30 nov 2016

Mensaje 28 nov 2016 - EE.UU

28 de Noviembre del 2016
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo a ti hoy como el Príncipe de Paz, buscando que el corazón del mundo se establezca en el Amor Santo. Todo lo que se opone al Amor Santo se opone a la paz. Yo no desdeño a nadie que decide no creer, ni siquiera si se utiliza la obediencia como motivo. Los incrédulos debilitan la cadena de amor que estoy tratando de poner alrededor del corazón del mundo. Independientemente de la causa, la incredulidad debilita el bien.”

“Tienen que comprender la urgencia de estos tiempos para poder comprender la urgencia del llamado que les hago para aceptar y vivir en Amor Santo. Cada esfuerzo en el bien es contrarrestado por las mentiras de Satanás, pues él falsea el mal en bien. Satanás utiliza el sistema jurídico y las religiones para oponerse a los valores cristianos.”

“Conforme su Nación se restaure, la verdad del Amor Santo va a necesitar ser el pegamento que la mantenga unida. Le pido al corazón de su Nación que se haga un recipiente viable de Amor Santo; un signo en una era de maldad, tal como lo es el Corazón de Mi Madre. Dejen que el corazón de esta Nación se vuelva un signo de paz y seguridad para todas las naciones a través del Amor Santo.”

Mensaje 27 nov 2016 - EE.UU - Todo lo que apoye la globalizacion no apoya el bien...

27 de Noviembre del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estamos comenzando el tiempo de Adviento esperando con alegría la próxima fiesta de la Navidad. Mi Corazón también está alegre, pues el bien ha ganado sobre el mal en este País. Al mismo tiempo, les advierto que existen aquellos que no admiten el bien, pues no pueden reconocerlo. Puedo decirles que cualquier cosa o cualquier persona que apoye la globalización no está apoyando el bien. Yo convoco a la unidad bajo el Amor Santo. El Nuevo Orden Mundial convoca a la unidad que deja libre el camino para el anticristo.”

“Su actual Presidente será probado antes de que deje el cargo, pues el enemigo conoce su debilidad y va a aprovecharse de ello. Cuando entre el nuevo Presidente, también será probado, pero él demostrará ser un adecuado adversario del mal.” 

“Alegrémonos juntos hoy con una prudente precaución del futuro, sabiendo muy bien que el enemigo nunca duerme.”

“Una vez más los animo a rezar pidiendo que todos reconozcan el bien como lo opuesto al mal.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12 La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal. Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. El los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

28 nov 2016

Peticion de oracion M.C.B

http://miliciademaria.blogspot.com.es/2016/11/peticion-de-oracion-de-mcb.html

Clic en la imagen para ENTRAR

Mensaje 25 nov 2016 - Santa Maria: Los templos los han convertido en anfiteatros...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA

25 DE NOVIEMBRE DEL 2016 


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CON EL INICIO DEL ADVIENTO, CADA UNO DE USTEDES DEBE DISPONERSE A SER PARTE DEL SENTIDO ESPIRITUAL DE LA NATIVIDAD DE MI HIJO.

Hijos, mantengan la llama de la Fe, de la Esperanza y de la Caridad encendidas, para que no falte ese vino nuevo del Amor de Mi Hijo en el corazón de ustedes, Sus hijos. Tomen consciencia de la participación de ustedes dentro del Cuerpo Místico de la Iglesia, de la que es Cabeza Mi Hijo.

Ustedes son las velas que no se apagan por fuerte que soplen los vientos…

Ustedes son el testimonio del amor que Mi Hijo ha depositado en el corazón de cada uno…

Al iniciar este Adviento especial, deben renovar la Consagración al Sagrado Corazón de Mi Hijo y a Mi Inmaculado Corazón. (1)

EN FE, DEBEN MANTENER LA SEGURIDAD DE LA PROTECCIÓN DIVINA, LA ESTRELLA DESDE LO ALTO LES GUIARÁ EN TODO INSTANTE, SI NO APARTAN LA VOLUNTAD HUMANA DEL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA.

En este instante busquen el verdadero arrepentimiento, ese que nace desde lo más profundo de ustedes, desde donde nace el verdadero dolor por las ofensas cometidas en contra de Dios y del prójimo.

La Humanidad se vuelve contra la Iglesia de Mi Hijo, le señala y le socava. La falta de oración en Mis hijos predilectos les impide un verdadero discernimiento para que llamen pecado al pecado. El Pueblo de Mi Hijo se ha depravado, siendo un potente imán que atrae las purificaciones sobre la Humanidad, una tras otra, como respuesta al mal proceder humano y a la urgencia del despertar de la consciencia del hombre para que sea fiel a Dios Uno y Trino, y no fiel a los hombres.

Quien de ustedes coloque su fe en un hombre, ha degenerado y retrocedido a su estado más primitivo, confundiendo lo que es de Dios con lo que es de los hombres. El hombre de Dios debe rechazar las alabanzas, pues el ego humano apetece de esos honores e inclina al que los recibe a percibirse diferente y mayor que sus hermanos, e indispensable para que sus hermanos se salven. TANTO CAE EN EL ERROR EL QUE RECIBE HONORES CON VANAGLORIA Y SE DELEITA EN ELLOS, COMO EL QUE DA HONORES INNECESARIOS A QUIEN ES UN HIJO DE DIOS Y NO DIOS, ÚNICO QUE MERECE TODO EL HONOR Y LA GLORIA.

En estos instantes tan decisivos, sobreabundará la confusión y algunos de Mis hijos, deseando hacer el bien, harán leña de sus hermanos y les arrojarán al fuego en medio de indebidos ensalzamientos que corrompen a la criatura humana.

Ante la malicia existente en la Humanidad, el vivir sin arrepentirse de los pecados cometidos endurece el corazón humano, y la criatura continúa actuando con mayor frecuencia y fuerza en lo indebido, hasta que el hábito sea parte del cotidiano obrar y actuar del hombre. Por ello las almas pasan con tanta premura de la tibieza al olvido, y del olvido a la continua repetición de actos pecaminosos, SIN QUE NADIE LES CORRIJA.

EN ESTOS INSTANTES TAN EXIGENTES PARA QUIENES DESEEN PERMANECER EN EL CAMINO DE LA VERDAD, MI HIJO LES HA TRAZADO UNA SERIE DE NORMAS PARA QUE DESPIERTEN LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, YA QUE CON ESTA FORMACIÓN, EL HOMBRE AMARÁ LO QUE ES DE DIOS Y DESPRECIARÁ LO MUNDANO. (2)

La fusión entre el hombre y el Espíritu Santo debe aflorar para que la Humanidad no sea engañada. Quien rinda honor al hombre caerá con el hombre. Quienes sean idólatras, rebeldes, los que amenazan, los impíos, los engañadores serán derrotados por Mí.

Como Estrella de la mañana, resplandezco en medio de los humildes que son formados en el crecimiento del espíritu a la Manera Divina: en Amor, Gracia, Santidad, Verdad, Valor y Paciencia, para que el trigo brille como si el sol le iluminara.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el ser cristiano no es un título, no es un nombre, no es una denominación o un reconocimiento, ES EL CULMEN DE LA VIDA, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE MI HIJO POR LA REDENCIÓN DEL MUNDO.

MI HIJO LES LEGÓ EL CIELO Y ES DEBER DE CADA UNO GANARLO PARA SÍ. NO TIENEN ASEGURADA LA VIDA ETERNA SI NO SON VERDADEROS HIJOS DE MI HIJO Y ADORADORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.

Yo tomo la mano del Pueblo de Mi Hijo para llevarles a nacer nuevamente. El hombre debe renacer con un corazón de carne, fiel, colmado de paz, con sentidos purificados por la Voluntad Divina y consciente del verdadero valor de la Cruz.

Mis hijos no niegan el esfuerzo ni el sufrimiento ni las penas que imponen el cambio de ser un hombre acostumbrado a dar gusto a su “ego”, para ser un hombre que vive en la constante praxis del vivir Los Mandamientos, de amar al prójimo, de vivir una constante lucha contra sus deseos y pasiones, de exigirse un mayor conocimiento de Mi Hijo y de Su Obrar y Actuar para ser mejor y estar más cercano a Mi Hijo.

NO DESEO REPETIDORES SINO CRIATURAS CONSCIENTES DE QUE PARA MANTENERSE EN EL VERDADERO CAMINO CON LA FE MADURA Y DISPUESTA PARA LA PRUEBA, TIENEN QUE ADENTRARSE EN EL CAMINO DE MI HIJO Y ASPIRAR HACIA ARRIBA, ser conscientes de la grandeza del ser hijo de Dios y con amor y confianza poder llamarle: “Padre nuestro que estas en el Cielo...” (Mt. 6,9)

El Pueblo de Mi Hijo no es un pueblo cualquiera, no es a la manera mundana, sino es un pueblo que respeta y ama la Palabra Divina y rechaza al mundo y sus maquinaciones…

El Pueblo de Mi Hijo no disimula el pecado ni pacta con el demonio, a sabiendas de que los intereses malvados llevan a la Humanidad a la declaración de una religión única que adorará a satanás…

Bien saben que el mal desea prevalecer por sobre la Iglesia de Mi Hijo. No olviden adorar a Mi Hijo, no sólo en el Tabernáculo, sino en cada uno de los actos y obras con que dan testimonio del amor que dicen poseer por Mi Hijo. ¡Son tantos los que se reúnen en los Templos con fines tan distintos a los que verdaderamente pide Mi Hijo!

En este instante los Templos han sido tomados como anfiteatros, ofendiendo gravemente al Corazón Sacratísimo de Mi Hijo, al introducir al mismo gestor del pecado dentro del Corazón de la Iglesia de la cual soy Madre. Blasfeman con estos actos…

Con temblor y espanto desde la Casa Paterna, las Legiones Celestiales miran a aquellos que reciben a Mi Hijo en pecado grave, gestando su propia condenación. ¿Es esta la Iglesia Santa de Mi Hijo? ¡No! Esta es la iglesia de los hombres, la iglesia de la voluntad humana.

Lloro al mirar el padecer del Pueblo de Mi Hijo… Es necesaria la Purificación.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, su padecer no termina, al contrario, aumenta. El poder usurpa la voluntad del pueblo. Las estaciones se invierten y el suelo se estremece.

Oren hijos Míos, oren por Italia, padece nuevamente, el pecado sobreabunda, el arrepentimiento es olvidado.

Oren hijos, oren el agua se adentra en la tierra. Oren por Japón.

Oren hijos, oren, nuevas alianzas son solo falsas esperanzas. La traición se abre paso, oren por Colombia.

Oren hijos, oren por China, tendrá en temor a la Humanidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

REPAREN, REPAREN LAS OFENSAS GRAVÍSIMAS CON QUE LA HUMANIDAD OFENDE GRAVEMENTE A MI HIJO.

Se traicionan unos a otros… Reconozcan al que no ama a Mi Hijo cautivando a otros hombres con palabras falsas. Así actúa satanás llevando al hombre contra su hermano.

MANTENGAN LA LÁMPARA ENCENDIDA, EL AVISO SE ACERCA...

No tiemblen ante el mal, tiemblen al ofender a Dios.

Al final, Mi Corazón Inmaculado triunfará. Les conduciré de Mi Mano ante el Trono Trinitario.

No teman, hijos, no teman. Sean almas adoradoras de Mi Hijo, ámenle y reparen por los que le ofenden.

Como Madre de la Humanidad, entregaré a Mi Hijo, Su Pueblo Santo.

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

27 nov 2016

Hoy: Festividad de la Virgen de la Medalla Milagrosa

http://www.mediafire.com/file/3kvd3wqt3dxxjvd/NUM+25+LA+MEDALLA+MILAGROSA.pdf
Clic en la imagen para descargarlo
27 de noviembre

Mensaje 25 nov 2016 - EE.UU - Sigan fieles a sus rosarios...

25 de Noviembre del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“De verdad les digo, en la actualidad, la política del mundo se parece a la política de la Iglesia. Esto se debe a que ambas son un esfuerzo humano. Ustedes tienen algunos líderes buenos y fuertes en los dos ámbitos, pero también tienen algunos líderes que eligen sus propias agendas por encima de todo lo demás.”

“Antes de que apoyen a una persona, tienen que rezar pidiendo obedecer a alguien que respete las leyes de Dios. Rechacen a cualquier persona o cualquier cosa que sea lo opuesto. Tengan cuidado de la ambición egoísta, lo cual es característica de un líder deficiente. No crean que el título rectifica el error. Una vez más les recuerdo, lo que cuenta ante los Ojos de Dios no es a quién obedecen, sino lo que obedecen.”

“Estoy rezando pidiendo que su País y el mundo se una en un solo corazón y una sola mente en el Amor Santo.”

Lean Filipenses 2:1-4 Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por espíritu de discordia o de vanidad, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.


25 de Noviembre del 2016
Oración de los Viernes

Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, se acerca el Adviento. Este año deseo que ofrezcan cada día de Adviento para que los partidos políticos se unan en el Amor Santo. Esta es la forma de tomar sabias decisiones.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


26 de Noviembre del 2016 Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, mañana empieza el tiempo de Adviento; un tiempo de alegre esperanza por la llegada de la Navidad. Este año y en este País, tenemos una segunda razón para estar contentos, pues esperamos la llegada de un nuevo régimen a su gobierno. Esta nueva era permitirá a Dios Su dominio sobre los corazones que toman importantes decisiones morales; decisiones que afectan las leyes antiguas, decisiones que protegen y fomentan el pecado, que afectan la economía que ha oprimido a más personas de lo que ha ayudado, sin mencionar la seguridad nacional. Yo veo una nación que podrá regresar a una sensación de bienestar. ¡Qué Adviento tan maravilloso y anhelado!”

“Al mismo tiempo debo decirles que ahí están los que tras bambalinas luchan por estropear el bien usando sus copiosos recursos para incitar desasosiego y más actos de violencia. Aquellos que tienen mucho, planean quitarle a los que tienen poco.”

http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.html Queridos hijos, sigan fieles a sus Rosarios porque esa es la manera de seguir cerca de Mí. Yo nunca los abandonaré. Celebremos juntos el Adviento.”

Mensaje 24 nov 2016 - EE.UU - El poder de la oracion ya lo han visto...

24 de Noviembre del 2016
Día de Acción de Gracias

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

El día de hoy agradezco que la gente de este País despertó y se unió para apoyar la verdad. Nunca antes el mundo entero ha peligrado tanto por la política de un solo hombre; su ahora incompetente Presidente. Aunque doy gracias, como ustedes deben hacerlo también, por el giro de los eventos en estas elecciones, les pido su esfuerzo continuo de oración para que su actual Presidente no multiplique sus errores antes de dejar el cargo.”

“Esto es lo que sucede cuando una persona ejerce su puesto para sí mismo y no para el bienestar del pueblo. El poder, la influencia y el patrimonio se vuelve el ímpetu de todas las decisiones.”

http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.html Ustedes han visto el poder de la oración en estas elecciones. Tengan fe en que cada oración y sacrificio es importante, independientemente de lo pequeño. Juntos podemos hacer que el presidente electo llegue sin percances al puesto para reparar el recipiente roto que es esta Nación.”

25 nov 2016

Adoctrinamiento y persecución de LGTB en ESPAÑA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
8 DE JULIO DE 2016
Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.
Persecución de HAZTEOIR.ORG en ESPAÑA

Hoy nos quieren juzgar y condenar por publicar este libro, donde se reproducen los artículos de las leyes de adoctrinamiento sexual con que se está adoctrinando a nuestros hijos en la mayor parte de colegios de toda España.

Puedes solicitar gratuitamente el libro en España

Aquí está el enlace:

Avisos del Cielo sobre estas persecuciones:
La ideología de género será el mayor perseguidor de Mi Pueblo

Deja tu oración a favor  de HAZTEOIR.ORG 
AVEMARÍA 


Todas las oraciones cuentan...  

Peticion de oracion para J.H.R

http://miliciademaria.blogspot.com.es/2016/11/peticion-de-oracion-jhr.html
Clic en la imagen para ENTRAR

Mensaje 25 nov 2016 - España - ¡Ay de los poderosos que hacen el mal y promueven el pecado!

Hijos Míos, los poderosos de esta Tierra serán polvo muy pronto y si no se arrepienten de sus excesos y de su perversidad, serán reos del abismo infernal. Yo, Jesús, os hablo.

Creen muchos de ellos que el poder y el dinero les va a hacer inmunes a Mi justicia, la cual, está a la puerta de sus casas acechándoles. El mal que hacen a los inocentes, a los oprimidos, a los marginados, clama al Cielo y las lágrimas de Mi Santa Madre Me conmueven inmensamente, porque Ella suplica constantemente por quienes están explotados y que a nadie les importa, a Ella sí que les importa y no deja de interceder y suplicar por ellos. Yo, Jesús, os hablo.

¡Ay de esos poderosos! sean o no sean eclesiásticos, sean o no sean católicos, sean o no sean paganos, Mi justicia será implacable con ellos si no cambian sus actitudes, y si ellos no hacen justicia aquí en la Tierra, el Cielo les hará justicia en la otra vida según sus obras. Nadie crea, ni el más poderoso ni la más insignificante criatura de este mundo que Mi justicia será burlada, porque Yo Soy el Eterno y todas las acciones desde el principio de la Humanidad hasta el final, están en Mi presente eterno y todo está ante Mi vista y la de Mi Padre Eterno quien está apenado por el mal que esta creación ha expandido por el mundo entero y por las pocas criaturas que le dan gloria y reparan tanta infamia.

Mi Padre Me mandó bajar a este mundo para redimiros de tanto pecado y de tanta maldad, pero Mi Pasión y Mi doctrina no a todos ha servido, porque son muchísimos los que se han torcido y pasan de todo lo divino por comodidad, por amor al materialismo y por el bienestar de que gozan. Y aquellos cuyos puestos privilegiados en esta sociedad deberían de dar ejemplo, aquellos son los más corruptos y promulgan leyes satánicas las que sumen al pueblo en la más terrible de las oscuridades, guiándolos hacia caminos infernales, leyes como el aborto. Yo, Jesús, os hablo.

Orad hijos, orad y reparad el Corazón Inmaculado de Mi Santa Madre tan dolorido por vuestros pecados y maldades. Orad por los que os gobiernan para que tengan la luz de Mi Santo http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.htmlEspíritu y no promuevan leyes perversas como lo hacen. La oración nunca se pierde si se hace de corazón y en las debidas disposiciones, no recéis por rezar, hacedlo de corazón, con amor y con el deseo de que este mundo cambie a mejor. Yo, Jesús, os escucho y os bendigo por ello. Paz a quien leyendo estos mensajes los cree y los pone en práctica.

23 nov 2016 - EE.UU - Por sus oraciones se cambio el destino de EE.UU

23 de Noviembre del 2016
Mensaje Público


María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, tengo la esperanza de que toda la gente y todas las naciones deduzcan de estas recientes elecciones el hecho de que la oración puede cambiar el rumbo de los acontecimientos humanos. La oración revela el mal y fomenta el bien. Esta Nación no habría subsistido por mucho tiempo si esto no fuera así.”

http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.html “Como nación, el esfuerzo de oración movió a los corazones a actuar de forma adecuada y a oponerse al mal que amenazaba no solamente a este País, sino al mundo. Escucharon al Cielo. Escucharon al Espíritu Santo. Anímense sabiendo que sus oraciones contaron muchísimo. Sigan rezando ahora pidiendo que el presidente electo tome sabias decisiones y cumpla sus promesas de campaña.

24 nov 2016

Coronilla de la llama de Amor de María

http://revelacionesprivadas.blogspot.com.es/p/coronilla-de-la-llama-de-amor-de.html

Mensaje 20 nov 2016 - Jacarei


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
(Aparecieron con Ella, San Gabriel Arcángel y el Ángel San Lubatel.)

“Queridos Hijos, hoy, invito a todos ustedes con más amor a usar Mi Medalla de la Paz y a divulgarla para Mis Hijos del mundo entero. 

Solamente cuando todos Mis Hijos usen Mi Medalla de la Paz, Yo seré verdaderamente conocida y amada por todos Mis Hijos y verdaderamente Mi Corazón Inmaculado triunfará. 

Propaguen más esa Medalla con amor, lleven Mis Mensajes y no tengan miedo porque Yo estoy con ustedes y Yo evidenciaré con muchas gracias el testimonio de todos ustedes, de modo que verdaderamente Mis Hijos creerán en Mí. 

Sí, ustedes deben llevar Mi Palabra, pues, el tiempo que queda para eso es muy corto, el tiempo de la Justicia está llegando y ustedes Mis Hijos aún están parados, y tantos de Mis Hijos aún no conocen Mi Amor y no saben rezar el Rosario. 

Vayan, llévenles Mi Palabra porque si no, Mi Hijo les pedirá cuentas de todas esas almas que se perdieron porque ustedes no quisieron actuar, porque ustedes no quisieron trabajar.

Trabajen incansablemente por la salvación de las almas como Mi Hijito Marcos y entonces, verdaderamente, Mi Corazón Inmaculado irradiará Mi Llama de Amor poderosamente para salvar almas y renovar el mundo. 

Abran, dilaten más sus corazones para Mi Llama de Amor. Yo Soy la Madre del Amor. Mi Corazón es el Sagrario, el Templo del Amor. Cuanto más ustedes abrieren sus corazones a este Amor, más Mi Llama de Amor se comunicará poderosamente a ustedes y por medio de ustedes al mundo entero. 

Si ustedes desean Mi Llama de Amor con todo el corazón, Yo les daré y entonces, ustedes sentirán las mismas cosas que sintió Mi Hija Filomena, los Santos y Mi Hijito Marcos. Sentirán sus corazones abrasados de amor, de puro amor y ese amor les dará fuerzas para hacer todo lo que Yo pido. 

"Aspecto del corazón cuando recibe la Llama de Amor de María." 

Cuando el alma tiene Mi Llama de Amor, el Rosario, el Sacrificio, la Divulgación de Mis Mensajes se torna suave, dulce. Cuando el alma no tiene Mi Llama de Amor, todo le es amargo porque su corazón está lleno de otra llama: la llama del mundo, la llama de los placeres. 

Apaguen la llama de los placeres mundanos con Mi Llama de Amor, rezando Mi Rosario con amor, sacrificándose con amor, haciendo Mi Voluntad con amor y obediencia a Mis Mensajes con amor. 

Recen durante todos los días de esta semana la Coronilla de Mi Llama de Amor* que Mi Hijito Marcos hizo, el número uno. Para que verdaderamente ustedes sean más abrasados de Mi Llama de Amor y para la fiesta de Mi Inmaculada Concepción recen la Séptima Setena todos los días hasta que en el día 8 de Diciembre, Yo tenga sus corazones abrasados de amor en Mi presencia, para recibir grandes gracias de Mi Llama de Amor. 

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, por ello siempre más les daré luz, paz, gracia, amor. 

Yo les amo a todos y estoy siempre cerquita de todos ustedes. 

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.” 

(La Madre de Dios volvió a hablar después de bendecir los Escapularios tocados por Ella): 

“Queridos Hijos, como ya dije otras veces, donde quiera que uno de esos Escapularios tocados por Mí, por Gabriel y por Lubatel estén, allí Yo estaré con los Santos Ángeles, protegiendo y guardando a todos ustedes y sus familiares. 

Será como la sangre del cordero en la puerta de los Israelitas y principalmente en los tiempos del gran castigo y en los tres días de tinieblas, donde quiera que estén esos Escapularios, allí los castigos de la Ira de Dios no tocarán aquella casa ni los demonios podrán entrar en ella para agarrarles, serán todos cubiertos por Mi Manto. 

A todos dejo Mi paz, especialmente a ti Marcos, el más obediente y dedicado de Mis Siervos, y a Mi Predilectísimo Hijo Carlos Tadeo que tanto se dona a Mí, también tanto se esfuerza por Mí y ha luchado. Él cuyo nombre está grabado en Mi Manto, en Mi Corazón y sobre el cual ahora derramo también copiosas gracias especiales. 

La Paz. Buenas noches. Hasta mañana.”


PARA REZAR LA SETENA, CLICK ABAJO:
http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/setena-siete-rosarios.html

PETICIONES DE ORACIÓN

NUEVO APARTADO:

PETICIÓN DE ORACIÓN A LA MILICIA DE MARÍA

 

23 nov 2016

Mensaje 22 nov 2016 - EE.UU - No se unan a agendas malvadas..

22 de Noviembre del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Un líder fuerte es firme y leal a la verdad. La verdad respalda a sus seguidores y les permite crecer conforme al plan de Dios. Un líder que intenta controlar no dirige, sino que se vuelve un dictador. Alguien así no respalda la verdad, pues la verdad no está en su corazón. Así es como se conciben las agendas nocivas y se ocultan a las personas. La persona que dirige por el bienestar del pueblo está abierta a la Divina Voluntad. La persona que elige controlar, dirige conforme a su propia agenda.”

“Ustedes tienen en el mundo varias formas de liderazgo; unos se basan en la verdad, algunos en la clandestinidad y otros se basan en el terrorismo. El corazón del mundo, es decir, toda la gente y todas las naciones, necesita examinar con atención la forma y hacia dónde está siendo dirigido. Si están siguiendo a alguien empeñado en la ganancia personal –sea poder, riqueza o autoridad–, necesitan separarse para no vivir bajo un líder así. Un líder solamente es tan fuerte como lo sea su influencia sobre los demás. No den fuerza a las agendas malvadas uniéndose a ellas.”

Petición de Oración por ARGENTINA


Clic sobre la bandera
 http://miliciademaria.blogspot.com.es/2016/11/peticion-25-de-noviembre-de-2016.html

Mensaje 19 nov 2016 - Jacarei - Con el Rosario y el Ayuno conseguirán...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos Hijos, hoy, invito a todos ustedes a mirar más para el Cielo, a desear más el Cielo y a juntar un gran tesoro para ustedes mismos en el Cielo. 

Junten un tesoro en el Cielo con buenas obras de amor todos los días, haciendo todo con amor y por amor a Jesús y a Mí, con oraciones de amor, rezando con el corazón y procurando hacer todo con verdadero amor en sus corazones. 

Pidan siempre más Mi Llama de Amor, para que todo lo que ustedes hicieren, sea lleno de amor y sea fruto del verdadero amor. Que sus oraciones no sean frías pero ardientes con Mi Llama de Amor, pues, solamente la oración ardiente es aquella que es agradable a Dios y que alcanza de Dios Su Misericordia. Cuanto más ardiente sea la oración, mayor también será la gracia que Dios derramará sobre ustedes y en sus vidas. 

Deseen el Cielo y junten más su tesoro en el Cielo, procurando todos los días hacer todo con la única intención de agradar a Dios que es Amor, donando sus vidas siempre más para la Gloria de Dios. 

Los Religiosos deben hacer todo sólo por Dios, todo sólo por amor a Jesús y a Mí y no colocar nunca su “Yo” y su voluntad en medio de las obras. Los Laicos, a quien le es más difícil hacer eso, pido que se esfuercen para que en todo lo que hicieren, hagan siempre todo sólo por Dios y deseando únicamente a Dios que es el fin de la vida de cada hombre. Así, ustedes juntarán grandes tesoros en el Cielo donde la polilla no roe, la herrumbre no corroe y el ladrón no roba. Y cuanto mayor sea el amor que ustedes coloquen en las obras que hicieren, sean ellas grandes o pequeñas, tanto mayor será su tesoro en la Gloria del Cielo.

Prepárense siempre más Mis Hijos para su partida de esta tierra, porque todos los hombres morirán. La muerte es la consecuencia del pecado original y un día ustedes también dejarán este mundo. La vida es corta, prepárense pues, con buenas obras, pues, no saben ni el día ni la hora en que Mi Hijo les llamará. Entonces, si ustedes estuvieren preparados cuando Mi Hijo les llame, sentirán alegría y no miedo. 

A todos Yo bendigo ahora con amor y pido: “Continúen rezando Mi Rosario todos los días.”
A todos bendigo con amor: de LA SALETTE… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE SANTA LUCÍA

“Queridos Hermanos, Yo, Lucía, vengo hoy del Cielo para invitarles: “Levanten sus ojos para el Cielo, vivan únicamente por el Cielo, hagan todo por el Cielo y que el Cielo sea el único deseo y anhelo de sus corazones.” 

Hagan como todos Nosotros los Santos hacíamos: “Prefieran el Paraíso, principalmente ustedes que conocieron los Mensajes de la Madre de Dios aquí y por Ella fueron escogidos para estar aquí.” 

Prefieran el Paraíso que les prefirió, escojan el Cielo que les escogió, amen el Cielo que les amó.
Levanten los ojos al Cielo, principalmente en estos tiempos de la gran apostasía, en que los seres humanos se transformaron en fieras, en fieras materialistas y rabiosas, que no ven nada más de que la comida, la bebida, los bienes materiales y los placeres. 

Levanten los ojos al Cielo y ayuden a todos a levantar los ojos para el Cielo también, para ver cuan grande es el Amor de Dios, cuan grande y bella es la luz de la eterna verdad de Dios, para que así, todos los hombres puedan buscar la salvación y un día puedan llegar a ella en el Cielo.
Levanten sus ojos al Cielo y levanten los ojos de los otros también al Cielo, propagando a todos, los Mensajes de la Madre de Dios y enseñando a todos a rezar el Rosario y las oraciones que Ella les dio aquí, pues, a través de esas oraciones, levantarán sus ojos al Cielo y entonces, todos desearán el Cielo, buscarán el Cielo y buscando el Cielo, dejarán para siempre las obras del pecado y de la muerte eterna. Y entonces, será el triunfo de la Madre de Dios en todos los corazones. 

Continúen rezando Mi Coronilla todas las semanas.
A todos Yo bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE SAN GERARDO
“Amados Hermanos Míos, Yo, Gerardo, Me alegro hoy por venir una vez más del Cielo para bendecirles y también para decirles: “Den su vida al Señor que dio Su vida por todos ustedes en la cruz.” 

Den su vida a la Vida, que es Jesús.
Den su vida a la Vida Eterna, que es Dios.
Den su vida al Señor y Él les dará también una nueva y verdadera vida, Su verdadera vida, la verdadera vida en Dios. 

Yo di Mi vida totalmente a Él, que es la Vida Eterna y por esa causa, vivo eternamente con Él en la Gloria del Cielo. 

A los ojos del mundo, todos pensaban que Yo estaba arrojando fuera Mi vida, que Yo estaba perdiendo Mi vida. Y en verdad estaba pero, perdiendo Mi vida según el mundo, gané Mi vida para el Cielo, para la Vida Eterna y hoy Soy feliz eternamente con Dios y con Mi Reina Santísima en el Cielo. 

Si ustedes también dan sus vidas a Dios y a la Madre de Dios, viviendo según los deseos y las órdenes de Ellos, viviendo de acuerdo con Sus Mandamientos, viviendo de acuerdo con Su Amor, ustedes también ganarán la Vida Eterna. 

No se importen con aquellos que les critícan porque rezan, porque viven según el deseo de Dios y de la Madre de Dios, porque esos hablan por la boca del demonio. Quien les habla por medio de ellos es el demonio. Cuando ustedes oyen lo que ellos dicen, cierren rápidamente sus corazones y sus mentes para lo que el demonio dijo, rezando el Rosario. El Rosario será su fuerza, el Rosario será su fortaleza. 

Y sigan alegres, valientes y sin miedo en el camino de la conversión, de la oración y de la salvación que la Madre de Dios les dio y llamó aquí. Todo, todo lo que ustedes pidieren por medio del Rosario y del Ayuno, ustedes obtendrán. 


Con el Rosario combinado con el Ayuno, ustedes conseguirán milagros inmensos, conseguirán la conversión de muchas y muchas almas, conseguirán incluso detener castigos y flagelos que el mundo merece por sus pecados. 

Continúen ayunando en los martes y sábados, rezando el Rosario todos los días y rezando Mi Coronilla todas las semanas. Por medio de ella, les daré grandes gracias.
Divulguen Mi Coronilla y la Coronilla de Lucía número tres, porque aún no se divulgó suficientemente los Mensajes que ellas contienen. Hagan eso y darán una gran alegría a Mi Corazón. 

A todos Yo bendigo con amor: de MURO LUCANO… de MATERDOMINI… y de JACAREÍ.”

CORONILLA DE SAN GERARDO MAYELA
http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/coronilla-de-san-gerardo-mayela.html

CORONILLA DE SANTA LUCÍA
http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/coronilla-de-santa-lucia-de-siracusa.html

Mensaje 21 nov 2016 - EE.UU

21 de Noviembre del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” 

 “Reparar un objeto roto requiere mucha energía, concentración y paciencia. El resultado final debe ser que vuelva a funcionar sin tener casi ningún efecto persistente de cuando estaba dañado. Así es como debe ser con el gobierno de este País, y esperemos sea con el corazón del mundo. El daño que causó el liderazgo erróneo se tiene que corregir poco a poco. Tiene que regresar la normalidad, la cual considera el bienestar del pueblo.” 

 “Un gobierno honesto es transparente, no tiene agenda oculta en su corazón, y es para el pueblo y por el pueblo. Este tipo de gobierno está cerca de Mi Corazón y sana las llagas de Mi Corazón. Este gobierno no respalda el pecado ni le deja la moral al poder judicial. Un gobierno así no se entromete en decisiones morales legalizando el pecado.”

 “Yo espero que ahora se esté formando este tipo de gobierno con su próximo presidente.”

22 nov 2016

Mensaje 20 nov 2016 - Jesucristo: Que no les engañen; antes de mi Venida vendrá la apostasia y el anticristo...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARIA.
20 DE NOVIEMBRE DEL 2016


Amado Pueblo Mío:
YO LES BUSCO COMO EL PASTOR A SUS OVEJAS. 
VIVAN EN LA ESPERA DE MI LLEGADA... 

Este instante de crecimiento espiritual en donde se acercan más a Mí, es claro para quienes tengan la consciencia de que ante un gran mal que se acerca, Yo les preparo para que sean uno con la Voluntad Divina que ha creado todo y resistan con convicción espiritual. 

YO ME ANUNCIÉ PARA QUE SE MANTENGAN PREPARADOS Y ME ESPEREN CON ESPÍRITU GENEROSO Y LIMPIOS DE CORAZÓN…
YO ME ANUNCIÉ PARA MI SEGUNDA VENIDA…

Mis hijos se confunden solos, Yo les manifesté que no llegaré sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de la perdición. ¿Por qué se dejan engañar? Esperan con ansias lo que no proviene de Mi Voluntad, sino de la voluntad de los hombres. Llegaré cuando menos lo esperen porque primero escucharán de rumores de guerras y la guerra se concretará cuando cada Nación se levante contra cada Nación y cuando las pestes y el hambre sean mayores que las de este instante. Escucharán de tratados de paz, pero esta paz no se dará, debido a la traición. 

La confusión se encuentra a la vista de todos Mis hijos. Estos padecerán hasta que la testarudez humana caiga; algunos no deciden convertirse, estos son los verdugos de sus hermanos. La iniquidad reinará por la Tierra, los corazones débiles serán aliados del mal y presa del demonio, para que se cumpla lo que está escrito. 

Amado Pueblo Mío, ora por España, será tomada por sorpresa y los que no Me aman flagelarán a Mi Pueblo, vaciarán Mis Templos y arremeterán contra los Míos sin temor sino con gran maldad. 

Amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, es fuertemente estremecida. La sociedad entra en caos, la sangre será derramada. 

Amado Pueblo Mío, oren por Perú y Chile, esto pueblos amados son estremecidos, padecen fuertemente. 

Amado Pueblo Mío, son el Cuerpo Místico de Mi Iglesia, no miren como bueno lo que no es bueno. El agua turbia si no es observada con detenimiento puede pasar por agua pura, por ello deben agudizar el ojo y alertar los sentidos para que todo el cuerpo se mantenga en constante alerta. 

Oren por Estados Unidos, la injusticia será vivida en esa Nación. Las luchas raciales volverán, el desorden será como peste que contagia. 

Oren hijos, oren, el volcán Etna va a sorprender. 

Oren hijos, oren, la tierra continúa estremeciéndose. 

Llegan remotos actos humanos que hicieron a Mi Pueblo temblar, discriminaciones humanas se suscitarán a gran escala. 

Mi Pueblo ha sido inundado de frases, adorando a satanás, solicitando la toma de la Tierra y de Mis criaturas, mediante la música estridente de grupos de rock pesado y otras tendencias musicales, en donde las criaturas humanas penetran en estados descontrolados y se entregan al mal, el que les posesiona. Grupos musicales toman los gestos satánicos para inundar a Mis hijos con signos propios de los seguidores de satanás

Pueblo Mío, ¡despierta!, la música no es lo que parece ser, escudriñen los signos, los gestos, las palabras con que quienes presentan la música a Mi Pueblo, les engañan para distraerles del verdadero camino y sumarles a las filas de satanás. No llamen a satanás, con este acto le abren la puerta para que entre en sus vidas, no se permitan ser parte de la presa que el demonio ha encomendado a algunas criaturas para desvirtuar el sentido de la vida y la fidelidad a Mí. No sigan ídolos humanos bajo ningún aspecto. 

TENGAN CUIDADO DE QUIENES DIGAN: “yo soy el cristo”…
LLEGARÁN MUCHOS EN MI NOMBRE SIENDO ENGAÑADORES DE LA HUMANIDAD. 

Amado Pueblo Mío, deben unirse a Mi Obrar y Actuar, deben despreciar la injusticia y ser amantes de la paz. No prefieran a los que se vanaglorian, únanse a los humildes y sencillos de corazón, en ellos deposito Mi Palabra. No crean poseer toda la Verdad, no sean impetuosos, sean pacíficos. Algunos de Mis hijos no miran la oscuridad porque viven en ella, por eso rechazan la luz, porque no la conocen. 

Amado Pueblo Mío:
Mi Ángel de Paz llega a auxiliarles y llega en busca de las criaturas limpias de corazón, para llamarles… 

Mi Ángel de Paz llega a abrir los corazones oprimidos, a ablandar los corazones de piedra, a auxiliar al que desea salvarse… 

CONTINUARÁN ELEVANDO LOS SENTIDOS ESPIRITUALES CON LA PRÁCTICA DEL SENTIDO DEL TACTO ESPIRITUAL. 

Oren para que Mis Enseñanzas no caigan en terreno árido. Este sentido es necesario que lo lleven a la praxis. 

El vivir del hombre se asemeja a un círculo que se mantiene en continuo movimiento. Desde dentro de ese círculo se mantienen los sentidos como emanaciones que el hombre emite hacia su entorno, como luces hacia sus hermanos. El corazón, así como en el cuerpo se mantiene latiendo, así los sentimientos buenos o malos se transparentan en cada uno de ustedes. 

EL SENTIDO DEL TACTO ESPIRITUAL LO MIRARÁN EN LOS AFECTOS, estos los condicionan a lo que reciben de los hermanos, del entorno y de lo que esperan de la vida. Para ser correctos, los afectos tienen que nacer de un corazón nuevo y ese corazón nuevo lo reciben cuando se entregan a Mí, en la conversión. 

Hijos, cada uno de ustedes debe impedirse juzgar al prójimo con la auto-justicia propia fundida en la perversión, ya que el hombre normalmente tiende a la mentira y desprecia la verdad, arrastrando los afectos por sobre la conducta. 

En este instante, la Humanidad ha sepultado el afecto, sus semejantes son estorbo o bendición, claramente dos caminos: nuevamente el bien o el mal, el amor o el odio, la alegría o la tensión, el aburrimiento o la acción. ES ESTA LA RAZÓN POR LA QUE LES LLAMO A RENOVARSE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO, PARA QUE ME SOLICITEN QUE LES SANTIFIQUE EL OBRAR Y ACTUAR EN CADA INSTANTE, ANTE EL DESEO ARDIENTE DE VIVIR EN MI VOLUNTAD. 

La voluntad humana equivoca cuanto desea, por esta causa, ante la desobediencia del hombre, los afectos han logrado cegar al hombre, enmudecerle, llevarle a la sordera y han creado una parálisis espiritual. Hijos Míos, si cada uno no permite que el entendimiento humano sea iluminado por Mi Espíritu, no reconocerán ni comprenderán las verdaderas delicias de Mi Reino.

Amados, necesitan salir de la negación por la cual no Me entienden, no Me conocen y no Me aman. No pueden caminar negándose a entender Mi Palabra con ese: “no entiendo, no comprendo la Palabra Divina”. Esto se debe a que para que el ciego espiritual vea, necesita tener el poder sanador de Mi Palabra, seguir Mi Ley, y llegar a Mí sin esperar encontrar la misma concepción que poseen sobre lo creado o las disposiciones de Mi Casa. 

Los afectos del hombre se encuentran en lo bajo del mundo. Han fabricado su propio esquema de cómo es Mi Obrar y Mi Actuar y se han atascado en lo inmediato, en lo visible a sus ojos, despreciando lo de Mi Casa. La transformación de Mis hijos llega a través del conocerme para que Yo les transforme y Me deseen conocer en Espíritu y Verdad. Todo alcanza la belleza esperada si sus afectos se mantienen arriba junto a Mí. 

EL SABIO ES BENÉVOLO, PACÍFICO, MISERICORDIOSO Y - ALGO IMPORTANTE -, NO JUZGA. 

Amado Pueblo Mío:
CONTINÚEN PURIFICANDO EL SENTIDO DEL TACTO, atendiendo a que el tacto físico corresponde a los afectos en el corazón del hombre que no desespera sino espera sin decaer.
Asocian el tacto con el sentir por medio de la percepción concreta de algo y esto no es correcto. El tacto espiritual lleva a Mis hijos a vivir en la Esperanza de la Salvación, mirando la meta del encuentro final en un éxtasis de amor, que la criatura humana Me ofrece constantemente en la lucha de cada instante. Mi Pueblo desea lo indebido y por ello se corrompe y no mantiene la Esperanza ni la Fe en Mi Palabra. 

Amados hijos, continúen despertando el Don del tacto. Con la consciencia clara y sumergida en la Esperanza, Mi Pueblo camina dentro de la obediencia. 

PRIMER DÍA DE LA QUINTA SEMANA: Ofrezco el Don del tacto en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima. Les ofrezco este Don del tacto en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas. En cada acto presente, mis afectos se mantendrán atentos, alertas, para no acumular lo que el sentido del tacto apetece y lleva al pecado, ofendiendo a los Sacratísimos Corazones. Dame la fuerza para liberar mi sentido del tacto y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano. Clamo a Ti, Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo(a), guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo. 

AL DESPERTAR OFREZCO: Tengo afectos para el bien. Desde este instante, ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual, priorizando el Deseo Divino de mi salvación personal. 

Propongo librar mis afectos de las ocasiones de pecado, buscando en todo el propósito Divino, recordando sólo el bien que me brindó cada hermano y en la Creación, la grandeza del Padre Eterno. 

No deseo pecar más con el sentido del tacto, lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura Tuya, mi Señor, me levantes del pecado. 

No deseo que lo que soy, continúe provocando malos afectos ni desestime yo las Bondades Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia. 

Sagrados Corazones, sean sostén de mis afectos para queme lleve a retener solo el bien. Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones, para que me libren de las ocasiones de culpa, y así moldeen este sentido para que lleve mis afectos únicamente a lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos.
Este sentido del tacto apetezca el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones. 

Amén. 

MEDIODÍA: Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.
ANTES DE DORMIR: Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito para ser mejor hijo de Dios.
Padre Nuestro, Tres Avemarías y Gloria. 

HIJOS, VENGAN A MÍ Y ENTRÉGUENME SU VIDA. No olviden, hijos Míos, que el tacto apetece de los sentimientos atrayentes, pero no todo lo que es apetecible al tacto, es lo debido. El oro brilla pero el oro no es la felicidad del hombre.
Les bendigo. 

Su Jesús. 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.