25 ene 2017

Mensaje 23 ene 2017 - EE.UU - En su juicio no importara si millones cometieron su mismo pecado...

23 de Enero del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” 

“La razón por la que las personas están confundidas en cuanto a la diferencia entre el bien y el mal es que permiten que la opinión popular defina el bien; no las leyes de Dios. En estos días, las personas aman más su propia voluntad que a Dios. Por consiguiente, no es tan importante agradar a Dios como lo es agradarse a sí mismos. Puesto que el mundo en general aprueba estos valores ilícitos, parece aceptable abrazar el mal con un corazón erróneo en vez de apoyar la verdad. Estos son tiempos que exigen valentía en la verdad.”

Ustedes no deben permitir que la opinión popular dicte el visto bueno al entretenimiento, al código de vestimenta, a los valores morales, políticas gubernamentales y a todo tipo de comportamiento. Puede ser que miles, millones, acepten el pecado, pero sigue siendo pecado. Cuando el alma esté en el juicio ante Mí, no importará cuantos otros cometieron el mismo pecado. Ustedes tienen que comenzar a hacer juicios morales basados en el Amor Santo. Pidan la gracia de amarme más a Mí de lo que se aman a ustedes mismos.”

Lean 2ª Timoteo 3:1-5 Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles. Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios; y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella. ¡Apártate de esa gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario