14 mar 2017

Mensaje 12 mar 2017 - Santa Maria: Les ruego que tomen diariamente vitamina C, ajo o jengibre...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA         
12 DE MARZO DEL 2017




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
DE MIS MANOS EMANO BENDICIÓN PARA TODOS MIS HIJOS.
No deben vivir en la tristeza sino con el espíritu alegre, seguros de que van a llegar a recibir los bienes que necesitan para ser más de Mi Hijo que de la maldad.
Deben lograr un uso adecuado del libre albedrío, deben colmar su cuerpo físico y espiritual de bendiciones, de Fe,  de Esperanza  y de Caridad; de las virtudes necesarias para que cuanto les rodea reciba de ustedes el Amor Divino que mora en el interior de cada uno. Por ello, es indispensable que sean conocedores de cuán grande es el cuerpo físico y de cómo deben cuidar de él para que, al recibir una adecuada alimentación, educación, fe, conocimiento y comprensión, el cuerpo espiritual sea como un imán que atraiga hacia él lo bueno y repele lo incorrecto.
SEAN ASTUTOS Y COMPRENDAN QUE EL CUERPO FÍSICO ADECUADAMENTE TRATADO, ES EL MEDIO MÁS ALTO PARA QUE EL CUERPO ESPIRITUAL AVANCE HACIA EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA. Un cuerpo al que le dan todo cuanto a la mente llega, sin discernir entre el bien y el mal, es un cuerpo denso que mantiene dentro de sí mismo una densidad tan fuerte en el alma, que esta no puede ascender hacia la búsqueda de lo Divino. Por tanto, es una criatura veleta, va de un lugar a otro buscando dónde anclar, pero como el viento sopla, esta criatura cambia de dirección con rapidez y no buscará las alturas del alma, hasta que sujete el ancla en un solo lugar.
Hijos amados, les he anunciado en todo instante sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos, alimentos contaminados hasta para distorsionar el organismo. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen, que por esto se adentran en el peligro hasta que perecen en él.
No es cosa de sorpresa para esta Madre cuánto el hombre se ha perdido por caminos equivocados, ya que en la búsqueda, el hombre es tan necio que perece en la idolatría hacia otros seres humanos o hacia sí mismo, tanto que se transforma en una criatura terca que no escucha ni ve la gran soberbia de la que llega a ser presa.
COMO MADRE, LE LLAMO A CADA UNO A SALIR DE LA NECEDAD.
LES LLAMO A MIRAR EL INSTANTE TAN TRASCENDENTE EN QUE VIVEN, LES RUEGO NO DESPRECIAR LOS LLAMADOS DE LA CASA DEL PADRE.
Mis hijos deben reconocer al mal y deben alejarse del mal para que este no les infecte. Me lamento por la ridiculez en que ha caído el ser humano, en todo aspecto de su vivir, tanto que el más respetado es el que más podredumbre lleva por dentro.
¿Cuál verdad desean encontrar?, si verdaderamente buscaran la verdad con buen propósito, serían más reflexivos, más meditativos, pero estas palabras las desconocen al actuar por imitación. El hombre busca con ansias un referente que le permita conocer lo que no busca por sí mismo, para basar y sostener el conocimiento y cuando la criatura no posee bases, toma lo que está a su alcance sea correcto o incorrecto, y es ahí donde el demonio toma a las criaturas que vagan sin rumbo o a expensas de otros.
Amados hijos, LES HEMOS INSISTIDO EN LA NECESIDAD DE LIMPIAR LA MEMORIA, ya que en ella albergan sentimientos, percepciones, gustos, olores, lo pasado, lo perdido, y cuanto alojen en la memoria sale en algún instante para bien de ustedes o para mal de ustedes.
Hijos Míos, ustedes pueden limpiar la memoria de todo aquello que les lleve a retroceder, pero no desean hacerlo. Algunos viven de las fantasías del pasado, otros de lo que no pudo ser, algunos de ilusiones, otros de los lamentos, otros de las negaciones y otros continúan aferrados al pasado en lo escondido, en lo secreto y es en donde se causan mayor daño, ya que entran en la tristeza con la que contaminan todo a su alrededor.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, son instantes de alerta espiritual, son instantes de avance espiritual, de crecimiento espiritual, de unidad; pero continúan divididos. Ustedes mismos viven en una dualidad, desean cambiar, pero desean continuar en lo mundano que saben les causa un gran daño físico y espiritual.
CUANTO HA SIDO CREADO POR LA MANO DEL PADRE,
CONTIENE EL AMOR PROVENIENTE DEL PADRE Y USTEDES DEBEN BUSCAR ESE AMOR,
COMO LA GRAN NECESIDAD HUMANA PARA QUE RESPONDAN A QUIEN LES AMÓ PRIMERO.
La Humanidad vive agitada por una marea de información que recibe. El sol se encuentra emanando en sus tormentas, partículas cargadas de energía que el hombre no se encuentra preparado para recibir. Hijos, el hombre se altera con las emanaciones solares de esa índole. (1)
El sol influye sobre la Tierra, agita la Tierra sin que ustedes tengan consciencia de ello, así como influye sobre la atmósfera terrestre. Les hemos llamado a protegerse de los rayos solares y no atienden. El hombre es afectado en su psiquis perjudicando su comportamiento en todo instante, reaccionando y accionando indebidamente en un constante estado de insensatez dirigido por los demonios. Se expone a los rayos solares, que aunados a los elementos químicos que algunas naciones lanzan por medio de aviones al aire, causan grandes enfermedades en la piel, en los ojos, en las mucosas del cuerpo humano; el propósito de las grandes naciones es exterminar al ser humano.
YO COMO MADRE LES RUEGO QUE MANTENGAN, COMO PARTE DEL RÉGIMEN DE VIDA, LA NECESIDAD DIARIA DE INGERIR VITAMINA C, DE INGERIR DIARIAMENTE AJO CRUDO O JENGIBRE.
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, la Tierra será estremecida con mayor fuerza, ustedes mirarán y vivirán en un estremecer de la tierra.
El amor por la Trinidad Sacrosanta será prohibido, la veneración por Mí será prohibida, los Bienaventurados serán olvidados, la Humanidad paganizada se abalanzará pronto contra todo lo que le recuerde lo Divino. El Pueblo de Mi Hijo será esclavizado y otros negarán la Fe. Ante la mayor apostasía y la falta de defensa en que viva el Pueblo de Mi Hijo, llegará de la Casa del Padre Mi amado Ángel de Paz (2), lleno del Espíritu Santo para aliviar a los sufrientes del cuerpo y del alma.
¡CUÁNTO SE DUELE MI HIJO POR TANTA OFENSA!,
¡TANTO HUBIERAN EVITADO!... Y AÚN NO CONSAGRAN A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN.
Oren hijos, oren por Estados Unidos, será tomado por sorpresa.
Oren hijos, oren por Japón, su suelo será estremecido fuertemente.
Oren hijos, oren por Israel, sus habitantes llorarán.
Oren, los volcanes aumentan la intensidad de sus erupciones.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, únanse, invoquen constantemente la Preciosa Sangre de Mi Hijo y a la vez, sean cumplidores de la Voluntad de Mi Hijo, no hagan el mal.
ESTE INSTANTE VÍVANLO CRECIENDO ESPIRITUALMENTE, AVANZANDO HACIA MI HIJO. Yo les acompaño e intercedo por ustedes. No olviden la protección de San Miguel Arcángel, el gran defensor de los Hijos de Dios, no lo alejen de ustedes, llámenle, se encuentra pronto a socorrerles.
NO SEAN PARTÍCIPES DEL PECADO DEL HOMBRE ATRAPADO POR EL MAL.
MI HIJO VIENE POR SU PUEBLO RECONCILIADO. 

Les bendigo,

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario