11 ene 2017

Mensajes 8-9 ene 2017 - EE.UU - No se conviertan por miedo...

8 de Enero del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

Si apresuran su conversión por miedo a lo que el futuro pueda traer, están logrando muy poco. En Amor Santo, su conversión necesita estar basada en el amor a Dios sobre todas las cosas y a su prójimo como a ustedes mismos. Esto necesita ser lo que gobierne al corazón converso en cada momento presente. Todo lo que distrae de esta meta viene del enemigo.”

“Dejen que sus corazones participen de lleno en una perfecta conversión. De esta manera es como pueden ayudar a los demás a lo largo de este mismo sendero.”


9 de Enero del 2017
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”

“Dios tiene un plan para cada alma que nace en el mundo. Si el alma elige lo contrario al plan divino de Dios, Dios rediseña el destino del alma; siempre llamando a cada alma hacia Él.”

“Para algunos, el tiempo se agota antes de que puedan elegir sensatamente. Incluso mientras les hablo, miles de personas están cayendo en su perdición. Se trata de quienes aspiran a agradarse a sí mismos antes que a Dios. Este amor propio desordenado obstruye el camino a la salvación”

“El amor desinteresado no se detiene ante nada para agradar primero a Dios y al prójimo como a sí mismo. Por esa razón el Amor Santo se precisa en el mundo de hoy. La vida de Jesús en el mundo fue el ejemplo perfecto del amor desinteresado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario