23 ene 2017

Mensaje 20 ene 2017 - EE.UU - Ustedes han sido creados para agradar a Dios, no a los hombres...

20 de Enero del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Veo a Jesús con un recipiente grande lleno de algo líquido.

Jesús dice: “Imagina que este líquido es la verdad. Tienes que llevarlo siempre contigo para vivir en la verdad. Tú dices: ‘Pero es muy pesado. Le voy a quitar un poco para que sea más fácil de llevar’. Eso es transigir. Eso es lo que hace la gente que trata de cambiar la verdad para que sea más fácil de aceptar.”

Recuerden, ustedes no están aquí para agradar al hombre con sus acciones, sino para agradar a Dios. Las leyes de Dios nunca cambian para complacer a la gente. Las personas tienen que cambiar para acatar las leyes de Dios. Agradar y obedecer a Dios tiene que ser la prioridad de la existencia humana. De esta forma, Dios traerá paz a todos los corazones.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

20 de Enero del 2017 Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, me resulta fácil tomar Mi dominio sobre el corazón de su Nación cuando ustedes están unidos en la verdad. Por eso Satanás se opone con tanta fuerza a la verdad utilizando facciones.”

“Recen pidiendo la unidad.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario