29 mar 2017

Mensaje 27 mar 2017 - EE.UU: Dejen de usar su libertad para pecar o fomentar el pecado...

27 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Puede que noten que muchos de los mensajes más recientes de los últimos meses se aplican principalmente a Estados Unidos.  Estoy llamando a su Nación como nunca antes a ser un signo de unidad cristiana para todas las naciones.  Le pido a todos los ciudadanos de esta Nación que regresen a los cimientos de libertad sobre los que fue fundada.  Utilicen su libertad para vivir públicamente como devotos cristianos.  Dejen de usar su libertad como un derecho a pecar o fomentar el pecado.

Respétense mutuamente representando la verdad y corrigiendo el mal, en vez de dar cabida al mal por proteger los sentimientos de algunas personas.  Respeten que cada persona está en un viaje hacia la Voluntad de Mi Padre, y ayúdenla por el camino de cualquier manera posible.  Eso es Amor Santo.”

Lean Gálatas 5:13-14
Ustedes, hermanos, han sido llamados para vivir en libertad, pero procuren que esta libertad no sea un pretexto para satisfacer los deseos carnales;  háganse más bien servidores los unos de los otros, por medio del amor.  Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto:  Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

27 de Marzo del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, una vez más los invito a rendirse a cualquier cosa que Mi Padre les envíe en el momento presente.  Ríndanse siempre con confianza, pues la confianza hace que su rendición sea más meritoria.  La esperanza es el benefactor de la confianza.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario