3 abr 2017

Mensaje 1-2 abr 2017 - EE.UU: Con su sacrificio y oración pueden cambiar el curso del mundo...

Foto: 1º de Abril del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

Dios va a bendecir a este País abundantemente si se une en el esfuerzo de convertirse en un santuario para los cristianos.  La necesidad de esto se volverá cada vez más clara.  No esperen a que la necesidad esté más claramente definida.  Empiecen a actuar ahora, y el favor del Señor estará sobre ustedes.  Él no dudará en colmarlos de Su gracia.”

Lean el Salmo 28:7-8
…El Señor es mi fuerza y mi escudo, 
mi corazón confía en él.  Mi corazón se alegra porque recibí su ayuda:  por eso le daré gracias con mi canto.  El Señor es la fuerza de su pueblo, el baluarte de salvación para su Ungido.

2 de Abril del 2017
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice:  “Alabado sea Jesús.”

“No tendrán paz verdadera y permanente en el mundo hasta que las personas reconozcan que el enemigo de toda paz es el mal que se esconde en los corazones.  Se trata del mal que se opone al Amor Santo.  Es el mal que encuentra falla en el bien y acepta el pecado para calmar a la gente.  Este mismo mal silencia la voz de la rectitud desde el púlpito y entre los líderes religiosos.  ¿Qué bien logran ustedes al no ofender a las personas y ofendiendo a Dios?

Existen confabulaciones nefastas en el mundo de hoy;  grupos y naciones que están unidas al margen de las leyes de Dios y enfocadas en el poder que se opone a la democracia.  Estos son aquellos a quienes no les interesa la diferencia entre el bien y el mal ni tampoco la verdad.  Ustedes pueden ayudar a deshacer esta maraña de nudos con sus esfuerzos en la oración y con sus sacrificios.  Ninguna oración o sacrificio es indigno o demasiado pequeño.

Lean Romanos 10:1-4
Hermanos, mi mayor deseo y lo que pido en mi oración a Dios es que ellos se salven.  Yo atestiguo en favor de ellos que tienen celo por Dios, pero un celo mal entendido.  Porque desconociendo la justicia de Dios y tratando de afirmar la suya propia, rehusaron someterse a la justicia de Dios, ya que el término de la Ley es Cristo, para justificación de todo el que cree.

2 de Abril del 2017
Oración del Primer Domingo
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Noche Familiar

San José está aquí, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hermanos, hagan de sus familias santuarios de Amor Santo, fomentando y apoyando así la oración cristiana.  Si lo piden, Yo los ayudaré con eso y en todas las formas posibles.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario