9 mar 2017

Mensaje 16 feb 2017 - Mexico: Que poco son ayudadas las almas del Purgatorio...

Habla Nuestro Señor Jesucristo.
 
Las almas del Purgatorio, viven en la Esperanza de llegar a Mí, pero, también, viven en tristeza y preocupación, al ver que no hay suficiente oración, de parte de las almas militantes, para que puedan salir rápidamente del Purgatorio.

Hijitos Míos, las necesidades espirituales del hombre, son muy grandes y vosotros desperdiciáis mucho tiempo en las cosas del Mundo. Dais mucho tiempo a vuestros intereses, que no os van a dejar nada de bien para vuestra salvación y no estoy hablando de vuestras obligaciones, sino de vuestros intereses personales, que se salen totalmente fuera de lo que es la obligación del hombre.

Vosotros tenéis diferentes intereses y todos ellos inútiles, son pasatiempos para el hombre, pero les dais demasiada importancia y, a la larga, os dais cuenta que no os sirvieron para nada.

El hombre necesita acercarse más a Mí, os he dicho que Yo velo por vuestras necesidades, pero, vosotros, debéis velar por las Mías, y ¿cuáles son Mis necesidades? Os lo dije en la Cruz, ;dádMe almas, tengo sed de almas;. Ciertamente, estáis tan distraídos en las cosas del Mundo, que no podéis, ni siquiera, imaginaros, el valor de un alma y cómo pago Yo, aquí en el Reino de los Cielos, el que vosotros Me salvéis un alma.

Muchas veces, os imagináis que solamente con un Padre Nuestro o un Ave María, podréis salvar a un alma y no es así, Mis pequeños, se necesita, a veces, años de oración, de sacrificios, penitencias, ayunos, para salvar a un alma, para sacarla del Purgatorio.

Imaginad todo el tiempo que pasan las almas en el Purgatorio, porque no hay almas dedicadas por su salvación. Recordad, que lo que hagáis ahora por ellas, tanto las almas del Purgatorio como las almas que ahora están en la Tierra, como lo estáis cada uno de vosotros, llegará el momento en que vosotros estaréis, también, en el Purgatorio y necesitados de oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario