25 mar 2017

Mensaje 23 mar 2017 - EE.UU: Cuando los demas le fallan o ustedes fallan, recuerden que Dios es su refugio...

23 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: 
 “Alabado sea Jesús.” “Es más difícil confiar cuando hay tanto en juego y cuando la solución perfecta parece difícil de alcanzar. Es entonces cuando la rendición a la Voluntad de Dios adquiere un nuevo y apremiante significado. Recuerden que Dios es siempre su refugio y su fortaleza.  Él es su fuerza y su paciencia cuando los demás les fallan o incluso cuando sienten que ustedes mismos han fallado.” 

“Dejen que Dios juzgue a los demás, así como también a ustedes mismos. Solamente Él es el Justo Juez.” 

Lean el Salmo 16 
Protégeme, Dios mío, porque me refugio en ti. Yo digo al Señor: ‘Señor, tú eres mi bien, no hay nada superior a ti’. Ellos, en cambio, dicen a los dioses de la tierra: ‘Mis príncipes, ustedes son toda mi alegría’. Multiplican sus ídolos y corren tras ellos, pero yo no les ofreceré libaciones de sangre, ni mis labios pronunciarán sus nombres. El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, ¡tú decides mi suerte! Me ha tocado un lugar de delicias, estoy contento con mi herencia. Bendeciré al Señor que me aconseja, ¡hasta de noche me instruye mi conciencia! Tengo siempre presente al Señor: él está a mi lado, nunca vacilaré. Por eso mi corazón se alegra, se regocijan mis entrañas y todo mi ser descansa seguro: porque no me entregarás la Muerte ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro. Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario