2 ene 2017

Mensaje 1 ene 2017- EEUU: Cualquier trabajo que hagan que sea para el Señor...

1º de Enero del 2017
Solemnidad de la Santísima Virgen María, Madre de Dios
Mensaje de Año Nuevo

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Este es el año de construir y destruir. Se le mostrará a la humanidad su inequívoca dependencia de Dios. Las riquezas se van a revaluar. Algunas instituciones serias demostrarán que no son de fiar. Su nuevo Presidente será probado en muchos frentes. Esta Nación tendrá como consuelo un gobierno del pueblo trabajando para el pueblo.”

“La solución a cada dificultad es, por supuesto, la total rendición a la Divina Voluntad de Dios en y por medio del Amor Santo. Esta cooperación entre el corazón del hombre y el Corazón de Dios aprovecha la gracia de Dios de forma muy poderosa.”

“La humanidad no debe centrarse tanto en que Dios satisfaga sus necesidades como en que el hombre satisfaga las necesidades de Dios. Agradar a Dios es cambiar el futuro del mundo.

Hasta que los gobiernos, los sistemas jurídicos, los sistemas económicos y los medios de comunicación se den cuenta de estas verdades, ustedes tendrán un mundo en crisis.”

Lean Colosenses 3:23 Cualquiera sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón, teniendo en cuenta que es para el Señor, y no para los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario