17 mar 2017

Mensaje 15 mar 2017 - Jacarei - Amen mas la Voluntad de Dios que la de ustedes...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Queridos hijos, hoy, los invito a que desearen más a Dios y a renunciaren más a la voluntad de ustedes mismos.

Por lo tanto, para alcanzar eso, recen continuamente este Acto de Deseo: “Mi Dios, dame tu gracia para que yo ame tu voluntad más que la mía.”

Recen este Acto de Deseo muchas y muchas veces. Recen Mi Rosario todos los días.

Hagan más reparación a Mis Apariciones de La Codosera que están tan olvidadas. Todo día 30 de cada mes, hagan el cenáculo en honra de Mis Apariciones de La Codosera, divulguen Mis Mensajes a Mis hijos de La Codosera y también hagan con que todos Mis hijos conozcan la película que Mi hijo Marcos hizo de La Codosera. Hagan con que esta película sea vista todos los días 30 de cada mes y distribuyan esta película a todos Mis hijos.

Apresuren la conversión de ustedes, porque dos grandes castigos están muy próximos.

Hagan meditación, hagan lectura espiritual.

A todos bendigo con amor: de LA CODOSERA… de EZQUIOGA… y de JACAREÍ.”

"Iglesia pedida por Nuestra Señora de los Dolores de La Codosera."

*Historia de las Apariciones en La Codosera (España, 1945-1947):
*Pequeña parte de la película de La Codosera hecha por el Vidente Marcos Tadeo a pedido de Nuestra Madre Celeste.
https://gloria.tv/video/p8KhBCGwTUmo4KnwEktcqoY2K

No hay comentarios:

Publicar un comentario