28 mar 2017

Mensaje 26 mar 2017 - EE.UU: Al Final, mi Inmaculado Corazón Triunfará...

26 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

Le prometí a los niños de Fátima que al final Mi Inmaculado Corazón triunfaría.  Yo les hago la misma promesa hoy, a pesar de estos tiempos problemáticos.  Ustedes viven en un mundo en el que la arrogancia reina en los corazones de muchos líderes;  un mundo en el cual las armas de destrucción masiva son codiciadas y solicitadas.”

“Durante estos tiempos, antes de la victoria de Mi Corazón, les ofrezco el refugio de Mi Corazón, el cual es el Amor Santo.  En este refugio es donde se les dará la gracia de reconocer la diferencia entre el bien y el mal.  Si las almas siempre pudieran reconocerla, se vencería al mal y tendrían paz y prosperidad.  Entonces, Dios tendría Su lugar legítimo como soberano de los corazones y del mundo.  Cuando Mi Corazón –el refugio del Amor Santo– triunfe, así será.  Hasta entonces, Yo solamente puedo llamarlos una y otra vez al Amor Santo.”

Lean 1ª Samuel 2:7-10
El Señor da la pobreza y la riqueza, humilla y también enaltece.  Él levanta del polvo al desvalido y alza al pobre de la miseria, para hacerlos sentar con los príncipes y darles en herencia un trono de gloria;  porque del Señor son las columnas de la tierra y sobre ellas afianzó el mundo.  Él protege los pasos de sus fieles, pero los malvados desaparecerán en las tinieblas, porque el hombre no triunfa por su fuerza.  Los rivales del Señor quedan aterrados, el Altísimo truena desde el cielo.  El Señor juzga los confines de la tierra;  él fortalece a su rey y exalta la frente de su Ungido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario