1 mar 2017

Mensaje 28 feb 2017 - EE.UU No cooperar con la voluntad de Dios...

28 de Febrero del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“La mentalidad general del mundo hoy día es una mentalidad de escepticismo.  Las personas no tienen fe en el poder de la cooperación de la libre voluntad con la Divina Voluntad de Dios.  No creen en el poder de la gracia de Dios.  Dudan de las buenas intenciones de los líderes competentes y hasta se oponen a ellos.  El escepticismo afecta el futuro porque se toman decisiones inadecuadas con respecto a futuras políticas gubernamentales.”

“He venido para dar esperanza a los que carecen de ella en sus corazones.  Estoy aquí para restaurar la dignidad de la vida humana.  Estoy entre ustedes para guiarlos al Cielo.  No sean escépticos en cuanto a Mi presencia o Mis intenciones.  Permítanme resguardarlos en Mi Inmaculado Corazón en donde hay toda esperanza en y por medio del Amor Santo.  No duden de Mis intenciones como su Madre y Mediadora.  Crean en Mi amor por ustedes.  Debido a Mi amor por ustedes, Yo saco gran provecho de sus obras de caridad más pequeñas.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario