18 abr 2017

Impresionantes revelaciones sobre el Aborto...

Jesucristo, abril de 2017


Todas esas ofensas y ultrajes oprimen mi corazón y siento un dolor agudo en el pecho; tantos niños abortados que viven acurrucados y confiados en sus cunitas de amor , son traicionados por sus propias madres y sus ilusiones de vivir y nacer mueren pero sus pequeñas almas también mueren porque conocen el desprecio de sus madres, ellos vuelan al Cielo desconcertados y tristes y sus agonías hacen que mi garganta se quiebre y las lágrimas corran por mi rostro y entonces los tomo entre mis brazos y les digo que yo si las amo, que tienen a mi Madre y a mi Padre y que son muy amados por nosotros. Entonces sus tristes rostros se iluminan y por fin después de tanta angustia, una sonrisa sale de sus rostros y con cariño su amada madre los acurruca entre sus brazos y les canta canciones de cuna para que olviden sus tristes destinos; su madre los rechazó pero tienen a mi dulce madre que los duerme con su dulce voz y mi Corazón se desquebraja al mirar su inocencia y amor y siento tanto dolor por estos pequeños, y ellos por fin duermen en su cunita de amor que es el vientre de mi Madre. Todo el Cielo llora desconsolado por tan tremendo pecado y mi Padre mira con indignación aquellas madres despiadadas y ya no puede sostener su mano porque Él es justo y su Ira es tremenda. ¡Ay de ti humanidad perversa y pecadora, el castigo de mi Padre caerá sobre ti, cuántos sueños truncados , cuantas almas sufrientes que han perdido sus seres queridos por la perversidad del hombre inicuo se amargan y atormenta en el dolor de esa pérdida y de esa terrible injusticia. 

San Miguel Arcángel 2017 

 No se olviden de pedir por el aborto; las leyes que favorecen el aborto son gérmenes de condenación y de maldad, muerte y desequilibrio social; este crimen está castigado por el Cielo, ya que si ustedes no oran por ese terrible pecado, no habrá una balanza y la ira del Padre acabará con toda la humanidad; oren y reparen mucho por este pecado, para que reparando y salvando niños del aborto, la purificación sea menos severa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario