más propensa a recibir Cuerpos Celestes, que le causarán daño en algunos lugares del Planeta.

NUESTRA REINA Y MADRE EMANA SUS LÁGRIMAS DE SANGRE EN VARIOS PAÍSES, COMO PRELUDIO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE LA HUMANIDAD VIVIRÁ.

El hombre emite una constante rebelión hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia Nuestra Reina y Madre de la Humanidad. En este instante, esto ha llevado a la Humanidad a sucumbir en la ignorancia espiritual, que se externa por medio de los actos y obras anormales, sin escrúpulos, sin corazón, SIN TEMOR A DIOS.

La trayectoria de algunos Asteroides y Cometas orbitan hacia la Tierra. Unos han sido registrados por el hombre, otros aparecerán en instantes, desconcertando a los hombres de ciencia. Algunos caerán en el mar causando tsunamis y otros harán desaparecer Pueblos.

Oren, hijos de Dios, oren, el desorden que mora en la mente de los hombres
lleva el caos a países en varios Continentes.

Oren, hijos de Dios, oren por Brasil, padecerá la efervescencia social ante la carencia moral y alimentaria.

Oren, hijos de Dios, oren por Venezuela, padece. Este pueblo continuará sufriendo los embates del comunismo. La miseria le lleva al levantamiento y éste a la muerte, aliados al comunismo, flagelarán al pueblo.

Argentina se encuentra convulsa, en las sombras se encuentran quienes con disimulo enardecen la mente y el corazón de esta Nación, en donde la sangre será derramada. El hombre no logrará contener a la sociedad enardecida y la lucha llega sin ser reconocida. (2)

Oren, hijos de Dios, oren por Estados Unidos, la confusión es producto del mal proceder de esta Nación, que ha ofendido gravemente a Dios. San Francisco padecerá, el ruido será silencio cuando el agua se adentre sobre esa tierra.   El Estado donde reina la diversión, donde el dinero es el dios del hombre y las galas adornan las festividades, donde los grandes eventos de la moda se llevan a cabo, será destruida por el mismo hombre. (3)

Oren, hijos de Dios, oren, Medio Oriente arde sin piedad.

Oren, la Tercera Guerra Mundial ha iniciado y ustedes no lo reconocen.

Oren, hijos de Dios, el agua causa grandes sufrimientos en zonas costeras e inesperadamente, en tierras donde brotará el agua sin que el hombre lo espere.

Oren, hijos de Dios, oren, el carnicero anticristo (4) se encuentra asistido y amparado por los miembros de las élites que gobiernan detrás del trono: el Club Bilderberg, los illuminati y los masones le harán levantarse en instantes.

Oren, hijos de Dios, oren, los Elementos son purificación en este instante:  las nevadas llegan con prontitud, el aumento de la fuerza de los huracanes será como nunca antes se ha visto. Los incendios aumentarán y la tierra por medio de los terremotos causa dolor al hombre.

ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, ESE INSTANTE QUE EL HOMBRE SE HA NEGADO A CREER…

No olviden que la Unidad del Pueblo de Dios es amparo ante los embates.
No se dispersen, manténganse unidos en los Sagrados Corazones.
Nosotros, sus Compañeros de Camino, sus Custodios estamos cerca de cada uno, llámennos, permítannos asistirles en esta tribulación.


¿QUIÉN COMO DIOS?
¿QUIÉN COMO DIOS?
¿QUIÉN COMO DIOS!?

¡GLORIFICADO SEA EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, ADORADO ES EL DIOS UNO Y TRINO!

MI AMPARO ES CONSUELO PARA LOS HIJOS QUE LUCHAN POR LA CONVERSIÓN.
 ¡SEA ADORADA LA SANTA Y AGUSTA TRINIDAD!

San Miguel Arcángel.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Mensaje 20 may 2016 - EE.UU

20 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Vengo para reconciliar el corazón de la humanidad con el Corazón de Mi Hijo, pues se ha alejado mucho y se ha separado de la Divina Voluntad.  Yo le ofrezco a la humanidad el viaje espiritual por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos;  un viaje de reconciliación.  Solamente el insensato rechazaría semejante ofrecimiento.  Eso es como querer encontrar un tesoro enterrado sin un mapa.”

“Con tanto en juego y con tantos senderos falsos y confusos que se ofrecen en el mundo, ¿por qué rechazar Mi ofrecimiento de un sendero directo a la santidad personal y a la salvación?”

“En estos días, las almas se consumen por las preocupaciones mundanas y no toman muy en cuenta la gracia salvífica.  No esperen a que Dios envíe Su Justicia, la cual se está intensificando en Su Corazón.  Presten atención a los signos a su alrededor.  Yo, su Madre, los llamo a la realidad de estos tiempos.”

Lean 2ª Timoteo 3:1-5
Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles.  Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios;  y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella.  ¡Apártate de esa gente!

20 de Mayo del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, dejen a un lado sus opiniones y las opiniones de otras personas y sigan el sendero recto de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, el cual lleva a su salvación.  Esmérense en seguir este sendero.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

Mensaje 19 may 2016 - EE.UU

19 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

El día de hoy son testigos en el mundo de otro ataque terrorista (un accidente de avión).  ¿Cuántas cosas más tienen que suceder antes de que la población mundial se vuelva al Amor Santo?  El Amor Santo es la solución y también es el fruto de sus esfuerzos por la paz.  Esto no significa que, por amor, ustedes acepten el pecado y el error para que entonces el pecador se sienta cómodo con sus errores.  El Amor Santo tiene que dejar al descubierto la negociación de la verdad y el abuso de autoridad, independientemente del perpetrador.”

“Si vieran a alguien subiendo una bomba a un avión, no lo ignorarían sin reportarlo por pretender que el mal sea aceptable.  Lo mismo es cierto cuando se abusa de la autoridad, como cuando se exige la obediencia que va contra algo bueno.  La verdad respecto a creencias equivocadas también tiene que dejarse al descubierto.  Con mucha frecuencia, las personas son llevadas por mal camino gracias a los títulos y puestos de los líderes.  Esta es la generación en la que tienen que comprometerse a rezar pidiendo discernimiento.  Un Rosario fervoroso rezado para este fin inspirará el don de discernimiento en ustedes.”

“Recuerden siempre que Satanás es el acusador.  No cedan a sus ataques insidiosos.”