14 abr 2017

Mensaje 11 abr 2017 - EE.UU: Hijos perseveren en la oración, es necesario...

11 de Abril del 2017
Mensaje Público
 
María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
El día de hoy vengo para pedir su perseverancia en la oración, pues hay conspiraciones y planes en los corazones alrededor del mundo que se oponen a la paz y la unidad.  Verán cada vez más seguido que los cristianos son elegidos como objetivos.  Es por eso que sigo pidiendo que esta Nación se establezca como un santuario para los cristianos que no están seguros en su país de origen.”
 
Los cristianos no albergan el terrorismo en sus corazones.  Tampoco aceptan los ideales del terrorismo ni la violencia contra nadie.  Los cristianos llevan el Evangelio en sus corazones, el cual abarca la paz.  Este es momento en que tiene que prevalecer la unión en la paz.  La alternativa es la confusión, el caos y la guerra.  Si no eligen la unión en la paz, están aceptando una agenda maligna.”
 
“El tiempo para esta decisión no regresará a ustedes.  Una vez que han elegido, ya han elegido.  Acompáñenme en esta victoria contra el mal.  Estén unidos en la verdad y en el Amor Santo.”
 
Lean Colosenses 3:12-15
Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión.  Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia.  Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro.  El Señor los ha perdonado:  hagan ustedes lo mismo.  Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección.  Que la paz de Cristo reine en sus corazones:  esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo.  Y vivan en la acción de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario