3 abr 2017

Mensaje 1 abr 2017 - Jacarei: Traten de ser perfectos en todo lo que hagan...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Nuestra Señora de Bonate, Reina de la Familia."

“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes a meditaren más Mis Mensajes dados en Bonate y a divulgaren esos Mensajes para toda la humanidad.

Bonate es la continuación de Fátima y mientras los Mensajes que di en Bonate no fueren cumplidos y obedecidos como Dios espera, Mi promesa hecha en Fátima, que Mi Corazón triunfaría sobre Satanás, no podrá realizarse. Por eso, hagan más cenáculos divulgando Mi Mensaje de Bonate, para que verdaderamente las almas atiendan a Mi llamado materno y así, Mi gran plan de salvación pueda realizarse.

Mediten más Mis Mensajes, lean más el libro “Imitación de Cristo” e “Imitación de María”. Hagan más horas de lectura espiritual meditando en la vida de los Santos, pues, así ustedes crecerán y se tornarán más fuertes en la fe.

Deseo que recen la Hora de los Santos 12 por 3 días consecutivos en este mes de Abril.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de BONATE… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SAN GERARDO


“Queridos hermanos, Yo, Gerardo, vengo nuevamente del Cielo hoy para decirles: “Recen el Rosario.”

Mientras rezan el Rosario, su alma no estará nunca perdida ni condenada. Si rezan el Rosario con amor y con el corazón todos los días de su vida, su alma será salva.

Practiquen las virtudes, sean almas trabajadoras, pues, los perezosos no entrarán en el Reino de los Cielos. Trabajen, trabajen bien para Dios, para dar alegría y contentamiento a Él y para también conseguir méritos para la Vida Eterna.

Trabajen también bien para sus patrones en este mundo, para que ustedes también puedan darle alegría y contentamiento. E incluso con su trabajo hecho con amor, puedan juntar méritos para la Vida Eterna.

Yo siempre trabajé bien, tanto para Dios cuando estaba en el Convento, cuanto para Mis patrones cuando estaba en el mundo y en todo fui perfecto. Sean perfectos también en todo lo que hacen, pues, es en eso que consiste la santidad.

A todos Yo bendigo con amor: de MURO LUCANO… de MATERDOMINI… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía, nuevamente vengo del Cielo para bendecirles y para decir a ustedes: “Dejen las cosas mundanas, pues, ellas no son para ustedes. Ustedes fueron hechos para las cosas celestes, busquen pues lo que es del Cielo.”

Recen con el corazón. En la oración profunda hecha con el corazón, ustedes sentirán una alegría y una felicidad que nunca sintieron en las cosas del mundo. Busquen la felicidad en la oración y ustedes la encontrarán.

Deseo que recen Mi Coronilla número 3 por 3 días consecutivos, para que Yo pueda dar nuevas gracias a ustedes y enseñar a ustedes la verdadera santidad que agrada a Dios.

Procuren siempre el camino de la cruz, pues, es el camino de la cruz que llevará a ustedes al Cielo. En el camino de los placeres, de las facilidades, ustedes no tendrán méritos para la Vida Eterna.

Recorran pues el camino de la cruz con alegría con Jesús y María, y entonces, ustedes adquirirán méritos para la Vida Eterna y se tornarán bellos para Dios.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”


(Vidente Marcos): "Hasta pronto Madrecita. Hasta pronto Gerardo mío. Hasta pronto Lucía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario