19 ene 2017

Mensaje 18 ene 2017 - EE.UU - No rechazo ningun corazon arrepentido...

18 de Enero del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La mayor gracia que un alma puede recibir es la gracia de Mi misericordia. Como con cualquier gracia, depende de cada alma aceptarla o rechazarla. Si las personas realmente entendieran Mi amor y Mi perdón, no dudarían de Mi misericordia. Yo no rechazo a ningún corazón arrepentido.”

“Cada pecado es una separación del Amor Santo. Mi misericordia devuelve al alma sana y salva al puerto del amor. Cada amabilidad hecha hacia otro por amor fortalece Mi misericordia en el alma. Mi Divina Misericordia es el vínculo que acerca más a la humanidad a la unión con Nuestros Corazones Unidos.”

Confíen siempre en Mi misericordia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario