20 mar 2017

Mensaje 18 mar 2017 - Santa María: Las naciones preparan la guerra que durara varios años...


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 18 DE MARZO DEL 2017



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO INFINITAMENTE.

Mi Hijo les ha reunido para unificar en Su Amor a todos ustedes que Le buscan incansablemente.

Yo les bendigo con Mi Amor, les bendigo como Madre de la Misericordia Infinita de Mi Hijo. Saben bien que Mi Hijo se desborda en Misericordia para cada uno de ustedes, pero no solo Su Misericordia es la que ustedes deben buscar, sino cada uno de Sus hijos debe buscarle a través del amor para que lleguen a comprender toda la Divina Palabra.

En este instante, el Pueblo de Mi Hijo se debate, el Pueblo de Mi Hijo no se ama correctamente, el Pueblo de Mi Hijo se persigue a sí mismo.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, el hombre se ha transformado en una criatura de dura cerviz, vive apegado a lo mundano, no desea remontar las alturas espirituales para fusionarse en espíritu y verdad con el verdadero y único amor que le llevará a remontar el camino espiritual hacia el Padre.

Mis Ojos miran con gran tristeza cómo las grandes Naciones se preparan para la guerra, la que durará varios años y el padecer de Mis Hijos irá recrudeciendo progresivamente y la persecución del Pueblo de Mi Hijo será paulatina porque el enemigo del alma desea agotar la fuerza física y espiritual de todos ustedes. Por ello Nuestros Llamados no cesan ni cesarán, pues cuando Mis Hijos son abatidos, esta Madre se hace presente por Orden Divina para traer consuelo, para llamarles a la fidelidad, para llamarles al conocimiento y para que aquellos que se acercan al Pueblo de Mi Hijo con la intensión de destruirlo, no lo logren, porque el Pueblo que conoce a quién ama y le conoce a profundidad, no es fácil presa de los detractores del alma.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

DEBEN EXPANDIR LA MENTE, PUES COMO AVANZA EL INSTANTE AVANZA EL CONOCIMIENTO PARA BIEN O PARA MAL. Algunos acogen sin pensar siquiera las novedades de los descubrimientos científicos, y cuando Mi Hijo y Yo les hemos llamado a la comprensión, al amor, al conocimiento, se niegan y se apartan de Nuestros Llamados.

Con dolor miro cómo se reduce el Pueblo de Mi Hijo y cómo se permite ser oprimido por aquellos que no conociendo la profundidad del Misterio Divino que encierra la Palabra de Mi Hijo, temerosos guardan silencio, como perros mudos.

Ustedes, para ser verdaderos, deben amar en espíritu y verdad.
Ustedes deben despertar los sentidos espirituales para que lleguen a un mayor discernimiento y no sean engañados fácilmente.

En este instante en que las grandes potencias han creado a través de la ciencia, sofisticados y complejos medios tecnológicos, el Pueblo de Mi Hijo debe conocer y mantenerse preparado para discernir entre lo real, lo espiritual, lo Divino y lo que es humano, pues el hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir grandes sismos, para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.

Deben discernir, pues mirarán Señales en el cielo que no provienen de la Voluntad Divina sino de la voluntad de una Nación para causar confusión y caos. Por ello, deben mantenerse despiertos y orando, deben mantenerse fusionados a la Trinidad Sacrosanta, deben mantenerse dentro de Mi Inmaculado Corazón para que disciernan las señales y los signos que la Trinidad Sacrosanta envía para que despierten los que permanecen aún dormidos, antes de que aparezca el gran engañador de la Humanidad.

Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen, los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados. Y quienes se han entregado voluntariamente al servicio de Mi Hijo utilizan ese poder, que les ha sido dado para que acompañen e instruyan al Pueblo fiel, para transformarse en perseguidores de los hijos fieles de la Iglesia de Mi Hijo.

¡Cuánto se duele Mi Corazón por aquellos que, escudándose en el celo de la Casa del Padre, desean acallar la voz de los instrumentos que la Casa del Padre envía a Su Pueblo!, para que con palabras colmadas de Verdad y peregrinando de lugar en lugar, cumplan con el envío que todo verdadero hijo de la Iglesia de Mi Hijo tiene, que es ser un evangelizador más y un testimonio más.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Caminen sin detenerse, avancen sin detenerse, siendo cumplidores de la Ley Divina, siendo cumplidores de Los Sacramentos, reciban a Mi Hijo viviendo una verdadera vida cristiana.

¡CUÁNTO HA CAMBIADO ESTA GENERACIÓN AL SUCUMBIR EN LAS MANOS DEL DEMONIO!, al ser arrastrada por aquellos poderosos que se unieron para llevar a esta generación a postrarse ante los pies del anticristo. Por ello les invito, una vez más, a mirar hacia lo alto para que no olviden que ustedes pertenecen a la Casa Paterna, no a las falsas ideologías que crecen en este instante por toda la Tierra. Por ello, luego de que el anticristo(1) aparezca públicamente dándose a conocer, no por él sino por sus esbirros, VENDRÁ DE LA CASA DEL PADRE, EL ÁNGEL DE PAZ, QUE NO ES UN PROFETA SINO ES EL QUE YO HE ANUNCIADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS EN MIS ANTERIORES APARICIONES. (2)

¿Cómo la Casa del Padre abandonaría a Sus hijos y no les tendería la mano? No, hijos, el Amor Infinito del Padre por cada una de Sus creaturas humanas se desprende una vez más y se derrama en amor y misericordia y envía de Su Casa Su Auxilio, que preparará al Pueblo fiel para la Segunda Venida de Mi Hijo a la Tierra.

Oren hijos Míos, oren por Rusia, aún no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padecerá. Este pueblo sufrirá pues el pecado sobreabunda y crucifican constantemente a Mi Hijo.

Oren hijos Míos, oren por Francia. El llanto de esa Nación estremecerá a la Humanidad.

Oren hijos Míos, oren. Chile, Perú y Ecuador serán partícipes de un gran sismo. Ustedes, hijos Míos, oren por sus hermanos.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡CUÁNTO LES AMO Y CUÁN POCO SE AMAN VERDADERAMENTE ENTRE USTEDES!

¡CUÁNTO LES ACOJO CONTINUAMENTE A PESAR DE QUE ABANDONAN A MI HIJO Y A MÍ!... Y USTEDES NO SE DISPONEN A PERDONAR A SUS HERMANOS.

¡Cuánta paciencia tengo por ustedes ante sus continuas necesidades y niñerías! Miro cómo utilizan el Don de la vista para criticar de “ipso facto” el mínimo detalle de sus hermanos.

Esos no son Mis hijos verdaderos, esos no son los que aman en espíritu y verdad a Mi Hijo, esos no son los que se entregan a Él. Por ello repetidamente vengo a ustedes y les extiendo Mi Mano para que Me permitan conducirles y no solo ser Madre sino Maestra de cada uno de ustedes.

Les he acogido con amor continuamente, les acojo con amor y les acogeré con amor, pero cada uno debe venir voluntariamente hacia Mí y Yo con Mi Corazón colmado de amor y alegría, les conduciré hacia la Presencia Divina de Mi Hijo.

NO OLVIDEN QUE SE ENCUENTRAN EN CUARESMA, OFREZCAN LO QUE MÁS LES CAUSA DAÑO ESPIRITUAL EN RELACIÓN A LA CONVIVENCIA CON SUS HERMANOS, PARA QUE AL FINALIZAR ESTE PERIODO DE CUARESMA SEAN CREATURAS NUEVAS, SEAN LÁMPARAS ENCENDIDAS, SEAN LO QUE MI HIJO ESPERA DE USTEDES.

Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(2) Profecías antiguas sobre el ángel de paz, leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario