7 mar 2017

Mensaje 5 mar 2017 - Jacarei - Mi llama de amor es incompatible con deseos mundanos...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, llamo a todos ustedes nuevamente a dilatar sus corazones para Mi Llama de Amor, dilatar el corazón para Mi Llama de Amor significa; ustedes verdaderamente, alejarse de todo aquello que puede enfriarla o impedirla de arder en sus corazones.

No es posible el alma tener Mi Llama de Amor y al mismo tiempo entregarse a las cosas mundanas y pecaminosas del mundo. Es preciso que ella se aleje de aquello que re-hiela su alma para que verdaderamente Mi Llama de Amor pueda arder en ella y producir en ella la gran transformación que  Dios desea de pecadores en santos.

Cuánto más ustedes procuraren la oración, la meditación, el silencio, y la dulce intimidad con Dios y Conmigo en la oración, tanto más Mi Llama de Amor crecerá en ustedes.

Cuánto más ustedes se ejercitaren todos los días, en la renuncia a la voluntad de ustedes mismos para aceptar Mi Voluntad, a cumplirla, tanto más Mi Llama de Amor crecerá en ustedes y cuánto más todos los días ustedes hicieren algo a más, algo nuevo por el Señor, por Mí y por la salvación de las almas, tanto más Mi Llama de Amor crecerá y arderá poderosamente en ustedes.

Cuando el alma está completamente enamorada por Dios, piensa en Él todo el tiempo, habla de Él todo el tiempo, busca estar con Él lo máximo posible, su alegría, su comportamiento y su júbilo es estar siempre junto de Él continuamente, mirando para Él, o sea, contemplándolo en su oración, adorándolo en su oración profunda, consolándolo con muchos Actos de Amor, de reparación, de desagravio, de adoración y en todo y por todo el alma procura siempre más dedicarse a Dios y toda su alegría es ser toda de Dios, es vivir para Dios, es servir a Dios en todo momento y lugar y por eso el alma se aleja de las cosas mundanas que pueden verdaderamente alejarlas del sumo bien que es Dios, de su bien que es Dios.

Por eso, es que el alma enamorada por Dios pasa más tiempo con Él de que con las criaturas, más Conmigo en la oración de que con las personas y las cosas del mundo. Esa es la señal clara de quien verdaderamente está enamorado por Dios, por Mí y verdaderamente nos ama.

Por eso hijitos, abran sus corazones para ese Amor, enamórense por Dios y por Mí, cuánto más ustedes conocieren a Dios y a Mí en la oración y meditación, tanto más se enamorarán por Nosotros y entonces sus corazones ya no serán más de ustedes, pero Nuestros y Nosotros vendremos a ustedes con Nuestra Llama de Amor y abrasaremos a ustedes completamente con este AMOR.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días y todas las oraciones que Yo les di aquí, pues a través de ellas, siempre más enamoro a los corazones de todos los que rezan con el corazón por el Señor y por Mí.

Ustedes se admiran de los méritos tan grandes de Mi hijito Marcos haciendo tantas Gracias, a través de ellos puedo hacer tantas Gracias para tantos hijos Míos. ¿Pero Mi hijo Jesús no dijo que aquél que creyera en Él y lo siguiese haría Obras grandiosas? Pues bien, esas Gracias y esas Curas nada más son que el cumplimiento de la Palabra de Mi Hijo. Aquél que está unido con Él, con Dios como rama a la vid, produce mucho fruto.

En los méritos de Mi hijito Marcos Tadeo reflejo Mi Luz, Mi Amor Materno y por medio de ellos realizaré muchas Gracias para aquellas personas sobre quien él, para quien él aplicare esos méritos, sobre quien él impusiere espiritualmente esos méritos. Sí, haré maravillas y a través de ellos manifestaré también la grandeza de Mi Poder Materno.
A todos Yo bendigo con amor: de PELLEVOISIN (1)… de LOURDES (2)… y de JACAREÍ.”

Obs: Luego de las Palabras de la Santísima Virgen, el vidente Marcos solicita a Ella que se dignara a bendecir los escapularios para los peregrinos. La Santísima Virgen los tocó con sus beatísimas manos virginales.

1- Historia de las Apariciones de Pellevoisin:

2-Historia de la Apariciones de Lourdes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario