16 ene 2017

Mensaje 14-15 ene 2017 - EE.UU: Separados de la Gracia no conseguiran nada...

14 de Enero del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, tienen que comprender que la presencia de la gracia de Dios está siempre en sus vidas. La gracia los ayuda a descubrir problemas y resolverlos. Al cooperar con la gracia de Dios, ustedes son los más fuertes. Sin la gracia, ustedes nunca podrán encontrar soluciones a ninguna situación y que sean permanentes. Dios permite que surjan problemas en la vida de cada persona para llamar de regreso a las almas a depender de Él y de Su gracia.”

Saber estas cosas debe ayudarlos a darse cuenta de que tratar de resolver cualquier asunto separados de Dios es inútil. Entonces, no pretendan resolver guerras, el cambio climático, las enfermedades y la pobreza a un nivel meramente humano. Es una pérdida de tiempo. Tienen que aprender a invocar la gracia de Dios como una aliada en cada situación; después, esperen a que las cosas cambien y a que la Voluntad de Dios se haga cargo de cada situación.”

15 de Enero del 2017
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora vestida de color durazno y azul claro. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando te levantaste esta mañana, viste el amanecer sobre el lago congelado. El cielo estaba de color durazno y el mismo color se reflejaba sobre el lago. ¿Verdad que fue espectacular?”

Contesté que sí.

“Yo rezo pidiendo que, de forma similar, estos Mensajes de Amor Santo y Divino se reflejen en los corazones de todo el mundo. Rezo pidiendo que no haya mucha diferencia entre los Mensajes y lo que hay en los corazones.”

“Has estado preguntándome cuál es la mejor forma de cooperar con la gracia de acuerdo a Mi mensaje de ayer. El corazón que acepta todo en el momento presente ofrece una completa rendición a la Voluntad de Dios; entonces la gracia puede integrarse y hacerse cargo. En estos días, la mayoría prefiere sus propios esfuerzos más que la gracia de Dios.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario