5 mar 2017

Mensaje 3 mar 2017 - EE.UU - Esfuercense por agradar a Dios y pronto se convertira en una costumbre...

3 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

Oh, hijos Míos, no puedo decirles lo importante que es que todos ustedes sigan el mismo camino de agradar a Dios mediante sus esfuerzos por vivir en Amor Santo.  Su futuro, así como el futuro del mundo, depende de eso.”

Hagan el esfuerzo, y pronto se convertirá en una costumbre.  Atiendan Mi advertencia maternal.”

3 de Marzo del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, por favor comprendan que Mi cruz más grande, Mi mayor sufrimiento hoy día, es la falta de unidad entre la gente en el mundo.  Deseo que cada uno de ustedes esté unido en el Amor Santo, el cual es la verdad misma;  entonces tendrán paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario