15 feb 2017

Mensaje 11-12 feb 2017 - EE.UU - Esta es mi Lourdes para este continente...

11 de Febrero del 2017
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Lourdes.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy conmemoran Mis apariciones a santa Bernardita en Lourdes.  Existen muchas similitudes y diferencias entre Mis apariciones en ese lugar y las de aquí.  Bernardita básicamente no tuvo educación.  Tú, hija Mía, no tienes mucha educación en la fe.  Bernardita era asmática, y tú también, hija Mía.  Bernardita prefería el anonimato, igual que tú.”

“Cabe señalar la diferencia en la forma en que el fenómeno de las apariciones fue aceptado por los encargados de la Iglesia.  En Lourdes, las apariciones tuvieron una consideración honesta y una investigación justa que dio como resultado su aprobación.  No hubo empeño oculto por parte de la autoridad eclesiástica para manchar la reputación de Bernardita, tal como es tu caso aquí.  En Lourdes, las sanaciones y demás signos y maravillas no fueron ignorados a primera instancia, como se hace aquí.”

Saco esto a la luz, al público, para destacar la diferencia en el entorno entre ese tiempo y ahora.  La Iglesia ha asumido un aire de sofisticación, manteniéndose ajena a la intervención celestial.  Se ha desdeñado mucho bien y se han desalentado oraciones debido a esta actitud.  Quienes han hecho grandes esfuerzos por obtener estima y autoridad dentro de la Iglesia han de batallar más para encontrar la humildad.”

Los tiempos de Mis apariciones a Bernardita eran más sencillos y se reconocía el bien como bien más fácilmente.  En estos días, Satanás disfraza el bien de algo malo.  Nadie investiga con un corazón abierto para encontrar la verdad.”

“Mis apariciones aquí son igual de importantes que Mis apariciones en Lourdes.  Yo les he dicho que este es el Lourdes de este Continente.  Vengan con corazones abiertos.”

12 de Febrero del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy, les voy a dar a conocer las necesidades de Mi Sagrado Corazón.  Yo deseo que los límites de su País se vuelvan uno solo con los confines del Corazón de Mi Madre, el Refugio del Amor Santo.  Es así como esta Nación será un verdadero santuario de los ideales cristianos, respaldando los mandamientos.  Es así como las opiniones cristianas podrán expresarse y respaldarse libremente.

El movimiento para acabar con el cristianismo ha sido insidioso;  teniendo consecuencias todo el tiempo en lo que es aceptable y lo que no lo es.  A las opiniones o acciones anticristianas casi no se les pide dar cuentas, a la vez que cualquier otro grupo –religioso o no– disfruta de libertades y derechos ilimitados.”

“Su Nación no será libre mientras un grupo sea aniquilado por el bien de otro.  El Amor Santo es el reflejo del total respeto mutuo;  no nada más a algunos.  Los confines del Corazón de Mi Madre no rechazan a nadie.  En eso radica su paz y seguridad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario