16 feb 2017

Mensaje 13 feb 2017 - EE.UU: Que esta nacion sea un refugio de la Verdad...

13 de Febrero del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos tiempos, la confusión de Satanás ha tomado la forma de tolerancia injustificada hacia toda ideología y creencia extraña.  So pretexto de justicia, la lógica se ha dejado de lado.  Las creencias cristianas son vistas como una amenaza para la libre elección y, con mucha frecuencia, se ignoran como si solamente fueran una opinión más.”

“Yo los llamo a permanecer firmes sobre la roca de la verdad.  Defiendan los ideales cristianos sin temor, pues esa es la manera de hacer de este País un santuario de paz para todos los cristianos.  Yo deseo que los cristianos encuentren seguridad y protección aquí, no nada más contra aquellos que los destruirían físicamente, sino contra la confusión de Satanás y la negociación de la verdad.”

“Aquí Yo voy a fortalecer al débil y apoyaré la verdad de la Tradición.”

13 de Febrero del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, quiero que esta Nación se convierta en un refugio de la verdad, respaldando siempre los Diez Mandamientos sin transigencias.

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario