27 mar 2017

Mensaje 24-25 mar 2017 - EE.UU: La oración publica deberá despenalizarse...

24 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estos son los tiempos en los que Satanás ha retorcido la verdad a tal grado que resulta difícil reconocerla.  Se ha modificado el término ‘libertad’ en un derecho a aceptar todo tipo de libertinaje y en negar –en muchas formas– la práctica abierta de la fe cristiana.  Se anteponen los sentimientos humanos a los mandamientos de Dios.”

“Una mentira que comúnmente se acepta es que con tal de que la conciencia crea que está en lo correcto no hay que rendir cuentas a Dios por transgredir los mandamientos.”

El alma es libre de elegir la salvación o la condenación eterna.  Yo no elijo eso para nadie.  Sin embargo, debido a la confusión de Satanás, las conciencias se han vuelto tan transigentes que se toman decisiones pecaminosas en nombre de la libertad.”

“El día de hoy les pido que reorienten su libre voluntad y cambien el rumbo de sus vidas eligiendo la libertad del Amor Santo.”

24 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Estoy llamando a esta Nación a ser un santuario –un lugar seguro– para la fe cristiana.  Esto no puede suceder hasta que se les permita a los cristianos rezar en público sin consecuencias legales.  Tengan cuidado de no caer en la trampa de utilizar el término ‘libertad’ como un derecho a oponerse a la oración pública.  La libertad no es un guardián listo para pisotear la expresión religiosa.  Esta Nación fue fundada sobre la libertad religiosa.”

24 de Marzo del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, los invito a que hagan de sus corazones santuarios del cristianismo al abrazar el Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Marzo del 2017
Fiesta de la Anunciación

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hace mucho tiempo, cuando el ángel Gabriel llegó Conmigo con la primicia de la Anunciación, no pude decir otra cosa más que ‘sí’, incluso ante tantas incógnitas.  Mi rendición fue completa;  sin reservas.  No consideré las consecuencias de Mi ‘sí’, pues confiaba en que Dios hacía todas las cosas dignas.”

“Así debería ser con cada alma.  Cada uno debería estar dispuesto a aceptar cualquier cosa que Dios envíe, confiando en que Él tiene el plan perfecto.  Mientras más perfecta la aceptación, más perfecta es la rendición.  Ustedes no saben qué gracia les va a enviar Dios, o cómo obrará para llevar a cabo Su Divina Voluntad.  Mientras más amen a Dios, más fácil es confiar.  Una rendición confiada es la mejor rendición.  Por lo tanto, los llamo a que primero amen a Dios, lo cual lleva a la confianza, misma que lleva a la rendición confiada a la Voluntad de Dios.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario